José Castro Carmona

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Quilmes » 07 Sep 2020, 16:03

Cuando dice que "ganarán la junta" es humo ? O es verdad?? Que poco que nos duro la felicidad de la UEFA...

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por chemagranada » 07 Sep 2020, 16:06

Jesusgm92 escribió:
07 Sep 2020, 15:31
ivo escribió:el sevilla debe unos 190 millones segun el señor blazquez.
DEBE? No estaban las cuentas saneadas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En la radio ha dicho 100, me ha parecido entenderle

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por chemagranada » 07 Sep 2020, 16:07

alhakem escribió:
07 Sep 2020, 15:55
yavan5 escribió:
07 Sep 2020, 15:41
Acabo de escuchar la entrevista del señor Blazquez en cope y telita... Habla con una prepotencia asquerosa y eludiendo las preguntas importantes...
https://www.cope.es/emisoras/andalucia/ ... 07_1204859
La dejo por aquí quien quiera oírla empieza en el minuto 9, por cierto ha dicho que Del Nido no seria el presidente
He escuchado los primeros 2 minutos...y ha dicho que quiere dar un vuelco no en lo deportivo y si en lo otro..y ya no escucho más... Me parece penoso este tío
Creo que DN no sería presidente pq no podría como parte de sus antecedentes penales y de la condena y que tuvo... Penoso

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Spartan_Malteria » 07 Sep 2020, 16:09

Dudo mucho lo de la deuda.

Se habría sabido antes seguro. Llevamos años escuchando los superávit y demás.

Mientras antes haya la famosa junta, antes se callaran los ruidos.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 07 Sep 2020, 16:13

Spartan_Malteria escribió:
07 Sep 2020, 16:09
Dudo mucho lo de la deuda.

Se habría sabido antes seguro. Llevamos años escuchando los superávit y demás.

Mientras antes haya la famosa junta, antes se callaran los ruidos.
Están publicadas las cuentas a 31/12/2019, todos podemos verlas. Si se miente en eso, imagina lo demás.

En la junta se va a liar parda, y desgraciadamente creo que sí que les salen los números. Van con el cuchillo entre los dientes y a tierra quemada.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por HadockSFC » 07 Sep 2020, 16:19

Aquí Jugó Njegus escribió:
07 Sep 2020, 16:13
Spartan_Malteria escribió:
07 Sep 2020, 16:09
Dudo mucho lo de la deuda.

Se habría sabido antes seguro. Llevamos años escuchando los superávit y demás.

Mientras antes haya la famosa junta, antes se callaran los ruidos.
Están publicadas las cuentas a 31/12/2019, todos podemos verlas. Si se miente en eso, imagina lo demás.

En la junta se va a liar parda, y desgraciadamente creo que sí que les salen los números. Van con el cuchillo entre los dientes y a tierra quemada.
Estilo Del Nido Gánster rastrero... Como si viera... Soltarán toda la mierda posible para enfangar la junta y explotar el club desde dentro. O se llevan el control del club o se llevan al Sevilla por delante.

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por MGolNorte » 07 Sep 2020, 16:22

Sin ser un entendido en finanzas, creo que a lo que os referís es a la deuda total del Club con terceros sin contar con lo que nos deben a nosotros. Que me corrija alguien si me equivoco.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por HadockSFC » 07 Sep 2020, 16:29

MGolNorte escribió:
07 Sep 2020, 16:22
Sin ser un entendido en finanzas, creo que a lo que os referís es a la deuda total del Club con terceros sin contar con lo que nos deben a nosotros. Que me corrija alguien si me equivoco.
Si.

Además, la deuda en sí no dice nada. Es demagogia pura soltar la cifra sin compararla con el presupuesto e ingresos anuales ni con la deuda media del resto de clubes.

Gentuza. Blázquez, Del Nido y compañía... Gentuza desesperada por meter la zarpa en el Sevilla a costa de lo que sea.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por cascarrias » 07 Sep 2020, 16:29

alhakem escribió:
07 Sep 2020, 15:55
yavan5 escribió:
07 Sep 2020, 15:41
Acabo de escuchar la entrevista del señor Blazquez en cope y telita... Habla con una prepotencia asquerosa y eludiendo las preguntas importantes...
https://www.cope.es/emisoras/andalucia/ ... 07_1204859
La dejo por aquí quien quiera oírla empieza en el minuto 9, por cierto ha dicho que Del Nido no seria el presidente
He escuchado los primeros 2 minutos...y ha dicho que quiere dar un vuelco no en lo deportivo y si en lo otro..y ya no escucho más... Me parece penoso este tío
+1000. Yo directamente no voy a perder un segundo en darle al play. Saludos.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por ojca » 07 Sep 2020, 16:31

MGolNorte escribió:
07 Sep 2020, 16:22
Sin ser un entendido en finanzas, creo que a lo que os referís es a la deuda total del Club con terceros sin contar con lo que nos deben a nosotros. Que me corrija alguien si me equivoco.
Yo me inclino que las cosas van por ahi.

Es decir, si pagan a plazos a Ocampos y el proximo pago es de 5 millones en diciembre, se suma. Y asi con otros fichajes, proveedores... Lo cual podria hacer un total de 100, 190 o 250 mil...
Y si nos deben otros 5 por Chicharito, 10 por Lenglet, 30 por TV, 15 por publicidad... Pues lo mismo hacen un total de 190, 450 o 50 mil...

Es que decir que tenemos una deuda de 190, asi tal cual, es querer confundir. Hay que decir a que corresponde

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por SFC1972 » 07 Sep 2020, 16:32

MGolNorte escribió:
07 Sep 2020, 16:22
Sin ser un entendido en finanzas, creo que a lo que os referís es a la deuda total del Club con terceros sin contar con lo que nos deben a nosotros. Que me corrija alguien si me equivoco.
Efectivamente es la deuda que se tiene pendiente de pago pero sin VENCER es decir, plazos pendientes de pagos por jugadores fichados ( se aplazan en 2/3 aňos etc..) . A mayor inversión( como en el.pasado aňo) pues mayor es esta partida.
Que no se quiera engaňar a la gente.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por NERVION-104 » 07 Sep 2020, 16:46

Mafiosos!!! sevillistas de un cuarto de hora, que quieren hacer caja con mi club. Fuera de aquí Sr Blazquez!! usted y su socio.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Quilmes » 07 Sep 2020, 17:41

JLOrtegaF escribió:
07 Sep 2020, 16:59
Quilmes escribió:Cuando dice que "ganarán la junta" es humo ? O es verdad?? Que poco que nos duro la felicidad de la UEFA...
Lo dirá con conocimiento de causa. Por algo la familia Alés, está como loca buscando acciones para comprar.
A todo esto me surgen dos dudas a ver si tú sabes las respuestas:.

1. El famoso pacto por la paz... No tiene validez legal? O fue de palabra?

2. La posición del hijo de DN qué sale en todas las fotos con Monchi... Cuál es? Todos hablan bien de él...

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Quilmes » 07 Sep 2020, 18:04

JLOrtegaF escribió:
07 Sep 2020, 17:56
Quilmes escribió:
JLOrtegaF escribió:
07 Sep 2020, 16:59
Lo dirá con conocimiento de causa. Por algo la familia Alés, está como loca buscando acciones para comprar.
A todo esto me surgen dos dudas a ver si tú sabes las respuestas:.

1. El famoso pacto por la paz... No tiene validez legal? O fue de palabra?

2. La posición del hijo de DN qué sale en todas las fotos con Monchi... Cuál es? Todos hablan bien de él...
En cuanto a la primera pregunta, imagino que ya no tendrá validez, ya que del Nido rompió con ese pacto. Supongo que estaría por escrito. Si no fuera así, sería absurdo.
En cuanto a la segunda, hay variedad de opiniones. Unos dicen que está a favor del pacto de no agresión, otros que está preparando el terreno para entrar fuerte en el nuevo Consejo... Muchas habladurías. Lo cierto es, que de unos meses, a ahora, cada vez está más cercano a Pepe Castro y Monchi. Ya sea en los entrenamientos, en la presentación de algún futbolista, algún evento, las cámaras le sacan con más asiduidad... Detalles, que aunque parezcan insignificantes, me dan que pensar. Pronto saldremos de dudas.
Retomando el punto 1, pero de ser así.. no sirve de nada firmar NADA... si cuando quieres lo rompes.. es lo mismo que sea de palabra! no??
Lo del hijo, si si últimamente esta en todas las fotos! yo no descartaría que sea futuro presidente del club?? sobre todo si ganan los "OTROS"...

nico
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 15 Oct 2011, 17:52
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por nico » 07 Sep 2020, 18:29

JLOrtegaF escribió:
07 Sep 2020, 18:26
yavan5 escribió:Acabo de escuchar la entrevista del señor Blazquez en cope y telita... Habla con una prepotencia asquerosa y eludiendo las preguntas importantes...
https://www.cope.es/emisoras/andalucia/ ... 07_1204859
La dejo por aquí quien quiera oírla empieza en el minuto 9, por cierto ha dicho que Del Nido no seria el presidente
Lo he escuchado entero. Ni muy bien, ni muy mal lo veo. Me deja igual que estaba, pero eso de querer hacer un Sevilla competente en todas las áreas, al igual que lo es en lo deportivo y en la Secretaría Técnica, que son las áreas que más se ven de cara al público (aunque hay otras que funcionan bien), lo veo perfecto. No puede ser que el club, con todo lo que es, ingrese lo mismo en Marketing, que el Cádiz, con todo el respecto a nuestros "vecinos". Y eso por por poner un ejemplo. La marca "Sevilla F.C." debería estar más cotizada.

P.D. Qué poco me gusta Víctor Fernández. Pierde las formas y se pone nervioso muy rápido.
Hablar es muy fácil y engatusar es tan antiguo como la humanidad.

Se puede decir lo que se quiera, y una vez en el poder, servirse del club a antojo.

Los que están ahora serán mejores o peores, pero traen plata. Estos ni son sevillistas ni sabemos lo que pueden hacer con el club.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados