José Castro Carmona - [Presidente]

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por sfcobos » 28 Ago 2018, 15:16

Pues a mi la actitud que ha tomado me parece correcta.
Me imaginaba a un Pepito alterado y repartiendo leña contra el jugador y contra Florentino.

Ojalá hubiese reaccionado de esta manera en los temas de Vitolo, Tánger o Batshuayi donde hizo el ridículo con tanta pataleta.
Al menos en este sentido ha aprendido algo.

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 28 Ago 2018, 15:20

no meterse con el presi que está cubriendo una plaza de tontito... 300 k al año.

ER NOTA
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ER NOTA » 28 Ago 2018, 15:26

sfcobos escribió:
28 Ago 2018, 15:16
Me imaginaba a un Pepito alterado y repartiendo leña contra el jugador y contra Florentino.

Ojalá hubiese reaccionado de esta manera en los temas de Vitolo, Tánger o Batshuayi donde hizo el ridículo con tanta pataleta.
+ 1

Labanda+lok
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Labanda+lok » 28 Ago 2018, 15:41

Váyase usted ya señor Castro!!!

Labanda+lok
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Labanda+lok » 28 Ago 2018, 15:42

Váyase usted ya señor Castro!!!

SFC1972
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC1972 » 28 Ago 2018, 15:44

sfcobos escribió:

Hombre no es son iguales todos los casos que comentas. Por ejemplo lo de Vitolo era logico el enfado y reaccion ...
La.verdad es que ha estado ahora bastante bien en las declaraciones. Veremos en las proximas horas si tenemos capacidad de reaccion.

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 28 Ago 2018, 15:46

cascarrias escribió:Todos sabemos igualmente que si Borja Mayoral se va al Betis por 10 kilos para sustituir a Sanabria o León, aquí habría muchas críticas por haber dejado escapar a ese delantero.

Dicho esto, el enésimo ridículo del SFC ante España
Ufff qué pena, vamos a llorar porque las criaturitas fichen a Mayoral, wowww

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 28 Ago 2018, 15:57

sevillista-pacense escribió:
28 Ago 2018, 15:46
cascarrias escribió:Todos sabemos igualmente que si Borja Mayoral se va al Betis por 10 kilos para sustituir a Sanabria o León, aquí habría muchas críticas por haber dejado escapar a ese delantero.

Ufff qué pena, vamos a llorar porque las criaturitas fichen a Mayoral, wowww
Tan malo es con 21 años? Que le ha pasado?

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 28 Ago 2018, 15:58

Gabimoyi escribió:
28 Ago 2018, 15:01
cascarrias escribió:
28 Ago 2018, 14:54
Todos sabemos igualmente que si Borja Mayoral se va al Betis por 10 kilos para sustituir a Sanabria o León, aquí habría muchas críticas por haber dejado escapar a ese delantero.

Personalmente me la pela si se va al Betis o al Cartagena. No lo veo como titular en el Sevilla y si, además, esto es un intercambio por la vergüenza de la operación Mariano, como si se convierte en pichichi este año en el Betis y gana la liga. Estamos hablando de Respeto. De que cobran por trabajar bien (Castro y compañía) y no lo están haciendo. Ya han sacado algunos todos los reveses este año, desde la dd hasta este último caso. No se da una imagen de fuerza y estatus desde que está Castro en el palco como presidente. Antes con Del Nido también sufrimos unas cuantas, pero más por bocazas.
De acuerdo en el tema de la dignidad. Pero no se puede decir que el xaval Borja ahora es un paquete pq Mariano no venga. Una cosa no quita la otra.

INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 28 Ago 2018, 16:01

Pues yo creo que esta vez lo ha hecho bien jose castro, podia pasar que el mandril pujara y lo hizo, son cosas del mundo del futbol y los negocios, el unico problema que le vi a castro fue ponerse el sueldo que se puso en su dia con la aprobacion de la junta, claro

Mathew Tuck
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mathew Tuck » 28 Ago 2018, 16:03

el_litri escribió:
28 Ago 2018, 09:24
Mathew Tuck escribió:
28 Ago 2018, 07:25
Ya salen las ratas de las cloacas...
Cuando no se tienen argumentos para defender a alguien se suelen soltar esas gilipolleces, o eres betico, o un troll, .... Pero la única realidad es que os quedáis sin argumentos para defender a semejante inútil.
Si a mi me parece igual de inutil que a ti pero no va de mala fe y es el unico que esta manteniendo la estabilidad en el consejo para que no vuelva a caer en manos de la familia Del Nido y sus intereses de vender el club. Pero nada a seguir defendiendo al condenado.

ER NOTA
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ER NOTA » 28 Ago 2018, 16:06

SFC1972 escribió:
28 Ago 2018, 15:44
sfcobos escribió:

Hombre no es son iguales todos los casos que comentas. Por ejemplo lo de Vitolo era logico el enfado y reaccion ...
La.verdad es que ha estado ahora bastante bien en las declaraciones. Veremos en las proximas horas si tenemos capacidad de reaccion.
Lo malo es eso, que por cada fichaje frustrado va aprendiendo y a controlarse.

Morx
Usuario
Usuario

Mensaje por Morx » 28 Ago 2018, 16:08

mcqueen43 escribió:
28 Ago 2018, 14:46
Dijese lo q dijese le ibais a dar estopa, esperar 3 días más y hablamos con propiedad.
En 3 dias te diré lo que pienso.

p.d.: ya se puede aparecer la virgen... por que la trayectoria es la que es.

Gabimoyi
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gabimoyi » 28 Ago 2018, 16:31

cascarrias escribió:
28 Ago 2018, 15:58
Gabimoyi escribió:
28 Ago 2018, 15:01
cascarrias escribió:
28 Ago 2018, 14:54
Todos sabemos igualmente que si Borja Mayoral se va al Betis por 10 kilos para sustituir a Sanabria o León, aquí habría muchas críticas por haber dejado escapar a ese delantero.

Personalmente me la pela si se va al Betis o al Cartagena. No lo veo como titular en el Sevilla y si, además, esto es un intercambio por la vergüenza de la operación Mariano, como si se convierte en pichichi este año en el Betis y gana la liga. Estamos hablando de Respeto. De que cobran por trabajar bien (Castro y compañía) y no lo están haciendo. Ya han sacado algunos todos los reveses este año, desde la dd hasta este último caso. No se da una imagen de fuerza y estatus desde que está Castro en el palco como presidente. Antes con Del Nido también sufrimos unas cuantas, pero más por bocazas.
De acuerdo en el tema de la dignidad. Pero no se puede decir que el xaval Borja ahora es un paquete pq Mariano no venga. Una cosa no quita la otra.
He dicho que no lo veo titular aqui, no que sea un paquete.

ER NOTA
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ER NOTA » 28 Ago 2018, 16:51

Reconozcámoslo: nos encanta hatear a Castro y que le pase un De Gea/fax del Madrid para cerrar el circulo de despropósitos.

Responder