José Castro Carmona - [Presidente]
- sfcobos
- Usuario
- Contactar:
Re: José Castro Carmona - [Presidente]
Pues a mi la actitud que ha tomado me parece correcta.
Me imaginaba a un Pepito alterado y repartiendo leña contra el jugador y contra Florentino.
Ojalá hubiese reaccionado de esta manera en los temas de Vitolo, Tánger o Batshuayi donde hizo el ridículo con tanta pataleta.
Al menos en este sentido ha aprendido algo.
Me imaginaba a un Pepito alterado y repartiendo leña contra el jugador y contra Florentino.
Ojalá hubiese reaccionado de esta manera en los temas de Vitolo, Tánger o Batshuayi donde hizo el ridículo con tanta pataleta.
no meterse con el presi que está cubriendo una plaza de tontito... 300 k al año.
+ 1sfcobos escribió: ↑28 Ago 2018, 15:16Pues a mi la actitud que ha tomado me parece correcta.
-
- Usuario
- Contactar:
Váyase usted ya señor Castro!!!
-
- Usuario
- Contactar:
Váyase usted ya señor Castro!!!
Hombre no es son iguales todos los casos que comentas. Por ejemplo lo de Vitolo era logico el enfado y reaccion ...sfcobos escribió: ↑28 Ago 2018, 15:16Pues a mi la actitud que ha tomado me parece correcta.
La.verdad es que ha estado ahora bastante bien en las declaraciones. Veremos en las proximas horas si tenemos capacidad de reaccion.
- sevillista-pacense
- Usuario
- Contactar:
Ufff qué pena, vamos a llorar porque las criaturitas fichen a Mayoral, wowwwcascarrias escribió:Todos sabemos igualmente que si Borja Mayoral se va al Betis por 10 kilos para sustituir a Sanabria o León, aquí habría muchas críticas por haber dejado escapar a ese delantero.
Dicho esto, el enésimo ridículo del SFC ante España
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Tan malo es con 21 años? Que le ha pasado?sevillista-pacense escribió: ↑28 Ago 2018, 15:46Ufff qué pena, vamos a llorar porque las criaturitas fichen a Mayoral, wowwwcascarrias escribió:Todos sabemos igualmente que si Borja Mayoral se va al Betis por 10 kilos para sustituir a Sanabria o León, aquí habría muchas críticas por haber dejado escapar a ese delantero.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
De acuerdo en el tema de la dignidad. Pero no se puede decir que el xaval Borja ahora es un paquete pq Mariano no venga. Una cosa no quita la otra.Gabimoyi escribió: ↑28 Ago 2018, 15:01Personalmente me la pela si se va al Betis o al Cartagena. No lo veo como titular en el Sevilla y si, además, esto es un intercambio por la vergüenza de la operación Mariano, como si se convierte en pichichi este año en el Betis y gana la liga. Estamos hablando de Respeto. De que cobran por trabajar bien (Castro y compañía) y no lo están haciendo. Ya han sacado algunos todos los reveses este año, desde la dd hasta este último caso. No se da una imagen de fuerza y estatus desde que está Castro en el palco como presidente. Antes con Del Nido también sufrimos unas cuantas, pero más por bocazas.cascarrias escribió: ↑28 Ago 2018, 14:54Todos sabemos igualmente que si Borja Mayoral se va al Betis por 10 kilos para sustituir a Sanabria o León, aquí habría muchas críticas por haber dejado escapar a ese delantero.
- INFORMENES Y FAXES ENCIMA
- Usuario
- Contactar:
Pues yo creo que esta vez lo ha hecho bien jose castro, podia pasar que el mandril pujara y lo hizo, son cosas del mundo del futbol y los negocios, el unico problema que le vi a castro fue ponerse el sueldo que se puso en su dia con la aprobacion de la junta, claro
-
- Usuario
- Contactar:
Si a mi me parece igual de inutil que a ti pero no va de mala fe y es el unico que esta manteniendo la estabilidad en el consejo para que no vuelva a caer en manos de la familia Del Nido y sus intereses de vender el club. Pero nada a seguir defendiendo al condenado.
Lo malo es eso, que por cada fichaje frustrado va aprendiendo y a controlarse.SFC1972 escribió: ↑28 Ago 2018, 15:44Hombre no es son iguales todos los casos que comentas. Por ejemplo lo de Vitolo era logico el enfado y reaccion ...sfcobos escribió: ↑28 Ago 2018, 15:16Pues a mi la actitud que ha tomado me parece correcta.
La.verdad es que ha estado ahora bastante bien en las declaraciones. Veremos en las proximas horas si tenemos capacidad de reaccion.
He dicho que no lo veo titular aqui, no que sea un paquete.cascarrias escribió: ↑28 Ago 2018, 15:58De acuerdo en el tema de la dignidad. Pero no se puede decir que el xaval Borja ahora es un paquete pq Mariano no venga. Una cosa no quita la otra.Gabimoyi escribió: ↑28 Ago 2018, 15:01Personalmente me la pela si se va al Betis o al Cartagena. No lo veo como titular en el Sevilla y si, además, esto es un intercambio por la vergüenza de la operación Mariano, como si se convierte en pichichi este año en el Betis y gana la liga. Estamos hablando de Respeto. De que cobran por trabajar bien (Castro y compañía) y no lo están haciendo. Ya han sacado algunos todos los reveses este año, desde la dd hasta este último caso. No se da una imagen de fuerza y estatus desde que está Castro en el palco como presidente. Antes con Del Nido también sufrimos unas cuantas, pero más por bocazas.cascarrias escribió: ↑28 Ago 2018, 14:54Todos sabemos igualmente que si Borja Mayoral se va al Betis por 10 kilos para sustituir a Sanabria o León, aquí habría muchas críticas por haber dejado escapar a ese delantero.
Reconozcámoslo: nos encanta hatear a Castro y que le pase un De Gea/fax del Madrid para cerrar el circulo de despropósitos.