José Castro Carmona - [Presidente]

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Charo Roca » 29 Ago 2018, 02:51

CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE Y CUERPO TÉCNICO DEL SEVILLA FC SAD

Sres:
D. José Castro Carmona
D. Joaquín Caparrós Camino
D. Carlos Marchena López
D. Francisco ''Paco'' Gallardo León

Les ruego encarecidamente que no hagan ustedes pasar al sevillismo la vergüenza de pedir favores a quienes nos han humillado.

Yo solo soy un sevillista de a pie; no soy socio ni abonado y solo tengo el orgullo de ser hijo y sobrino de grandes sevillistas que me enseñaron a llevar la cabeza alta y a tener la dignidad de no rebajarse ante nadie por muy poderoso que fuese.

Porque, señores presidente y cuerpo técnico; la dignidad es prenda muy delicada que nunca se debe poner en juego cuando, como ocurre ahora, los enemigos son poderosos y nada se puede hacer sino cortar toda relación con ellos y dejarla en lo estrictamente necesario a que obligue la cortesía mientras se espera la ocasión para devolverles la humillación centuplicada, si es posible, y en la medida de nuestras fuerzas. Eso es lo que, en mi opinión, deben hacer ustedes desde este mismo momento... Se llama pundonor y vergüenza, que junto a la dignidad, ha sido, es y será siempre la seña de identidad del sevillismo.

Tengan ustedes en cuenta que, sin el sevillismo, no son ustedes nadie; un suspiro al viento que solo sumados a los de los demás sevillistas pueden formar un vendaval que arrastre a quienes nos ofenden.

Vuelvo a rogarles que no nos hagan pasar vergüenza porque eso jamás lo perdonaremos quienes compartimos el amor hacia los colores blanquirrojos del Sevilla FC.

Un abrazo sevillista.

Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Derzu Usala » 29 Ago 2018, 03:11

Charo Roca escribió:CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE Y CUERPO TÉCNICO DEL SEVILLA FC SAD

Sres:
D. José Castro Carmona
D. Carlos Marchena López

Les ruego encarecidamente que no hagan ustedes pasar al sevillismo la vergüenza de pedir favores a quienes nos han humillado.

Yo solo soy un sevillista de a pie; no soy socio ni abonado y solo tengo el orgullo de ser hijo y sobrino de grandes sevillistas que me enseñaron a llevar la cabeza alta y a tener la dignidad de no rebajarse ante nadie por muy poderoso que fuese.

Porque, señores presidente y cuerpo técnico; la dignidad es prenda muy delicada que nunca se debe poner en juego cuando, como ocurre ahora, los enemigos son poderosos y nada se puede hacer sino cortar toda relación con ellos y dejarla en lo estrictamente necesario a que obligue la cortesía mientras se espera la ocasión para devolverles la humillación centuplicada, si es posible, y en la medida de nuestras fuerzas. Eso es lo que, en mi opinión, deben hacer ustedes desde este mismo momento... Se llama pundonor y vergüenza, que junto a la dignidad, ha sido, es y será siempre la seña de identidad del sevillismo.

Tengan ustedes en cuenta que, sin el sevillismo, no son ustedes nadie; un suspiro al viento que solo sumados a los de los demás sevillistas pueden formar un vendaval que arrastre a quienes nos ofenden.

Vuelvo a rogarles que no nos hagan pasar vergüenza porque eso jamás lo perdonaremos quienes compartimos el amor hacia los colores blanquirrojos del Sevilla FC.

Un abrazo sevillista.
+1000

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 29 Ago 2018, 03:21

Derzu Usala escribió:
29 Ago 2018, 03:11
Charo Roca escribió:CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE Y CUERPO TÉCNICO DEL SEVILLA FC SAD

Sres:
D. José Castro Carmona
D. Carlos Marchena López

Un abrazo sevillista.
+1000

De lo mejor en mucho tiempo

Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Roronoa Zoro » 29 Ago 2018, 07:24

SFCTs escribió:
28 Ago 2018, 23:11
pepe manuel escribió:
28 Ago 2018, 23:06
Buen articulo en Marca, hablando de lo ingenuo de Castro. (Vitolo, Supercopa, Batshuayi,Mariano).

http://www.marca.com/futbol/sevilla/opi ... b45cf.html
quien ha pagado ese articulo? una cosa es lavar los trapos sucios en casita y otra esa forma de escribir. me ha dado hasta vergüenza.. eso viene de los DN...
Venga de donde venga es la puñetera realidad

Vanhouten es peor que una de las 10 plagas de Egipto. Un inutil de tomo y lomo. Le toman el pelo en todos los lados, solo sabe mentir para salvar su culo.

Sevillista de Cuna
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillista de Cuna » 29 Ago 2018, 08:06

Espero que no tengáis los santos cojones de traerse al desecho del Madrid. Si no tendría que vivir un infierno todos los día día partido en el palco. Si tu eres un indigno no hagas pasar al sevillismo por ello. Caparrós tu también vas en el lote. Uno, aunque sea de segunda antes. Carlos Fernández , stuani o ninguno, antes que esa verguenza.

NERVION-104
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NERVION-104 » 29 Ago 2018, 08:12

shingon escribió:
29 Ago 2018, 03:21
Derzu Usala escribió:
29 Ago 2018, 03:11

Sres:
D. José Castro Carmona
D. Carlos Marchena López

Un abrazo sevillista.
+1000

De lo mejor en mucho tiempo

Yo coincido en todo tanto con Don Charo, como con los compañeros, a ver si se enteran en la planta noble. ^-^

NERVION-104
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NERVION-104 » 29 Ago 2018, 08:17

Castro estas jugando con fuego, deja el cargo que te viene muy grande y sal medio en condiciones, antes de que la cosa vaya a peor.

Marti_18
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Marti_18 » 29 Ago 2018, 08:43

SFCTs escribió:
28 Ago 2018, 23:11
pepe manuel escribió:
28 Ago 2018, 23:06
Buen articulo en Marca, hablando de lo ingenuo de Castro. (Vitolo, Supercopa, Batshuayi,Mariano).

http://www.marca.com/futbol/sevilla/opi ... b45cf.html
quien ha pagado ese articulo? una cosa es lavar los trapos sucios en casita y otra esa forma de escribir. me ha dado hasta vergüenza.. eso viene de los DN...
Dice la verdad de todo tal como ha pasado.
He defendido a Castro porque nos ha dado títulos y poderío económico pero todo tiene un límite.
Ya mi paciencia no aguanta más y quiero que este inepto deje de ser la cara más visible del Sevilla F.C.
Una institución tan grande no puede ser siempre humillada cada vez que este tío abre la boca, son ya demasiadas situaciones esperpénticas: Vitolo, la denuncia irreal, la discusión en la radio con Rubiales, Tánger, el desprecio al Valencia con lo de Bstsuahy, ahora Mariano....
Deje de manchar la imagen del Sevilla F.C. que por su culpa somos el hazmerreir futbolístico de este país y si no tiene decencia y no se quiere ir, al menos quitese ese sueldo que le queda tan grande.

De un sevillistas de a pie.

tirorieri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por tirorieri » 29 Ago 2018, 09:28

¿ para cuando vamos a salir a la calle en bloque pidiendo la dimisión de este presidente? El artículo de marca sobre sus cualidades y capacidades lo clava y define a la perfección y los mayores culpables de tener a este tío aquí somos los sevillistas que hemos mirado para otro lado por culpa de las mieles del triunfo.
En cuanto a D. Joaquim Caparrós, no me cabe la más mínima duda de que dimitirá pasado la ventana de fichajes. Tiene que tener un Sr. cabreo de dos pares

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 29 Ago 2018, 11:58

Pepe tu cuenta atrás ya ha comenzado, no tardarás mucho en ser sustituido cuanto antes te vayas. Para todos será mejor.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 29 Ago 2018, 12:40

Que no es un favor ni bajarse los pantalones... que si viene Borja Mayoral es una estrategia entre ambas entidades, aunque es criticable por cada uno claro está.

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 29 Ago 2018, 12:41

Efectivamente, que nadie nos ha traicionado ni nos han ninguneado que todo ésto viene con el beneplácito de Castro, como lo de Rubiales.

Es que macho, ¿de verdad todavía no conocéis cómo "trabaja" este señor?

Er canijo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Er canijo » 29 Ago 2018, 12:51

Depues de todo lo vivido este verano creo que sería un ejercicio muy sano y recomendable para la salud, tanto de la institución como de su propia persona, que usted dimita y de el relevo a otra persona. Creo sinceramente que su tiempo al frente del club ya paso y que le estaremos agradecido por los logros cosechados bajo su mandato.
Hagame caso y no lo estropee más. En mi opinión aún está a tiempo de salir con la cabeza alta.
Que no le pase como a Del Nido que ya casi que es persona " non grata" en Nervion.

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 29 Ago 2018, 12:57

no escuche a nadie el día del villarreal abuchear al palco. este jueves tampoco oire nada... señores castro esta en ese sitio porque asi lo quieren los dueños. les da igual su capacidad. es una marioneta q continuamente la caga y mancha la imagen del club. alguien ve que planteen un sustituto? NO y aparte le ponen sueldo. blanco y en botella

Gabimoyi
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gabimoyi » 29 Ago 2018, 12:57

Er canijo escribió:
29 Ago 2018, 12:51
Depues de todo lo vivido este verano creo que sería un ejercicio muy sano y recomendable para la salud, tanto de la institución como de su propia persona, que usted dimita y de el relevo a otra persona. Creo sinceramente que su tiempo al frente del club ya paso y que le estaremos agradecido por los logros cosechados bajo su mandato.
Hagame caso y no lo estropee más. En mi opinión aún está a tiempo de salir con la cabeza alta.
Que no le pase como a Del Nido que ya casi que es persona " non grata" en Nervion.
Yo también pienso que el crédito que tenía, con todo lo que ha pasao desde lo de Sampaoli, ya lo ha gastao. Si no se va ya hace mucho daño a la imagen y la estructura del club.

Responder