José Castro Carmona - [Presidente]

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
ivo
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por ivo » 31 Dic 2019, 16:02

1980 escribió:
31 Dic 2019, 15:45
guerrillatributo escribió:
1980 escribió:Leo esto en El Desmarque sobre la Junta General de Accionistas de ayer:

"En los ingresos por traspasos de futbolistas profesionales, se han alcanzado los 98,4 millones, de los que hay que deducir 44,4 millones para dar un beneficio de 54 millones".

A ver si alguien ávido de información puede explicar que son esos 44'4 millones deducidos.

Saludos.
Ome, imagino que serán impuestos puros y duros sobre los beneficios. Tenía entendido que el impuesto en estos casos era del 25% pero tampoco soy un experto en el tema.
Pues yo tampoco tengo mucho conocimiento del tema, pero si de un traspaso hacienda se lleva el 25%...mal negocio son estos traspasos.

Saldría mejor no hacer de Ben Yedder dos operaciones separadas, sino juntar en la misma a Rony y a Wissam, así pagas menos impuestos de 15-17kilos que de 40.

Si así fuere, de 98'4, hacienda se lleva 24ypico, hasta los 44'4 "deducidos", nos queda un buen pico.

Saludos.
imagino que cuando compras a un jugador, no pagas todo en el mismo año, se paga por partes/años. igual que cuando vendes a un jugador, no obtienes todo el dinero el primer año, sino que se suele divide por años. imagino que se referirá a eso, la diferencia entre los obtenido. acumulo de ventas de este año asi como del dinero pendiente de pagar.

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 31 Dic 2019, 20:39

1980 escribió:
guerrillatributo escribió:
1980 escribió:Leo esto en El Desmarque sobre la Junta General de Accionistas de ayer:

"En los ingresos por traspasos de futbolistas profesionales, se han alcanzado los 98,4 millones, de los que hay que deducir 44,4 millones para dar un beneficio de 54 millones".

A ver si alguien ávido de información puede explicar que son esos 44'4 millones deducidos.

Saludos.
Ome, imagino que serán impuestos puros y duros sobre los beneficios. Tenía entendido que el impuesto en estos casos era del 25% pero tampoco soy un experto en el tema.
Pues yo tampoco tengo mucho conocimiento del tema, pero si de un traspaso hacienda se lleva el 25%...mal negocio son estos traspasos.

Saldría mejor no hacer de Ben Yedder dos operaciones separadas, sino juntar en la misma a Rony y a Wissam, así pagas menos impuestos de 15-17kilos que de 40.

Si así fuere, de 98'4, hacienda se lleva 24ypico, hasta los 44'4 "deducidos", nos queda un buen pico.

Saludos.
Sin saber mucho del tema deportivo, sí sé algo (no mucho) del tema fiscal porque tengo una empresa. El impuesto de sociedades se paga sobre los beneficios del ejercicio fiscal, o sea, de la temporada en este caso. En España, para SADs es del 25% creo.

En este caso, se ha presentado un beneficio de 90 y pico millones y sobre eso hay que apoquinar.
Luego está el IVA de las operaciones, que también se paga obviamente, aunque normalmente es el comprador el que paga, no el que vende.

Luego creo que hay alguna fiscalidad aparte para el tema cláusulas de rescisión. Ni idea de los pormenores, me da pereza buscarlo, pero creo que algo hay.

Saludos.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 03 Ene 2020, 12:31

Bueno, aquí seguimos sin saber por qué de 98'4 millones de ingresos obtenidos por traspasos se deducen un 45% y a las arcas del club entran "sólo" 54 millones.

Comisiones y Plusvalías everywhere, todo el mundo quiere su parte, Cashtro, La Famiglia, Cansatti de currare, Ale's daughter...que hay que pagar jamones, liberaciones de iPhone, casetas de feria y diversos vicios de la metro.

Saludos.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 03 Ene 2020, 12:52

La junta de este año ha pasado muy desapercibida, se ha hablado poco de ella. Los aficionados, si la pelotita entra todo lo demás es muy secundario.
Este año se han quitado las mascaras, ya no hay sueldazo por beneficios, el sueldazo se lo llevan hagan lo que hagan.
Otro punto es la remodelación de fondo. Han admitido que han metido la pata hasta el fondo. Han ganado pocos asientos a costa de perjudicar la evacuación de esa zona. Ahora que nos haga un video el arquitecto del club para explicarnos como hacen una reforma de este calibre sin previo estudio. Miedo me da el tercer anillo.

kerzha69
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzha69 » 18 Ene 2020, 20:02

Tú. Si tú.

Eres la vergüenza de este equipo.

No mandas ni en tu casa.

Pelele.

Del Nido será un ladrón que robaba pero al menos defendía al equipo y achacaba críticas.

¿Tu? Tu eres un PELELE.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 18 Ene 2020, 20:06

kerzha69 escribió:
18 Ene 2020, 20:02
Tú. Si tú.

Eres la vergüenza de este equipo.

No mandas ni en tu casa.

Pelele.

Del Nido será un ladrón que robaba pero al menos defendía al equipo y achacaba críticas.

¿Tu? Tu eres un PELELE.
Con este no llegamos a ningún lado,ve el sevilla como un fondo de inversiones...

nunca lo he visto defender el escudo.

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alhakem » 18 Ene 2020, 20:34

Cuando vas a hablar padre...o solo a final de año para cobrar los 300000 ....

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 19 Ene 2020, 09:16

Valiente personaje más penoso. Illo que eres presidente del Sevilla, demuestralo de vez en cuando, que eres lo más cagao que existe cuando sales de despeñaperros para arriba.

MGolNorte
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MGolNorte » 19 Ene 2020, 09:36

Ayer ya habló (y representándonos completamente con cada una de sus palabras) el que espero que algún día un gran accionista proponga como presidente de la entidad. Ojalá.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 19 Ene 2020, 09:40

Los dividendos te prohíben hablar??. Eres un títere!!

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 19 Ene 2020, 11:30

Ayer comentaba en el post del partido el compañero SFC-S04 que lo que hace el árbitro es robar. Esa es la definición correcta.

La LFP será una entidad privada, que tendrá sus normas de competición, pero el Sevilla como cualquier otro ciudadano puede acudir a los tribunales ordinarios de justicia cuando entienda que es perjudicado y eso conlleve impactos negativos en su entidad.

Eso es lo que debería hacer el Sevilla, y lo que debería llevar años haciendo, porque no es nuevo.

Lo que pasa es que para que eso ocurra, el máximo representante de la entidad debería tener como objetivo principal defender los intereses de la entidad que preside, en vez de tener como interés principal llenar los contratos de cláusulas de confidencialidad, comisiones por cada una de las operaciones que realiza la entidad, bien en forma de movimientos en los activos deportivos o en obras y reformas que se realizan en el club, y plusvalías en los traspasos que finalizan con un 45% de deducciones no explicadas que no entran en las arcas del Sevilla FC.

El día que un árbitro y el comité correspondiente, se encuentren con una demanda de 20 millones de €, porque el punto o los puntos robados no te han permitido entrar en Champions League perjudicando de esta manera tus intereses económicos, estoy convencido que "misteriosamente" los errores coincidentes y encadenados temporada tras temporada hacia el mismo sentido, desaparecerán casi en su totalidad.

Pero repito, para eso hay que tener unos dirigentes y un presidente valiente, que anteponga los intereses de nuestra entidad, a los suyos personales y económicos.

Saludos.

Última edición por 1980 el 19 Ene 2020, 11:30, editado 2 veces en total.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 19 Ene 2020, 11:32

No debió dejar solo a Monchi con sus declaraciones, debería haber protestado y mostrar con total energía su indignación ante los mangantes capitalinos estos. Fatal su actitud ayer y van unas cuantas que no está a la altura en ese sentido.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 19 Ene 2020, 11:39

Wotton escribió:No debió dejar solo a Monchi con sus declaraciones, debería haber protestado y mostrar con total energía su indignación ante los mangantes capitalinos estos. Fatal su actitud ayer y van unas cuantas que no está a la altura en ese sentido.
Pa que? Esta basura no es, ha sido ni sera presidente digno del sevilla. Yo cada dia tengo mas claro QUIEN LO ES

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Skeepy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Skeepy » 19 Ene 2020, 12:43

Wotton escribió:
19 Ene 2020, 11:32
No debió dejar solo a Monchi con sus declaraciones, debería haber protestado y mostrar con total energía su indignación ante los mangantes capitalinos estos. Fatal su actitud ayer y van unas cuantas que no está a la altura en ese sentido.
Yo lo dije ayer, es una vergüenza. Cualquier presidente de otro equipo hubiera salido diciendo que es un robo. Castro no dice nada ni cuando nos roban, ni cuando nos cierran el estadio o nos sancionan por cánticos ofensivos(que al parecer sólo se escuchan aquí, buena acústica del Pizjuan). Que le deberá Castro a estos cabo es, hijos de puta?

AMAB
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AMAB » 19 Ene 2020, 12:46

Pelele
Y no tengo nada más que decir

Responder