José Castro Carmona - [Presidente]

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por antoniobiris » 23 Jul 2020, 23:59

cascarrias escribió:
antoniobiris escribió:
23 Jul 2020, 23:50
cascarrias escribió: Que me parece muy bien lo que cobre pero Sue el compañero dijo que Castro cobra 300 mil euros del SFC pues el señor DN cobra 1 millon 200 mil . No de puede criticar a alguien oro cobrar X y después normalizar a otro que cobra del mismo lado, nuestro club, X al cubo.

Monchi es normalito Antonio , si tío. Se equilibra sus morralla
con sus éxitos en fichajes .
Ahora el segundo párrafo, te le vuelves a inventar, ya que yo no he dicho lo contrario.

Lo vuelvo a repetir y si quieres saco aquí todos los fichajes de Monchi.

Monchi a fichado a grandes estrellas pero también ha fichado a grandes paquetes. Si no estás de acuerdo, te hago una lista como los tochos de Charo Roca de sus fichajes que no han valido para nada.
Saca lo que quieras siempre será infinitamente inferior a sus aciertos estos 20 años . El señor Monchi debería tener una estatua en la ciudad deportiva aunque no te gustase y el señor DN debería quedarse en su casa viendo cuéntame y cobrando su millón 200 mil euros sin hacer nada pero calladito .
A mi siempre me ha gustado Monchi, pero siempre he sido critico con muchos fichajes. Este último puede ser Ronny López.
También me ha gustado futbolistas como Kounde aunque algunos no apostaran pr el por su alto precio y por otras cuestiones.

Y en cuánto al señor Del Nido, te guste o no, h dejado huella en forma de títulos en el club de tus amores. Te guste o no.

San jose
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por San jose » 23 Jul 2020, 23:59

antoniobiris escribió:
23 Jul 2020, 23:53
Er canijo escribió:
antoniobiris escribió:
23 Jul 2020, 23:30
Pero es que en el club no ha robado, que se sepa.
Antonio, tu argumento se cae por su propio peso... El profe de mates ha abusado de una cría en tercero A pero como mi hija esta en tercero B y allí no ha abusado de ninguna, pues estoy tranquilo...

Ya veo que te da igual el tipo de persona que nos represente muentras haya buenos resultados deportivos. A mí, no.
Ha cumplido su condena. Vuelvo a repetirlo.
Y el Dioni también ha cumplio,pero seguro que no le dejo que lleve mi dinero

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 24 Jul 2020, 00:01

antoniobiris escribió:
23 Jul 2020, 23:46
Aquí Jugó Njegus escribió:
antoniobiris escribió:
23 Jul 2020, 23:37
¿Una persona cuándo termina su condena sigue siendo delincuente?
Lo digo porque en política hay hasta proetarras.
Por supuesto. Es, y siempre será, una persona condenada por haber cometido ese delito. Que los antecedentes se cancelan? Por supuesto. Que las condenas se han cumplido? Por supuesto. Que es un ciudadano con los mismos derechos que los demás? Faltaría.

Pero es un delincuente, y para mi lo será siempre. En manos de cada uno está el olvidar el historial delictivo del personal. Yo el suyo no lo olvido, no al menos a la hora de valorar si lo quiero tener delante del club de mis amores.
Era un delincuente dirás.
No no. Es un delincuente condenado por la justicia.

Creo que te estas haciendo la picha un lío xD. Delincuente es un término social, no jurídico. No está sometido a "reglas", por así decirlo.

Otra cosa es la extinción de pena, la cancelación de antecedentes penales, etc... A gross modo, el hecho de que un delincuente "haya cumplido con su castigo" y que la sociedad deba reintegrarlo y no discriminarlo por su pasado delictivo, pero eso no significa que su delito "haya desaparecido".

Un volador que ha cumplido su pena, y ha cumplido además el tiempo necesario para la cancelación de antecedentes... Dejaría para ti de ser un violador? Los etarras que asesinaron... Dejarán para ti de ser etarras? Etc etc.

En definitiva Antonio, que nada le impide ser Presidente, al igual que nada impide que le siga recordando como un delincuente condenado por ello. La idea del perdón cristiano, pese a que se supone que según el foro soy un jesuita de toda la vida, la llevo regular xD

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 24 Jul 2020, 00:02

Er canijo escribió:
antoniobiris escribió:
Er canijo escribió: Antonio, tu argumento se cae por su propio peso... El profe de mates ha abusado de una cría en tercero A pero como mi hija esta en tercero B y allí no ha abusado de ninguna, pues estoy tranquilo...

Ya veo que te da igual el tipo de persona que nos represente muentras haya buenos resultados deportivos. A mí, no.
Pues ya te digo yo que ese profesor, aunque cumpla su condena, no se encierra en un aula con mi hija, por si las moscas.
Yo no quiero que a mi equipo lo dirija un exdelincuente común. Para mí sería humillante.
Totalmente respetable tu opinión. Yo no he dicho que lo quiera, que puedo decirlo, faltaría más.
He dicho que está en su DERECHO.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 24 Jul 2020, 00:02

sonik escribió:
Por lo visto hay una serie de papeles firmados que no se pueden saltar. Y si se los salran van a juicio, por lo que esto va para largo.
lo que es cierto que muy mal por el, sacandolo ahora mismo a puertas de jugarnos una final!

dudo mucho que salga elegido.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 24 Jul 2020, 00:03

cascarrias escribió:
Bertoni78 escribió:
23 Jul 2020, 23:55
cascarrias escribió:
23 Jul 2020, 21:40
Hay un vídeo por ahí rulando del desmarque que en boca de DN dice que en breve va a gobernar de nuevo él el SFC. De tapado nada . A este le da igual todo. Se hace con el club y después te lo vende a un chino o americano para aumentar su cuenta corriente. No os engañéis fue un buen presidente pero antes prioriza lo suyo y nos deja seguro en bragas. Lo de "Rony Lopes y De Jong" son cosquillitas con lo que nos puede pasar con este mafioso que viene de vuelta al mando. Muy peligroso, peligrosisimo. Una pena . Saludos.
No tenía ni idea, es que me ha cogido la noticia tan de sopetón. No había escuchado ni rumores. Y me parece extraño que ahora precisamente haya tomado esa decisión. No creía iba el tema tan en serio.
Por lo que veo habrá que estar atentos a lo que ocurra las próximas semanas.
Me parezca bien o mal, tal como están constituidas las sociedades deportivas, si tiene los apoyos necesarios, y si no esta inhabilitado para el cargo, con la ley en la mano....
Desgraciadamente para mí si ..si tiene los apoyos pues sería legítimo . Que le vamos a hacer....pero esta guerra que viene ahora no puede traer nada bueno al club. Hace dos años ya pasó y ahí quedamos el 7°. Pero bueno se ve que hay gente que le gusta o apoyan las crisis institucionales y cambios de presidencia aunque tú equipo sea el 4° de España. Saludos.
Libertad de expresión se llama. Y que conste que prefiero seguir como estámos.

noort
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por noort » 24 Jul 2020, 00:05

Aquí parece que hay algo de luz para parar este terremoto https://www.muchodeporte.com/sevilla_fc ... mo_pronto/

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 24 Jul 2020, 00:05

San jose escribió:
antoniobiris escribió:
Er canijo escribió: Antonio, tu argumento se cae por su propio peso... El profe de mates ha abusado de una cría en tercero A pero como mi hija esta en tercero B y allí no ha abusado de ninguna, pues estoy tranquilo...

Y el Dioni también ha cumplio,pero seguro que no le dejo que lleve mi dinero
Eso ya es decisión tuya. Pero legalmente puede llevar el Sevilla no te guste a tí ni a mí.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 24 Jul 2020, 00:07

antoniobiris escribió:
23 Jul 2020, 23:59
cascarrias escribió:
antoniobiris escribió:
23 Jul 2020, 23:50
Ahora el segundo párrafo, te le vuelves a inventar, ya que yo no he dicho lo contrario.

Lo vuelvo a repetir y si quieres saco aquí todos los fichajes de Monchi.

Monchi a fichado a grandes estrellas pero también ha fichado a grandes paquetes. Si no estás de acuerdo, te hago una lista como los tochos de Charo Roca de sus fichajes que no han valido para nada.
Saca lo que quieras siempre será infinitamente inferior a sus aciertos estos 20 años . El señor Monchi debería tener una estatua en la ciudad deportiva aunque no te gustase y el señor DN debería quedarse en su casa viendo cuéntame y cobrando su millón 200 mil euros sin hacer nada pero calladito .
A mi siempre me ha gustado Monchi, pero siempre he sido critico con muchos fichajes. Este último puede ser Ronny López.
También me ha gustado futbolistas como Kounde aunque algunos no apostaran pr el por su alto precio y por otras cuestiones.

Y en cuánto al señor Del Nido, te guste o no, h dejado huella en forma de títulos en el club de tus amores. Te guste o no.
Legítimo si lo consigue . Muy bien , peor por mi que se quede en casa viendo cuéntame cobrando su buen dinero del club. Eso es lo que yo quisiera . Después será o sero.

Lo que no entiendo es que en este tema vuelvas siempre a sacar a Monchi , es como si yo estoy hablando con un colega de coches y de repente yo le saco el tema de las pinturas artísticas . Estamos hablando de DN y la inestabilidad institucional que hace que ya no hablemos de fichajes ni de nuestros jugadores etc

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 24 Jul 2020, 00:07

Aquí Jugó Njegus escribió:
antoniobiris escribió:
23 Jul 2020, 23:46
Aquí Jugó Njegus escribió: Por supuesto. Es, y siempre será, una persona condenada por haber cometido ese delito. Que los antecedentes se cancelan? Por supuesto. Que las condenas se han cumplido? Por supuesto. Que es un ciudadano con los mismos derechos que los demás? Faltaría.

Pero es un delincuente, y para mi lo será siempre. En manos de cada uno está el olvidar el historial delictivo del personal. Yo el suyo no lo olvido, no al menos a la hora de valorar si lo quiero tener delante del club de mis amores.
Era un delincuente dirás.
No no. Es un delincuente condenado por la justicia.

Creo que te estas haciendo la picha un lío xD. Delincuente es un término social, no jurídico. No está sometido a "reglas", por así decirlo.

Otra cosa es la extinción de pena, la cancelación de antecedentes penales, etc... A gross modo, el hecho de que un delincuente "haya cumplido con su castigo" y que la sociedad deba reintegrarlo y no discriminarlo por su pasado delictivo, pero eso no significa que su delito "haya desaparecido".

Un volador que ha cumplido su pena, y ha cumplido además el tiempo necesario para la cancelación de antecedentes... Dejaría para ti de ser un violador? Los etarras que asesinaron... Dejarán para ti de ser etarras? Etc etc.

En definitiva Antonio, que nada le impide ser Presidente, al igual que nada impide que le siga recordando como un delincuente condenado por ello. La idea del perdón cristiano, pese a que se supone que según el foro soy un jesuita de toda la vida, la llevo regular xD
Hay proetarras en el Parlamento que yo sepa. Yo lo que vengo a decir que puede hacerse con el club si quiere, nos pese a todos.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 24 Jul 2020, 00:08

Conclusión : por culpa de DN y su ambición acabamos todos peleados. Saludos.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 24 Jul 2020, 00:09

Debemos dejar esto aparcado y unirnos todos, esto no lo puede conseguir D.N de un día para otro, quiere intentar dividir a la afición para encontrar apoyos que le falta de los minoristas, y así si podría, dejemos esto y sigamos con nuestros foros de fichajes y con lo que se ira y vendrá, dejemos que eso ellos lo tienen que arreglar, por el bien del club.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 24 Jul 2020, 00:09

cascarrias escribió:
antoniobiris escribió:
23 Jul 2020, 23:59
cascarrias escribió: Saca lo que quieras siempre será infinitamente inferior a sus aciertos estos 20 años . El señor Monchi debería tener una estatua en la ciudad deportiva aunque no te gustase y el señor DN debería quedarse en su casa viendo cuéntame y cobrando su millón 200 mil euros sin hacer nada pero calladito .

Legítimo si lo consigue . Muy bien , peor por mi que se quede en casa viendo cuéntame cobrando su buen dinero del club. Eso es lo que yo quisiera . Después será o sero.

Lo que no entiendo es que en este tema vuelvas siempre a sacar a Monchi , es como si yo estoy hablando con un colega de coches y de repente yo le saco el tema de las pinturas artísticas . Estamos hablando de DN y la inestabilidad institucional que hace que ya no hablemos de fichajes ni de nuestros jugadores etc
Pero si has sido tú el primero en sacarlo arriba.
Estámos hablando de Del Nido y Castro y has dicho que tu todo se lo debes a él.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 24 Jul 2020, 00:10

cascarrias escribió:Conclusión : por culpa de DN y su ambición acabamos todos peleados. Saludos.
Mi conclusión es que Del Nido no va a ser jamás presidente del Sevilla.
Graba mensaje.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 24 Jul 2020, 00:12

Eoon escribió:Debemos dejar esto aparcado y unirnos todos, esto no lo puede conseguir D.N de un día para otro, quiere intentar dividir a la afición para encontrar apoyos que le falta de los minoristas, y así si podría, dejemos esto y sigamos con nuestros foros de fichajes y con lo que se ira y vendrá, dejemos que eso ellos lo tienen que arreglar, por el bien del club.
Que no va a volver, que ésto sale todos los años que si va a venir un chino, que si un americano del costco que si un indio y al final acabamos todos borrachos celebrando la sexta.

Responder