José Castro Carmona - [Presidente]

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Arzita
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Arzita » 17 Feb 2020, 11:50

Demetrius escribió:
17 Feb 2020, 11:23
Arzita escribió:
17 Feb 2020, 11:08
Seria de pepe gotera y otilio que este año volvieran a sentar a Caparros para salvarles el culete al borrego y compañia.
Se viene vuelta de Emery. Vamos, al club se le hace el culo pepsciola revivir el tándem glorioso de EL Monchi-Emery.

Me gustaría más esperar a Diego Martínez. Pero Lopetegui está a cinco partidos de su destitución.
5 partidos? ufff

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 17 Feb 2020, 13:10

Arzita escribió:
Demetrius escribió:
Arzita escribió:
17 Feb 2020, 11:08
Seria de pepe gotera y otilio que este año volvieran a sentar a Caparros para salvarles el culete al borrego y compañia.
Se viene vuelta de Emery. Vamos, al club se le hace el culo pepsciola revivir el tándem glorioso de EL Monchi-Emery.

Me gustaría más esperar a Diego Martínez. Pero Lopetegui está a cinco partidos de su destitución.
5 partidos? ufff
2 partidos y mucho es

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 17 Feb 2020, 13:14

Jesusgm92 escribió:
17 Feb 2020, 13:10
Arzita escribió:
Demetrius escribió:

5 partidos? ufff
2 partidos y mucho es

Si el equipo no compite en Getafe y es engullido por Bordalás, lo tiene negro

Arzita
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Arzita » 17 Feb 2020, 13:20

Adr17 escribió:
17 Feb 2020, 13:14
Jesusgm92 escribió:
Arzita escribió:
5 partidos? ufff
2 partidos y mucho es

En Getafe no va a competir eso lo sabe Monchi y Castro. Se.puede salvar en Rumania

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 17 Feb 2020, 13:23

Arzita escribió:
17 Feb 2020, 13:20
Adr17 escribió:
Jesusgm92 escribió:

2 partidos y mucho es

En Getafe no va a competir eso lo sabe Monchi y Castro. Se.puede salvar en Rumania
+1 Pienso lo mismo. A Lopetegui le pueden perdonar el ridículo del Getafe, pero la Europa League va a ser un ultimátum para él.

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 17 Feb 2020, 13:28

Pues qué queréis que os diga... no soy fan de Pepe Castro, pero aquí creo que es el que menos culpa tiene de esto.

Trajo a Monchi, que era lo que prácticamente todos queríamos, puso todo en sus manos y le dio facilidades para montar un equipo y para traer al entrenador que él pensaba que era el idóneo. La mayor inversión económica que hemos hecho nunca.

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 17 Feb 2020, 13:28

Demetrius escribió:
17 Feb 2020, 13:23
+1 Pienso lo mismo. A Lopetegui le pueden perdonar el ridículo del Getafe, pero la Europa League va a ser un ultimátum para él.
Es que si nos elimina el Cluj no hay que pensárselo demasiado...

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 17 Feb 2020, 13:29

Demetrius escribió:
17 Feb 2020, 13:23
Arzita escribió:
17 Feb 2020, 13:20
Adr17 escribió:

Yo creo que no habrá debacle en Rumania, varios resultados nos valen, pero una derrota en Getafe y más si es ridicula nos pone la Champions en chino, el partido en casa contra un equipo peleón como Osasuna puede ser un calvario

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » 17 Feb 2020, 13:34

Lopetegui es el último foso que rodea el castillo. Tras él cae Monchi, y tras este Castro. Esto ya es evidente para la gran mayoría del sevillismo. Ojalá las cosas fueran distintas pero....

Arzita
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Arzita » 17 Feb 2020, 13:38

sfcobos escribió:
17 Feb 2020, 13:28
Pues qué queréis que os diga... no soy fan de Pepe Castro, pero aquí creo que es el que menos culpa tiene de esto.

Trajo a Monchi, que era lo que prácticamente todos queríamos, puso todo en sus manos y le dio facilidades para montar un equipo y para traer al entrenador que él pensaba que era el idóneo. La mayor inversión económica que hemos hecho nunca.
https://www.marca.com/futbol/sevilla/op ... b4598.html

Ojo q Castro se pone el chandal del Decathlon

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 17 Feb 2020, 16:01

Arzita escribió:
sfcobos escribió:
17 Feb 2020, 13:28

https://www.marca.com/futbol/sevilla/op ... b4598.html

Ojo q Castro se pone el chandal del Decathlon
Que soy un sevillista exigente? Si. Que se que el sevilla no va a disputarle una liga al madrid o barça? Tambien. Que no soy gilipollas para que me tomen por ello? Por supuesto. Yo exijo a mi equipo que den la cara en los partidos. No ganar en si, LA CARA. Que veas un partido y digas: joder, han luchado pero no siempre se puede ganar. Soy razonable como todos los sevillistas. Lo que a mi no me puedes decir es que optamos a luchar y queremos el 4º puesto desmantelando plantillas cada año, porque claro, y el cuadro que se estaba haciendo? De momento se va a ir banega y carriço, y veremos a ver... asi que por el momento, seguimos desmantelando. Luego lo mismo con la copa. Final en tu casa, en tu ciudad. Que se puede pinchar con un segunda? Evidentemente. Lo que no se puede es tirar el partido asi. Y desde entonces el equipo esta asi: quiero y no puedo. Los jugadores no confian en julen y eso se ve. Y julen no saca lo mejor a los nuestros ni lo va a hacer.
Señores, somos sevillistas, exigimos lo acorde, pero no lo imposible. Queremos que nuestro equipo se asiente, cree una base y podamos llegar a champions como el at de madrid. Pero que no venga castro a tomarnos por gilipollas ni julen. Si este mo funciona, se larga y se busca a un entrenador que de con la tecla. Y si hay que estar año tras año asi hasta que demos pues es lo que queda. Por eso NO se puede dar todo a un entrenador de buenas a primeras, porque luego no funciona o te deja tirado y que? Te comes el brownie

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 17 Feb 2020, 19:34

Walter_Zenga escribió:
17 Feb 2020, 11:19
cascarrias escribió:
17 Feb 2020, 00:12
Pues este y su consejo si han puesto la pasta gorda este año, así que los que dicen que no ha habido ambición en gasto de fichajes mienten.

Otra cosa es que luego el fútbol mande pero este año han soltado la manteca y veremos a ver si no nos endeudamos sino hay Europa el año que viene .
Mentir es decir que por Yedder han pagado la cláusula.

Mentir es afirmar que por R. Lópes se han pagado 25 millones.

Así por citar algunas mentiras. Y permíteme que dude mucho de que por Koundé se hayan pagado 20 y tantos millones.

Ahh y por último, Castro poner dinero...?. Dinero del SFC. Dinero del cual salen los dividendos y sueldos de la zona noble. Y dinero con el cual no paran de comprar acciones del club. Buenos días.
Perdone usted. Es obvio que nadie de su bolsillo va a poner 160 millones de euros para fichajes como ha hecho el SFC entre verano e invierno. Ni Pepe Castro ni Juan Palomo. Evidentemente dinero de la caja del club e inversión del SFC como entidad.

Negar que el SFC este año con Castro y su equipo directivo a la cabeza no han tenido ambición en cuanto a inversiones en fichajes es absurdo. Jamás en la historia se ha invertido semejante cantidad en esta materia. Después saldrá mejor o peor pero si se dio el paso al frente. Saludos.

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 17 Feb 2020, 19:42

cascarrias escribió:
17 Feb 2020, 19:34
Walter_Zenga escribió:
cascarrias escribió:
17 Feb 2020, 00:12
Pues este y su consejo si han puesto la pasta gorda este año, así que los que dicen que no ha habido ambición en gasto de fichajes mienten.

Otra cosa es que luego el fútbol mande pero este año han soltado la manteca y veremos a ver si no nos endeudamos sino hay Europa el año que viene .

Así por citar algunas mentiras. Y permíteme que dude mucho de que por Koundé se hayan pagado 20 y tantos millones.

Ahh y por último, Castro poner dinero...?. Dinero del SFC. Dinero del cual salen los dividendos y sueldos de la zona noble. Y dinero con el cual no paran de comprar acciones del club. Buenos días.
Perdone usted. Es obvio que nadie de su bolsillo va a poner 160 millones de euros para fichajes como ha hecho el SFC entre verano e invierno. Ni Pepe Castro ni Juan Palomo. Evidentemente dinero de la caja del club e inversión del SFC como entidad.

Negar que el SFC este año con Castro y su equipo directivo a la cabeza no han tenido ambición en cuanto a inversiones en fichajes es absurdo. Jamás en la historia se ha invertido semejante cantidad en esta materia. Después saldrá mejor o peor pero si se dio el paso al frente. Saludos.
160 en 13 jugadores y lo recaudado habrá que restársela, que han querido darle un cambio a la plantilla importante y hacerla más competitiva? creo que sí, pero invertir menos en 13 jugadores es complicado, para mí sería una cantidad respetable el día que mantengamos el bloque y la gastemos en 4 o 5 fichajes

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Err Ticotti » 17 Feb 2020, 19:50

Y eso pasa por la estabilidad. De verdad que algunos siguen sin entenderlo??

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 17 Feb 2020, 20:18

Adr17 escribió:
17 Feb 2020, 19:42
cascarrias escribió:
17 Feb 2020, 19:34
Walter_Zenga escribió:

160 en 13 jugadores y lo recaudado habrá que restársela, que han querido darle un cambio a la plantilla importante y hacerla más competitiva? creo que sí, pero invertir menos en 13 jugadores es complicado, para mí sería una cantidad respetable el día que mantengamos el bloque y la gastemos en 4 o 5 fichajes
Lo que tú quieras ,si. Pero antes tb recaudabamos mucho en ventas y lo máximo invertido en un verano en fichajes fue 75 kilos. Y esa serán las cantidades a las que volverá el club y más si no hay champions. Saludos.

Responder