José Castro Carmona - [Presidente]

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por antoniobiris » 26 Jul 2020, 14:33

cascarrias escribió:
Sfc1960 escribió:
26 Jul 2020, 14:27
cascarrias escribió:
26 Jul 2020, 14:22
Cualquiera con sentido común no querría la vuelta de este ladrón para representar a su club. Sea de izquierdas o hiperfacha como el . Da igual. Todo es respetable pero yo al menos no entiendo al que le apoye .

Recordemos que su segunda época en cuanto a gestión deportiva y, no a su vida privada como delincuente(2010-2013), fue la peor dela historia del SFC en su década dorada . Saludos.
de acuerdo contigo,pero nadie esta debatiendo si nos gusta su vuelta o no que eso ya es opinión personal...hay personas que si ha pagado por sus delitos terminan por aceptarlos en la sociedad y otros hasta que no lo vean colgados de una cuerda en medio de una plaza no se quedan agustos.

la cuestión es que supuestamente en cierta parte es dueño de x porcentajes del sevilla f.c y aunque nos duela/moleste esta en su derecho de querer volver...sera por el sevilla o para llenarse los bolsillos?

Pues no se sabra,lo que si sabemos todos es que no era el momento
Prefiero no arriesgarme , por tanto yo no quiero que represente a mi club. Me mojo y lo digo clarísimamente. Me fio 0 de ese señor. Ni en este momento ni aun siendo colista de la liga. Saludos.
Saca también la época dorada de los títulos, que si lo ponemos en una balanza(como con Monchi) sale ganando.

Telerus
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Telerus » 26 Jul 2020, 14:36

Cansado de pamplinas de izquierdas y de derechas. Yo juzgaré a Del Nido por lo que haga como presidente del Sevilla FC, lo demás....paso.
Castro no roba, o no se lucra ilícitamente, verdad? Pues no lo se, ahora bien como esperemos a alguien súper honrado y moralmente intachable para presidir un club de futbol andamos apañaos. El negocio del futbol esta lleno, llenito de mafiosos.
Exculpo a Del Nido de sus problemas con la justicia? Pues no. Eso si, ya ha pagado su pena, es maximo accionista a título indivudual y esta en su derecho de querer presidir la entidad.
Las formas, el momento y demás...pues es horroroso la verdad, pero una cosa no quita la otra.
No se si quiero la vuelta de Del Nido, seria un auténtico terremoto. Ahora eso si, estoy convencido de que ahora mismo con Del Nido no se vende a Diego Carlis, ni a Ocampos, se mantendría el bloque y se buscarian fichajes de campanillas para intentar el asalto a la liga. Y lo digo porque ganar una liga siempre fue su mayor obsesion y sabe que eso le perpetuaria en el cargo.
Ser tan jodidamente egoico y ambicioso tiene su parte negativa y también su lado positivo.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 26 Jul 2020, 14:46

jajajajajajaj osea que según leo si DN llega a la presidencia del Sevilla fc automáticamente nos convertimos en Fascistas que risa oigan.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 26 Jul 2020, 14:54

Telerus escribió:
26 Jul 2020, 14:36
Cansado de pamplinas de izquierdas y de derechas. Yo juzgaré a Del Nido por lo que haga como presidente del Sevilla FC, lo demás....paso.
Castro no roba, o no se lucra ilícitamente, verdad? Pues no lo se, ahora bien como esperemos a alguien súper honrado y moralmente intachable para presidir un club de futbol andamos apañaos. El negocio del futbol esta lleno, llenito de mafiosos.
Exculpo a Del Nido de sus problemas con la justicia? Pues no. Eso si, ya ha pagado su pena, es maximo accionista a título indivudual y esta en su derecho de querer presidir la entidad.
Las formas, el momento y demás...pues es horroroso la verdad, pero una cosa no quita la otra.
No se si quiero la vuelta de Del Nido, seria un auténtico terremoto. Ahora eso si, estoy convencido de que ahora mismo con Del Nido no se vende a Diego Carlis, ni a Ocampos, se mantendría el bloque y se buscarian fichajes de campanillas para intentar el asalto a la liga. Y lo digo porque ganar una liga siempre fue su mayor obsesion y sabe que eso le perpetuaria en el cargo.
Ser tan jodidamente egoico y ambicioso tiene su parte negativa y también su lado positivo.
eso es justamente lo que me asusta de DN su ambición personal, es decir su ego, por esta razón recibió bastantes palos que nunca reconocía. Y otra cosa, la linea que sigue Castro es prácticamente la misma que marcaba DN, si vuelve DN no me cabe duda que terminamos perteneciendo como entidad a algún fondo de inversión extranjero.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 26 Jul 2020, 15:04

shingon escribió:
26 Jul 2020, 14:46
jajajajajajaj osea que según leo si DN llega a la presidencia del Sevilla fc automáticamente nos convertimos en Fascistas que risa oigan.
jajajajaj donde dicen esa gran chorrada?

Bertoni78
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bertoni78 » 26 Jul 2020, 16:04

MGolNorte escribió:
26 Jul 2020, 14:25
Estoy seguro que los ideales y tendencias políticas de JM Del Nido están en las antípodas de los mios. Partiendo de esa base, lo que algunos no queréis ver es que nosotros no somos nadie para juzgar y condenar eternamente a una persona que ya ha rendido cuentas con la Justicia y ha cumplido su condena. Si dado el caso que vuelve a la presidencia (que tiene todo el derecho si aglutina el apoyo necesario) y reincide en meter la manita donde no debe, se tendrá que ir por dónde ha venido.

Expresar esto no es ni estar a favor de él, ni ser fascista. Y repito que si la pelotita entra y más si entra en forma de salto de calidad y giro de tuerca como parece que va pregonando, veremos que porcentaje de la afición se sigue llevando las manos a la cabeza mientras se toca plata.
+1 si uno lee los mensajes sobre Castro del año pasado no eran preciosidades precisamente lo que se decía de el. Lo ponían verde.
Este año trajo a Monchi y como la pelota ha entrado y vamos a la Champioms( merecisimamente).resulta que Castro de repente es un santo y el mejor presidente que podemos tener....

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 26 Jul 2020, 16:12

antoniobiris escribió:
26 Jul 2020, 14:33
cascarrias escribió:
Sfc1960 escribió:
26 Jul 2020, 14:27

de acuerdo contigo,pero nadie esta debatiendo si nos gusta su vuelta o no que eso ya es opinión personal...hay personas que si ha pagado por sus delitos terminan por aceptarlos en la sociedad y otros hasta que no lo vean colgados de una cuerda en medio de una plaza no se quedan agustos.

la cuestión es que supuestamente en cierta parte es dueño de x porcentajes del sevilla f.c y aunque nos duela/moleste esta en su derecho de querer volver...sera por el sevilla o para llenarse los bolsillos?

Pues no se sabra,lo que si sabemos todos es que no era el momento
Prefiero no arriesgarme , por tanto yo no quiero que represente a mi club. Me mojo y lo digo clarísimamente. Me fio 0 de ese señor. Ni en este momento ni aun siendo colista de la liga. Saludos.
Saca también la época dorada de los títulos, que si lo ponemos en una balanza(como con Monchi) sale ganando.
Que si Antonio que si . Que ole por DelNiu y sus cojones.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 26 Jul 2020, 19:22

A LA BRUNETE FACHILLA DEL FLORO
A la manera de Juan Pérez Creus y con disculpas anticipás.

Llamaros fachas pobre sonaría,
llamaros nazis no dará la talla,
pues por nazis os saben las personas.

Y llamaros fascistas sería
como llamarle cerro al Himalaya,
como llamarle arroyo al Amazonas.

(Sólo digo aquí, lector,
sol al sol, luna a la luna.
Yo te juro por mi honor
que el soneto anterior
no hay hipérbole ninguna).

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 26 Jul 2020, 19:32

Y por supuesto el que faltaba, no podía faltar a la cita. Que pena que AMAB este inactivo, el trío calavera otra vez reunido.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HadockSFC » 26 Jul 2020, 19:33

Hay que estar mal de la cabeza para pensar que el problema de DN es que ponía banderitas de España en vez de que era un chorizo.

También hay que estar mal de la cabeza y bastante obsesionado para tachar de fascista a todo aquel que le guste llevar la bandera de su país, si así lo considera oportuno, como y cuando quiera.

Harto de los torquemadas radicales dando lecciones morales hasta en el foro del Sevilla.

Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 26 Jul 2020, 21:25

Gracias por el offtopic político que nos estáis brindando.

A ver si lo podéis trasladar al post de Todo(Política principalmente) y seguir allí los que quieran hablar sobre ese tema.

San jose
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por San jose » 26 Jul 2020, 21:56

Spartan_Malteria escribió:
26 Jul 2020, 21:25
Gracias por el offtopic político que nos estáis brindando.

A ver si lo podéis trasladar al post de Todo(Política principalmente) y seguir allí los que quieran hablar sobre ese tema.

+1

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 27 Jul 2020, 02:19

Del Nido Jr. y Monchi. Algo que se está viendo bastante más, últimamente. Imagen

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 27 Jul 2020, 05:10

JLOrtegaF escribió:
27 Jul 2020, 02:19
Del Nido Jr. y Monchi. Algo que se está viendo bastante más, últimamente. Imagen
tipica foto de meme!

monchi con viñeta en la calva diciendo "cuando coño vas a empezar a meter goles"

:fel :fel

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 27 Jul 2020, 08:51

JLOrtegaF escribió:
27 Jul 2020, 02:19
Los dos futuros presidentes del club.

Responder