Equipaciones 17/18 - [New Balance]

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC

¿Qué nota le pones a las equipaciones 17/18?

Suspenso
11
24%
Aprobado
12
26%
Bien
17
37%
Notable
4
9%
Sobresaliente
2
4%
 
Votos totales: 46

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Equipaciones 17/18 - [New Balance]

Mensaje por slik_sevilla » 06 Jul 2017, 11:45

LOOOL no había visto la etiqueta del liverpool. Lo unico positivo es que si el precio viene en libras van a ser un poco más baratas porque marcarían 50. jajajaja eso si que es una cagada de catálogo.

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Equipaciones 17/18 - [New Balance]

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 06 Jul 2017, 12:31

Espero que Nike nos ponga el escudo más grande en las camisetas, del tamaño que las hacía Joma. NB nos pone siempre el escudo tamaño mini. Como si les valiera dinero hacer el escudo 2 cm más grande.
Mirad el escudo del Málaga en sus camisetas al lado de las del Sevilla y veréis la diferencia. El escudo del Málaga es el doble de grande.
El escudo siempre tiene que resaltar y ser protagonista.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Equipaciones 17/18 - [New Balance]

Mensaje por kerzagol » 06 Jul 2017, 12:37

Me hace ilusión que Nike tenga altas probabilidades de ser nuestro patrocinador de camisetas.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Equipaciones 17/18 - [New Balance]

Mensaje por alemsanchez » 06 Jul 2017, 12:40

Roronoa Zoro escribió:
06 Jul 2017, 11:22
Lo de la etiqueta del Liverpool es de juzgado de guardia

Ya no solo que la cague NB sino que encima ¿que hacen los de la tienda que no se dan cuenta de esa cagada y la retiran cuando la etiqueta es grande y se ve de sobra?
Los de la tienda tienen nivel "departsmento de marketing"

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Equipaciones 17/18 - [New Balance]

Mensaje por guerrillatributo » 06 Jul 2017, 13:38

Lo de la etiqueta es para que rueden cabezas, así de claro. Que no somos un equipo de barrio, *******!

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Equipaciones 17/18 - [New Balance]

Mensaje por slik_sevilla » 06 Jul 2017, 14:21

alemsanchez escribió:
06 Jul 2017, 12:40
Roronoa Zoro escribió:
06 Jul 2017, 11:22
Lo de la etiqueta del Liverpool es de juzgado de guardia

Ya no solo que la cague NB sino que encima ¿que hacen los de la tienda que no se dan cuenta de esa cagada y la retiran cuando la etiqueta es grande y se ve de sobra?
Los de la tienda tienen nivel "departsmento de marketing"
Bueno, voy a salir en defensa de los trabajadores de la tienda, porque ya he visto a más de uno diciendo que el empleado está ciego o que le pasa. Desconozco completamente los procesos y el protocolo de la tienda para tratar los materiales, pero estoy completamente seguro, que el que menos culpa tiene es el empleado de la tienda.

Como cualquier currante, sé como funcionan muchas veces los trabajos. Te llegan 800 cajas 4 horas antes de la presentación, ponte como un loco a desempaquetar con las prisas, a ponerlo en sus perchas, la tienda llenándose de periodistas, dando los últimos detalles... cuidando la limpieza, que las camisetas no tengan ni una arruga que sale después en las fotos..... al final, lo más obvio se te pasa ¿¿Y le echamos las culpas al empleado de la tienda?? Además supongo que el 90% del material tendrá la etiqueta correcta, serán unas pocas las que no.

La culpa es única y exclusivamente del departamento de calidad de NB, que son los que cobran por eso, por revisar que el producto llegue correcto al cliente (que es el Sevilla) y del departamento de calidad del Sevilla, para que llegue correcto a sus clientes (nosotros). El empleado el pobre tendrá que tenerlo todo ordenado y dar un buen trato al cliente, y por su puesto a los responsables de estos departamentos de calidad. Por desgracia muchas veces tenemos actitudes caciquistas inherentes que hacen echarle las culpas al más bajo de la jerarquía.

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Equipaciones 17/18 - [New Balance]

Mensaje por slik_sevilla » 06 Jul 2017, 14:25

Y pese a que me duela y me lluevan los palos, voy a decir que el otro equipo de la ciudad, le ha meado encima al nuestro con respecto a las camisetas en lo que a marketing se refiere. Hoy en el metro hay publicidad de las camisetas del betis por todas partes, hacen que se hable de ello hasta aquí. Eso es hacer las cosas bien. No el nuestro, que es TT por errores en las etiquetas y por lo cutre de la presentación. Después NB dará tres veces más de dinero, no lo dudo, pero en lo que es Marca Y Marketing... no tiene color. Espero que el año que viene tengamos algo acorde a lo que merece una camiseta con nuestro escudo, champions y que vale 70 pavos.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Equipaciones 17/18 - [New Balance]

Mensaje por trazoss » 06 Jul 2017, 14:48

slik_sevilla escribió:
06 Jul 2017, 14:25
Y pese a que me duela y me lluevan los palos, voy a decir que el otro equipo de la ciudad, le ha meado encima al nuestro con respecto a las camisetas en lo que a marketing se refiere. Hoy en el metro hay publicidad de las camisetas del betis por todas partes, hacen que se hable de ello hasta aquí. Eso es hacer las cosas bien. No el nuestro, que es TT por errores en las etiquetas y por lo cutre de la presentación. Después NB dará tres veces más de dinero, no lo dudo, pero en lo que es Marca Y Marketing... no tiene color. Espero que el año que viene tengamos algo acorde a lo que merece una camiseta con nuestro escudo, champions y que vale 70 pavos.
+1

Avatar de Usuario
ShAnGoS
Usuario
Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: 13 Jul 2010, 23:16
Ubicación: Sevilla.
Edad: 34
Contactar:

Re: Equipaciones 17/18 - [New Balance]

Mensaje por ShAnGoS » 08 Jul 2017, 18:18

La desgana de NB en estas equipaciones... Se ve a leguas, supongo que sabrán que el año que viene no seguimos juntos.
Una lástima, en cuanto a diseños, ha sido de los mejores patrocinadores que hemos tenido.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Equipaciones 17/18 - [New Balance]

Mensaje por Charo Roca » 08 Jul 2017, 18:42

Ahora empiezo a comprender que haya furbolistas que no quieran sudar la camiseta ni exponerse a que se la manchen o rompan de un agarrón... son de diseño y hay que cuidarlas. :)

Es como lo de aquella gachí macizorra que llevaba puesto un sostén valorado en unos pocos millones de €uros... que, por muy buena que estuviese, cualquiera de nosotros le quitaría el sostén para salir najando en lugar de arrimarse a la macizorra con intenciones libidinosas.

¡Undivé de mis entretelas... en lo que está quedando el fúrbol! :(

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Equipaciones 17/18 - [New Balance]

Mensaje por javichato » 08 Jul 2017, 18:46

ShAnGoS escribió:
08 Jul 2017, 18:18
La desgana de NB en estas equipaciones... Se ve a leguas, supongo que sabrán que el año que viene no seguimos juntos.
Una lástima, en cuanto a diseños, ha sido de los mejores patrocinadores que hemos tenido.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Desgana mucha.... pero pagan muy bien¡¡¡ Yo no se si Nike nos pagarán tanto (de fijo y no por % de venta de camisetas)

Avatar de Usuario
jesuli92_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 763
Registrado: 09 Abr 2014, 11:38
Contactar:

Re: Equipaciones 17/18 - [New Balance]

Mensaje por jesuli92_sfc » 08 Jul 2017, 19:00

javichato escribió:
ShAnGoS escribió:
08 Jul 2017, 18:18
La desgana de NB en estas equipaciones... Se ve a leguas, supongo que sabrán que el año que viene no seguimos juntos.
Una lástima, en cuanto a diseños, ha sido de los mejores patrocinadores que hemos tenido.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Desgana mucha.... pero pagan muy bien¡¡¡ Yo no se si Nike nos pagarán tanto (de fijo y no por % de venta de camisetas)
Nike no paga, sólo al Barsa, City y dos o tres grandes más. Por supuesto que al patético no le pagan.
Nike te da material deportivo y venta de camisetas, al igual que Adidas.

Avatar de Usuario
jesulinho
Usuario
Usuario
Mensajes: 830
Registrado: 23 Abr 2007, 22:29
Contactar:

Re: Equipaciones 17/18 - [New Balance]

Mensaje por jesulinho » 17 Jul 2017, 15:18

Diréis lo que queráis pero me ha parecido muy bonita la equipacion blanca.

Avatar de Usuario
misterkr
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: 08 Jul 2015, 11:59
Contactar:

Re: Equipaciones 17/18 - [New Balance]

Mensaje por misterkr » 17 Jul 2017, 16:46

jesulinho escribió:Diréis lo que queráis pero me ha parecido muy bonita la equipacion blanca.
Con las medias blancas es preciosa.

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Equipaciones 17/18 - [New Balance]

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 17 Jul 2017, 17:28

misterkr escribió:
17 Jul 2017, 16:46
jesulinho escribió:Diréis lo que queráis pero me ha parecido muy bonita la equipacion blanca.
Con las medias blancas es preciosa.
Las medias blancas nunca deberían haberlas quitado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados