Abonos Sevilla FC Temporada 19/20

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Apo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1413
Registrado: 19 Oct 2009, 14:49
Contactar:

Re: Abonos SevillaFC Temporada 16/17

Mensaje por Apo » 30 Jun 2016, 18:01

Manolito escribió:sigo diciendo que sacarse el carnet no sale rentable, juegan con el sentimiento de ser socio, el futbol es pasión y para ellos es dinero en el bolsillo. yo porque tengo el numero 1900 mas o menos pero me saco mi abono lo mas barato posible y a seguir, no doy más a estos ladrones. sino fuera socio sacaría entradas, pediría el carnet amigos, etc...

Encima nos manipulan con las asistencias, como si fuéramos criaturitas, si el Sevilla ha tenido un 80% asistencia de media es porque en nuestro estadio solo caben 42.000 y van de media 38.000 y mucho merito con el precio que nos ponen. el Betis van 45.000 creo pero caben 55.000, normal que la media baje (no se datos exactos)
Esta claro no lo sabes, así que mejor callate.
La asistencia media ha sido más alta en nuestro campo que en el suyo, con abonos más baratos y entradas disponibles en los goles.

La subida entra dentro de lo predecible y no es excesiva, aunque tampoco creo que fuera necesaria. Supongo que el arreglo del campo es la causa.

La cuota de nueva alta la veo excesiva y casi abusiva, pero no es más que un caso de oferta y demanda. Sólo puede haber 3 o 4 mil socios más, así que exprimimos un poco al que quiera. Es una medida muy lógica para cualquier empresa, pero no para un club de fútbol que debe cuidar a sus aficionados.

Avatar de Usuario
Manolito
Usuario
Usuario
Mensajes: 519
Registrado: 13 Nov 2012, 07:01
Contactar:

Re: Abonos SevillaFC Temporada 16/17

Mensaje por Manolito » 30 Jun 2016, 18:11

Apo escribió:
Manolito escribió:sigo diciendo que sacarse el carnet no sale rentable, juegan con el sentimiento de ser socio, el futbol es pasión y para ellos es dinero en el bolsillo. yo porque tengo el numero 1900 mas o menos pero me saco mi abono lo mas barato posible y a seguir, no doy más a estos ladrones. sino fuera socio sacaría entradas, pediría el carnet amigos, etc...

Encima nos manipulan con las asistencias, como si fuéramos criaturitas, si el Sevilla ha tenido un 80% asistencia de media es porque en nuestro estadio solo caben 42.000 y van de media 38.000 y mucho merito con el precio que nos ponen. el Betis van 45.000 creo pero caben 55.000, normal que la media baje (no se datos exactos)
Esta claro no lo sabes, así que mejor callate.
La asistencia media ha sido más alta en nuestro campo que en el suyo, con abonos más baratos y entradas disponibles en los goles.

La subida entra dentro de lo predecible y no es excesiva, aunque tampoco creo que fuera necesaria. Supongo que el arreglo del campo es la causa.

La cuota de nueva alta la veo excesiva y casi abusiva, pero no es más que un caso de oferta y demanda. Sólo puede haber 3 o 4 mil socios más, así que exprimimos un poco al que quiera. Es una medida muy lógica para cualquier empresa, pero no para un club de fútbol que debe cuidar a sus aficionados.
una pena q en los foros haya este tipo de personajes, hablo de lo q se y por lo menos me informo campeón.

Media de espectadores por partido como local. 2015-2016
betis... 36.349
Sevilla 33.395

q si, q el betis regala los carnet y las entradas, ya podía hacer eso el Sevilla, q por sacarles 1.5 o 2 millones mas se lo sacan al socio y no al PSG q se esta riendo de estos "sevillistas" q nos representa.

Avatar de Usuario
Aaron7
Usuario
Usuario
Mensajes: 2433
Registrado: 23 Abr 2007, 16:24
Ubicación: sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Abonos SevillaFC Temporada 16/17

Mensaje por Aaron7 » 30 Jun 2016, 18:18

Gracias a dios este año tengo trabajo y pensaba sacarme mi carnet que llevo muchísimos años intentando hacer pero no he podido por mi economía. Este año que puedo me vale en gol Norte alrededor de 500 pavos. Vaya abuso! A mi por lo menos me lo parece.
Me cago en mi estampa

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Card
Usuario
Usuario
Mensajes: 3506
Registrado: 31 Ago 2015, 12:42

Re: Abonos SevillaFC Temporada 16/17

Mensaje por Card » 30 Jun 2016, 18:25

Aaron7 escribió:Gracias a dios este año tengo trabajo y pensaba sacarme mi carnet que llevo muchísimos años intentando hacer pero no he podido por mi economía. Este año que puedo me vale en gol Norte alrededor de 500 pavos. Vaya abuso! A mi por lo menos me lo parece.
Me cago en mi estampa

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

se han cebado con los goles.

el año pasado pague 585 con abono total en el sector F31 fondo

Avatar de Usuario
Aaron7
Usuario
Usuario
Mensajes: 2433
Registrado: 23 Abr 2007, 16:24
Ubicación: sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: RE: Re: Abonos SevillaFC Temporada 16/17

Mensaje por Aaron7 » 30 Jun 2016, 18:28

Card escribió:
Aaron7 escribió:Gracias a dios este año tengo trabajo y pensaba sacarme mi carnet que llevo muchísimos años intentando hacer pero no he podido por mi economía. Este año que puedo me vale en gol Norte alrededor de 500 pavos. Vaya abuso! A mi por lo menos me lo parece.
Me cago en mi estampa

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

se han cebado con los goles.

el año pasado pague 585 con abono total en el sector F31 fondo
Es que es un abuso. Pagar 500 y pico de euros por un carnet en gol es tela de pasta. Encima este año no hay financiación por caixabank por lo que veo. De verdad es que ahora estoy encendido.
No es un artículo de necesidad pero es jugar con sentimientos del aficionado.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Card
Usuario
Usuario
Mensajes: 3506
Registrado: 31 Ago 2015, 12:42

Re: Abonos SevillaFC Temporada 16/17

Mensaje por Card » 30 Jun 2016, 18:34

yo no entiendo en los años de crisis q estamos pasando como **** los que van luego a los actos befeficos cabalgatas etc no se dan cuenta de nada. no lo entiendo este año otro que no se llena el campo en partidos de liga claro, al año pasado igual el otro y todos

luego querra gente en la supercopa y aviones, se los va a comer este año por mi parte

Card
Usuario
Usuario
Mensajes: 3506
Registrado: 31 Ago 2015, 12:42

Re: Abonos SevillaFC Temporada 16/17

Mensaje por Card » 30 Jun 2016, 19:39

señores el unico equipo que va a champions y no tiene ******* de llenar el aforo fuera de partidos clave claro, con otros precios el carnet de no hay más abonos estaria de por vida.

este año nos ganan las criaturitas con la tapia tirada. al tiempo

Avatar de Usuario
Dominguez
Usuario
Usuario
Mensajes: 555
Registrado: 20 Abr 2007, 21:10
Edad: 43
Contactar:

Re: RE: Re: Abonos SevillaFC Temporada 16/17

Mensaje por Dominguez » 01 Jul 2016, 11:04

Aaron7 escribió:
Card escribió:
Aaron7 escribió:Gracias a dios este año tengo trabajo y pensaba sacarme mi carnet que llevo muchísimos años intentando hacer pero no he podido por mi economía. Este año que puedo me vale en gol Norte alrededor de 500 pavos. Vaya abuso! A mi por lo menos me lo parece.
Me cago en mi estampa

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

se han cebado con los goles.

el año pasado pague 585 con abono total en el sector F31 fondo
Es que es un abuso. Pagar 500 y pico de euros por un carnet en gol es tela de pasta. Encima este año no hay financiación por caixabank por lo que veo. De verdad es que ahora estoy encendido.
No es un artículo de necesidad pero es jugar con sentimientos del aficionado.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hay varias cosas que rechinan... A mi modo de ver, 75 € de cuota de alta me parece canallesco, evistas así tener nuevos socios... vale que premies la fidelidad, pero busca otra formula, no penalizando al nuevo socio ...

Por no hablar, que mi hijo con 6 años, pague 235 € en gol, eso es vergonzoso, cuando luego entre los dias de lluvia, frio o partidos tarde muchos niños no van...

Avatar de Usuario
Dominguez
Usuario
Usuario
Mensajes: 555
Registrado: 20 Abr 2007, 21:10
Edad: 43
Contactar:

Re: Abonos SevillaFC Temporada 16/17

Mensaje por Dominguez » 01 Jul 2016, 11:05

Por cierto, alguien sabe si para pasar de un abono simbolico de 50 € a un abono de menos de 14 años hay que ir a taquillas ???

Es que por internet no me dan la opción de renovarlo... Supongo que será para escoger el sitio de dónde quiero el abono del niño ...

Alguien que me lo confirme please.

pdeldom
Usuario
Usuario
Mensajes: 44
Registrado: 02 Jun 2016, 11:43
Contactar:

Re: Abonos SevillaFC Temporada 16/17

Mensaje por pdeldom » 01 Jul 2016, 13:29

Alguien me podría decir sí hay alguna ayuda para los parados? Estoy buscando pero no la encuentro, es de vergüenza que digan al principio de verano que sólo saldrían nuestros jugadores por la clausula y ahora se bajen los pantalones. Son unos mentirosos, es más fácil subir los abonos en vez de apretarle al PSG que se esta riendo del Sevilla. Esta es la directiva que tenemos y los parados ni una sola ayuda. Por favor si alguien sabe algo que lo comente.

Avatar de Usuario
Dominguez
Usuario
Usuario
Mensajes: 555
Registrado: 20 Abr 2007, 21:10
Edad: 43
Contactar:

Re: Abonos SevillaFC Temporada 16/17

Mensaje por Dominguez » 01 Jul 2016, 13:39

pdeldom escribió:Alguien me podría decir sí hay alguna ayuda para los parados? Estoy buscando pero no la encuentro, es de vergüenza que digan al principio de verano que sólo saldrían nuestros jugadores por la clausula y ahora se bajen los pantalones. Son unos mentirosos, es más fácil subir los abonos en vez de apretarle al PSG que se esta riendo del Sevilla. Esta es la directiva que tenemos y los parados ni una sola ayuda. Por favor si alguien sabe algo que lo comente.
Que yo sepa ... para los parados no hay nada.

Card
Usuario
Usuario
Mensajes: 3506
Registrado: 31 Ago 2015, 12:42

Re: Abonos SevillaFC Temporada 16/17

Mensaje por Card » 01 Jul 2016, 13:41

pdeldom escribió:Alguien me podría decir sí hay alguna ayuda para los parados? Estoy buscando pero no la encuentro, es de vergüenza que digan al principio de verano que sólo saldrían nuestros jugadores por la clausula y ahora se bajen los pantalones. Son unos mentirosos, es más fácil subir los abonos en vez de apretarle al PSG que se esta riendo del Sevilla. Esta es la directiva que tenemos y los parados ni una sola ayuda. Por favor si alguien sabe algo que lo comente.
Olvidate, es una de mis quejas perpetuas. Luego hacen campañas de recogida de alimentos para hacerse la foto . O la cabalgata

Avatar de Usuario
Marko Marin
Usuario
Usuario
Mensajes: 451
Registrado: 04 Jul 2013, 16:31
Contactar:

Re: Abonos SevillaFC Temporada 16/17

Mensaje por Marko Marin » 01 Jul 2016, 13:50

Igual tiene algo que ver los repetidos llenos, hay pocos asientos para nuevos socios y público general, así que nos tienen que echar a los más pobres del estadio, para dejar el asiento a los más favorecidos que puedan permitirse un abono caro.

Card
Usuario
Usuario
Mensajes: 3506
Registrado: 31 Ago 2015, 12:42

Re: Abonos SevillaFC Temporada 16/17

Mensaje por Card » 01 Jul 2016, 13:55

Marko Marin escribió:Igual tiene algo que ver los repetidos llenos, hay pocos asientos para nuevos socios y público general, así que nos tienen que echar a los más pobres del estadio, para dejar el asiento a los más favorecidos que puedan permitirse un abono caro.

Eso fue lo q hicieron con la grada arza, in invento calimidad.

El SFC necesita una oposición paralela para dar caña y q todo salga bien

Avatar de Usuario
Manolito
Usuario
Usuario
Mensajes: 519
Registrado: 13 Nov 2012, 07:01
Contactar:

Re: Abonos SevillaFC Temporada 16/17

Mensaje por Manolito » 01 Jul 2016, 13:58

Hace unos meses, entradas para la final, castro diciendo q entiende la situación económica no es buena en Sevilla, ahora sube los abonos, en resumen un consejo patetico

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados