Abonos Sevilla FC Temporada 19/20

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Abonos Sevilla FC Temporada 19/20

Mensaje por Spartan_Malteria » 12 Jul 2019, 00:04

Te lo miro mañana, pero en la web de la campaña, no sé si es cumplotemporadas o algo así, viene.

Mira, yo voy el lunes, si tienes algunas dudas en particular, me las mandas por privado y se las pregunto. De todas formas le preguntaré tus dudas.Imagen

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por blackmanSFC » 12 Jul 2019, 08:36

pedroski escribió:
11 Jul 2019, 09:45
blackmanSFC escribió:
11 Jul 2019, 08:43
ManRoMo escribió:
10 Jul 2019, 15:40

https://yocumplotemporadas.com/calendario-y-plazos/

punto 4.4.2
Muchas gracias. Pero ahora tengo otra duda... Cuando renové online eliges envío a domicilio o recogida presencial. Yo elegí envío a domicilio, que entre paréntesis ponía (gratuito). Bueno pues cuando terminé el proceso de renovación me habían cobrado los 3.95, cosa que me hizo gracia porque dije de gratuito nada. Pero al día siguiente, el Sevilla me devolvió el importe de 3.95. Y ahora leyendo ese punto 4.4.2 veo que dicen que cuesta 3.95. Conclusión, ahora ya no sé si tengo que ir o si me lo mandan a casa. Supongo que tendré que llamar a la oficina a ver qué me dicen.
¿A alguien más le ha pasado esto?
Gracias!
Buenos días,

te devolvieron 3.95€ porque, entre los muchos desastres que ocasionó el lamentable sistema informático el fatídico día 01, se cobró ese importe incluso a los abonados que solicitaron recoger el carné presencialmente. Como la Base de Datos era un desastre, les iba a llevar bastante tiempo saber a quienes se le había cobrado de forma incorrecta y a quién se le había cobrado de forma correcta, así que decidieron devolver el importe a todos.

Confirmado por correo electrónico.

"A su vez le confirmamos que la devolución de los 3.95€ es debida a la incidencia del primer día, se ha decidido a devolver a todos los abonados que renovaron el día 1 los gastos de envío."

Saludos.
Ah, gracias por la explicación compañero! Es verdad, recibí un correo pero creo que a la altura de pedimos disculpas esto ha sido un error de la empresa externa dejé de leer xD.

Saludos!

Routa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Routa » 18 Jul 2019, 22:23

Hola compañeros, este año me he decidido y querría sacarme el abono, soy de Madrid y entiendo que se puede hacer online, pero para el tema de mandar foto, dni, etc. se puede hacer por mail verdad? No hay que ir hasta el estadio. Y entiendo que lo mandan por correo.

Más dudas que me surgen es que al ser de Madrid, podré ir a los 4 o 5 partidos grandes, ¿es fiable el tema de que venden tu entrada? me refiero a si la venden siempre te lo comunican, ¿verdad?

¿En tribuna alta se ve bien o es demasiado alto y lejos?

Muchas gracias por los comentarios.

A ver si de una vez por todas tengo un poco de tiempo y puedo entrar a participar más.

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 18 Jul 2019, 23:00

Routa escribió:
18 Jul 2019, 22:23
Hola compañeros, este año me he decidido y querría sacarme el abono, soy de Madrid y entiendo que se puede hacer online, pero para el tema de mandar foto, dni, etc. se puede hacer por mail verdad? No hay que ir hasta el estadio. Y entiendo que lo mandan por correo.

Más dudas que me surgen es que al ser de Madrid, podré ir a los 4 o 5 partidos grandes, ¿es fiable el tema de que venden tu entrada? me refiero a si la venden siempre te lo comunican, ¿verdad?

A ver si de una vez por todas tengo un poco de tiempo y puedo entrar a participar más.
fondo y tribuna alta si estas en asientos centrados te va a gustar. no hay tanta altura si has estado en el Mandril Stadium. aqui no es tan vertical. F30 y F31 los más centrados creo recordar mira bien el mapa antes de pillarlo. y bienvenido al estadio. solo por ver a los Biris merece la pena....

Routa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Routa » 18 Jul 2019, 23:27

SFCTs escribió:
18 Jul 2019, 23:00
Routa escribió:

fondo y tribuna alta si estas en asientos centrados te va a gustar. no hay tanta altura si has estado en el Mandril Stadium. aqui no es tan vertical. F30 y F31 los más centrados creo recordar mira bien el mapa antes de pillarlo. y bienvenido al estadio. solo por ver a los Biris merece la pena....
Gracias SFCTs, estar he estado pero hace ya tiempo y solía ir a buena zona. de ahí que no me acuerde de si esta alto. Pero puede ser buena opción en caso de que queden.

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 19 Jul 2019, 01:54

Routa escribió:

En relación precio-calidad depende del sitio que puedas coger. Si vas a coger un asiento por ejemplo F32 en última fila, mejor píllate un F40-42 si hay hueco en las primeras filas.

Yo por ejemplo estoy en tribuna alta F42 porque pillé sitio en la parte más baja de esa zona y me gusta mucho cómo se ve. Obviamente en las primeras filas de un F31-34 se verá mejor, pero ambas son muy buenas distancias para ver el fútbol.
Por ejemplo he visto partidos desde banco de pista e impresiona más por la cercanía al terreno de juego que por ver bien el partido.

En cuanto a la cesión de abono tú mismo lo puedes gestionar desde la web del club:
Entradas - Información cesión de abono - Acceso al portal.

Cada partido que sepas que no vas a ir puedes ceder el abono, dentro de los plazos que te da el club, para que cualquiera pueda obtener tu asiento. El año pasado te devolvían el 40% del precio de la entrada, en este año lo han puesto al 50%.
Y luego ese precio te lo descuentan del abono del año siguiente, siempre dentro de unos mínimos.
Habrá veces que tu asiento no se venda, y otras que sí. Depende de la demanda que tenga el partido claro. Pero si pillas un buen asiento (precio-lugar) seguro que mucha gente lo pilla.

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 19 Jul 2019, 07:17

recuerdo banco dd pista con foso era vivirlo. sonido y olor del cedped pero menos vision global del campo. cada sitio tiene su cosa menos las esquinas. intentaria evitarlas.

Routa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Routa » 19 Jul 2019, 10:46

Gracias a todos por las respuestas, a ver qué me queda para poder pillar.

Saludos.

DJFaE_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por DJFaE_SFC » 19 Jul 2019, 11:32

ManRoMo escribió:
DJFaE_SFC escribió:
10 Jul 2019, 12:30
El descuento viene aplicado al renovar..
A alguien le ha llegado ya el carnet o sabe cuando llega?? No te explican ni te dan ninguna fecha al renovar...

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
https://yocumplotemporadas.com/calendario-y-plazos/
Léete el punto 4.4.2. compañero.

Yo el mío lo tengo que recoger a partir del 17 de julio en las oficinas del RSP. porque elegí recogerlo en el campo. Pero el año pasado elegí que me lo enviaran a mi domicilio y me tardo bastantes días.
Efectivamente se ve que han salido en esas fechas porque puedo confirmar que ya me ha llegado el carnet.

Muchas gracias

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por blackmanSFC » 19 Jul 2019, 13:00

Yo renové online el 1 de julio, es decir, el primer día que se podía. Fui de los que tuve suerte y no se vio afectado por los errores que hubo. El carnet me llegó este miércoles 17.

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 19 Jul 2019, 16:56

blackmanSFC escribió:
19 Jul 2019, 13:00
Yo renové online el 1 de julio, es decir, el primer día que se podía. Fui de los que tuve suerte y no se vio afectado por los errores que hubo. El carnet me llegó este miércoles 17.
q se siente?

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por blackmanSFC » 22 Jul 2019, 14:17

SFCTs escribió:
19 Jul 2019, 16:56
blackmanSFC escribió:
19 Jul 2019, 13:00
q se siente?
Enywoken, gracias!

aommoa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por aommoa » 22 Jul 2019, 15:39

Cuantos han renovado. Se sabe?

Duartesfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Duartesfc » 22 Jul 2019, 15:56

aommoa escribió:
22 Jul 2019, 15:39
Cuantos han renovado. Se sabe?
Las renovaciones Durán hasta el sábado.

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 22 Jul 2019, 16:19

imagino q el 100%..el sábado.. de lo contrario cagada.

Responder