Abonos Sevilla FC Temporada 19/20

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
blackmanSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 473
Registrado: 21 Sep 2015, 10:52
Contactar:

Re: Abonos Sevilla FC Temporada 19/20

Mensaje por blackmanSFC » 11 Jul 2019, 08:43

ManRoMo escribió:
10 Jul 2019, 15:40
blackmanSFC escribió:
10 Jul 2019, 13:16
El descuento de 15 euros lo aplican directamente, a mi me lo han hecho. Tengo la misma duda, no se sabe cuándo empiezan a repartir los abonos online.
https://yocumplotemporadas.com/calendario-y-plazos/

punto 4.4.2
Muchas gracias. Pero ahora tengo otra duda... Cuando renové online eliges envío a domicilio o recogida presencial. Yo elegí envío a domicilio, que entre paréntesis ponía (gratuito). Bueno pues cuando terminé el proceso de renovación me habían cobrado los 3.95, cosa que me hizo gracia porque dije de gratuito nada. Pero al día siguiente, el Sevilla me devolvió el importe de 3.95. Y ahora leyendo ese punto 4.4.2 veo que dicen que cuesta 3.95. Conclusión, ahora ya no sé si tengo que ir o si me lo mandan a casa. Supongo que tendré que llamar a la oficina a ver qué me dicen.
¿A alguien más le ha pasado esto?
Gracias!

Avatar de Usuario
pedroski
Usuario
Usuario
Mensajes: 201
Registrado: 23 Jul 2018, 08:29
Contactar:

Re: Abonos Sevilla FC Temporada 19/20

Mensaje por pedroski » 11 Jul 2019, 09:45

blackmanSFC escribió:
11 Jul 2019, 08:43
ManRoMo escribió:
10 Jul 2019, 15:40
blackmanSFC escribió:
10 Jul 2019, 13:16
El descuento de 15 euros lo aplican directamente, a mi me lo han hecho. Tengo la misma duda, no se sabe cuándo empiezan a repartir los abonos online.
https://yocumplotemporadas.com/calendario-y-plazos/

punto 4.4.2
Muchas gracias. Pero ahora tengo otra duda... Cuando renové online eliges envío a domicilio o recogida presencial. Yo elegí envío a domicilio, que entre paréntesis ponía (gratuito). Bueno pues cuando terminé el proceso de renovación me habían cobrado los 3.95, cosa que me hizo gracia porque dije de gratuito nada. Pero al día siguiente, el Sevilla me devolvió el importe de 3.95. Y ahora leyendo ese punto 4.4.2 veo que dicen que cuesta 3.95. Conclusión, ahora ya no sé si tengo que ir o si me lo mandan a casa. Supongo que tendré que llamar a la oficina a ver qué me dicen.
¿A alguien más le ha pasado esto?
Gracias!
Buenos días,

te devolvieron 3.95€ porque, entre los muchos desastres que ocasionó el lamentable sistema informático el fatídico día 01, se cobró ese importe incluso a los abonados que solicitaron recoger el carné presencialmente. Como la Base de Datos era un desastre, les iba a llevar bastante tiempo saber a quienes se le había cobrado de forma incorrecta y a quién se le había cobrado de forma correcta, así que decidieron devolver el importe a todos.

Confirmado por correo electrónico.

"A su vez le confirmamos que la devolución de los 3.95€ es debida a la incidencia del primer día, se ha decidido a devolver a todos los abonados que renovaron el día 1 los gastos de envío."

Saludos.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 4761
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01
Contactar:

Re: Abonos Sevilla FC Temporada 19/20

Mensaje por SFCTs » 11 Jul 2019, 16:53

si quieres renovar y sacar un pack familiar desde cero q hay q hacer? esperarse a la altas nuevas?

Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Mensajes: 852
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Abonos Sevilla FC Temporada 19/20

Mensaje por Spartan_Malteria » 11 Jul 2019, 18:55

SFCTs escribió:si quieres renovar y sacar un pack familiar desde cero q hay q hacer? esperarse a la altas nuevas?
Creo y solo creo, deberías de preguntarlo, creo que el orden es, renuevas y en la fecha para reubicación, harías el alta nueva de tu hijo/a y le buscas asiento contigo.

Creo que va así. Hay una dirección de correo, yo les preguntaria esa duda

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 4761
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01
Contactar:

Re: Abonos Sevilla FC Temporada 19/20

Mensaje por SFCTs » 11 Jul 2019, 21:13

Spartan_Malteria escribió:
11 Jul 2019, 18:55
SFCTs escribió:si quieres renovar y sacar un pack familiar desde cero q hay q hacer? esperarse a la altas nuevas?
Creo y solo creo, deberías de preguntarlo, creo que el orden es, renuevas y en la fecha para reubicación, harías el alta nueva de tu hijo/a y le buscas asiento contigo.

Creo que va así. Hay una dirección de correo, yo les preguntaria esa duda
gracias. q mail es?

Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Mensajes: 852
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Abonos Sevilla FC Temporada 19/20

Mensaje por Spartan_Malteria » 12 Jul 2019, 00:04

Te lo miro mañana, pero en la web de la campaña, no sé si es cumplotemporadas o algo así, viene.

Mira, yo voy el lunes, si tienes algunas dudas en particular, me las mandas por privado y se las pregunto. De todas formas le preguntaré tus dudas.Imagen

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 473
Registrado: 21 Sep 2015, 10:52
Contactar:

Re: Abonos Sevilla FC Temporada 19/20

Mensaje por blackmanSFC » 12 Jul 2019, 08:36

pedroski escribió:
11 Jul 2019, 09:45
blackmanSFC escribió:
11 Jul 2019, 08:43
ManRoMo escribió:
10 Jul 2019, 15:40


https://yocumplotemporadas.com/calendario-y-plazos/

punto 4.4.2
Muchas gracias. Pero ahora tengo otra duda... Cuando renové online eliges envío a domicilio o recogida presencial. Yo elegí envío a domicilio, que entre paréntesis ponía (gratuito). Bueno pues cuando terminé el proceso de renovación me habían cobrado los 3.95, cosa que me hizo gracia porque dije de gratuito nada. Pero al día siguiente, el Sevilla me devolvió el importe de 3.95. Y ahora leyendo ese punto 4.4.2 veo que dicen que cuesta 3.95. Conclusión, ahora ya no sé si tengo que ir o si me lo mandan a casa. Supongo que tendré que llamar a la oficina a ver qué me dicen.
¿A alguien más le ha pasado esto?
Gracias!
Buenos días,

te devolvieron 3.95€ porque, entre los muchos desastres que ocasionó el lamentable sistema informático el fatídico día 01, se cobró ese importe incluso a los abonados que solicitaron recoger el carné presencialmente. Como la Base de Datos era un desastre, les iba a llevar bastante tiempo saber a quienes se le había cobrado de forma incorrecta y a quién se le había cobrado de forma correcta, así que decidieron devolver el importe a todos.

Confirmado por correo electrónico.

"A su vez le confirmamos que la devolución de los 3.95€ es debida a la incidencia del primer día, se ha decidido a devolver a todos los abonados que renovaron el día 1 los gastos de envío."

Saludos.
Ah, gracias por la explicación compañero! Es verdad, recibí un correo pero creo que a la altura de pedimos disculpas esto ha sido un error de la empresa externa dejé de leer xD.

Saludos!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados