Abonos Sevilla FC Temporada 19/20

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Abonos Sevilla FC Temporada 19/20

Mensaje por Spartan_Malteria » 29 Jul 2019, 10:01

Seguro que los hay.

Otra cosa es que no estén en la zona que quieras. Lo más demandado son los goles, luego fondo y para terminar preferencia. Van acordé con el precio.

Si el club preferiera que se quedarán los asientos vacíos y que no fuera gente, se molestarían en controlar las irregularidades del torno. Pero como no interesa un campo vacío.

Siempre le dejaré mi carnet a un hijo, sobrino o amigo antes que cederlo al club para la venta. Soy culpable!! Espero que el OTC no envié a la Policía Telemática!!

Don Charo, yo le dejo mi carnet cuando no pueda ir, el pizjuan debe de ser siempre una caldera y estar con los nuestros!!

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Abonos Sevilla FC Temporada 19/20

Mensaje por antoniobiris » 29 Jul 2019, 10:46

El abono es personal e intransferible. Conozco a varios que la han puesto una sanción por ello.
Eso si que cada uno quiera jugarsela como quiera.

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Abonos Sevilla FC Temporada 19/20

Mensaje por mac75a » 29 Jul 2019, 10:53

antoniobiris escribió:El abono es personal e intransferible. Conozco a varios que la han puesto una sanción por ello.
Eso si que cada uno quiera jugarsela como quiera.
Es cierto que es intransferible, pero lo que de verdad controlan son los abonos con bonificación, para que por ejemplo un adulto no entre con un abono de menor.

Que un adulto entre con el abono de otro adulto es difícil de controlar, tendrían que pedir el DNI y verificar que coincide con el nombre del abono... Vamos, que no lo hacen.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Abonos Sevilla FC Temporada 19/20

Mensaje por Spartan_Malteria » 29 Jul 2019, 10:55

mac75a escribió:
29 Jul 2019, 10:53
antoniobiris escribió:El abono es personal e intransferible. Conozco a varios que la han puesto una sanción por ello.
Eso si que cada uno quiera jugarsela como quiera.
Es cierto que es intransferible, pero lo que de verdad controlan son los abonos con bonificación, para que por ejemplo un adulto no entre con un abono de menor.

Que un adulto entre con el abono de otro adulto es difícil de controlar, tendrían que pedir el DNI y verificar que coincide con el nombre del abono... Vamos, que no lo hacen.
En este caso los tornos dan un aviso, no recuerdo si sonoro o un color diferente en el torno.
Vamos, que los carnets diferentes a los de adultos "cantan".

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Abonos Sevilla FC Temporada 19/20

Mensaje por mac75a » 29 Jul 2019, 11:59

Spartan_Malteria escribió:
mac75a escribió:
29 Jul 2019, 10:53
antoniobiris escribió:El abono es personal e intransferible. Conozco a varios que la han puesto una sanción por ello.
Eso si que cada uno quiera jugarsela como quiera.
Es cierto que es intransferible, pero lo que de verdad controlan son los abonos con bonificación, para que por ejemplo un adulto no entre con un abono de menor.

Que un adulto entre con el abono de otro adulto es difícil de controlar, tendrían que pedir el DNI y verificar que coincide con el nombre del abono... Vamos, que no lo hacen.
En este caso los tornos dan un aviso, no recuerdo si sonoro o un color diferente en el torno.
Vamos, que los carnets diferentes a los de adultos "cantan".
Cierto, se enciende una luz en la parte de atrás del torno para avisar al personal.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Abonos Sevilla FC Temporada 19/20

Mensaje por Charo Roca » 29 Jul 2019, 12:05

Spartan_Malteria escribió:
29 Jul 2019, 10:01
Seguro que los hay.

Otra cosa es que no estén en la zona que quieras. Lo más demandado son los goles, luego fondo y para terminar preferencia. Van acordé con el precio.

Si el club preferiera que se quedarán los asientos vacíos y que no fuera gente, se molestarían en controlar las irregularidades del torno. Pero como no interesa un campo vacío.

Siempre le dejaré mi carnet a un hijo, sobrino o amigo antes que cederlo al club para la venta. Soy culpable!! Espero que el OTC no envié a la Policía Telemática!!

Don Charo, yo le dejo mi carnet cuando no pueda ir, el pizjuan debe de ser siempre una caldera y estar con los nuestros!!

Muchas gracias por el ofrecimiento, Don Spartan, pero tengo que rechazarlo si, como parece, la cesión a terceros del abono puede traer consecuencias negativas para el titular...

Éstos becerros prefieren dejar asientos vacíos a perder un solo céntimo de recaudación, pues de la recaudación dependen sus comisiones, gabelas y astillitas...

De toas formas, yo acudiré a ver al Sevilla en el RSP... como siempre voy tres horas antes para empaparme de sevillismo en ''Cá Reyes'', ''La Espumosa'' o cualquier otra borrachería de los alrededores... luego a aplaudir cuando llega el equipo para, inmediatamente, irme a la calle Antonio Puerta (Peña Al Relente) si no se me permite la entrada con un carné prestado... todo antes de colaborar a que esos cabrones hidecabrones vivan la vida padre a costa del sevillismo...

Antes, cuando estaba yo en activo, me pasaba por taquillas y me gastaba los jurdeles en asientos de preferencia que eran los que quedaban libres... pero ahora, en vista de la avaricia de los desahogaos que están vendiendo al Sevilla y al sevillismo, no verán un solo céntimo de mi bolsillo...

LETRILLA A PEPE CASHTRO
-De sevillista presume el tipo
presidente es porque sí
y en cinco años y pico
ha vendido diez equipos
al sevillismo y a mí.


Pd: ¡Qué falta hace una auditoría en condiciones!.... me juego los trece pliegues a que la mayoría de éstos becerros terminarían en el estaribén por trincones. :!!

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Abonos Sevilla FC Temporada 19/20

Mensaje por sfcobos » 29 Jul 2019, 12:48

Qué raro que no se conozcan cifras aún de renovaciones y abonos sobrantes para nuevas altas.

El ritmo de renovación ha tenido que ser bastante alto porque apenas he bajado 1.000 números teniendo un número relativamente alto.
Yo diría que ha estado en torno al 95% de renovaciones.

santeño
Usuario
Usuario
Mensajes: 124
Registrado: 17 Abr 2007, 17:50
Contactar:

Re: Abonos Sevilla FC Temporada 19/20

Mensaje por santeño » 29 Jul 2019, 14:15

Muchas gracias a todos. El día 8 rezaremos para que me quede algún sitio que me pueda permitir

elmakin
Usuario
Usuario
Mensajes: 527
Registrado: 14 Jul 2007, 15:35
Contactar:

Re: Abonos Sevilla FC Temporada 19/20

Mensaje por elmakin » 29 Jul 2019, 14:22

¿Que horario de taquillas?

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 21 Sep 2015, 10:52
Contactar:

Re: Abonos Sevilla FC Temporada 19/20

Mensaje por blackmanSFC » 29 Jul 2019, 14:49

sfcobos escribió:
29 Jul 2019, 12:48
Qué raro que no se conozcan cifras aún de renovaciones y abonos sobrantes para nuevas altas.

El ritmo de renovación ha tenido que ser bastante alto porque apenas he bajado 1.000 números teniendo un número relativamente alto.
Yo diría que ha estado en torno al 95% de renovaciones.
No puedes calcular el porcentaje de renovaciones con los números que has bajado, ya que esos números son del año anterior, es decir, serviría para calcular el porcentaje del año pasado, el de este no.

Avatar de Usuario
Routa
Usuario
Usuario
Mensajes: 14
Registrado: 09 Ago 2016, 13:21
Edad: 49
Contactar:

Re: Abonos Sevilla FC Temporada 19/20

Mensaje por Routa » 29 Jul 2019, 15:07

santeño escribió:
29 Jul 2019, 14:15
Muchas gracias a todos. El día 8 rezaremos para que me quede algún sitio que me pueda permitir
[/quote

Me uno a ti, a ver qué nos queda. Crucemos dedos.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Abonos Sevilla FC Temporada 19/20

Mensaje por Spartan_Malteria » 29 Jul 2019, 15:39

Este año tengo más conocidos que se quieren sacar el carnet.

Lo llamaré el "efecto Monchi", jeje

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Abonos Sevilla FC Temporada 19/20

Mensaje por sfcobos » 29 Jul 2019, 19:11

Me dicen que este año ha habido renovación del 96% de los abonos.
Es decir, si el año pasado hubo 42.836 socios, récord de la entidad, a día de hoy hay unos 41.000.

Avatar de Usuario
Routa
Usuario
Usuario
Mensajes: 14
Registrado: 09 Ago 2016, 13:21
Edad: 49
Contactar:

Re: Abonos Sevilla FC Temporada 19/20

Mensaje por Routa » 29 Jul 2019, 19:41

sfcobos escribió:
29 Jul 2019, 19:11
Me dicen que este año ha habido renovación del 96% de los abonos.
Es decir, si el año pasado hubo 42.836 socios, récord de la entidad, a día de hoy hay unos 41.000.
Hombre entiendo que ahí estarán contabilizados los socios abonados y los no abonados no? Si no solo nos quedan 1000 abonos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28597
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Abonos Sevilla FC Temporada 19/20

Mensaje por cascarrias » 29 Jul 2019, 21:00

Alguien que tenga el carnet en fondo me puede decir hasta que fila está techado?? Gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados