Abonos Sevilla FC Temporada 19/20

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
carliyoz
Usuario
Usuario
Mensajes: 6614
Registrado: 10 Feb 2008, 02:33
Contactar:

Re: Abonos Sevilla FC Temporada 19/20

Mensaje por carliyoz » 09 Jul 2019, 15:10

A mi me ha salido un descuento ya aplicado, pero no se qué parte pertenece a la cesión del abono de la temporada anterior y qué parte pertenece a la entrada de la supercopa.

Me da la impresión que le descuento por la supercopa no lo han hecho.
¿A Alguien le pasa lo mismo?

Avatar de Usuario
DJFaE_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 1677
Registrado: 12 Sep 2007, 12:50
Ubicación: Dos Hermanas
Edad: 34
Contactar:

Re: Abonos Sevilla FC Temporada 19/20

Mensaje por DJFaE_SFC » 10 Jul 2019, 12:30

El descuento viene aplicado al renovar..
A alguien le ha llegado ya el carnet o sabe cuando llega?? No te explican ni te dan ninguna fecha al renovar...

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


blackmanSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 21 Sep 2015, 10:52
Contactar:

Re: Abonos Sevilla FC Temporada 19/20

Mensaje por blackmanSFC » 10 Jul 2019, 13:16

El descuento de 15 euros lo aplican directamente, a mi me lo han hecho. Tengo la misma duda, no se sabe cuándo empiezan a repartir los abonos online.

Avatar de Usuario
ismaelpilas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2799
Registrado: 30 Abr 2007, 21:37
Ubicación: En Pilas
Edad: 32
Contactar:

Re: Abonos Sevilla FC Temporada 19/20

Mensaje por ismaelpilas » 10 Jul 2019, 14:15

Esta mañana he renovado online financiandolo. Y me pone estado de la financiación: TRAMITE

He recibido un email de la caixa diciendo que la financiacion se ha realizado correctamente pero viendo los problemas que ha habudo no se si en la web del club tendria que poner otra cosa en vez de lo de trámite

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Abonos Sevilla FC Temporada 19/20

Mensaje por ManRoMo » 10 Jul 2019, 15:39

DJFaE_SFC escribió:
10 Jul 2019, 12:30
El descuento viene aplicado al renovar..
A alguien le ha llegado ya el carnet o sabe cuando llega?? No te explican ni te dan ninguna fecha al renovar...

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
https://yocumplotemporadas.com/calendario-y-plazos/
Léete el punto 4.4.2. compañero.

Yo el mío lo tengo que recoger a partir del 17 de julio en las oficinas del RSP. porque elegí recogerlo en el campo. Pero el año pasado elegí que me lo enviaran a mi domicilio y me tardo bastantes días.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Abonos Sevilla FC Temporada 19/20

Mensaje por ManRoMo » 10 Jul 2019, 15:40

blackmanSFC escribió:
10 Jul 2019, 13:16
El descuento de 15 euros lo aplican directamente, a mi me lo han hecho. Tengo la misma duda, no se sabe cuándo empiezan a repartir los abonos online.
https://yocumplotemporadas.com/calendario-y-plazos/

punto 4.4.2

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 21 Sep 2015, 10:52
Contactar:

Re: Abonos Sevilla FC Temporada 19/20

Mensaje por blackmanSFC » 11 Jul 2019, 08:43

ManRoMo escribió:
10 Jul 2019, 15:40
blackmanSFC escribió:
10 Jul 2019, 13:16
El descuento de 15 euros lo aplican directamente, a mi me lo han hecho. Tengo la misma duda, no se sabe cuándo empiezan a repartir los abonos online.
https://yocumplotemporadas.com/calendario-y-plazos/

punto 4.4.2
Muchas gracias. Pero ahora tengo otra duda... Cuando renové online eliges envío a domicilio o recogida presencial. Yo elegí envío a domicilio, que entre paréntesis ponía (gratuito). Bueno pues cuando terminé el proceso de renovación me habían cobrado los 3.95, cosa que me hizo gracia porque dije de gratuito nada. Pero al día siguiente, el Sevilla me devolvió el importe de 3.95. Y ahora leyendo ese punto 4.4.2 veo que dicen que cuesta 3.95. Conclusión, ahora ya no sé si tengo que ir o si me lo mandan a casa. Supongo que tendré que llamar a la oficina a ver qué me dicen.
¿A alguien más le ha pasado esto?
Gracias!

Avatar de Usuario
pedroski
Usuario
Usuario
Mensajes: 262
Registrado: 23 Jul 2018, 08:29
Contactar:

Re: Abonos Sevilla FC Temporada 19/20

Mensaje por pedroski » 11 Jul 2019, 09:45

blackmanSFC escribió:
11 Jul 2019, 08:43
ManRoMo escribió:
10 Jul 2019, 15:40
blackmanSFC escribió:
10 Jul 2019, 13:16
El descuento de 15 euros lo aplican directamente, a mi me lo han hecho. Tengo la misma duda, no se sabe cuándo empiezan a repartir los abonos online.
https://yocumplotemporadas.com/calendario-y-plazos/

punto 4.4.2
Muchas gracias. Pero ahora tengo otra duda... Cuando renové online eliges envío a domicilio o recogida presencial. Yo elegí envío a domicilio, que entre paréntesis ponía (gratuito). Bueno pues cuando terminé el proceso de renovación me habían cobrado los 3.95, cosa que me hizo gracia porque dije de gratuito nada. Pero al día siguiente, el Sevilla me devolvió el importe de 3.95. Y ahora leyendo ese punto 4.4.2 veo que dicen que cuesta 3.95. Conclusión, ahora ya no sé si tengo que ir o si me lo mandan a casa. Supongo que tendré que llamar a la oficina a ver qué me dicen.
¿A alguien más le ha pasado esto?
Gracias!
Buenos días,

te devolvieron 3.95€ porque, entre los muchos desastres que ocasionó el lamentable sistema informático el fatídico día 01, se cobró ese importe incluso a los abonados que solicitaron recoger el carné presencialmente. Como la Base de Datos era un desastre, les iba a llevar bastante tiempo saber a quienes se le había cobrado de forma incorrecta y a quién se le había cobrado de forma correcta, así que decidieron devolver el importe a todos.

Confirmado por correo electrónico.

"A su vez le confirmamos que la devolución de los 3.95€ es debida a la incidencia del primer día, se ha decidido a devolver a todos los abonados que renovaron el día 1 los gastos de envío."

Saludos.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Abonos Sevilla FC Temporada 19/20

Mensaje por SFCTs » 11 Jul 2019, 16:53

si quieres renovar y sacar un pack familiar desde cero q hay q hacer? esperarse a la altas nuevas?

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Abonos Sevilla FC Temporada 19/20

Mensaje por Spartan_Malteria » 11 Jul 2019, 18:55

SFCTs escribió:si quieres renovar y sacar un pack familiar desde cero q hay q hacer? esperarse a la altas nuevas?
Creo y solo creo, deberías de preguntarlo, creo que el orden es, renuevas y en la fecha para reubicación, harías el alta nueva de tu hijo/a y le buscas asiento contigo.

Creo que va así. Hay una dirección de correo, yo les preguntaria esa duda

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Abonos Sevilla FC Temporada 19/20

Mensaje por SFCTs » 11 Jul 2019, 21:13

Spartan_Malteria escribió:
11 Jul 2019, 18:55
SFCTs escribió:si quieres renovar y sacar un pack familiar desde cero q hay q hacer? esperarse a la altas nuevas?
Creo y solo creo, deberías de preguntarlo, creo que el orden es, renuevas y en la fecha para reubicación, harías el alta nueva de tu hijo/a y le buscas asiento contigo.

Creo que va así. Hay una dirección de correo, yo les preguntaria esa duda
gracias. q mail es?

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Abonos Sevilla FC Temporada 19/20

Mensaje por Spartan_Malteria » 12 Jul 2019, 00:04

Te lo miro mañana, pero en la web de la campaña, no sé si es cumplotemporadas o algo así, viene.

Mira, yo voy el lunes, si tienes algunas dudas en particular, me las mandas por privado y se las pregunto. De todas formas le preguntaré tus dudas.Imagen

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 21 Sep 2015, 10:52
Contactar:

Re: Abonos Sevilla FC Temporada 19/20

Mensaje por blackmanSFC » 12 Jul 2019, 08:36

pedroski escribió:
11 Jul 2019, 09:45
blackmanSFC escribió:
11 Jul 2019, 08:43
ManRoMo escribió:
10 Jul 2019, 15:40


https://yocumplotemporadas.com/calendario-y-plazos/

punto 4.4.2
Muchas gracias. Pero ahora tengo otra duda... Cuando renové online eliges envío a domicilio o recogida presencial. Yo elegí envío a domicilio, que entre paréntesis ponía (gratuito). Bueno pues cuando terminé el proceso de renovación me habían cobrado los 3.95, cosa que me hizo gracia porque dije de gratuito nada. Pero al día siguiente, el Sevilla me devolvió el importe de 3.95. Y ahora leyendo ese punto 4.4.2 veo que dicen que cuesta 3.95. Conclusión, ahora ya no sé si tengo que ir o si me lo mandan a casa. Supongo que tendré que llamar a la oficina a ver qué me dicen.
¿A alguien más le ha pasado esto?
Gracias!
Buenos días,

te devolvieron 3.95€ porque, entre los muchos desastres que ocasionó el lamentable sistema informático el fatídico día 01, se cobró ese importe incluso a los abonados que solicitaron recoger el carné presencialmente. Como la Base de Datos era un desastre, les iba a llevar bastante tiempo saber a quienes se le había cobrado de forma incorrecta y a quién se le había cobrado de forma correcta, así que decidieron devolver el importe a todos.

Confirmado por correo electrónico.

"A su vez le confirmamos que la devolución de los 3.95€ es debida a la incidencia del primer día, se ha decidido a devolver a todos los abonados que renovaron el día 1 los gastos de envío."

Saludos.
Ah, gracias por la explicación compañero! Es verdad, recibí un correo pero creo que a la altura de pedimos disculpas esto ha sido un error de la empresa externa dejé de leer xD.

Saludos!

Avatar de Usuario
Routa
Usuario
Usuario
Mensajes: 14
Registrado: 09 Ago 2016, 13:21
Edad: 49
Contactar:

Re: Abonos Sevilla FC Temporada 19/20

Mensaje por Routa » 18 Jul 2019, 22:23

Hola compañeros, este año me he decidido y querría sacarme el abono, soy de Madrid y entiendo que se puede hacer online, pero para el tema de mandar foto, dni, etc. se puede hacer por mail verdad? No hay que ir hasta el estadio. Y entiendo que lo mandan por correo.

Más dudas que me surgen es que al ser de Madrid, podré ir a los 4 o 5 partidos grandes, ¿es fiable el tema de que venden tu entrada? me refiero a si la venden siempre te lo comunican, ¿verdad?

¿En tribuna alta se ve bien o es demasiado alto y lejos?

Muchas gracias por los comentarios.

A ver si de una vez por todas tengo un poco de tiempo y puedo entrar a participar más.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Abonos Sevilla FC Temporada 19/20

Mensaje por SFCTs » 18 Jul 2019, 23:00

Routa escribió:
18 Jul 2019, 22:23
Hola compañeros, este año me he decidido y querría sacarme el abono, soy de Madrid y entiendo que se puede hacer online, pero para el tema de mandar foto, dni, etc. se puede hacer por mail verdad? No hay que ir hasta el estadio. Y entiendo que lo mandan por correo.

Más dudas que me surgen es que al ser de Madrid, podré ir a los 4 o 5 partidos grandes, ¿es fiable el tema de que venden tu entrada? me refiero a si la venden siempre te lo comunican, ¿verdad?

¿En tribuna alta se ve bien o es demasiado alto y lejos?

Muchas gracias por los comentarios.

A ver si de una vez por todas tengo un poco de tiempo y puedo entrar a participar más.
fondo y tribuna alta si estas en asientos centrados te va a gustar. no hay tanta altura si has estado en el Mandril Stadium. aqui no es tan vertical. F30 y F31 los más centrados creo recordar mira bien el mapa antes de pillarlo. y bienvenido al estadio. solo por ver a los Biris merece la pena....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados