Abonos Sevilla FC Temporada 19/20

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
antoniobarriosd
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 23 Sep 2019, 22:13
Contactar:

Re: Abonos Sevilla FC Temporada 19/20

Mensaje por antoniobarriosd » 30 Sep 2019, 17:00

kinkamen escribió:
23 Sep 2019, 16:40
cascarrias escribió:
28 Ago 2019, 20:27
Chavales me ha llegado el carnet de socio blanco, he sido toda la vida socio pero por tema de trabajo fuera tuve que dejar de sacármelo . La historia es que pone que soy el socio 105 mil y pico . Eso cómo va a ser?? Tantos socios ha crecido en un año?? No me lo creo
Hola, cuanto te tardó en llegar?, yo me lo saque junto a mi familia el 8 de septiembre para ir a ver al Sevilla atlético y aun no me ha llegado. Llamo a atención al cliente y parece que o no hay nadie trabajando allí o están saturado de gente que van a informarse, porque no me cogen el teléfono desde hace una semana. Le he escrito un correo a ver si hay posibilidad de que me den un resguardo provisional para poder verlo este sábado a ver que me dicen.

¿A alguien más le ha tardado tanto el carnet en llegar a casa?

Un saludo.
Buenas

Sigue sin llegarte? Yo me hice socio el 7 de Septiembre y todavia no lo he recibido.

Pregunta en general, ¿Es normal esta tardanza?

Avatar de Usuario
kinkamen
Usuario
Usuario
Mensajes: 609
Registrado: 17 Abr 2007, 14:51
Ubicación: Bollullos del Condado
Contactar:

Re: Abonos Sevilla FC Temporada 19/20

Mensaje por kinkamen » 06 Oct 2019, 22:07

antoniobarriosd escribió:
30 Sep 2019, 17:00
kinkamen escribió:
23 Sep 2019, 16:40
cascarrias escribió:
28 Ago 2019, 20:27
Chavales me ha llegado el carnet de socio blanco, he sido toda la vida socio pero por tema de trabajo fuera tuve que dejar de sacármelo . La historia es que pone que soy el socio 105 mil y pico . Eso cómo va a ser?? Tantos socios ha crecido en un año?? No me lo creo
Hola, cuanto te tardó en llegar?, yo me lo saque junto a mi familia el 8 de septiembre para ir a ver al Sevilla atlético y aun no me ha llegado. Llamo a atención al cliente y parece que o no hay nadie trabajando allí o están saturado de gente que van a informarse, porque no me cogen el teléfono desde hace una semana. Le he escrito un correo a ver si hay posibilidad de que me den un resguardo provisional para poder verlo este sábado a ver que me dicen.

¿A alguien más le ha tardado tanto el carnet en llegar a casa?

Un saludo.
Buenas

Sigue sin llegarte? Yo me hice socio el 7 de Septiembre y todavia no lo he recibido.

Pregunta en general, ¿Es normal esta tardanza?
Buenas me llegó el viernes, casi 1 mes después de sacarlo. Pero en las taquillas de la ciudad deportiva, le das tu nombre y te da la entrada sin problemas.

Avatar de Usuario
Desafio
Usuario
Usuario
Mensajes: 577
Registrado: 22 Ago 2013, 00:09
Contactar:

Re: Abonos Sevilla FC Temporada 19/20

Mensaje por Desafio » 16 Jul 2020, 11:10

UNA PREGUNTA (que ojalá alguien me pueda responder)

Si yo elijo la opción de AHORA Y SIEMPRE, QUÉDATE CONMIGO que consiste en aplicar el importe de la devolución a un descuento en la renovación del abono de Temporada 2021/22.

Si por ejemplo llega la temporada en cuestión (2021/2022)... y yo por motivos X (estoy viviendo fuera) no me hago socio, me devolverían el dinero entonces?

Es que claro, yo quiero dejar el dinero en el club, pero nose donde estaré dentro de X tiempo.. ni si podrá ir al estadio para entonces.

Avatar de Usuario
javigalmon
Usuario
Usuario
Mensajes: 391
Registrado: 22 Ene 2016, 16:56
Edad: 38
Contactar:

Re: Abonos Sevilla FC Temporada 19/20

Mensaje por javigalmon » 16 Jul 2020, 12:14

Desafio escribió:
16 Jul 2020, 11:10
UNA PREGUNTA (que ojalá alguien me pueda responder)

Si yo elijo la opción de AHORA Y SIEMPRE, QUÉDATE CONMIGO que consiste en aplicar el importe de la devolución a un descuento en la renovación del abono de Temporada 2021/22.

Si por ejemplo llega la temporada en cuestión (2021/2022)... y yo por motivos X (estoy viviendo fuera) no me hago socio, me devolverían el dinero entonces?

Es que claro, yo quiero dejar el dinero en el club, pero nose donde estaré dentro de X tiempo.. ni si podrá ir al estadio para entonces.

Si no te haces socio, ese dinero lo acabas perdiendo, ni te lo devolveran ni podrás usarlo en la tienda, ademá lo de poner las 2 siguientes temporadas es porque no es seguro que el año que viene el futbol sea con público.

Si no estas seguro, lo mejor es que solicites la devolución

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 51
Contactar:

Re: Abonos Sevilla FC Temporada 19/20

Mensaje por Er canijo » 16 Jul 2020, 12:24

Una duda:
Si dejo el dinero en el club, para descontar melo del abono de la 21/22 (porque el año que viene, no quiera ir) me guardan antuguedad y asiento?
Otra duda:
El vale de 30 euros sirve para ka liquidación de camisetas de esta temporada? Las que ahora salen por 37 euros.
Gracias compañeros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados