José María del Nido Carrasco (Presidente)

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)

Mensaje por cascarrias » 26 Ene 2024, 16:38

DATO Por PRIMERA vez en los últimos 12 años el Sevilla llegará a febrero con ÚNICAMENTE la Liga como única competición que va a disputar.

Cómo va la cosa por ahí? Nada que decir ? A mí me duele mucho esto . A ellos solo el dinero

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4063
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)

Mensaje por ojca » 26 Ene 2024, 16:45

No lleva ni un mes y ha hecho todo mal, ni siquiera da la cara. Insuperable

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)

Mensaje por Pepe_Ripper » 26 Ene 2024, 16:48

cascarrias escribió:
26 Ene 2024, 16:38
DATO Por PRIMERA vez en los últimos 12 años el Sevilla llegará a febrero con ÚNICAMENTE la Liga como única competición que va a disputar.

Cómo va la cosa por ahí? Nada que decir ? A mí me duele mucho esto . A ellos solo el dinero
No esperes nada bueno o ni siquiera normal en alguien que no lo puede dar...Es tan sencillo como eso...

Avatar de Usuario
INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Mensajes: 2629
Registrado: 29 Sep 2009, 11:16
Ubicación: sevilla
Edad: 45
Contactar:

Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 26 Ene 2024, 17:48

Directiva del tebeo, que permiten que nos mangoneen sin levantar la voz, aprendió poco del padre, debió salir en todos los medios llamando ladrones a los árbitros, pero que podemos esperar de estos papafritas

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)

Mensaje por cascarrias » 26 Ene 2024, 18:02

Pepe_Ripper escribió:
26 Ene 2024, 16:48
cascarrias escribió:
26 Ene 2024, 16:38
DATO Por PRIMERA vez en los últimos 12 años el Sevilla llegará a febrero con ÚNICAMENTE la Liga como única competición que va a disputar.

Cómo va la cosa por ahí? Nada que decir ? A mí me duele mucho esto . A ellos solo el dinero
No esperes nada bueno o ni siquiera normal en alguien que no lo puede dar...Es tan sencillo como eso...
Yo no sé cuándo va a despertar el sevillismo. Hasta que no gane el Cádiz de Pellegrino y volvamos a perder no va a espabilar el personal...

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2390
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)

Mensaje por mcqueen43 » 26 Ene 2024, 18:34

cascarrias escribió:
26 Ene 2024, 16:38
DATO Por PRIMERA vez en los últimos 12 años el Sevilla llegará a febrero con ÚNICAMENTE la Liga como única competición que va a disputar.

Cómo va la cosa por ahí? Nada que decir ? A mí me duele mucho esto . A ellos solo el dinero
No creo que seas el único al que le duela, los demás no disfrutamos con la situación, ellos tampoco.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)

Mensaje por cascarrias » 26 Ene 2024, 19:56

mcqueen43 escribió:
26 Ene 2024, 18:34
cascarrias escribió:
26 Ene 2024, 16:38
DATO Por PRIMERA vez en los últimos 12 años el Sevilla llegará a febrero con ÚNICAMENTE la Liga como única competición que va a disputar.

Cómo va la cosa por ahí? Nada que decir ? A mí me duele mucho esto . A ellos solo el dinero
No creo que seas el único al que le duela, los demás no disfrutamos con la situación, ellos tampoco.
Con lo que se meten en el bolsillo se lleva mejor . Seguro.

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4629
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)

Mensaje por 10tsartas » 26 Ene 2024, 20:40

Ha dado orden de no grabar los desde dentro que hacían despues de los partidos?? O es q en el chocamanos ha perdido el compás??
Vaya tela de directiva con la q está cayendo en lugar de moverse bien en el mercado y sacar a 4 o 5 mínimo q no pintan nada ni quieren estar....nos sale con la IA esta semana...cuando el ultimo dia del cierre de verano se traen a Mariano y Ramos ambos sin equipo....toma scouting e IArtificial....del tebeo
Ahora en todo el año no pepito grillo ni el chocamanos han sabido aprovechar el acabar de conquistar un titulo europeo y jugar champions por 4año consecutivo para cerrar un buen patrocinio....
Este año cuando quedemos el 15 o 16 en el mejor de los casos, buscamos patrocinio para el año q viene en 'Droguerias y Paqueterias el c....la Bernarda"

sevilla2006
Usuario
Usuario
Mensajes: 651
Registrado: 25 Ago 2007, 00:38
Contactar:

Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)

Mensaje por sevilla2006 » 26 Ene 2024, 21:10

INFORMENES Y FAXES ENCIMA escribió:
26 Ene 2024, 17:48
Directiva del tebeo, que permiten que nos mangoneen sin levantar la voz, aprendió poco del padre, debió salir en todos los medios llamando ladrones a los árbitros, pero que podemos esperar de estos papafritas
Así es está gente tienen que tomar ya ejemplo de Florentino y su TV y recopilar todas las jugadas que nos han perjudicado los árbitros y ponerlas en la TV todos los días antes de los partidos .Lo de ayer es de vergüenza. A Souw le hacen un penalti descarado y no dice nada el Var y tanto el penalti del At Madrid y el que le hacen a Lamela son según se dedica a predicar el estamento arbitral jugadas en las que no debe meterse el Var pues el Sr Hernández se mete para evitarle una prórroga al At Madrid. VERGÜENZA TOTAL . Y Mientras en el club los que deben de alzar la voz. TODOS CALLADOS

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12737
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)

Mensaje por Wotton » 26 Ene 2024, 21:22

cascarrias escribió:
26 Ene 2024, 16:38
DATO Por PRIMERA vez en los últimos 12 años el Sevilla llegará a febrero con ÚNICAMENTE la Liga como única competición que va a disputar.

Cómo va la cosa por ahí? Nada que decir ? A mí me duele mucho esto . A ellos solo el dinero
Fruto de haber vivido la época más gloriosa de nuestra historia en los últimos años. OBVIO Y EVIDENTE, no sé dónde está la noticia. Lo mismo alguno se entera AHORA de toda la grandeza que hemos vivido últimamente.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9100
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)

Mensaje por Eoon » 26 Ene 2024, 21:55

sevilla2006 escribió:
26 Ene 2024, 21:10
INFORMENES Y FAXES ENCIMA escribió:
26 Ene 2024, 17:48
Directiva del tebeo, que permiten que nos mangoneen sin levantar la voz, aprendió poco del padre, debió salir en todos los medios llamando ladrones a los árbitros, pero que podemos esperar de estos papafritas
Así es está gente tienen que tomar ya ejemplo de Florentino y su TV y recopilar todas las jugadas que nos han perjudicado los árbitros y ponerlas en la TV todos los días antes de los partidos .Lo de ayer es de vergüenza. A Souw le hacen un penalti descarado y no dice nada el Var y tanto el penalti del At Madrid y el que le hacen a Lamela son según se dedica a predicar el estamento arbitral jugadas en las que no debe meterse el Var pues el Sr Hernández se mete para evitarle una prórroga al At Madrid. VERGÜENZA TOTAL . Y Mientras en el club los que deben de alzar la voz. TODOS CALLADOS
Que se puede esperar del Chocamano. es un mindundi deportivo, sin p idea de na, solo entiende de ir de comida en comida.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 798
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)

Mensaje por ElonMuskeado » 26 Ene 2024, 22:55

Al menos tendrá que fingir que hace. Por qué esas maneras de chocar las manos a los jugadores como si fueran críos es una seña de identidad propoa de un débil mental.
No sé si estará el miércoles dando explicaciones del último morito que hayan encontrado de la ligan de alevines de Argelia vendiéndolo como el futuro Kanoute.o habiendo encontrado un portaro borracho serbio como.la.araña de Belgrado.paea.la.porteria

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 930
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 28 Ene 2024, 20:53

Nos llevas a segunda, lampiño...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)

Mensaje por cascarrias » 28 Ene 2024, 20:57

Lo estás bordado chocamanos

Luis7599
Usuario
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 09 Dic 2017, 19:41
Contactar:

Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)

Mensaje por Luis7599 » 28 Ene 2024, 21:17

Cualquier entidad seria necesita alguien que sepa dirigirla. Alguien que ejerza autoridad, que no es lo mismo que el poder. La autoridad se gana con prestigio y experiencia, carece de ambas. Es Presidente, por mal que le pese, gracias a su padre, que no se corto un pelo de tildardo de "mierda" en toda su cara en la última Junta de Accionistas. De verdad, que alguien de esa manera puede presidir una entidad como el Sevilla. Nos atracan en el Wanda, y ni mú, ni es capaz de explicarnos a los socios hacia dónde va la entidad. Un desatre absoluto. Cada vez es más evudente que sólo están por lo que están: la pasta. Y mientras el Sevilla se desangran en su cara, sin ser capaces de dar un puño en la mesa. Un presidente rodeoado de amigotes, muy bien pagados por cierto, que no se han visto en otra. Niñatos jugando al PcFutbol.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados