José María del Nido Carrasco (Presidente)

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2436
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)

Mensaje por San jose » 20 Mar 2024, 12:02

Poniendo en claro que no quiero a ninguno de los que están ni al que quiere entrar,pero el sueldo al consejo fue votada por todos los accionista que acudieron a la junta donde se aprobó y del nido le ha pedido el sueldo al hijo a considerarlo que es i legítimo de presidente.slguien se cree que se va a quitar el sueldo si entrará??

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1522
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)

Mensaje por Skeepy » 20 Mar 2024, 12:19

San jose escribió:
20 Mar 2024, 12:02
Poniendo en claro que no quiero a ninguno de los que están ni al que quiere entrar,pero el sueldo al consejo fue votada por todos los accionista que acudieron a la junta donde se aprobó y del nido le ha pedido el sueldo al hijo a considerarlo que es i legítimo de presidente.slguien se cree que se va a quitar el sueldo si entrará??
Yo no veo que el problema sea el sueldo. Yo entiendo que deban cobrar por su trabajo. Pero eso conlleva tb que si no hacen bien su trabajo deban responder por ello como cualquier trabajador. El problema viene cuando sus actos no tienen consecuencias. Y el único que pierde es el Sevilla fc

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2436
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)

Mensaje por San jose » 20 Mar 2024, 12:39

Skeepy escribió:
20 Mar 2024, 12:19
San jose escribió:
20 Mar 2024, 12:02
Poniendo en claro que no quiero a ninguno de los que están ni al que quiere entrar,pero el sueldo al consejo fue votada por todos los accionista que acudieron a la junta donde se aprobó y del nido le ha pedido el sueldo al hijo a considerarlo que es i legítimo de presidente.slguien se cree que se va a quitar el sueldo si entrará??
Yo no veo que el problema sea el sueldo. Yo entiendo que deban cobrar por su trabajo. Pero eso conlleva tb que si no hacen bien su trabajo deban responder por ello como cualquier trabajador. El problema viene cuando sus actos no tienen consecuencias. Y el único que pierde es el Sevilla fc
Cierto

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8811
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)

Mensaje por Demetrius » 20 Mar 2024, 17:22

Mira que tienen cosas que no me gustan y su gestión de momento está siendo muy deficiente, pero es que al lado de su padre es Charles de Gaulle.

El mal menor del Sevilla le pese a quien le pese

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12692
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)

Mensaje por Wotton » 20 Mar 2024, 18:35

Antonio Lappi, Pone en su sitio a DN el delincuente confeso (por diferenciar) y por cierto este hombre no estaba en el consejo? Antonio Lappi me refiero, por buscar alternativas, según parece es un tío preparado aunque de momento defiende al actual presidente y pide tiempo.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1457
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)

Mensaje por Falconetti » 20 Mar 2024, 20:05

Lolo21 escribió:
20 Mar 2024, 11:30
Falconetti escribió:
19 Mar 2024, 13:10
A pesar de las pérdidas que tiene y va a tener la entidad, el tío no se baja el sueldo para ayudar.

Menudo sinvergüenza está hecho.
Si no me equivoco le preguntaron por dicha medida en la junta y dijo que él se dedica completamente al Sevilla al 100%... jajajajaja que sinvergüenza.
Si, se dedica a cobrar un sueldazo completamente del Sevilla.


mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2359
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)

Mensaje por mcqueen43 » 25 Mar 2024, 10:09

Y peor q se puede poner.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12692
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)

Mensaje por Wotton » 25 Mar 2024, 12:28

Son datos obvios, previsibles y que algunos ya decíamos en Junio. Normal viendo lo heredado. Pero claro esta excusa no es eterna... ya se inició la limpia verano pasado y este año en verano debe quedar medio finiquitada si es posible aunque lo veo complicado viendo el rendimiento del montón de inservibles a precio de oro que están y los que deben volver.

Temporada de transición, lógica y obvia y esperemos que sólo quede en una, yo creo que el proceso durará más peeeeero ya veremos, depende (ahora si) de los que están y su habilidad para acortar plazos aunque sea en un mundo tan peculiar como el fútbol. Cero dramas con lo ya sabido y previsible. También depende del porculero se quede quietecito un tiempo pero eso es imposible hasta no ver al club en el más absoluto barro que es lo quiere él y sus secuaces. También previsible por otra parte.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 783
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)

Mensaje por ElonMuskeado » 25 Mar 2024, 14:55

Yo es que a Chocapic, independientemente de la herencia recibida, como Presidente de un club que buena parte de sus ingresos deberian de venir por la imagen de margen, publicidad, y exposición mediática, es un cero a la izquierda.
Lo unico que le interesa son sus 600K anuales y vet que dinero se desvia de los 108 millones de crédito.
Las alternativas en el Consejo actual son igual de mediocres, como el tal Lappi, únicamente viniendo un fondo de capital riesgo es la única manera de no tener un payaso como presidente o un pusilánime como Pepito y Chocapic.
Y una cosa, si quieren dar Imagen de transparencia, que empiecen a cambiar los auditores de Ernst and Young qure llevan casi 10 años y que auditen las cuentas y repasen lo hecho atras un Deloitte, un PWC o un KPMG

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 902
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 30 Mar 2024, 09:09

Wotton escribió:
25 Mar 2024, 12:28
Son datos obvios, previsibles y que algunos ya decíamos en Junio. Normal viendo lo heredado. Pero claro esta excusa no es eterna... ya se inició la limpia verano pasado y este año en verano debe quedar medio finiquitada si es posible aunque lo veo complicado viendo el rendimiento del montón de inservibles a precio de oro que están y los que deben volver.

Temporada de transición, lógica y obvia y esperemos que sólo quede en una, yo creo que el proceso durará más peeeeero ya veremos, depende (ahora si) de los que están y su habilidad para acortar plazos aunque sea en un mundo tan peculiar como el fútbol. Cero dramas con lo ya sabido y previsible. También depende del porculero se quede quietecito un tiempo pero eso es imposible hasta no ver al club en el más absoluto barro que es lo quiere él y sus secuaces. También previsible por otra parte.
Vaya!!! Se ve que tienes una plantilla hecha para hacer un copypage y ahorrar tiempo :fel

Pasamos del "temporada de transición" al "yo creo que el proceso durará más" y al que "también depende del porculero". Preparando los paños calientes en previsión de lo que nos queda por delante. También previsible por otra parte.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12692
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)

Mensaje por Wotton » 30 Mar 2024, 12:25

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
30 Mar 2024, 09:09
Wotton escribió:
25 Mar 2024, 12:28
Son datos obvios, previsibles y que algunos ya decíamos en Junio. Normal viendo lo heredado. Pero claro esta excusa no es eterna... ya se inició la limpia verano pasado y este año en verano debe quedar medio finiquitada si es posible aunque lo veo complicado viendo el rendimiento del montón de inservibles a precio de oro que están y los que deben volver.

Temporada de transición, lógica y obvia y esperemos que sólo quede en una, yo creo que el proceso durará más peeeeero ya veremos, depende (ahora si) de los que están y su habilidad para acortar plazos aunque sea en un mundo tan peculiar como el fútbol. Cero dramas con lo ya sabido y previsible. También depende del porculero se quede quietecito un tiempo pero eso es imposible hasta no ver al club en el más absoluto barro que es lo quiere él y sus secuaces. También previsible por otra parte.
Vaya!!! Se ve que tienes una plantilla hecha para hacer un copypage y ahorrar tiempo :fel

Pasamos del "temporada de transición" al "yo creo que el proceso durará más" y al que "también depende del porculero". Preparando los paños calientes en previsión de lo que nos queda por delante. También previsible por otra parte.
Está escrito en menos de un minuto y sólo son reflexiones personales de un Sevillista. Luego viene algún "iluminado" cita, sesga e interpreta en su mundo paralelo. Previsible nuevamente viendo el percal.... ea a seguir bien.

Lo de "copypage" en fin... para que seguir :D

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3533
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 09 Abr 2024, 20:01

Empieza por limpiar a los béticos metidos en el club. Eso es inadmisible. Intolerable.

Y me explico: Cordero, la mano derecha de Víctima Orta, fundador de United Family (me lo han confirmado), pero lo vuelvo a preguntar por el foro, es así?, es que me resulta increíble; el abogado de Pepe Castro que lleva la parte jurídica del club; el maravilloso CEO todopoderoso psicólogo de Del Nido Carrasco, es también bético?

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)

Mensaje por ojca » 09 Abr 2024, 22:11

SFC_Pentacampeón escribió:
09 Abr 2024, 20:01
Empieza por limpiar a los béticos metidos en el club. Eso es inadmisible. Intolerable.

Y me explico: Cordero, la mano derecha de Víctima Orta, fundador de United Family (me lo han confirmado), pero lo vuelvo a preguntar por el foro, es así?, es que me resulta increíble; el abogado de Pepe Castro que lleva la parte jurídica del club; el maravilloso CEO todopoderoso psicólogo de Del Nido Carrasco, es también bético?
El abogado que comentas, si no me equivoco ya se confirmó que no es bético. Del resto ni idea

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3533
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 09 Abr 2024, 22:18

ojca escribió:
09 Abr 2024, 22:11
SFC_Pentacampeón escribió:
09 Abr 2024, 20:01
Empieza por limpiar a los béticos metidos en el club. Eso es inadmisible. Intolerable.

Y me explico: Cordero, la mano derecha de Víctima Orta, fundador de United Family (me lo han confirmado), pero lo vuelvo a preguntar por el foro, es así?, es que me resulta increíble; el abogado de Pepe Castro que lleva la parte jurídica del club; el maravilloso CEO todopoderoso psicólogo de Del Nido Carrasco, es también bético?
El abogado que comentas, si no me equivoco ya se confirmó que no es bético. Del resto ni idea
Gracias. Por eso preguntaba.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados