José María del Nido Carrasco (Presidente)

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2371
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)

Mensaje por mcqueen43 » 13 Abr 2024, 18:34

Pepe_Ripper escribió:
13 Abr 2024, 18:13
ratadenervión escribió:
13 Abr 2024, 15:48
Pepe_Ripper escribió:
13 Abr 2024, 15:15


Por si había dudas...

https://x.com/Eu_Distinzione/status/1778084781755932736
Pepe, no creo que sea, como dice el twittero, una afición sin orgullo. Pero hay un efecto conocido como de "resignación o indefensión aprendida" que conduce a la total ausencia de motivación por parte de quien la sufre. Y creo que éste es el caso del sevillismo por lo que respecta a la dirección de su club. Ya nadie cree que pueda ir a mejor porque nadie puede hacer nada para evitar que unas pocas familias de catetos viajaos sigan hundiendo la SAD.
A mí lo que realmente me da más pena es ver cada vez a más sevillistas defendiendo que el Sevilla haga la mierda de fútbol que hace, traicionando su tradición, su identidad, y vendiendo su alma (me gusta el toque melodramático). Ni en los peores momentos de economía de guerra con Alés, ni en segunda, se permitió al equipo dar esta imagen de patadón y tente tieso. Con Caparrós se hizo un equipo muy aguerrido, casi agresivo, pero nunca se olvidó de jugar al fútbol, entre otras cosas, porque no se lo hubiesen permitido, ni la directiva ni la afición..
Con ese tweet que he compartido, solo me refiero a la cuestión del tipo bético mano derecha de Orta, que había algunos poniendo en duda tal cuestión...
Por lo demás, la afición se está aborregando por la sencilla razón de que una parte muy importante de la misma no ha vivido los malos momentos, y no saben lo que es bajar al barro. Piensan que justificándolo todo se es más sevillista y evidentemente no es así, de ahí la mediocridad que se ha instalado en la dirección del club en todas las parcelas, por la falta de exigencia, que siempre ha sido la seña de identidad de esta afición...
En cuanto al juego y lo demás que has dicho, de acuerdo en todo. No he visto en mi vida un Sevilla tan vergonzante jugando al fútbol, ni teniendo un montón de bultos en la plantilla y bajando a segunda...
Es al revés esa afición que viene del barro, en la q me incluyo (1974 )es la q mejor sabe que las guerras civiles en el accionariado reflejadas en la afición, es la q nos puede hacer volver a el.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12718
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)

Mensaje por Wotton » 14 Abr 2024, 11:16

Precisamente de los malos momentos se aprende a disfrutar, vivir los momentos de forma intensa, sentido común, contextualizar y llegado el caso presumir de tener la suerte de pertenecer a la afición que más feliz ha sido en el siglo XXI con su club. Pero claro para eso hay que saber disfrutar. Y ahora toca lo que toca precisamente por saber lo que son momentos malos y en vez de ponerse como un "niño nuevo rico" que si le quitan la pelota se pone a llorar, tener un poquito de perspectiva de calma y ser conscientes del momento. Así lo veo yo.

Y por encima de todo que ningún mangante condenado sea presidente del club. Eso si que no. Eso también se aprende y es sólo por dignidad sin más, vamos muy elemental.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28722
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)

Mensaje por cascarrias » 14 Abr 2024, 12:02

Wotton escribió:
14 Abr 2024, 11:16
Precisamente de los malos momentos se aprende a disfrutar, vivir los momentos de forma intensa, sentido común, contextualizar y llegado el caso presumir de tener la suerte de pertenecer a la afición que más feliz ha sido en el siglo XXI con su club. Pero claro para eso hay que saber disfrutar. Y ahora toca lo que toca precisamente por saber lo que son momentos malos y en vez de ponerse como un "niño nuevo rico" que si le quitan la pelota se pone a llorar, tener un poquito de perspectiva de calma y ser conscientes del momento. Así lo veo yo.

Y por encima de todo que ningún mangante condenado sea presidente del club. Eso si que no. Eso también se aprende y es sólo por dignidad sin más, vamos muy elemental.
Compañero Wotton, se puede disfrutar de la vida como tanto dices ,de la feria , de la fiesta, de las vacaciones , etc . Perfecto . Se puede presumir , sentir orgullo por todo lo logrado en el pasado por nuestro gran club pero también se puede y se debe decir las verdades del barquero y esto no es otra cosa que confirmar que el actual consejo de administración ha hundido al gran equipo del Sur de España y de Europa y como tal hay que criticar, y exigir responsabilidades . Y mucho. Y Eso no es llorar eso es nuestra obligación y más a los que nos duele tanto nuestro SFC.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12718
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)

Mensaje por Wotton » 14 Abr 2024, 12:25

cascarrias escribió:
14 Abr 2024, 12:02
Wotton escribió:
14 Abr 2024, 11:16
Precisamente de los malos momentos se aprende a disfrutar, vivir los momentos de forma intensa, sentido común, contextualizar y llegado el caso presumir de tener la suerte de pertenecer a la afición que más feliz ha sido en el siglo XXI con su club. Pero claro para eso hay que saber disfrutar. Y ahora toca lo que toca precisamente por saber lo que son momentos malos y en vez de ponerse como un "niño nuevo rico" que si le quitan la pelota se pone a llorar, tener un poquito de perspectiva de calma y ser conscientes del momento. Así lo veo yo.

Y por encima de todo que ningún mangante condenado sea presidente del club. Eso si que no. Eso también se aprende y es sólo por dignidad sin más, vamos muy elemental.
Compañero Wotton, se puede disfrutar de la vida como tanto dices ,de la feria , de la fiesta, de las vacaciones , etc . Perfecto . Se puede presumir , sentir orgullo por todo lo logrado en el pasado por nuestro gran club pero también se puede y se debe decir las verdades del barquero y esto no es otra cosa que confirmar que el actual consejo de administración ha hundido al gran equipo del Sur de España y de Europa y como tal hay que criticar, y exigir responsabilidades . Y mucho. Y Eso no es llorar eso es nuestra obligación y más a los que nos duele tanto nuestro SFC.
Y yo te digo sin quitarte razón en la mayor parte que la actual situación económica tiene un responsable que es el anterior DD. ¿que no gusta mi opinión? perfecto pero creo que es más que comprobable en lo económico. Ya hay varios posts que desgranan los fichajes, costes etc de los dos últimos mercados y que suman una cantidad indecente entre traspasos, fichas etc y que suman una cantidad que asusta.

Todo esto es perfectamente compatible con críticas al consejo actual, críticas al actual DD etc. Pero el tema económico conviene no marear la perdiz, es única y exclusivamente de planificaciones anteriores nefastas y ahora toca solucionarlo. De verdad que no va más allá mi opinión y creo que apoyada por datos. Dicho lo cual no dejaré nunca de decir que disfrutemos lo vivido y lo que nos queda.... por tanto deseo que todo el mundo disfrute la feria. De verdad que no busco más polémicas ni nada, es lo que dicta mi sentido común. Trabajar y disfrutar.

Si puedes comprobar en Junio ya dije lo que venía esta temporada y no por adivino precisamente. Vamos a relajarnos, contextualizar, analizar la plantilla actual (incluido cedidos) para hacernos una idea de lo complicado del tema. Insisto es mi forma de verlo.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 903
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 14 Abr 2024, 13:46

Wotton escribió:
14 Abr 2024, 12:25
cascarrias escribió:
14 Abr 2024, 12:02
Wotton escribió:
14 Abr 2024, 11:16
Precisamente de los malos momentos se aprende a disfrutar, vivir los momentos de forma intensa, sentido común, contextualizar y llegado el caso presumir de tener la suerte de pertenecer a la afición que más feliz ha sido en el siglo XXI con su club. Pero claro para eso hay que saber disfrutar. Y ahora toca lo que toca precisamente por saber lo que son momentos malos y en vez de ponerse como un "niño nuevo rico" que si le quitan la pelota se pone a llorar, tener un poquito de perspectiva de calma y ser conscientes del momento. Así lo veo yo.

Y por encima de todo que ningún mangante condenado sea presidente del club. Eso si que no. Eso también se aprende y es sólo por dignidad sin más, vamos muy elemental.
Compañero Wotton, se puede disfrutar de la vida como tanto dices ,de la feria , de la fiesta, de las vacaciones , etc . Perfecto . Se puede presumir , sentir orgullo por todo lo logrado en el pasado por nuestro gran club pero también se puede y se debe decir las verdades del barquero y esto no es otra cosa que confirmar que el actual consejo de administración ha hundido al gran equipo del Sur de España y de Europa y como tal hay que criticar, y exigir responsabilidades . Y mucho. Y Eso no es llorar eso es nuestra obligación y más a los que nos duele tanto nuestro SFC.

Y yo te digo sin quitarte razón en la mayor parte que la actual situación económica tiene un responsable que es el anterior DD.
¿que no gusta mi opinión? perfecto pero creo que es más que comprobable en lo económico. Ya hay varios posts que desgranan los fichajes, costes etc de los dos últimos mercados y que suman una cantidad indecente entre traspasos, fichas etc y que suman una cantidad que asusta.

Todo esto es perfectamente compatible con críticas al consejo actual, críticas al actual DD etc. Pero el tema económico conviene no marear la perdiz, es única y exclusivamente de planificaciones anteriores nefastas y ahora toca solucionarlo. De verdad que no va más allá mi opinión y creo que apoyada por datos. Dicho lo cual no dejaré nunca de decir que disfrutemos lo vivido y lo que nos queda.... por tanto deseo que todo el mundo disfrute la feria. De verdad que no busco más polémicas ni nada, es lo que dicta mi sentido común. Trabajar y disfrutar.

Si puedes comprobar en Junio ya dije lo que venía esta temporada y no por adivino precisamente. Vamos a relajarnos, contextualizar, analizar la plantilla actual (incluido cedidos) para hacernos una idea de lo complicado del tema. Insisto es mi forma de verlo.
Hace poco escribió un moderador, con TODA la razón, que Monchi tiene su hilo y que el tema Monchi ya cansa.

Y digo esto para que lean los mensajes que cito y reflexionen sobre quiénes son los que están continuamente machacando una y otra vez incansablemente con la misma cantinela. Que reflexionen y que saquen sus conclusiones, porque estar todos los días con este pin pam pum ya no es solo que canse, es que está reventando el foro, y lo digo como lo pienso.

HAR-TAZ-GO !!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Mensajes: 2627
Registrado: 29 Sep 2009, 11:16
Ubicación: sevilla
Edad: 45
Contactar:

Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 14 Abr 2024, 13:55

Si este hombre apoyo a Roche como futuro presidente de la federación y ha sido imputado, al final todos son iguales, mucho indignarse de negreira y de los vídeos del mandril y ellos apoyando a la mafia de la federación, que paguen sus deudas rápidos y dimita ya porque nos lleva a la desaparición este presidente

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9099
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)

Mensaje por Eoon » 14 Abr 2024, 15:02

INFORMENES Y FAXES ENCIMA escribió:
14 Abr 2024, 13:55
Si este hombre apoyo a Roche como futuro presidente de la federación y ha sido imputado, al final todos son iguales, mucho indignarse de negreira y de los vídeos del mandril y ellos apoyando a la mafia de la federación, que paguen sus deudas rápidos y dimita ya porque nos lleva a la desaparición este presidente
Este Del Nido es un inútil de la abogacía, este es otro Yolanda Diaz

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12718
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)

Mensaje por Wotton » 14 Abr 2024, 21:57

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
14 Abr 2024, 13:46
Wotton escribió:
14 Abr 2024, 12:25
cascarrias escribió:
14 Abr 2024, 12:02


Compañero Wotton, se puede disfrutar de la vida como tanto dices ,de la feria , de la fiesta, de las vacaciones , etc . Perfecto . Se puede presumir , sentir orgullo por todo lo logrado en el pasado por nuestro gran club pero también se puede y se debe decir las verdades del barquero y esto no es otra cosa que confirmar que el actual consejo de administración ha hundido al gran equipo del Sur de España y de Europa y como tal hay que criticar, y exigir responsabilidades . Y mucho. Y Eso no es llorar eso es nuestra obligación y más a los que nos duele tanto nuestro SFC.

Y yo te digo sin quitarte razón en la mayor parte que la actual situación económica tiene un responsable que es el anterior DD.
¿que no gusta mi opinión? perfecto pero creo que es más que comprobable en lo económico. Ya hay varios posts que desgranan los fichajes, costes etc de los dos últimos mercados y que suman una cantidad indecente entre traspasos, fichas etc y que suman una cantidad que asusta.

Todo esto es perfectamente compatible con críticas al consejo actual, críticas al actual DD etc. Pero el tema económico conviene no marear la perdiz, es única y exclusivamente de planificaciones anteriores nefastas y ahora toca solucionarlo. De verdad que no va más allá mi opinión y creo que apoyada por datos. Dicho lo cual no dejaré nunca de decir que disfrutemos lo vivido y lo que nos queda.... por tanto deseo que todo el mundo disfrute la feria. De verdad que no busco más polémicas ni nada, es lo que dicta mi sentido común. Trabajar y disfrutar.

Si puedes comprobar en Junio ya dije lo que venía esta temporada y no por adivino precisamente. Vamos a relajarnos, contextualizar, analizar la plantilla actual (incluido cedidos) para hacernos una idea de lo complicado del tema. Insisto es mi forma de verlo.
Hace poco escribió un moderador, con TODA la razón, que Monchi tiene su hilo y que el tema Monchi ya cansa.

Y digo esto para que lean los mensajes que cito y reflexionen sobre quiénes son los que están continuamente machacando una y otra vez incansablemente con la misma cantinela. Que reflexionen y que saquen sus conclusiones, porque estar todos los días con este pin pam pum ya no es solo que canse, es que está reventando el foro, y lo digo como lo pienso.

HAR-TAZ-GO !!!!!!!!!!!
Ea pues deja que el moderador haga su trabajo, pesao. No obstante si puedes, quieres y demás verás que es totalemente oportuno cuando se critica la situación económica en este post señalar, mencionar al que algunos consideramos máximo responsable. Vamos que no estamos hablando de nada que no tenga que ver sino que se APORTA de forma equivocada o acertada en el post en cuestión.

JAR-TI-BLE. Leamos contextualicemos y opinemos.... amos a dejar ya la puñetera inquisición. :% :% :% :%

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 903
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 15 Abr 2024, 11:03

Wotton escribió:
14 Abr 2024, 21:57
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
14 Abr 2024, 13:46
Wotton escribió:
14 Abr 2024, 12:25


Y yo te digo sin quitarte razón en la mayor parte que la actual situación económica tiene un responsable que es el anterior DD.
¿que no gusta mi opinión? perfecto pero creo que es más que comprobable en lo económico. Ya hay varios posts que desgranan los fichajes, costes etc de los dos últimos mercados y que suman una cantidad indecente entre traspasos, fichas etc y que suman una cantidad que asusta.

Todo esto es perfectamente compatible con críticas al consejo actual, críticas al actual DD etc. Pero el tema económico conviene no marear la perdiz, es única y exclusivamente de planificaciones anteriores nefastas y ahora toca solucionarlo. De verdad que no va más allá mi opinión y creo que apoyada por datos. Dicho lo cual no dejaré nunca de decir que disfrutemos lo vivido y lo que nos queda.... por tanto deseo que todo el mundo disfrute la feria. De verdad que no busco más polémicas ni nada, es lo que dicta mi sentido común. Trabajar y disfrutar.

Si puedes comprobar en Junio ya dije lo que venía esta temporada y no por adivino precisamente. Vamos a relajarnos, contextualizar, analizar la plantilla actual (incluido cedidos) para hacernos una idea de lo complicado del tema. Insisto es mi forma de verlo.
Hace poco escribió un moderador, con TODA la razón, que Monchi tiene su hilo y que el tema Monchi ya cansa.

Y digo esto para que lean los mensajes que cito y reflexionen sobre quiénes son los que están continuamente machacando una y otra vez incansablemente con la misma cantinela. Que reflexionen y que saquen sus conclusiones, porque estar todos los días con este pin pam pum ya no es solo que canse, es que está reventando el foro, y lo digo como lo pienso.

HAR-TAZ-GO !!!!!!!!!!!
Ea pues deja que el moderador haga su trabajo, pesao. No obstante si puedes, quieres y demás verás que es totalemente oportuno cuando se critica la situación económica en este post señalar, mencionar al que algunos consideramos máximo responsable. Vamos que no estamos hablando de nada que no tenga que ver sino que se APORTA de forma equivocada o acertada en el post en cuestión.

JAR-TI-BLE. Leamos contextualicemos y opinemos.... amos a dejar ya la puñetera inquisición. :% :% :% :%
No es cierto lo que dices.

A ver: "que es totalemente oportuno cuando se critica la situación económica en este post señalar, mencionar al que algunos consideramos máximo responsable".

Me he molestado en leer la página anterior (38) completa. Por cierto, ahí está el mensaje de un moderador que mencioné en mi anterior mensaje diciendo que "cansa", que "no ve sentido tanta presencia por alguien que ya no pertenece a nuestro club" y que "intentemos no desvirtuar la temática de cada hilo."

Como decía, viendo todos los mensajes, en general no se habla de la situación económica. Apenas hay o casi ni hay ninguna crítica explícita sobre la situación económica. Es más, la respuesta del compañero cascarrias a tu mensaje inicial tampoco hace mención a la economía. Por consiguiente, no es cierto que fuese totalmente oportuno. No tiene nada que ver con lo que se habla.

¿Dónde cabe contextualizar ahí el archirepetido argumento del antiguo DD? No entra, no era el tema de debate. Aquí has vuelto a sacar el tema Monchi porque te ha dado la gana, porque no venía a cuento volver a repetir la canción de siempre. No es cierto que aporte. Por eso opino que esto parece mas como una consigna: repite, repite, repite, que algo quedará. Y con eso que haya más gente que se lo acabe creyendo y así no culpe a los actuales dirigentes...

Cuando te he leído en otro mensaje hablar de fobias y filias... ¿de verdad? :(
Ves la paja en el ojo ajeno pero no la viga de tu propio ojo. Eso se llama hipocresía. Y si hay en la vida algo con lo que no puedo es con la hipocresía.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5512
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)

Mensaje por JoSeViLLa » 15 Abr 2024, 14:11

A ver, vamos a calmarnos un poco.

A veces cuesta separar un tema de otro. No pasa nada por mencionarlo fuera de su tema, el problema es que se extienda la conversación y monopolice un tema que no es el suyo. Tratemos de evitar eso por favor.

Por lo demás, cada uno con su opinión.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 791
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)

Mensaje por ElonMuskeado » 15 Abr 2024, 15:43

Mi opinión es que estamos en el único lugar del multiverso que un inepto como Chocapic se levante 600K anualmente y un personaje como Pepito 450K.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28722
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)

Mensaje por cascarrias » 18 Abr 2024, 15:11

https://www.eldesmarque.com/futbol/merc ... 07688.html

Ahora dice este medio que el SFC de interesa por jóvenes de Barça y Madrid para criar pollitos después de denunciar públicamente a ambos equipos recientemente. Donde va el SFC ahora a pedir jugadores a estos clubes si las relaciones están más rotas que nunca ?

Pues, ahora pasa lo que pasa

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)

Mensaje por ojca » 18 Abr 2024, 15:54

cascarrias escribió:
18 Abr 2024, 15:11
https://www.eldesmarque.com/futbol/merc ... 07688.html

Ahora dice este medio que el SFC de interesa por jóvenes de Barça y Madrid para criar pollitos después de denunciar públicamente a ambos equipos recientemente. Donde va el SFC ahora a pedir jugadores a estos clubes si las relaciones están más rotas que nunca ?

Pues, ahora pasa lo que pasa
Va a llenar esto de juveniles cedidos, menuda la que se puede liar...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28722
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)

Mensaje por cascarrias » 18 Abr 2024, 16:07

ojca escribió:
18 Abr 2024, 15:54
cascarrias escribió:
18 Abr 2024, 15:11
https://www.eldesmarque.com/futbol/merc ... 07688.html

Ahora dice este medio que el SFC de interesa por jóvenes de Barça y Madrid para criar pollitos después de denunciar públicamente a ambos equipos recientemente. Donde va el SFC ahora a pedir jugadores a estos clubes si las relaciones están más rotas que nunca ?

Pues, ahora pasa lo que pasa
Va a llenar esto de juveniles cedidos, menuda la que se puede liar...
Pero no creo que ahora el señor chocamanos and company tengan la jeta de llamar a la puerta de Madrid o Barça después de las denuncias públicas recientes . Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados