José María del Nido Carrasco (Presidente)

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)

Mensaje por mcqueen43 » 24 Nov 2024, 11:38

San jose escribió:
24 Nov 2024, 10:52
mcqueen43 escribió:
24 Nov 2024, 10:40
Peyrano escribió:
23 Nov 2024, 16:25

Perfecto, todo eso lo se yo y muchos muchas, pero quien demanda??, los aficionados?, la prensa?......... no, hombre, no, la demanda la tendrá que interponer los accionistas, y eso si, con cuidadito de que si la pierdes no te condenen en costas y estés media vida pagándole a los abogados de los mafiosos y ruines que nos dirigen, pero quien esta legitimado para exigirles esas medidas que tu propones???, nadie, hombre, nadie, ni un juez, porque no están amparadas por ninguna ley.
son matices, si quieres matices jurídicos, pero en lo que estamos de acuerdo es que las familias que hicieron tanto por el Sevilla FC., que están llenas de auténticos y buenos sevillistas, son unos gestores nefastos y sobran TODOS, pero TODOS son TODOS ¡¡
Esto es lo que no llego a entender, de 2005 a 2022 también han sido malos gestores?.
Todo empezó por el pacto por la pasta,a partir de ahí se ha ido para abajo
No lo veo así, el pacto por la pasta fue un acuerdo de gobernabilidad, forzado por Benavente y que a los 5 minutos quiso dinamitar para hacerse con el poder, este pacto llevaba aparejado a nivel societario el reparto de dividendos (2 años creo que se repartió) y los sueldos directivos, todo esto encaminado para satisfacer las necesidades económicas de Del Nido tras salir de la carcel.
Ha coincidido en el tiempo, el pacto con las malas planificaciones deportivas que llevamos sufriendo desde la etapa de Óscar Arias, los años COVID y el pasarnos de rosca en aspiraciones, por las que nos hemos apartado del camino del éxito.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 24 Nov 2024, 11:43

mcqueen43 escribió:
24 Nov 2024, 11:38
San jose escribió:
24 Nov 2024, 10:52
mcqueen43 escribió:

Esto es lo que no llego a entender, de 2005 a 2022 también han sido malos gestores?.
Todo empezó por el pacto por la pasta,a partir de ahí se ha ido para abajo
No lo veo así, el pacto por la pasta fue un acuerdo de gobernabilidad, forzado por Benavente y que a los 5 minutos quiso dinamitar para hacerse con el poder, este pacto llevaba aparejado a nivel societario el reparto de dividendos (2 años creo que se repartió) y los sueldos directivos, todo esto encaminado para satisfacer las necesidades económicas de Del Nido tras salir de la carcel.
Ha coincidido en el tiempo, el pacto con las malas planificaciones deportivas que llevamos sufriendo desde la etapa de Óscar Arias, los años COVID y el pasarnos de rosca en aspiraciones, por las que nos hemos apartado del camino del éxito.
Aún así y es cierto lo que comentas hemos ganado DOS UEFAS y disputado 4 finales Europeas en ese periodo. Esta salvajada sin comparación con el resto de clubes ya nos parece como algo normal. Dicho esto totalmente de acuerdo en como, cuando y porqué se produjo ese pacto que por otra parte dió cierta tranquilidad y estabilidad a la entidad hasta que el mangante condenado le dió por romperlo. Un mentiroso es poco de fiar y hasta que no vea al club hundido no va a parar.

Peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Peyrano » 24 Nov 2024, 11:58

mcqueen43 escribió:
Peyrano escribió:
ElonMuskeado escribió:
23 Nov 2024, 16:18

Una SAD está sometida a su legislación propia, al derecho mercantil y por supuesto al derecho penal por citar muchas de las obligaciones legales que tienen que cumplir, no son un puesto de trileros en la calle Sierpes aunque nos parezca que se comportan como tales.
Si los máximos gestores del club están cometiendo acciones que pudieran encajar dentro del tipo penal de administración desleal.o.apropiacion indebida, si una demanda bien articulada se presenta ante el organismo competente y un juez les imputara, se les corta inmediatamente las alas y no pueden mirar para otro lado, tienen que poner su cargo a disposición del club, la broma puede llegar hasta que un juez pueda intervenir el club, los administradores de una SAD tienen responsabilidades que en caso de incumplir tienen consecuencias.
Y sí, en esos casos, hasta las garrapatas que están agarradas al sillón, se les puede desalojar.
Perfecto, todo eso lo se yo y muchos muchas, pero quien demanda??, los aficionados?, la prensa?......... no, hombre, no, la demanda la tendrá que interponer los accionistas, y eso si, con cuidadito de que si la pierdes no te condenen en costas y estés media vida pagándole a los abogados de los mafiosos y ruines que nos dirigen, pero quien esta legitimado para exigirles esas medidas que tu propones???, nadie, hombre, nadie, ni un juez, porque no están amparadas por ninguna ley.
son matices, si quieres matices jurídicos, pero en lo que estamos de acuerdo es que las familias que hicieron tanto por el Sevilla FC., que están llenas de auténticos y buenos sevillistas, son unos gestores nefastos y sobran TODOS, pero TODOS son TODOS ¡¡
Pues, deportivamente esta claro que no, pero actualmente han perdido el norte, y sus guerras internas y sus ambiciones personales no son buenas para la sociedad, a las pruebas me remito, en bancarrota deportiva y económicamente, esto es comentario de aficionado, insisto que son dueños y ellos son los que manejan y dirigen, yo antes los veía buenos y ahora los muy, muy malos

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 24 Nov 2024, 12:22

Peyrano escribió:
24 Nov 2024, 11:58
mcqueen43 escribió:
Peyrano escribió:

Pues, deportivamente esta claro que no, pero actualmente han perdido el norte, y sus guerras internas y sus ambiciones personales no son buenas para la sociedad, a las pruebas me remito, en bancarrota deportiva y económicamente, esto es comentario de aficionado, insisto que son dueños y ellos son los que manejan y dirigen, yo antes los veía buenos y ahora los muy, muy malos
Está claro que en esta guerra avivada por el de siempre, el que sale perdiendo es el club y como consecuencia la afición, pero bajo mi punto de vista se están dando los pasos necesarios para salir lo antes posible de la situación económica tan delicada que teníamos a 30 de Junio, pero no va ser ni mañana, ni pasado, al menos ya nos hemos quitado de la mochila 100 Millones €.
Pero bueno, lo fundamental es que cojamos una racha de victorias y seamos un equipo más regular y reconocible en todos los partidos, y que las lesiones nos respeten.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 28 Nov 2024, 15:47

https://x.com/AudiosAguilar/status/1862 ... uZuYg&s=19

Parece ser que el señor Benavente tendrá la entrada prohibida al RSP a partir del Sevilla- Osasuna.

Ojo. Hablamos de un señor, Benavente, al que yo no quiero presidiendo mi club pero que es el máximo accionista de la entidad y no podrá entrar al estadio. Esto no puede provocar más que cabrear aún más a papá.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jaaa_75 » 28 Nov 2024, 16:09

https://www.vamosmisevillafc.com/el-sev ... benavente/

Efectivamente , le han retirado el carnet de socio .

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 28 Nov 2024, 18:20

Que ha hecho el padre de este impresentable para quitarle un carnet el cual ha pagado el chocamanos que va de dictador. Esto es vergonzoso.
El Karma es muy malo y lo pagara.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 28 Nov 2024, 18:35

Se lo deberían haber retirado el día que utilizó nuestro templo para organizar una fiestuki personal para pedir su perdón por mangante, ese mismo día le deberían haber quitado ya el carnet de socio. Accionista no, porque va por otra vía.

Como se insulta y menosprecia a Orta por algo que en cualquier caso sería debatible, su incompetencia, y como llaman Señor a un mangante confeso, condenado, juzgado y pasado por el trullo. Esta es la sociedad que tenemos, alucinante es poco sino fuera el asco que da.

ojca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ojca » 28 Nov 2024, 19:20

Esto deja mas claro aun que los Del Nido tienen algo importante en común, anteponen sus intereses personales incluso aunque perjudique gravemente al club.
1. Si gobierna Benavente, Carrasco se reconcilia con su padre y aai poder seguir chupando del bote.
2. Si siguen gobernando las familias, aigue chupando del bote.
3. Si se ponen todos de acuerdo para vender, se queda sin bote donde chupar.

Mi conclusión: hace esto para que las partes sigan enemistadas y asi seguir chupando del bote

Falconetti
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Falconetti » 29 Nov 2024, 12:30

jaaa_75 escribió:
28 Nov 2024, 16:09
https://www.vamosmisevillafc.com/el-sev ... benavente/

Efectivamente , le han retirado el carnet de socio .
Pues en esto estoy con Junior. Que le den por culo al expresidiario.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElonMuskeado » 29 Nov 2024, 15:05

Cantinflas y el presidiario son yonkis de la peor clase, ambos son adictos al poder.
A veces he llegado a pensar que es todo un teatro como en la lucha libre, en el fondo les da igual cuál de los Del Nido esté sentado en el sillón. Son ambos repugnantes.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 29 Nov 2024, 17:44

ElonMuskeado escribió:
29 Nov 2024, 15:05
Cantinflas y el presidiario son yonkis de la peor clase, ambos son adictos al poder.
A veces he llegado a pensar que es todo un teatro como en la lucha libre, en el fondo les da igual cuál de los Del Nido esté sentado en el sillón. Son ambos repugnantes.
+1

jaaa_75
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jaaa_75 » 06 Dic 2024, 19:30

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 73780.html

Razones por las Braulio rechazó la oferta del Sevilla...
El 'Tiburón' mantiene buenos contactos de su larga etapa como futbolista blanquirrojo y confirmó en antena que Braulio declinó la opción de firmar por los nervionenses cuando la actual directiva le quiso imponer la metodología de trabajo y buena parte de la secretaría técnica

Lo que todos sabíamos....

minuto
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por minuto » 06 Dic 2024, 20:00

jaaa_75 escribió:
06 Dic 2024, 19:30

El 'Tiburón' mantiene buenos contactos de su larga etapa como futbolista blanquirrojo y confirmó en antena que Braulio declinó la opción de firmar por los nervionenses cuando la actual directiva le quiso imponer la metodología de trabajo y buena parte de la secretaría técnica

Como pongo casi siempre en el deco el audio de Cope, (o uso una app con delay cuando no existe), esto es lo que dijo el Tiburón Prieto en directo durante el partido contra Osasuna. Lo demás del artículo paja:

"Cuando le plantearon la forma de trabajar (a Braulio), el Sevilla FC le dijo que habían invertido mucha pasta en el sistema informático con el cual se trabajaba en estos momentos (Big Data que manejaba Monchi) y le dejaron claro que él tenía que trabajar con esto. Braulio respondió que sabía trabajar, que él, si iba, lo haría con su forma de trabajar y que no trabajaría de una forma que él no sabía. No les convenció, así que él renunció a venir"

A mi, el Carrasco me cae casi tan mal como el Benavente, pero la verdad sólo tiene un camino...

jaaa_75
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jaaa_75 » 06 Dic 2024, 20:50

minuto escribió:
06 Dic 2024, 20:00
jaaa_75 escribió:
06 Dic 2024, 19:30

Como pongo casi siempre en el deco el audio de Cope, (o uso una app con delay cuando no existe), esto es lo que dijo el Tiburón Prieto en directo durante el partido contra Osasuna. Lo demás del artículo paja:

"Cuando le plantearon la forma de trabajar (a Braulio), el Sevilla FC le dijo que habían invertido mucha pasta en el sistema informático con el cual se trabajaba en estos momentos (Big Data que manejaba Monchi) y le dejaron claro que él tenía que trabajar con esto. Braulio respondió que sabía trabajar, que él, si iba, lo haría con su forma de trabajar y que no trabajaría de una forma que él no sabía. No les convenció, así que él renunció a venir"

A mi, el Carrasco me cae casi tan mal como el Benavente, pero la verdad sólo tiene un camino...
Pues gracias por la aclaración, aunque visto lo visto el Big Data cada vez es más un cuento chino, a la vista esta si lo está manejando Orta y los últimos fichajes de la era Monchi. Por poner un ejemplo, Braulio ( en Osasuna) con su forma de trabajar trae a Bryan Zaragoza y Orta trae a Hienacho. De todos modos aunque así fuera, que seguro que es así, lo normal es respetar a cada profesional y no imponer nada, de lo que se trata es de traer futbolistas de calidad, imponer un sistema a un profesional que ya tiene el suyo y esta dando resultados me parece un absurdo. Al final el ojo humano u el olfato del DD es lo que vale kilates, no un sistema informático por mucho que te haya costado. Es posible que el Big Data a la larga haya funcionado con Monchi, más aciertos qué errores, ahí esta el balance deportivo y económico, pero no quiere decir que tenga qué funcionar con otros. Mi opinión.

Responder