Wotton escribió: ↑10 Ene 2026, 10:27
JoSeViLLa escribió: ↑09 Ene 2026, 22:37
Wotton escribió: ↑09 Ene 2026, 19:32
Cuestión de sumar lo que llevan costados Nianzou, Marcao, Jordán y Januzaj, dejando al margen otros muchos. Sólo esos es más de la mitad de esa deuda y lo peor suma y sigue más años. Es tan sencillo....
Es lo mismo, los que han dejado el club como un solar son los mismos responsables de que esas operaciones se efectuaran. Y tantas otras, como estar sin ingresos de patrocinador por subirse a la parra, ponerse unos sueldos obscenos, enfrentarse con nuestras peñas sevillistas, etc.
Correcto, son los mismos responsables de dos décadas de gloria y ahora de la ruina en su cuota de responsabilidad ya que bajo mi punto de vista tanto en lo bueno como en lo malo el principal responsable ha sido Monchi. El tema patrocinio y que tienen sueldos altos es cierto pero como comprenderás absoluta miseria en la deuda actual (aunque todo suma) pero es un porcentaje ínfimo del montante de la deuda.
Por tanto Monchi por mi que vuelva pero no como DD, desgraciadamente y bajo mi punto de vista su fórmula mágica quedó agotada porque fue copiada, esos caladeros en Francia y Brasil por ejemplo que tan bien manejaba y que vió antes que nadie ya no hay quien les meta mano y sus dos últimos años fueron un auténtico disparate que aún seguimos sufriendo. Si a su vuelta por muchos motivos pero en otro cargo.
Respecto a los directivos también quiero un cambio sin olvidar insisto que son responsables de lo bueno y de lo malo y que cada cual valore el conjunto de su estancia. Quiero un cambio en la directiva y desear que los que vengan consigan al menos la mitad de lo que consiguieron los actuales, lo firmo con sangre. Ese es mi punto de vista.
Madre mía Woton , que campañita interminable. Como te ha dicho un compañero las cosas de uno las proclamas con altavoz, y las de otro con la boca chica.
Los mayores enemigos del Sevilla y del sevillismo, Castro y Junior, no han hecho nada digno de elogio, cogieron un Ferrari y mientras le duró la gasolina y el piloto (Monchi) condujo bien, ganamos.
En cuanto se acabó la gasolina y tuvieron que ponerse al volante han provocado la mayor ruina de nuestra historia en el siglo XXI. Pero no es solo ruina, es una imagen deplorable, una imagen de directivos de otro siglo, sin preparación ninguna, cero profesionalidad, capacidad de comunicación digna de un preescolar, cortijeros enchufando a familiares y criaturitas en los estamentos del club y sin dar la cara en público.
Una vergüenza total que no se puede esconder con un "han sido responsables de lo bueno y de lo malo", han avergonzado al sevillismo y han convertido al club en un esperpento.
Defender a esta gente quita toda la credibilidad porque los hechos hablan por si solos, sobretodo ahora que no dejan de demostrar que lo único que quieren del Sevilla es su dinero.