Pues yo ya he asimilado que de esta no salimos, como dijo Almeida al principio de temporada, se están alineando todas las cosas malas para que bajemos...
Algunos dicen pues mejor, así pierden ellos más dinero y no ganan a costa del Sevilla, creo que es el único consuelo que tenemos ahora mismo. Pero me temo que como bajemos con estas deudas, o desaparece el Sevilla FC, desapareciendo con ello todos los títulos conseguidos, lo que nos faltaba ya, o nos vendemos hasta las botas de los jugadores y nos llevamos como el Depor más de 10 o 15 años por campos de albero.
Yo ya lo he asimilado, ya no hay vuelta atrás, y Dios no quiera una desgracia, porque el día que bajemos o el ultimo partido allí en Nervión se va a liar una muy muy gorda.
José María del Nido Carrasco (Presidente)
Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)
Si fuese una persona íntegra, que está claro que ni lo es ni sabe siquiera qué significa, pasaría de la justicia deportiva y se iría directamente a un juzgado con las imágenes y con un estudio pormenorizado de las mismas situaciones en las que no se ha sancionado a los que ya sabemos y denunciaría por prevaricación.
-
Spartan_Malteria
- Equipo del foro

- Contactar:
Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)
Mira como esta el Zaragoza, Depor, Valladolid, Málaga, quita mejor aguantar y tener la suerte del Valencia.kinkamen escribió:Pues yo ya he asimilado que de esta no salimos, como dijo Almeida al principio de temporada, se están alineando todas las cosas malas para que bajemos...
Algunos dicen pues mejor, así pierden ellos más dinero y no ganan a costa del Sevilla, creo que es el único consuelo que tenemos ahora mismo. Pero me temo que como bajemos con estas deudas, o desaparece el Sevilla FC, desapareciendo con ello todos los títulos conseguidos, lo que nos faltaba ya, o nos vendemos hasta las botas de los jugadores y nos llevamos como el Depor más de 10 o 15 años por campos de albero.
Yo ya lo he asimilado, ya no hay vuelta atrás, y Dios no quiera una desgracia, porque el día que bajemos o el ultimo partido allí en Nervión se va a liar una muy muy gorda.