Los aficionados, a cantar, aplaudir, y a pagar el carnet.
Lo dejo hay, que me caliento.....
Ojalá hoy saquemos los tres puntos.

Pero que seguidores puede tener este esperpento?cascarrias escribió:En primera o en segunda , no te vas a salvar . A cada cerdo le llega su San Martín. Lo siento por sus seguidores , no vamos a parar ni olvidar tanto daño a nuestro amado club.
+1000. Dimisión de toda la directiva. Muchas gracias por los tiempos pasados y adiós sin más. Chupopterocascarrias escribió: ↑05 May 2026, 22:37En primera o en segunda , no te vas a salvar . A cada cerdo le llega su San Martín. Lo siento por sus seguidores , no vamos a parar ni olvidar tanto daño a nuestro amado club.

Es una locura absoluta, pero los tiene . Tiene gente que los defiendeJesusgm92 escribió: ↑05 May 2026, 23:18Pero que seguidores puede tener este esperpento?cascarrias escribió:En primera o en segunda , no te vas a salvar . A cada cerdo le llega su San Martín. Lo siento por sus seguidores , no vamos a parar ni olvidar tanto daño a nuestro amado club.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quitando gente que cobre directamente del club y amistades cercanas...¿Quien le puede quedar?cascarrias escribió: ↑06 May 2026, 12:12Es una locura absoluta, pero los tiene . Tiene gente que los defiendeJesusgm92 escribió: ↑05 May 2026, 23:18Pero que seguidores puede tener este esperpento?cascarrias escribió:En primera o en segunda , no te vas a salvar . A cada cerdo le llega su San Martín. Lo siento por sus seguidores , no vamos a parar ni olvidar tanto daño a nuestro amado club.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados