José María del Nido Carrasco (Presidente)
Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)
a eso hay que unirle la perdida del prestigio, la credibilidad, el respeto, la admiración, la competitividad, el amor propio, la ilusión, las victorias y el estatus social y deportivo, la solvencia económica, la envidia (sana) de otros clubes, y por supuesto el cariño de su propia afición, ni queriendo se puede hacer peor, estoy seguro que el fallecido Lopera de presidente del Sevilla FC. no lo haría peor que este inepto cantinflas ¡¡¡¡¡¡
Yo sabía que volvería a ver malos tiempos en el Sevilla, porque esto va por ciclos y es inevitable.
Lo que nunca imaginé es ver tanta degradación en tan poco tiempo
Son auténticos enemigos del sevillismo.
Lo que nunca imaginé es ver tanta degradación en tan poco tiempo
Son auténticos enemigos del sevillismo.
Tampoco tenía duda de que esos malos tiempos llegarían, y que como está sucediendo más difíciles de asimilar, porque la caída es de más altura.
Lo que también tengo claro, salvo cambio inesperado en el accionariado, tendrán que ser esos enemigos del sevillismo q indicas los únicos con posibilidades de revertir está situación al menos por sus propios intereses económicos, así funcionan las SAD.
Y yo desde que muchos accionistas vendieron sus acciones a estos buitres,tanto unos como otros,se le dio el poder,antes estaban el accionariado mas repartidos
Todo lo que indicas está ocurriendo, la única alternativa posible a día de hoy es Del Nido Benavente junto a 777 partners, si tuviera humildad para adherirse al pacto de gobernabilidad o por la pasta que firmaron los máximos accionistas, el cual nombraba a su hijo como presidente en su etapa de gobierno.Peyrano escribió: ↑07 Sep 2024, 15:54a eso hay que unirle la perdida del prestigio, la credibilidad, el respeto, la admiración, la competitividad, el amor propio, la ilusión, las victorias y el estatus social y deportivo, la solvencia económica, la envidia (sana) de otros clubes, y por supuesto el cariño de su propia afición, ni queriendo se puede hacer peor, estoy seguro que el fallecido Lopera de presidente del Sevilla FC. no lo haría peor que este inepto cantinflas ¡¡¡¡¡¡
La situación es bastante compleja y de difícil solución si todas las partes por el bien del SFC no ponen de su parte y se sientan a negociar y desenredar la madeja que ahora mismo está en los juzgados.
Despues de la caida de 777 partners esa alternativa es la mas improbable y peligrosa. Yo veo otras como la entrada de un tercero que compre ese nuevo paquete maldito o que los que estan se limpien a Carrasco de alguna manera posiblemcqueen43 escribió: ↑07 Sep 2024, 18:12Todo lo que indicas está ocurriendo, la única alternativa posible a día de hoy es Del Nido Benavente junto a 777 partners, si tuviera humildad para adherirse al pacto de gobernabilidad o por la pasta que firmaron los máximos accionistas, el cual nombraba a su hijo como presidente en su etapa de gobierno.Peyrano escribió: ↑07 Sep 2024, 15:54a eso hay que unirle la perdida del prestigio, la credibilidad, el respeto, la admiración, la competitividad, el amor propio, la ilusión, las victorias y el estatus social y deportivo, la solvencia económica, la envidia (sana) de otros clubes, y por supuesto el cariño de su propia afición, ni queriendo se puede hacer peor, estoy seguro que el fallecido Lopera de presidente del Sevilla FC. no lo haría peor que este inepto cantinflas ¡¡¡¡¡¡
La situación es bastante compleja y de difícil solución si todas las partes por el bien del SFC no ponen de su parte y se sientan a negociar y desenredar la madeja que ahora mismo está en los juzgados.
Que se limpien a Carrasco es incumplir el pacto de gobernabilidad, en los años de gobierno del grupo de Del Nido, el presidente debía ser su hijo, es un laberinto sin salida salvo que las partes se reúnan y negocien de buena fe por su propio interés económico y bien del club.ojca escribió: ↑07 Sep 2024, 20:53Despues de la caida de 777 partners esa alternativa es la mas improbable y peligrosa. Yo veo otras como la entrada de un tercero que compre ese nuevo paquete maldito o que los que estan se limpien a Carrasco de alguna manera posiblemcqueen43 escribió: ↑07 Sep 2024, 18:12Todo lo que indicas está ocurriendo, la única alternativa posible a día de hoy es Del Nido Benavente junto a 777 partners, si tuviera humildad para adherirse al pacto de gobernabilidad o por la pasta que firmaron los máximos accionistas, el cual nombraba a su hijo como presidente en su etapa de gobierno.Peyrano escribió: ↑07 Sep 2024, 15:54
a eso hay que unirle la perdida del prestigio, la credibilidad, el respeto, la admiración, la competitividad, el amor propio, la ilusión, las victorias y el estatus social y deportivo, la solvencia económica, la envidia (sana) de otros clubes, y por supuesto el cariño de su propia afición, ni queriendo se puede hacer peor, estoy seguro que el fallecido Lopera de presidente del Sevilla FC. no lo haría peor que este inepto cantinflas ¡¡¡¡¡¡
El pacto está denunciado por incumplimiento entre otras cosas por vender Del Nido Benavente
acciones a 777 partners sin antes ofrecerlas a los demás integrantes a un precio X.
Lo decía Manolo Aguilar el otro día, ni aunque Junior quisiera dimitir no podría hacerlo, salvo incumplimiento de ese acuerdo de accionistas mayoritarios además de las posibles penalizaciones economicas que se podrían derivar de eso.
Este y el de la gallinita lo primero que van hacer es despedir al entrenador y después a Orta y yo pienso porque no dimiten los que lo han traído.ES que no dan ni una y tenemos 6 o 7 jugadores que no valen para competir y si encima los ponen, púes jugamos con uno menos o dos y eso en un equipo mediocre se nota mucho,
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Se sabía que si no se ganaba al Girona se iba a liar. Y se está liando. Era de sentido común. Demasiado ha aguantado ya el personal. Eso sí, espero que durante los 97 minutos que dure el partido se anime más que nunca y después se abuchee como si no hubiera un mañana contra la directiva y el señor Orta aunque ganemos 5-0. Lo primero ganar y después todo lo demás. Saludos
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
Yo lo sabía desde el momento en que se fue Monchi.mcqueen43 escribió: ↑07 Sep 2024, 17:47Tampoco tenía duda de que esos malos tiempos llegarían, y que como está sucediendo más difíciles de asimilar, porque la caída es de más altura.
Lo que también tengo claro, salvo cambio inesperado en el accionariado, tendrán que ser esos enemigos del sevillismo q indicas los únicos con posibilidades de revertir está situación al menos por sus propios intereses económicos, así funcionan las SAD.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Yo desde que se fue Julen, nuestro padreFalconetti escribió: ↑07 Sep 2024, 22:44Yo lo sabía desde el momento en que se fue Monchi.mcqueen43 escribió: ↑07 Sep 2024, 17:47Tampoco tenía duda de que esos malos tiempos llegarían, y que como está sucediendo más difíciles de asimilar, porque la caída es de más altura.
Puede ser porque quizás no hayas conocido otras caídas del club anteriores a Monchi, cuyo denominador común ha sido la guerra accionarial.Falconetti escribió: ↑07 Sep 2024, 22:44Yo lo sabía desde el momento en que se fue Monchi.mcqueen43 escribió: ↑07 Sep 2024, 17:47Tampoco tenía duda de que esos malos tiempos llegarían, y que como está sucediendo más difíciles de asimilar, porque la caída es de más altura.
De Caldas se queda en pañales al lado de estos dos.
No solo fue De Caldas, Francisco Escobar, Rafael Carrión, hasta llegar a Roberto Ales fueron años duros, por culpa del paquete maldito de Antena 3.