José María del Nido Carrasco (Presidente)
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)
https://www.diariodesevilla.es/realbeti ... 01991.html
Esto ha dicho el señor Tebas sobre las criaturas , yo no veo que se vaya a convertir , como ya he dicho dos veces , en uno de los " grandes de España ". También dice este señor , que están haciendo las cosas bien como se puede leer en el artículo. Evidentemente comparado con nosotros hasta el equipo de mi pueblo lo hace mejor. Yo solo le deseo a las criaturas del universo que se hundan en la más absoluta miseria por muy buenas palabras que haya tenido el señor Tebas hacia ellos.
Se demuestra que Tebas no le queda otra que " maquillar" y " elogiar " todo lo que pueda a clubes en situaciones difíciles y mas si son exitosos en el pasado.
Esto ha dicho el señor Tebas sobre las criaturas , yo no veo que se vaya a convertir , como ya he dicho dos veces , en uno de los " grandes de España ". También dice este señor , que están haciendo las cosas bien como se puede leer en el artículo. Evidentemente comparado con nosotros hasta el equipo de mi pueblo lo hace mejor. Yo solo le deseo a las criaturas del universo que se hundan en la más absoluta miseria por muy buenas palabras que haya tenido el señor Tebas hacia ellos.
Se demuestra que Tebas no le queda otra que " maquillar" y " elogiar " todo lo que pueda a clubes en situaciones difíciles y mas si son exitosos en el pasado.
Última edición por cascarrias el 18 Sep 2024, 18:50, editado 3 veces en total.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Totalmente entendible tu postura y bien argumentada desde luego.Demetrius escribió: ↑18 Sep 2024, 18:11Con una sola competición y teniendo que alternar con Copa del Rey creo que SÍ hay que exigir Europa.cascarrias escribió: ↑18 Sep 2024, 17:49El SFC no tiene equipo para bajar ni este año ni el anterior ni el anterior. Hay varios equipos peores pero la gestión del club es lamentable. Pero no vamos a bajar . Pero eso no creo que sea motivo para sacar pecho . Con esto quiero decir que hay que exigir Europa ? Pues en mi opinión yo creo que no, hay que ser realistas y lógicos. Mi deseo era ser el " Valencia" del año pasado , más aún después de una pretemporada con un nuevo entrenador. Quiere decir que esa " hipotética " clasificación es para tirar confetis? Pues tampoco , pero yo estaría medianamente satisfecho si quedamos entre los 9 primeros aunque ya hemos perdido muchos puntos así que creo que quedaremos más abajo, pero esto es jugar a la loteria .Lolo21 escribió: ↑18 Sep 2024, 16:41La dupla Junior - Castro ha demostrado de sobra ser de una incompetencia alta, y además de eso de tener la cara bastante dura también, es por ello que ojalá salgan más pronto que tarde y entre el que sea con más acciones, apoyo institucional y esas cosas.
Pero todos sabemos que ahora mismo el ambiente está especialmente caldeado por los resultados deportivos, si el equipo funciona y gana, y además tampoco demasiado porque venimos de 2 años muy malos, la crispación irá disminuyendo, y realmente estamos en una época de vacas flacas, económica sobre todo, pero aún así seguimos siendo entidad y equipo para estar entre los 10 primeros y eso lo saben todos.
Más me preocupa aún la situación económica de cara a futuro. Aunque algunos saquen la " frasesita bonita " que le toca decir a Tebas para calmar las aguas un poco , la situación económica es francamente mala . Esa es la realidad .
También Tebas ha dicho que el Betis se convertirá en uno de los " grandes de España " , yo eso no lo creo la verdad aunque si reconozco que llevan tiempo gestionando mejor los recursos que nosotros. Saludos
En primer lugar porque pese a la devaluación creo que el Sevilla sigue contando con una de las 8 mejores plantillas de la Liga. Exceptuando las de la Real Sociedad, no veo ni al Betis ni al Athletic, ni al Girona ni incluso al Villarreal con plantillas muy superiores a la nuestra.
En segunda lugar porque casi todos esos equipos van a asumir un desgaste si prosperan en competiciones europeas (salvo nosotros y el Villareal). Y es una ventaja que el Sevilla puede aprovechar para centrarse exclusivamente en la Liga y colocarse en la zona europa de la tabla.
En tercer lugar el Sevilla para acelerar su reconstrucción necesita el escaparate y los ingresos europeos. Sin Europa lo vamos a tener mucho más complicado recuperar patrimonio y obtener plusvalías importantes por jugadores.
No digo la Champions (ojalá) pero insisto; pese a la economía del club y la devaluación de la plantilla creo que el Sevilla tiene al menos que pelear por los puestos europeos (5-7). Todo lo que no sea eso, lo vería un fracaso.
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
¿Y qué pretendéis que diga Tebas sobre uno de los equipos más importantes con los que vende LaLiga allende nuestras fronteras, y que más le ha apoyado estos años en su guerra contra Rubiales y Florentino? ¿Qué el Sevilla está arruinado?
Está haciendo lo mismo que ha hecho con el Valencia, defendiendo a Peter Lim aún a sabiendas de la ruina total que ha traído al club "che", porque no puede vender LaLiga como una de las mejores del mundo solo con Madrid, Barcelona y Atlético. Necesita que el Sevilla y Valencia, equipos ganadores y finalistas en Europa, sigan teniendo caché fuera. ¿O la va a vender con el Girona y sus poco más de 9.000 socios? Por favor...
Y repito por enésima vez: Esto no es un problema de Benavente sí o Benavente no, es un problema de sacar del club a esta gente que está dirigiendo al club a la quiebra, empobreciendo deportivamente al equipo, intentando inculcar mediocridad a la afición para que no exija nada, mintiendo a diario a la afición como modo de vida habitual amparado en la prensa blanqueadora, que algunos de esos medios comienzan a ser delirantes, pidiendo préstamos multimillonarios no se sabe bien para qué, porque no se ha visto reflejado ni en la plantilla, ni en la situación económica pues despide gente a diestro y siniestro, todo a costa de avalar con el patrimonio del club (Ciudad Deportiva y Estadio), acumulando deuda de una manera alarmante, convirtiendo socialmente al club en un meme constante, con la pérdida consiguiente de prestigio, y mil cosas más...
Da igual si es Benavente, si es un administrador concursal o si es un inversor, pero lo único que está claro es que los que están no deben seguir ni un minuto más porque están llevando al club a una situación de colapso total...
Está haciendo lo mismo que ha hecho con el Valencia, defendiendo a Peter Lim aún a sabiendas de la ruina total que ha traído al club "che", porque no puede vender LaLiga como una de las mejores del mundo solo con Madrid, Barcelona y Atlético. Necesita que el Sevilla y Valencia, equipos ganadores y finalistas en Europa, sigan teniendo caché fuera. ¿O la va a vender con el Girona y sus poco más de 9.000 socios? Por favor...
Y repito por enésima vez: Esto no es un problema de Benavente sí o Benavente no, es un problema de sacar del club a esta gente que está dirigiendo al club a la quiebra, empobreciendo deportivamente al equipo, intentando inculcar mediocridad a la afición para que no exija nada, mintiendo a diario a la afición como modo de vida habitual amparado en la prensa blanqueadora, que algunos de esos medios comienzan a ser delirantes, pidiendo préstamos multimillonarios no se sabe bien para qué, porque no se ha visto reflejado ni en la plantilla, ni en la situación económica pues despide gente a diestro y siniestro, todo a costa de avalar con el patrimonio del club (Ciudad Deportiva y Estadio), acumulando deuda de una manera alarmante, convirtiendo socialmente al club en un meme constante, con la pérdida consiguiente de prestigio, y mil cosas más...
Da igual si es Benavente, si es un administrador concursal o si es un inversor, pero lo único que está claro es que los que están no deben seguir ni un minuto más porque están llevando al club a una situación de colapso total...
De los creadores de la telenovela "Del Nido aquí ya, o el Sevilla FC desaparece" y ante la alarmante falta de espectadores y caída del share, crean la 2 temporada con el mismo mensaje pero cambiando el título: "Que venga míster X y salve al Sevilla FC de desaparecer".
Totalmente de acuerdo con tu análisis excepto una cosa. Y es que tanto Valencia como Sevilla se nutren principalmente de sus aficiones locales, no son equipos globales con millones de fans por todo el mundo como el Real Madrid o Barcelona.Pepe_Ripper escribió: ↑18 Sep 2024, 18:43¿Y qué pretendéis que diga Tebas sobre uno de los equipos más importantes con los que vende LaLiga allende nuestras fronteras, y que más le ha apoyado estos años en su guerra contra Rubiales y Florentino? ¿Qué el Sevilla está arruinado?
Como Barcelona, Valencia o Sevilla no remonten o el Madrid empiece a ganar menos Tebas va a tener un problemón a medio y largo plazo. Porque la Liga está en decadencia y puede agravarse más.
Definitivamente todos tienen intereses en sus declaraciones y mienten, menos el abogado hipnotizador que siempre dice la verdad desinteresadamente.
minuto escribió: ↑18 Sep 2024, 19:43De los creadores de la telenovela "Del Nido aquí ya, o el Sevilla FC desaparece" y ante la alarmante falta de espectadores y caída del share, crean la 2 temporada con el mismo mensaje pero cambiando el título: "Que venga míster X y salve al Sevilla FC de desaparecer".
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
- SFC_Pentacampeón
- Usuario
- Contactar:
Mañana podrá presidir el club Del Nido, Pastor, los americanos, el presidente de Ybarra, los hijos de Carrión, la hija de Ales, Pepe Castro, Jesús Navas, Monchi o un bético (a este paso...). Eso es una cosa. Correcto.
Y otra cosa es la gestión deportiva, social y económica del duo Castro - Junior desde junio de 2023. Esa gestión es criticada con argumentos coherentes por gran parte del sevillismo, entre los cuales, me incluyo. Le hemos perdido la poca fé (o ninguna) que le teníamos al actual Consejo. Es una postura que debería ser respetada sin tildar a nadie de nada, por el simple hecho de no compartirla.
Por cierto, como muy pequeño accionista, unido al comunicado de pequeños accionistas.
Y otra cosa es la gestión deportiva, social y económica del duo Castro - Junior desde junio de 2023. Esa gestión es criticada con argumentos coherentes por gran parte del sevillismo, entre los cuales, me incluyo. Le hemos perdido la poca fé (o ninguna) que le teníamos al actual Consejo. Es una postura que debería ser respetada sin tildar a nadie de nada, por el simple hecho de no compartirla.
Por cierto, como muy pequeño accionista, unido al comunicado de pequeños accionistas.
Sin duda alguna la peor directiva que se recuerda en años. Han logrado superar a de Caldas o Carrión. Se tienen que ir o echar por presión popular cuanto antes pero para esto tendríamos que ser constantes y protestar antes y después del partido, permanecer en los vomitorios los 5 primeros minutos animando pero sin pasar a las gradas o lo que sea con tal de largarlos o nos largarán ellos a segunda y con una ruina como un castillo.SFC_Pentacampeón escribió: ↑19 Sep 2024, 16:22Mañana podrá presidir el club Del Nido, Pastor, los americanos, el presidente de Ybarra, los hijos de Carrión, la hija de Ales, Pepe Castro, Jesús Navas, Monchi o un bético (a este paso...). Eso es una cosa. Correcto.
Al final el padre lleva más razón que un santo en una cosa, contra todos no se puede gobernar y está gente se ha quedado absolutamente sola.
-
- Usuario
- Contactar:
Totalmente de acuerdo compañero.SFC_Pentacampeón escribió: ↑19 Sep 2024, 16:22Mañana podrá presidir el club Del Nido, Pastor, los americanos, el presidente de Ybarra, los hijos de Carrión, la hija de Ales, Pepe Castro, Jesús Navas, Monchi o un bético (a este paso...). Eso es una cosa. Correcto.
Yo también tengo mis dos acciones de mi padre con Accionistas Unidos.
Por cierto, hablando del bético de la DD, el otro día le dijo Junior a los peñistas cuando le preguntaron que cómo lo iba a echar, que tiene contrato en vigor...
Menudo insulto a la inteligencia. Qué pasa, que no ha echado gente del Club a la calle que eran fijos, ¿no?
- abriendolosojos
- Usuario
- Contactar:
Miedo me da quien ocupará su lugar cuando la campaña para echarlo de sus frutos. A veces es mejor mediocre conocido que ladrón por conocer (o por ver de vuelta, no sé si se me entiende).
- SFC_Pentacampeón
- Usuario
- Contactar:
Correcto, esa será otra historia.abriendolosojos escribió: ↑19 Sep 2024, 17:25Miedo me da quien ocupará su lugar cuando la campaña para echarlo de sus frutos. A veces es mejor mediocre conocido que ladrón por conocer (o por ver de vuelta, no sé si se me entiende).
Y por la parte que me toca cambiaría la palabra campaña (a mí y a muchos solo nos mueve el Sevilla FC) por opinión y visión de la actual situación social, económica y deportiva.
Sólo hay que ver el palmarés de Castro durante varios años bajo su presidencia y el de los otros.(para empezar los derbeti que llevan casi lo mismo)... amos de cajón.cavra escribió: ↑19 Sep 2024, 16:35Sin duda alguna la peor directiva que se recuerda en años. Han logrado superar a de Caldas o Carrión. Se tienen que ir o echar por presión popular cuanto antes pero para esto tendríamos que ser constantes y protestar antes y después del partido, permanecer en los vomitorios los 5 primeros minutos animando pero sin pasar a las gradas o lo que sea con tal de largarlos o nos largarán ellos a segunda y con una ruina como un castillo.SFC_Pentacampeón escribió: ↑19 Sep 2024, 16:22Mañana podrá presidir el club Del Nido, Pastor, los americanos, el presidente de Ybarra, los hijos de Carrión, la hija de Ales, Pepe Castro, Jesús Navas, Monchi o un bético (a este paso...). Eso es una cosa. Correcto.
De verdad que no se pueden leer estas cosas, yo entiendo que haya gente que no los quiere, que están decepcionados, pero de verdad lo que hay que leer, todos los directivos anteriores y por supuesto del resto de clubes son mejores, de traca aparte de ser una mentira como una catedral. Ya sé que lo de estar "a las duras y a las maduras" es una fracesita de psicología barata pero un poquito de por favó.
Ahora se comparan LOS RESULTADOS (para los que se jactan de ser resultadistas) deportivos y les pega una paliza a todos juntos. Y por decir esto que es simplemente información nada de opinión ya te tachan de cualquier imbecilidad que se le ocurra al primer nini aburrido. Insisto es lo que es.... nada de opinión. COMPAREN HOMBRE antes de decir según que cosas.
Respecto a lo indicado por SFC_Pentacampeón, en parte estoy de acuerdo en el fondo y muy de acuerdo en las formas.
DELINCUENTES CONFESOS NI UNO, quien lo quiera que lo meta en su casa.