Lo mismo, mis años en Alemania han hecho que mi sentido del humor se haya ido al carajo (muy probable).
Pero más que risa, me produce pena.
Para esto hemos quedado.
Lo mismo, mis años en Alemania han hecho que mi sentido del humor se haya ido al carajo (muy probable).
Evidentemente que él no se quiere ir sabiendo lo que trinca en el Sevilla y que nunca ganará en otro lado. Por eso está alargando todo lo que puede ese momento, para seguir beneficiándose de eso importándole tres mierdas el club. Pero a ese chollo le queda muy poquito, salvo que traicione a sus compañeros de viaje y se arrastre a buscar al padre para que le siga permitiendo chupar del bote, cosa que tampoco descarto. Pero a su chollo de la presidencia le queda ya muy poquito...linoge77 escribió: ↑09 Sep 2024, 09:37Irse?, no se van a ir, eso es seguro, echarlos? Quién los va a echar de ahí? Las manifestaciones , o la presión de los aficionados y peñas? Lo dudo, pero ojalá se consigaPepe_Ripper escribió: ↑08 Sep 2024, 15:07Por fin, el Sevillismo está despertando...Aparte de miles de sevillistas a título individual, más de 40 peñas ya se han adherido al movimiento de protesta.
El cerco se va estrechando y el fin de este tipo y los que le respaldan cada día está más cerca, para desesperación de sus lacayos...
Ya ves, y que lo digas !!!Num13 escribió: ↑09 Sep 2024, 16:19Pues la verdad es que ahora mismo apoyo las críticas. Tienen que tomar otras actitudes, entre ellas quizás la de hablar clarito y salir las veces que haga falta para explicar las cosas.
Al no hacerlo, una de dos, o no les interesa explicar para que no se les cale bien, o permiten que haya especulaciones, y ahora mismo hay mucha gente interesada en especular mucho y desestabilizar mucho, o eso me parece cuando veo todo lo que sale en prensa, redes sociales o por aquí mismo.
De todas formas, destruir siempre es más fácil que construir...
La plantilla deportiva, la plantilla de trabajadores del club, incluidos los medios, las arcas del club, la imagen social, etc...Es bochornoso...yo_vi_a_CANTUDO escribió: ↑09 Sep 2024, 19:11Ya ves, y que lo digas !!!Num13 escribió: ↑09 Sep 2024, 16:19Pues la verdad es que ahora mismo apoyo las críticas. Tienen que tomar otras actitudes, entre ellas quizás la de hablar clarito y salir las veces que haga falta para explicar las cosas.
Al no hacerlo, una de dos, o no les interesa explicar para que no se les cale bien, o permiten que haya especulaciones, y ahora mismo hay mucha gente interesada en especular mucho y desestabilizar mucho, o eso me parece cuando veo todo lo que sale en prensa, redes sociales o por aquí mismo.
Solo hay que ver cómo ha dejado la plantilla...
Precisamente la limpia es de lo poco salvable del Club actualmente. Los sueldos eran inabarcables y había que darle una vuelta a ese tema. Al final se ha conseguido bajar el límite salarial a costa de tragarse varios sapos y ventas a coste cero.yo_vi_a_CANTUDO escribió: ↑09 Sep 2024, 19:11Ya ves, y que lo digas !!!Num13 escribió: ↑09 Sep 2024, 16:19Pues la verdad es que ahora mismo apoyo las críticas. Tienen que tomar otras actitudes, entre ellas quizás la de hablar clarito y salir las veces que haga falta para explicar las cosas.
Lo dices de veras???Num13 escribió: ↑09 Sep 2024, 21:42Precisamente la limpia es de lo poco salvable del Club actualmente. Los sueldos eran inabarcables y había que darle una vuelta a ese tema. Al final se ha conseguido bajar el límite salarial a costa de tragarse varios sapos y ventas a coste cero.yo_vi_a_CANTUDO escribió: ↑09 Sep 2024, 19:11Ya ves, y que lo digas !!!Num13 escribió: ↑09 Sep 2024, 16:19Pues la verdad es que ahora mismo apoyo las críticas. Tienen que tomar otras actitudes, entre ellas quizás la de hablar clarito y salir las veces que haga falta para explicar las cosas.
El problema es que en mi opinión no han hecho bueno ese esfuerzo porque la hoja de ruta está mal. Si hay protestas, espero que sirvan para que se den cuenta del fallo en la hoja de ruta y rápidamente lo cambien, o cambien a los responsables por otros con una hoja de ruta correcta, porque al final nos vamos a sanear, pero en segunda.
Sí, pero, y el peaso de estadio que nos van a hacer ???Pepe_Ripper escribió: ↑09 Sep 2024, 19:32La plantilla deportiva, la plantilla de trabajadores del club, incluidos los medios, las arcas del club, la imagen social, etc...Es bochornoso...yo_vi_a_CANTUDO escribió: ↑09 Sep 2024, 19:11Ya ves, y que lo digas !!!Num13 escribió: ↑09 Sep 2024, 16:19Pues la verdad es que ahora mismo apoyo las críticas. Tienen que tomar otras actitudes, entre ellas quizás la de hablar clarito y salir las veces que haga falta para explicar las cosas.
Y el otro peaso que,se lo llevan??yo_vi_a_CANTUDO escribió: ↑09 Sep 2024, 22:31Sí, pero, y el peaso de estadio que nos van a hacer ???Pepe_Ripper escribió: ↑09 Sep 2024, 19:32La plantilla deportiva, la plantilla de trabajadores del club, incluidos los medios, las arcas del club, la imagen social, etc...Es bochornoso...yo_vi_a_CANTUDO escribió: ↑09 Sep 2024, 19:11
Ya ves, y que lo digas !!!
Tampoco exageremos que todo todo no lo han destruido, su sueldo sigue en bastante buena forma y sin visos de ser destruido o reducido.Pepe_Ripper escribió: ↑09 Sep 2024, 19:32La plantilla deportiva, la plantilla de trabajadores del club, incluidos los medios, las arcas del club, la imagen social, etc...Es bochornoso...yo_vi_a_CANTUDO escribió: ↑09 Sep 2024, 19:11Ya ves, y que lo digas !!!Num13 escribió: ↑09 Sep 2024, 16:19Pues la verdad es que ahora mismo apoyo las críticas. Tienen que tomar otras actitudes, entre ellas quizás la de hablar clarito y salir las veces que haga falta para explicar las cosas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados