José María del Nido Carrasco (Presidente)
- kinkamen
- Usuario

- Mensajes: 724
- Registrado: 17 Abr 2007, 14:51
- Ubicación: Bollullos del Condado
- Contactar:
Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)
Cuando se vaya pondrá también el cuadro en el palco de honor de los presidentes del Sevilla??
Deberíamos hacerle boicot y llevar una pistolita de agua con lejia y se le tira en la cara del cuadro para que tengan que quitarlo, el suyo y el de Pepito, que han sido los peores presidente de la historia del Sevilla.
Deberíamos hacerle boicot y llevar una pistolita de agua con lejia y se le tira en la cara del cuadro para que tengan que quitarlo, el suyo y el de Pepito, que han sido los peores presidente de la historia del Sevilla.
- cascarrias
- Usuario

- Mensajes: 36704
- Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
- Contactar:
- cascarrias
- Usuario

- Mensajes: 36704
- Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
- Contactar:
Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)
A tomar por culo ya !!! Cáncer del SFC!!
Al carajo él y todos sus defensores. Mal día para ellos
El peor presidente de la historia del SFC
Al carajo él y todos sus defensores. Mal día para ellos
El peor presidente de la historia del SFC
Última edición por cascarrias el 17 May 2026, 21:15, editado 2 veces en total.
-
Javierin1974
- Usuario

- Mensajes: 352
- Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
- Contactar:
Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)
Fin del infierno!!!!
Imagino que tu y tus amigos tendréis trabajo en el Betis, es lo mínimo que pueden hacer por los servicios prestados.
Imagino que tu y tus amigos tendréis trabajo en el Betis, es lo mínimo que pueden hacer por los servicios prestados.
Última edición por Javierin1974 el 17 May 2026, 21:06, editado 1 vez en total.
Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)
Basura escoria..**** ** ****. Ojalá tengas diarreas en los.proximos 15 años y te gastes todo lo conseguido con el Sevilla FC. En los últimos años en pastillas antidiarreicas.
Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)
Hemos sobrevivido en primera al presidente más inutil posible. Enhorabuena a todos. Dia de celebracion, las cosas iran a mejor.
- SFC_Pentacampeón
- Usuario

- Mensajes: 4745
- Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
- Contactar:
Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)
Ayer le despedimos como se merece. El peor Presidente de nuestra historia. Tres años infames en lo económico, deportivo y social.
Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)
Tres descenso este año de la cantera, plantilla de directivos iútiles y técnicos enchufados. Es imposible hacerlo peor, que este año, hemos tenido el doble presupuesto que equipos que han mantenido la ca6tegoria. Como vamos a confiar en la cantera, sí el primer equipo jugará en la 4 categoría del fútbol. Éste no se irá hasta que le den su finiquito, que por lo visto sobrepasa el millón.
Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)
Ahora sí que se merecería darle una pitada histórica como se merece y correrlo a gorrazos del estadio para que se acuerde de hasta el último sevillista.
Lo que me consuela de la venta si finalmente se produce es que este parásito no es un gran accionista y no se llevará tanto como los demás. Que se joda.
Lo que me consuela de la venta si finalmente se produce es que este parásito no es un gran accionista y no se llevará tanto como los demás. Que se joda.
-
manolojaen
- Usuario

- Mensajes: 1845
- Registrado: 25 Dic 2024, 09:26
- Contactar:
Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)
Si no hay venta, lo primero que tienen que hacer es destituir a este personaje, y que de una puñetera vez los Carrión den un paso adelante.
Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)
Ya dijeron que no seguiría, esta por ver quien asume el marrón.manolojaen escribió: ↑27 May 2026, 21:58Si no hay venta, lo primero que tienen que hacer es destituir a este personaje, y que de una puñetera vez los Carrión den un paso adelante.
Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)
El Lunes debe estar nombrado el nuevo presidente, el Director Deportivo, y el entrenador ......... y el martes a empezar a limpiar el vestuario, y largas garrapatas comepipas, y empezar a traer TRABAJADORES del futbol, que suden la camiseta, jugadores honrados y que cumplan con su papel de mantener al Sevilla FC. en primera el próximo año.jaaa_75 escribió: ↑28 May 2026, 00:06Ya dijeron que no seguiría, esta por ver quien asume el marrón.manolojaen escribió: ↑27 May 2026, 21:58Si no hay venta, lo primero que tienen que hacer es destituir a este personaje, y que de una puñetera vez los Carrión den un paso adelante.
-
Javierin1974
- Usuario

- Mensajes: 352
- Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
- Contactar:
Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)
Para entender a esta gente, no hay que pensar como Sevillistas que somos todos y queremos lo mejor para el club(cada uno con nuestra forma de pensar).
Ellos no se van a ir, ni hacer un cambio en la dirección aunque sea mejor para el Sevilla. Ellos van hacer lo que económicamente les convenga.
Y ya puede estar el club arruinado, que mientras haya pasta para pagar sus sueldos, se van a quedar.
Ya podemos abuchearles, pedir todo el estadio su dimisión, manifestaciones....les da igual, su sevillismo es cero.
Como si nos vamos a segunda.
Todo va seguir igual.
Ellos no se van a ir, ni hacer un cambio en la dirección aunque sea mejor para el Sevilla. Ellos van hacer lo que económicamente les convenga.
Y ya puede estar el club arruinado, que mientras haya pasta para pagar sus sueldos, se van a quedar.
Ya podemos abuchearles, pedir todo el estadio su dimisión, manifestaciones....les da igual, su sevillismo es cero.
Como si nos vamos a segunda.
Todo va seguir igual.
-
manolojaen
- Usuario

- Mensajes: 1845
- Registrado: 25 Dic 2024, 09:26
- Contactar:
Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)
No puede seguir ni un minuto más, ni como presidente ni como director general. Necesitamos a dos personas para dichos puestos para poder afrontar la temporada con algo más de calma, y sobretodo, experiencia y saber hacer.
-
Spartan_Malteria
- Equipo del foro

- Mensajes: 3350
- Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
- Contactar:
Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)
Que largo se va hacer el verano...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados