José María del Nido Carrasco (Presidente)

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 01 Feb 2024, 23:36

Vaya puñetero incapaz, que vergüenza

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 01 Feb 2024, 23:38

Se fueron los buenos y se quedaron los malos. No hay más.

Deben sentir miedo desde ya

Luis7599
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Luis7599 » 01 Feb 2024, 23:47

Y gana el figura 750.000 euros al año. Que VERGUENZA. Vaya nivelito.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 02 Feb 2024, 07:24

Le veo muy tranquilo para lo que se está jugando.

Debe pensar que se está super cómodo siendo presidente del Sevilla cobrando un sueldo cuasi millonario pero como el Sevilla descienda no sólo va a tener que arrastrar esa mácula de por vida (pasar a la historia como el presidente bajo cuyo mandato un Sevilla de Champions se hundió en Segunda) sino que en caso de que decida quedarse a vivir en Sevilla su vida no creo que vaya a ser muy cómoda.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 02 Feb 2024, 07:29

Cuando tienes a incompetentes y mentirosos compulsivos al mando, como es el caso del consejo de administración del Sevilla presidido por un mindundi, no puedes esperar otra cosa que se rodeen de empleados a su altura de incompetencia. Y ese es el punto al que nos han llevado esta panda, culminándolo todo con el mercado de fichajes más vergonzoso que se podía imaginar...
Ahora sí, con el club prácticamente arruinado con una decadencia absoluta generada por los incompetentes que lo comandan, a los que les importa cero el Sevilla, el descenso es inminente salvo milagro o que el resto de equipos decidan apiadarse del Sevilla perdiendo sistemáticamente. En cualquier caso, si no sacamos del club a esta banda empezando por el pobre diablo este, si no bajamos este año será el siguiente porque la pinta es la misma de la época de Carrión de presidente, De Caldas, Escobar y compañía...Y ¡Oh, casualidad! Las familias detrás de estos mindundis son las mismas de entonces...

Heran
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heran » 02 Feb 2024, 08:04

"La culpa es de Monchi". Decía yo también, allá por Noviembre o incluso Diciembre.

Pero esta frase ha caducado ya.

Con diferencia, este es el peor mercado de fichajes que he visto en muchos, pero que muchos años... y esto NO es culpa de Monchi.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 02 Feb 2024, 08:06

Leed el título del post y comprenderéis lo que nos espera...Es de película de terror...

Falconetti
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Falconetti » 02 Feb 2024, 11:42

Sera recordado como el presidente que bajo al Sevilla a segunda en el siglo XXI.

javigalmon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javigalmon » 02 Feb 2024, 11:43

Valiente inútil estas hecho artista.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 02 Feb 2024, 16:34

Cualquier presidente de primera lo haría mejor que este con nosotros. Cualquiera. Hasta un cono.

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 02 Feb 2024, 17:10

Pepe_Ripper escribió:
02 Feb 2024, 07:29
Cuando tienes a incompetentes y mentirosos compulsivos al mando, como es el caso del consejo de administración del Sevilla presidido por un mindundi, no puedes esperar otra cosa que se rodeen de empleados a su altura de incompetencia. Y ese es el punto al que nos han llevado esta panda, culminándolo todo con el mercado de fichajes más vergonzoso que se podía imaginar...
Ahora sí, con el club prácticamente arruinado con una decadencia absoluta generada por los incompetentes que lo comandan, a los que les importa cero el Sevilla, el descenso es inminente salvo milagro o que el resto de equipos decidan apiadarse del Sevilla perdiendo sistemáticamente. En cualquier caso, si no sacamos del club a esta banda empezando por el pobre diablo este, si no bajamos este año será el siguiente porque la pinta es la misma de la época de Carrión de presidente, De Caldas, Escobar y compañía...Y ¡Oh, casualidad! Las familias detrás de estos mindundis son las mismas de entonces...
Así es. Pero no hay más ciego que el que no quiere ver.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 02 Feb 2024, 17:49

SFC_Pentacampeón escribió:
02 Feb 2024, 17:10
Pepe_Ripper escribió:
02 Feb 2024, 07:29
Así es. Pero no hay más ciego que el que no quiere ver.
Eso lo vemos todos, no hay más que ver el aroma a caseta de feria que se respira en los medios del club, presentaciones, etc ¿Cuál es la solución? Son los propietarios queramos o no

También es cierto que van 7 uefas en un club que no está por encima de otros muchos de primera division por datos "fundamentales", es verdad que estaba Monchi y es el principal responsable pero ya no está.

ojca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ojca » 02 Feb 2024, 19:19

Ademas de malo, no da la cara

Skeepy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Skeepy » 03 Feb 2024, 14:07

Pues nada, además de incompetentes y dejarnos arruinados y al borde de segunda, han conseguido dividir a la afición y echarnos a pelear.
Yo creo que se puede decir las cosas que Monchi ha hecho mal estos últimos años, porque las que ha hecho bien lo sabemos todos los sevillistas de sobra, y que quizás están influyendo ahora y no quiere decir que se esté tapando los errores actuales. Igual que se puede decir lo malo que está haciendo Orta sin tapar los errores anteriores.
Creo que este debate debe ser constructivo, que todos queremos lo mejor para el Sevilla y quedarnos en sí es más culpable Orta o Monchi, Monchi u Orta lo único que hace es desviar el tema y no hablar de que el 90% de la culpa de que el Sevilla esté así es de los máximos accionistas, de los que de verdad dirigen el cotarro.
En fin solo es una reflexión personal que espero que ayude a que no nos dividan. Un saludo

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 03 Feb 2024, 14:13

Skeepy escribió:
03 Feb 2024, 14:07
Pues nada, además de incompetentes y dejarnos arruinados y al borde de segunda, han conseguido dividir a la afición y echarnos a pelear.
Yo creo que se puede decir las cosas que Monchi ha hecho mal estos últimos años, porque las que ha hecho bien lo sabemos todos los sevillistas de sobra, y que quizás están influyendo ahora y no quiere decir que se esté tapando los errores actuales. Igual que se puede decir lo malo que está haciendo Orta sin tapar los errores anteriores.
Creo que este debate debe ser constructivo, que todos queremos lo mejor para el Sevilla y quedarnos en sí es más culpable Orta o Monchi, Monchi u Orta lo único que hace es desviar el tema y no hablar de que el 90% de la culpa de que el Sevilla esté así es de los máximos accionistas, de los que de verdad dirigen el cotarro.
En fin solo es una reflexión personal que espero que ayude a que no nos dividan. Un saludo
Es exactamente lo mismo que pienso yo.
Me parece que a los que les está viniendo fenomenal que los sevillistas nos dividamos con teorías no sé si conspiranoicas, es a los Castro, Del Nido Jr, Utrera, Carrión...
Última edición por yo_vi_a_CANTUDO el 03 Feb 2024, 14:14, editado 1 vez en total.

Responder