José María del Nido Carrasco (Presidente)

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 902
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 13 Mar 2024, 11:14

Lolo21 escribió:
13 Mar 2024, 09:51
https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... marzo-2024

Este quiere tomar a la gente por tonta, al socio por tonto, la noticia no hay por donde cogerla, es una auténtica estafa.
Llevas toda la razón, Lolo. Es un insulto a nuestra inteligencia. Lees la información y parece como si hubieran logrado todo un HITO!!!

Y estos son los que se supone que van a sanear el Club con la gestión de ese préstamo. Miedo me da...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28677
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)

Mensaje por cascarrias » 13 Mar 2024, 14:53

Madre mía. Vaya ruina económica . Y lo venden como éxito. Al final era verdad lo que decía el ex presidente JM sobre esto. Y me da coraje
Última edición por cascarrias el 13 Mar 2024, 15:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5502
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)

Mensaje por JoSeViLLa » 13 Mar 2024, 15:00

Lolo21 escribió:
13 Mar 2024, 10:39
Scipio escribió:
13 Mar 2024, 10:08
Lolo21 escribió:
13 Mar 2024, 09:51
https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... marzo-2024

Este quiere tomar a la gente por tonta, al socio por tonto, la noticia no hay por donde cogerla, es una auténtica estafa.
Estafa por qué o en qué?
Se cargan entre Pepito Castro, Del Nido Jr y su majestad el León de San Fernando más de 100M de fondos propios con varios años sin beneficios y lo justifican como les da la gana entre rendimiento deportivo (que además inyecta muchos millones) o crisis del covid.

Y encima te venden que volvemos al Modelo del éxito de "potencial de revalorización volviendo a nuestras señas de identidad".

Vamos que no hay dinero porque se lo han comido, que volvemos al "vender para crecer" porque no podemos fichar otra cosa, y ya para rematar han buscado el "respaldo" de varias empresa con nombres rimbombantes para poder pedir un préstamo que ten por seguro pagaremos todos, porque en verano nos va a costar el carnet 50€ más barato, que en realidad es lo mismo porque no incluirá la liguilla Champions o Europa League que no jugamos.

Para mí la noticia es una estafa a la inteligencia del socio, y ojana en crudo.
Pero Lolo, ¿no crees que la situación pintaría mucho más negra de no haberse pedido un préstamo? Cosa habitual en el mundo del fútbol cuando se necesita. No es para sacar pecho por buenas que sean las condiciones, claro. Y si se ha pedido es por el mal hacer y la falta de acierto los últimos años, eso es indiscutible.

Pero llegados a esta situación yo si lo veo necesario, creo que era un cartucho que había que quemar. Eso sí, se hace más imperativo aún volver a la senda europea y tener acierto con los futuros fichajes... Puede que eso sea lo que más pueda dar vértigo de esta operación, en las manos que estamos.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12692
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)

Mensaje por Wotton » 13 Mar 2024, 15:50

cascarrias escribió:
13 Mar 2024, 14:53
Madre mía. Vaya ruina económica . Y lo venden como éxito. Al final era verdad lo que decía el ex presidente JM sobre esto. Y me da coraje
Hombre con DN el procesado se estuvo bastante peor ni para pagar nóminas.... que se tape y calle de una santa vez. El delincuente pocas lecciones puede dar con dineros de por medio :)

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10065
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)

Mensaje por Lolo21 » 13 Mar 2024, 16:09

JoSeViLLa escribió:
13 Mar 2024, 15:00
Lolo21 escribió:
13 Mar 2024, 10:39
Scipio escribió:
13 Mar 2024, 10:08

Estafa por qué o en qué?
Se cargan entre Pepito Castro, Del Nido Jr y su majestad el León de San Fernando más de 100M de fondos propios con varios años sin beneficios y lo justifican como les da la gana entre rendimiento deportivo (que además inyecta muchos millones) o crisis del covid.

Y encima te venden que volvemos al Modelo del éxito de "potencial de revalorización volviendo a nuestras señas de identidad".

Vamos que no hay dinero porque se lo han comido, que volvemos al "vender para crecer" porque no podemos fichar otra cosa, y ya para rematar han buscado el "respaldo" de varias empresa con nombres rimbombantes para poder pedir un préstamo que ten por seguro pagaremos todos, porque en verano nos va a costar el carnet 50€ más barato, que en realidad es lo mismo porque no incluirá la liguilla Champions o Europa League que no jugamos.

Para mí la noticia es una estafa a la inteligencia del socio, y ojana en crudo.
Pero Lolo, ¿no crees que la situación pintaría mucho más negra de no haberse pedido un préstamo? Cosa habitual en el mundo del fútbol cuando se necesita. No es para sacar pecho por buenas que sean las condiciones, claro. Y si se ha pedido es por el mal hacer y la falta de acierto los últimos años, eso es indiscutible.

Pero llegados a esta situación yo si lo veo necesario, creo que era un cartucho que había que quemar. Eso sí, se hace más imperativo aún volver a la senda europea y tener acierto con los futuros fichajes... Puede que eso sea lo que más pueda dar vértigo de esta operación, en las manos que estamos.
Cuántos años llevamos sin pedir un préstamo? Sí, que ha sido gracias a los éxitos deportivos principalmente, pero lo que no puedes nunca es vanagloriarte de tu salud empresarial porque te han concedido un préstamo, cuando deberías hacerlo si no lo necesitaras, como todos estos años.

Es decir, la noticia para colgarse medallas sería: Miren ustedes sevillistas, necesitábamos 100M para seguir siendo viable empresarialmente, pero como tenemos varias medidas de ahorro además de nuevas iniciativas de ingresos extras, trataremos de paliarlo ajustándonos al límite salarial, etc. Algo así, no colgarse medallas por pedir un préstamo que no pedíamos de vete tú a saber cuando.

Avatar de Usuario
javigalmon
Usuario
Usuario
Mensajes: 391
Registrado: 22 Ene 2016, 16:56
Edad: 38
Contactar:

Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)

Mensaje por javigalmon » 13 Mar 2024, 17:35

Wotton escribió:
13 Mar 2024, 15:50
cascarrias escribió:
13 Mar 2024, 14:53
Madre mía. Vaya ruina económica . Y lo venden como éxito. Al final era verdad lo que decía el ex presidente JM sobre esto. Y me da coraje
Hombre con DN el procesado se estuvo bastante peor ni para pagar nóminas.... que se tape y calle de una santa vez. El delincuente pocas lecciones puede dar con dineros de por medio :)
Lo siento Wotton, pero en peor situación que ahora solo estuvimos en los años de Escobar, de caldas y Carrión. Y no veniamos precisamente de la bonanza deportiva y económica de estos dos artistas.

El problema es el de siempre, estos inútiles tenían que estar fuera hace mucho, pero se benefician del mal comportamiento de Del nido en los últimos años de mandato, pero estos dos deberían no poder salir a la calle.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5502
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)

Mensaje por JoSeViLLa » 13 Mar 2024, 17:49

Lolo21 escribió:
13 Mar 2024, 16:09
JoSeViLLa escribió:
13 Mar 2024, 15:00
Lolo21 escribió:
13 Mar 2024, 10:39


Se cargan entre Pepito Castro, Del Nido Jr y su majestad el León de San Fernando más de 100M de fondos propios con varios años sin beneficios y lo justifican como les da la gana entre rendimiento deportivo (que además inyecta muchos millones) o crisis del covid.

Y encima te venden que volvemos al Modelo del éxito de "potencial de revalorización volviendo a nuestras señas de identidad".

Vamos que no hay dinero porque se lo han comido, que volvemos al "vender para crecer" porque no podemos fichar otra cosa, y ya para rematar han buscado el "respaldo" de varias empresa con nombres rimbombantes para poder pedir un préstamo que ten por seguro pagaremos todos, porque en verano nos va a costar el carnet 50€ más barato, que en realidad es lo mismo porque no incluirá la liguilla Champions o Europa League que no jugamos.

Para mí la noticia es una estafa a la inteligencia del socio, y ojana en crudo.
Pero Lolo, ¿no crees que la situación pintaría mucho más negra de no haberse pedido un préstamo? Cosa habitual en el mundo del fútbol cuando se necesita. No es para sacar pecho por buenas que sean las condiciones, claro. Y si se ha pedido es por el mal hacer y la falta de acierto los últimos años, eso es indiscutible.

Pero llegados a esta situación yo si lo veo necesario, creo que era un cartucho que había que quemar. Eso sí, se hace más imperativo aún volver a la senda europea y tener acierto con los futuros fichajes... Puede que eso sea lo que más pueda dar vértigo de esta operación, en las manos que estamos.
Cuántos años llevamos sin pedir un préstamo? Sí, que ha sido gracias a los éxitos deportivos principalmente, pero lo que no puedes nunca es vanagloriarte de tu salud empresarial porque te han concedido un préstamo, cuando deberías hacerlo si no lo necesitaras, como todos estos años.

Es decir, la noticia para colgarse medallas sería: Miren ustedes sevillistas, necesitábamos 100M para seguir siendo viable empresarialmente, pero como tenemos varias medidas de ahorro además de nuevas iniciativas de ingresos extras, trataremos de paliarlo ajustándonos al límite salarial, etc. Algo así, no colgarse medallas por pedir un préstamo que no pedíamos de vete tú a saber cuando.
No sé, no veo yo dónde se pone la medallita en esa noticia.

Lo que sí leo es que viene a decir que la situación económica actual es sólo cosa del COVID y no menciona nada de la gestión de los últimos años, no sé si te refieres a eso. Pero más que colgarse medallas a mí me suena más a quitarse culpa de nuestra tiesura.

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1921
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 43
Contactar:

Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)

Mensaje por Gabimoyi » 13 Mar 2024, 18:08

Lo que está claro es que no sorprende que haga falta liquidez. Como claro es, también, que se ha gastado mucha pasta y no se ha previsto la situación deportiva actual. Estando como estamos es lógico pedir préstamos, pero no deberíamos de haber llegado a esto con tantos años ingresando tantos millones. Estas cosas suceden, mirad el Valencia, pero no deberían de pasar.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12692
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)

Mensaje por Wotton » 13 Mar 2024, 19:40

javigalmon escribió:
13 Mar 2024, 17:35
Wotton escribió:
13 Mar 2024, 15:50
cascarrias escribió:
13 Mar 2024, 14:53
Madre mía. Vaya ruina económica . Y lo venden como éxito. Al final era verdad lo que decía el ex presidente JM sobre esto. Y me da coraje
Hombre con DN el procesado se estuvo bastante peor ni para pagar nóminas.... que se tape y calle de una santa vez. El delincuente pocas lecciones puede dar con dineros de por medio :)
Lo siento Wotton, pero en peor situación que ahora solo estuvimos en los años de Escobar, de caldas y Carrión. Y no veniamos precisamente de la bonanza deportiva y económica de estos dos artistas.

El problema es el de siempre, estos inútiles tenían que estar fuera hace mucho, pero se benefician del mal comportamiento de Del nido en los últimos años de mandato, pero estos dos deberían no poder salir a la calle.
Con DN nos denunció Spahic porque no se pagaban las nóminas y claro vino Doyen, promosport, richajes rocambolescos en fin lo que todos sabemos. Si una cosa no quita la otra pero precisamente DN es peor ejemplo posible bajo mi punto de vista.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2359
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)

Mensaje por mcqueen43 » 13 Mar 2024, 20:13

cascarrias escribió:
13 Mar 2024, 14:53
Madre mía. Vaya ruina económica . Y lo venden como éxito. Al final era verdad lo que decía el ex presidente JM sobre esto. Y me da coraje
Tengo una duda en este aspecto, DN al ser el máximo accionista, tiene que estar de acuerdo en la petición del préstamo al no tener este consejo aprobada las cuentas ni la gestión durante 2 años seguidos en la junta de accionistas?.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1457
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)

Mensaje por Falconetti » 13 Mar 2024, 20:16

El club tiene ruina importante en lo alto, y este tío no esta capacitado para sacarlo de dicha ruina.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28677
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)

Mensaje por cascarrias » 13 Mar 2024, 22:46

Del Nido Carrasco,dijo en noviembre "No es cierto que el Sevilla esté en crisis, arruinado, y nada por el estilo".

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2436
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)

Mensaje por San jose » 13 Mar 2024, 22:48

mcqueen43 escribió:
13 Mar 2024, 20:13
cascarrias escribió:
13 Mar 2024, 14:53
Madre mía. Vaya ruina económica . Y lo venden como éxito. Al final era verdad lo que decía el ex presidente JM sobre esto. Y me da coraje
Tengo una duda en este aspecto, DN al ser el máximo accionista, tiene que estar de acuerdo en la petición del préstamo al no tener este consejo aprobada las cuentas ni la gestión durante 2 años seguidos en la junta de accionistas?.
Pues creí que no,porque ese es un punto de la junta próxima,precisamente propuesta por el,que no se pueda pedir préstamo de más de 1M sin el consentimiento de todos

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10190
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)

Mensaje por Pepe_Ripper » 14 Mar 2024, 15:25

Falconetti escribió:
13 Mar 2024, 20:16
El club tiene ruina importante en lo alto, y este tío no esta capacitado para sacarlo de dicha ruina.
Este es solo el monigote de las familias que gestionan el club actualmente. Él lo sabe y su único objetivo es llenarse los bolsillos antes de que sobre para los que están, o lo echen a patadas los que entren...
El club es el cortijo de los que están, y les importa cero el Sevilla. A la vista está que uno de los puntos de la próxima Junta de Accionistas, era debatir y decidir si se podían pedir créditos de más de 1 millón de euros con o sin el consentimiento de la propia Junta de Accionistas. Y como saben que va a salir adelante la decisión de que para pedir créditos importantes hay que contar con la aprobación de la Junta, han firmado el crédito gordo antes para seguir haciendo y deshaciendo a sus anchas, y por supuesto seguir cobrando sus sueldos astronómicos. Eso es lo único que les importa del Sevilla...
El día que hayan exprimido al máximo el club, la ruina llegue al punto de ser insalvable y tengan que rendir cuentas ante un juez por la gestión de una sociedad anónima, entonces y solo entonces se irán y dejarán el marrón para el que lo quiera afrontar...Al tiempo...

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2606
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)

Mensaje por ratadenervión » 14 Mar 2024, 15:39

San jose escribió:
13 Mar 2024, 22:48
mcqueen43 escribió:
13 Mar 2024, 20:13
cascarrias escribió:
13 Mar 2024, 14:53
Madre mía. Vaya ruina económica . Y lo venden como éxito. Al final era verdad lo que decía el ex presidente JM sobre esto. Y me da coraje
Tengo una duda en este aspecto, DN al ser el máximo accionista, tiene que estar de acuerdo en la petición del préstamo al no tener este consejo aprobada las cuentas ni la gestión durante 2 años seguidos en la junta de accionistas?.
Pues creí que no,porque ese es un punto de la junta próxima,precisamente propuesta por el,que no se pueda pedir préstamo de más de 1M sin el consentimiento de todos
Precisamente por eso han firmado el crédito antes de la junta. Ahora resulta que pedir un préstamo a una entidad crediticia es que un "grupo inversor" ha visto posibilidades insospechadas de futuro en el Sevilla. Se pide un crédito para tapar un boquete de 100 kilos. 60 por las dos cagadas presupuestarias previendo que llegaríamos a cuartos en champions y 40 que dejamos de ingresar por derechos televisivos de la liga por quedar a años luz de los puestos que se llevan el tado. Pedir crédito para pagar deuda acumulada es estar arruinado, así de simple. Pero con el crédito pueden seguir cobrando ellos y hasta sus primos segundos enchufados.
No emprenden una ampliación de capital porque pueden perder el control del consejo.
Exprimirán las ubres del club y luego venderán sus acciones.
Y otra cosa, el pecho palomo barbilampiño no podía haberse esperado a esta noche cuando salga la sentencia sobre la UEFA para realizar declaraciones sobre la UEFA y la superliga? Y si el tribunal resuelve que hubo abuso de posición de privilegio por parte de la UEFA? No es más sensato, más prudente, esperarse dos p. días a ver cómo termina esto? Es idiota. Y todavia nadie le ha explicado que no se irá por invitación a la superliga sino por coeficiente UEFA? Y que será abierta a los torneos domésticos? Qué ventajas obtiene el club se esa pose de chulo de autos de coche?
El otro día, el Doctor Nefario (Tebas) dijo que Barça y Madrid podían competir con los clubes ingleses porque en la liga el reparto televisivo era mucho más desigual que en la premier. Y se quedó tan a gusto. Pero ya le está viendo las orejas al lobo. Lo que era una quimera ideada por dos tíos mientras se tomaban unas birras cada vez parece más cerca, y ya empieza a hacer números.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados