José María del Nido Carrasco (Presidente)
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Re: José María del Nido Carrasco (Presidente)
Cómo debe tener de dura la cara el amigo Junior para tener semejantes números y hacer la gestión que está haciendo... Despedir a todo trabajador y liquidar futbolistas pero no votar en Junta el bajar el sueldo a Consejo de Administración y altos cargos.
Creo que la noticia viene bien, es la mecha que faltaba para encender al personal más todavía de cara al sábado. Probablemente el que venga se va a encontrar un marrón gordísimo, pero los que están deben irse ya, es inadmisible.
Porque además, en qué has destinado esos 108M de préstamo si no han paliado apenas pérdidas? Madre mía...
Creo que la noticia viene bien, es la mecha que faltaba para encender al personal más todavía de cara al sábado. Probablemente el que venga se va a encontrar un marrón gordísimo, pero los que están deben irse ya, es inadmisible.
Porque además, en qué has destinado esos 108M de préstamo si no han paliado apenas pérdidas? Madre mía...
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Es impresionante como está la entidad. Y que haya gente que los haya defendido y los siga defendiendo. Algunos intereses ocultos deben tener. Es tremenda la situación económica. Y yendo a Champions ehh hasta hace nada, vamos el año pasado jugábamos Champions League con sus ingresos ordinarios solo por participar en fase de grupos
El préstamo de 108 MM es un plan financiero a 10 años y no creo que se haya gastado en su totalidad. El motivo del mismo según el Consejo, fueron las pérdidas acumuladas de tres años consecutivos por más de 80 millones de euros y el covid, con otros 75 MM según auditoría encargada; con ello evitaron una ampliación de capital.Lolo21 escribió: ↑12 Sep 2024, 16:50Cómo debe tener de dura la cara el amigo Junior para tener semejantes números y hacer la gestión que está haciendo... Despedir a todo trabajador y liquidar futbolistas pero no votar en Junta el bajar el sueldo a Consejo de Administración y altos cargos.
En la 22/23 la masa salarial de la plantilla estaba en niveles récord, con una primera plantilla que llegó a superar los 200 millones de euros y aunque la entidad consiguió hitos deportivos, se acumulaban las pérdidas (se ha gastado por encima de las posibilidades del momento, sobre todo en fichajes sin rendimiento y enormes sueldos)
Última edición por minuto el 12 Sep 2024, 17:09, editado 1 vez en total.
Lo que no sé es cómo no se han filtrado algunas burradas a la prensa y un pobre diablo como yo esté al tanto.Lolo21 escribió: ↑12 Sep 2024, 16:50Cómo debe tener de dura la cara el amigo Junior para tener semejantes números y hacer la gestión que está haciendo... Despedir a todo trabajador y liquidar futbolistas pero no votar en Junta el bajar el sueldo a Consejo de Administración y altos cargos.
EL PEOR LÍMITE SALARIAL DE TODO EL FÚTBOL ESPAÑOL. DE PRIMERA Y SEGUNDA DIVISIÓN.
Estos datos en una empresa normal sería más que suficiente para que toda la directiva dimitiera en bloque.
Y peor, no sólo no van a ofrecer ninguna explicación sino que encima seguirán cobrando sueldos millonarios los sinvergüenzas.
Estos datos en una empresa normal sería más que suficiente para que toda la directiva dimitiera en bloque.
Y peor, no sólo no van a ofrecer ninguna explicación sino que encima seguirán cobrando sueldos millonarios los sinvergüenzas.
Lo he dicho en múltiples ocasiones, como un solar!!!, por debajo del Español que ya es decir. Sin comentarios. Con esta gente nos vamos a la nada más absoluta.
-
- Usuario
- Contactar:
La prensa de Sevilla está al tanto de las cosas. Lo que pasa que hay mucho pelota vendido y estómago agradecido.Feminista escribió: ↑12 Sep 2024, 17:09Lo que no sé es cómo no se han filtrado algunas burradas a la prensa y un pobre diablo como yo esté al tanto.Lolo21 escribió: ↑12 Sep 2024, 16:50Cómo debe tener de dura la cara el amigo Junior para tener semejantes números y hacer la gestión que está haciendo... Despedir a todo trabajador y liquidar futbolistas pero no votar en Junta el bajar el sueldo a Consejo de Administración y altos cargos.
Creo que se sigue sin entender lo del límite salarial. No tiene nada que ver con el presupuesto de un club.
-
- Usuario
- Contactar:
Por lo que tengo entendido el límite de 2,5 millones es lo que debería tener de gastos salariales para cuadrar el déficit que tiene.
- ratadenervión
- Usuario
No tiene ni pies ni cabeza. Yo creo que han mezclado (intencionadamente) el limite salarial con la cantidad a la que se ha quedado el Sevilla para cumplir el limite salarial de junio y poder gastar en fichajes a partir de ahora lo mismo que se ingresa (1:1). O sea, que nos hemos pasado 2,5 kilos, con lo que seguimos con la regla de gastar solo el 60% de lo ingresado en ventas.Lolo21 escribió: ↑12 Sep 2024, 16:18https://www.laliga.com/transparencia/ge ... -plantilla
Parece increíble, de 152M en el mercado de invierno a 2.5M. Aún así yo no entiendo esto, según la definición es el presupuesto que tienes tras el mercado de fichajes,... no entiendo la verdad, si alguien me lo puede explicar no entiendo ese dato, no podemos montar una plantilla con 2.5M.
Si el limite salarial viene a ser un 70% del presupuesto, tener un limite de 2,5 querría decir que el Sevilla tiene un presupuesto de unos 3'5 millones. Es decir, que en un año pasaríamos de unos 100 kilos a 3'5.
Y la prensa ha mezclado todo esto con la deuda del club, que es otra cosa distinta.
Estamos mal, pero hay muchos medios que quieren directamente destrozarnos con sus bulos.
El límite salarial real de la plantilla del Sevilla FC está actualmente cifrado en 110 millones de euros. Los 2 y pico MM es la resta resultante de los 108 millones de euros que le faltan hasta alcanzar los 110 actuales (límite salarial real) para poder alcanzar la regla del 1/1. El Barça llegó a estar -180 MM por poner un ejemplo.Darth_Nido escribió: ↑12 Sep 2024, 17:17Por lo que tengo entendido el límite de 2,5 millones es lo que debería tener de gastos salariales para cuadrar el déficit que tiene.
Resumiendo: Nos faltan conseguir 108 MM en forma de ventas de jugadores, ahorros en altas fichas, ingresos por competiciones europeas, palancas etc, para alcanzar la regla del 1:1. Para invierno, de los 8 MM que se vendió, quedan 5 MM de la venta de Ocampos para fichar y algún margen para inscribir.
Insisto en leer el artículo para entenderlo.
https://www.eldesmarque.com/futbol/sevi ... 41559.html
- ratadenervión
- Usuario
Carrión lo que ha hecho,me parece, es extender la manta y poner las acciones de la familia, el 15%, al mejor postor, y a tomar por c. pactos y mierdas entre Benavente, junior y utreranos. Los hermanos están hartos y lo ven muy negro. Pone la condición de que quien compre sea solvente y venga a invertir, y pone un veto a 777. El veto no hacía falta porque 777 está bien jodido en un juzgado de NY. Lo de que no tenía ni idea del pacto es de cachondeo, y lo de vender a gente que reflote al Sevilla no se lo cree ni él. Venderán al que apoquine lo que pidan por acción.
Creo que lo tienes bastante claro, pero que no le quepa la menor duda a nadie. No sólo Carrión, sino TODOS.ratadenervión escribió: ↑12 Sep 2024, 17:49Carrión lo que ha hecho,me parece, es extender la manta y poner las acciones de la familia, el 15%, al mejor postor, y a tomar por c. pactos y mierdas entre Benavente, junior y utreranos. Los hermanos están hartos y lo ven muy negro. Pone la condición de que quien compre sea solvente y venga a invertir, y pone un veto a 777. El veto no hacía falta porque 777 está bien jodido en un juzgado de NY. Lo de que no tenía ni idea del pacto es de cachondeo, y lo de vender a gente que reflote al Sevilla no se lo cree ni él. Venderán al que apoquine lo que pidan por acción.
El resumen de la rueda de prensa de Tebas sobre los límites salariales que ha finalizado hace un rato. Por si es de interés para alguien.
https://www.eldesmarque.com/futbol/2024 ... 41184.html
https://www.eldesmarque.com/futbol/2024 ... 41184.html
16:15 H
Javier Tebas, sobre Peter Lim y la situación ché
"No voy a empatizar, me dedico a la gestión de LALIGA. Hay que ver la deuda que tuvo que pagar de más de 200 millones de euros Peter Lim. El Valencia tuvo malísima suerte cuando entró Mateu Alemany, 60 millones de euros y el covid. Análisis objetivo, en un propietario que ha puesto 200 millones tenga una forma u otra de trabajar.
"Cualquier club se puede vender, pero no hay comprador. Si lo quiere vender, tendrá una exigencia. Lo que no se puede hacer es obligar, y lo que se está haciendo es ahuyentar a compradores porque no sea de pata negra o de los que gusten ahí, no va a ir a comprar. Me echarán a 30.000 personas, es como lo del estadio. Se está haciendo que un grupo, que sé bastante de él quiere imponer un precio y si no tengo un precio echo a la gente a la calle. No puedo empatizar con eso, el Valencia ha sido un gran club, pero no hay que olvidar. Recordemos el Deportivo y con 90 millones de deuda de la Agencia Tributaria. Queremos que Peter Lim salga, no se puede forzar y seguramente lo quiera vender, pero no es el camino adecuado. Ya lo he dicho, y si tengo que ayudar a venderlo, le ayudaré, pero habrá que ver el precio que quiere poner".
Javier Tebas, sobre Peter Lim y la situación ché
"No voy a empatizar, me dedico a la gestión de LALIGA. Hay que ver la deuda que tuvo que pagar de más de 200 millones de euros Peter Lim. El Valencia tuvo malísima suerte cuando entró Mateu Alemany, 60 millones de euros y el covid. Análisis objetivo, en un propietario que ha puesto 200 millones tenga una forma u otra de trabajar.
"Cualquier club se puede vender, pero no hay comprador. Si lo quiere vender, tendrá una exigencia. Lo que no se puede hacer es obligar, y lo que se está haciendo es ahuyentar a compradores porque no sea de pata negra o de los que gusten ahí, no va a ir a comprar. Me echarán a 30.000 personas, es como lo del estadio. Se está haciendo que un grupo, que sé bastante de él quiere imponer un precio y si no tengo un precio echo a la gente a la calle. No puedo empatizar con eso, el Valencia ha sido un gran club, pero no hay que olvidar. Recordemos el Deportivo y con 90 millones de deuda de la Agencia Tributaria. Queremos que Peter Lim salga, no se puede forzar y seguramente lo quiera vender, pero no es el camino adecuado. Ya lo he dicho, y si tengo que ayudar a venderlo, le ayudaré, pero habrá que ver el precio que quiere poner".