Un Sevilla a nivel de equipos grandes.

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Responder
Avatar de Usuario
JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Mensajes: 2276
Registrado: 03 Sep 2010, 16:36
Contactar:

Un Sevilla a nivel de equipos grandes.

Mensaje por JoseCarlosXXL » 24 Jun 2016, 22:16

buenas a todos los buenos Sevillista que estamos aqui, este post es para que sepan que este ya gran equipo de Europa tiene otro nivel competitivo, no pidamos titulos despues de agosto por que al intentar estar en la elite año si y al otro tambien te hace dificultar en poder ganar algo en europa, en España si tendremos ya por fin el respeto y el futbol suficiente para poder luchar por una liga aunque el presupuesto de los dos golosos siempre sera desorbitado.

Lo de lo mejor esta por llegar es un lema muy acertado para nuestro querido gran club, entramos en la elite mundial :> con aires de :-[ y mucha felicidad que nos va a dar 8) .

No me gusta vender la piel del oso antes de casarlo, pero si os digo que no exijáis titulos por que la Uefa Sevilla futbol club ya pocas veces vamos a estar, vendras dias y años malos como todo pero el nombre del Sevilla se vende bien en este mundo futbolistico y no todos los dias de le mete 1-3 a un liverpool :-X en una final o se le planta cara a todo un barcelona acorralado :-[ o se le pinta la cara en una super copa de Europa :!! ;D , ni tampoco olvidemos el tapon en la boca al atletico de Madrid en el Camp nou, tampoco humillar en el bernaveus a todo un R.Madrid en la super copa de España.

tenemos que esta super orgulloso de lo vivido si señores somos lo que todo club humilde sueña , en ser un equipo marcado de nobleza y caracter , viva el Sevilla.

Avatar de Usuario
JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Mensajes: 2276
Registrado: 03 Sep 2010, 16:36
Contactar:

Re: Un Sevilla a nivel de equipos grandes.

Mensaje por JoseCarlosXXL » 25 Jun 2016, 13:19

SFC-S04 escribió:Lo de casar al oso me ha matao ...

Pues sí ... Hay que casarlo ... No se nos vaya a quedar solterón ... :fel

Hombre ... Yo no voy a exigirle al Sevilla más de lo que puede dar ... Y yo sé perfectamente lo que puede dar.

Yo, como tú, estoy también muy orgulloso de mi Sevilla

Saludos.
Pues si hay que buscarle novias , que mejor que poner un estadio hermoso para ello, uno de las alegrias mas satisfactorias para toda la aficion, esa que nunca se rinde, ahora que desde que quitaron el lema aqui no se regalan puntos :wee nos fue mejor, que tengan cuidado con los lemas. :-X

Avatar de Usuario
betiz-no
Usuario
Usuario
Mensajes: 317
Registrado: 17 Abr 2007, 02:07
Edad: 37
Contactar:

Re: Un Sevilla a nivel de equipos grandes.

Mensaje por betiz-no » 26 Jun 2016, 15:26

Llevamos mas de 10 años siendo mas grandes de lo que fuimos antesss

Avatar de Usuario
Diego palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1074
Registrado: 28 May 2015, 14:07
Edad: 42
Contactar:

Re: Un Sevilla a nivel de equipos grandes.

Mensaje por Diego palangana » 26 Ene 2017, 17:51

Jjajaja interesante pregunta que se hacen en Inglaterra, ¿En que posición quedaría el Sevilla en la Premier League?, hay uno que dice la tercera posición y los otros dudan mas. Mientras en España nos quieren degradar lo mas posible...en el extranjero nos respetan bastante, Que grande eres Sevilla :% :%
https://www.youtube.com/watch?v=inMWoORa804

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Un Sevilla a nivel de equipos grandes.

Mensaje por kerzagol » 26 Ene 2017, 18:01

Diego palangana escribió:Jjajaja interesante pregunta que se hacen en Inglaterra, ¿En que posición quedaría el Sevilla en la Premier League?, hay uno que dice la tercera posición y los otros dudan mas. Mientras en España nos quieren degradar lo mas posible...en el extranjero nos respetan bastante, Que grande eres Sevilla :% :%
https://www.youtube.com/watch?v=inMWoORa804
Por estas cosas es por los que me encantaría mandar al caraja la liga española e irnos a jugar a la Portuguesa, Alemana o Inglesa.

Avatar de Usuario
JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Mensajes: 2276
Registrado: 03 Sep 2010, 16:36
Contactar:

Re: Un Sevilla a nivel de equipos grandes.

Mensaje por JoseCarlosXXL » 18 Oct 2017, 22:40

Vamos que no estamos muertos a por el Valencia , que tiemble que llega un grande herido a por el Valencia :%

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Un Sevilla a nivel de equipos grandes.

Mensaje por AúpaAthletic » 18 Oct 2017, 23:27

El SFC ya es un GRANDE. Miento, grande no, GRANDÍSIMO

Avatar de Usuario
JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Mensajes: 2276
Registrado: 03 Sep 2010, 16:36
Contactar:

Re: Un Sevilla a nivel de equipos grandes.

Mensaje por JoseCarlosXXL » 18 Oct 2017, 23:30

AúpaAthletic escribió:
18 Oct 2017, 23:27
El SFC ya es un GRANDE. Miento, grande no, GRANDÍSIMO
Ole gracias compañero un abrazo. :% :%

Avatar de Usuario
JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Mensajes: 2276
Registrado: 03 Sep 2010, 16:36
Contactar:

Re: Un Sevilla a nivel de equipos grandes.

Mensaje por JoseCarlosXXL » 21 Nov 2017, 23:18

Hoy es un dia que hemos demostrado como somos y que es lo que podemos dar, grande mi sevilla-.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados