Gracias mi Sevilla por lo que nos estas dando.

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Mensajes: 2276
Registrado: 03 Sep 2010, 16:36
Contactar:

Gracias mi Sevilla por lo que nos estas dando.

Mensaje por JoseCarlosXXL » 04 Abr 2017, 23:46

Toca reconocer todo lo que estamos viviendo con nuestro Sevilla, me gustaría que todos desde aqui nos contéis todos esos momentos tan felices , que este nuestro querido club nos esta dando 8) :% ;D

Avatar de Usuario
JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Mensajes: 2276
Registrado: 03 Sep 2010, 16:36
Contactar:

Re: Gracias mi Sevilla por lo que nos estas dando.

Mensaje por JoseCarlosXXL » 05 Abr 2017, 00:18

Empiezo con el mio, desde que me llevo a mi hermano a esta nuestro querido estadio no paro de creer en mi Sevilla, gracias a esos biris nuestros queridos biris ese que esta aqui se le ponia la carne de gallina, sin que me gustara el futbol.

Despues de la epoca de Polster ,Zamorano y Suker llegaron las penas ese agosto pero bueno desde el gol de puerta nuestra historia cambio.

Tanto fue asi que desde que me decian desde el otro equipo de la ciudad de cuando vere una final ,, pues bien a pesar que tener ese tormento que nuestro Sevilla en los momento de dar el paso nunca lo conseguíamos de verlo pero yo tenia esa esperanza, ahora ya estamos empachados de tantos exitos de nuestro querido club .,

Que se le puede reprochar , que le podemos pedir mas de lo que nos a dado, veía a ese Super Depor con envidia sana, ahora ese Super es nuestro gran Sevilla y no solo pasajero como nos lo querian pintar alguno , titulo y tutilo y mas titulos.

Que se va Juan Ramos que se nos fue nuestro querido Antonio puerta de en Paz descanse y nos que nos odian decían que se acabo el Sevilla, pues nada hay seguiamos para adelante y que si nos pega ese refran que dice "Dicen que nunca se rinde" gracias Sevilla gracias biris gracias aficion y jugadores de haceme feliz a mi y a los mios que mi padre antes de irse disfrutos de las 3 uefas , no paro de daros las gracias que mas o puedo pedir .,

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Gracias mi Sevilla por lo que nos estas dando.

Mensaje por Ale Navas » 05 Abr 2017, 07:52

Hay muchos buenos momentos, y sobre todo títulos de por medio, o no, pero jamás he vivido un cambio tan drástico como aquél que provocó el gol de Mbia. Cómo pasar del "se acabó" a un llanto enorme y duradero de felicidad.

Ojú el negro, cómo lo echo de menos.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8568
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: RE: Re: Gracias mi Sevilla por lo que nos estas dando.

Mensaje por guerrillatributo » 05 Abr 2017, 10:01

Ale Navas escribió:Hay muchos buenos momentos, y sobre todo títulos de por medio, o no, pero jamás he vivido un cambio tan drástico como aquél que provocó el gol de Mbia. Cómo pasar del "se acabó" a un llanto enorme y duradero de felicidad.

Ojú el negro, cómo lo echo de menos.
Ni siquiera el gol de Palop? O el de Puerta? Es difícil quedarse con uno.

Todavía se me eriza el vello cuando pienso en como vi al gordo cocainómano de Maradona a pocos metros de donde yo estaba levantar una bolita de papel albal y darle pataditas justo antes de lanzar un corner.
El estadio se caía y a mí que en ese entonces no tenía ni 10 años aún se me quedó grabado.

Una tontería para muchos probablemente pero para mí en ese entonces ver al mejor jugador de la historia con nuestra camiseta fue lo máximo.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Gracias mi Sevilla por lo que nos estas dando.

Mensaje por kerzagol » 05 Abr 2017, 10:04

Son tantos y tantos y tantos, que no podría parar. Pero me quedo con el día del Schalke y los anteriores. Esos días estaba muy nervioso imaginando lo que sería jugar una final. Llego el día, y me acuerdo como sí fuera ayer el momento del gol. Mi primo y yo tardamos unos segundos en cantar el gol y nos deciamos:" ha sido gol, ha sido gol". Nos costo creerlo, y cuando pito el final, fue uno de los mejores momentos de mi vida. Luego llego lo que jamás podía imaginarme ni en sueños. La verdad, podemos estar más o menos cabreados, pero somos unos privilegiados de estar viviendo la decada más bonita de nuestra historia.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Gracias mi Sevilla por lo que nos estas dando.

Mensaje por antoniobiris » 05 Abr 2017, 10:06

El gol de puerta sin duda fue el día más feliz de toda mi vida, por lo que significó ese gol.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: RE: Re: Gracias mi Sevilla por lo que nos estas dando.

Mensaje por antoniobiris » 05 Abr 2017, 10:07

kerzagol escribió:Son tantos y tantos y tantos, que no podría parar. Pero me quedo con el día del Schalke y los anteriores. Esos días estaba muy nervioso imaginando lo que sería jugar una final. Llego el día, y me acuerdo como sí fuera ayer el momento del gol. Mi primo y yo tardamos unos segundos en cantar el gol y nos deciamos:" ha sido gol, ha sido gol". Nos costo creerlo, y cuando pito el final, fue uno de los mejores momentos de mi vida. Luego llego lo que jamás podía imaginarme ni en sueños. La verdad, podemos estar más o menos cabreados, pero somos unos privilegiados de estar viviendo la decada más bonita de nuestra historia.
A mi se me entaponaron los oídos de los gritos de los aficionados.

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Gracias mi Sevilla por lo que nos estas dando.

Mensaje por Roronoa Zoro » 05 Abr 2017, 10:55

Sin duda ese partido de vuelta contra el Schalke 04 y el gol de Puerta en la prorroga consiguiendo asi nuestra final europea

El ambiente y el sentimiento del estadio entero de ese dia, que ademas tuve la suerte de poder vivir en directo, fue algo que no se puede explicar

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: RE: Re: Gracias mi Sevilla por lo que nos estas dando.

Mensaje por antoniobiris » 05 Abr 2017, 11:49

Roronoa Zoro escribió:Sin duda ese partido de vuelta contra el Schalke 04 y el gol de Puerta en la prorroga consiguiendo asi nuestra final europea

El ambiente y el sentimiento del estadio entero de ese dia, que ademas tuve la suerte de poder vivir en directo, fue algo que no se puede explicar
Y después a la feria.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: RE: Re: Gracias mi Sevilla por lo que nos estas dando.

Mensaje por kerzagol » 05 Abr 2017, 12:08

antoniobiris escribió:
kerzagol escribió:Son tantos y tantos y tantos, que no podría parar. Pero me quedo con el día del Schalke y los anteriores. Esos días estaba muy nervioso imaginando lo que sería jugar una final. Llego el día, y me acuerdo como sí fuera ayer el momento del gol. Mi primo y yo tardamos unos segundos en cantar el gol y nos deciamos:" ha sido gol, ha sido gol". Nos costo creerlo, y cuando pito el final, fue uno de los mejores momentos de mi vida. Luego llego lo que jamás podía imaginarme ni en sueños. La verdad, podemos estar más o menos cabreados, pero somos unos privilegiados de estar viviendo la decada más bonita de nuestra historia.
A mi se me entaponaron los oídos de los gritos de los aficionados.
Fue algo impresionante. El día más bonito que he vivido en mis 30 años de socio del Sevilla FC.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Gracias mi Sevilla por lo que nos estas dando.

Mensaje por AVC » 05 Abr 2017, 12:38

Me quedo con 3 goles que responden a tres momentos diferentes, por destacar tres momentos...

- Gol de Suker en Atenas.
- Gol de Puerta.
- Gol de Palop en Ucrania.

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Gracias mi Sevilla por lo que nos estas dando.

Mensaje por slik_sevilla » 05 Abr 2017, 14:10

Yo me quedo con los que he visto en vivo y en directo:

Gol de Puerta.
Gol de Mbia en Valencia.
Penalti de Nono en la pocilga.
Las finales a las que he podido ir.

En esos tres partidos he perdido años de vida, ya que el hecho de vividlo en el campo es de taquicardia.

De los que no he visto en vivo, sino en la tele:

Las finales a las que no he podido ir.
Gol de Palop, lo ví con mi familia cuando estaba todo perdido y fué espectacular.

También añado todas las celebraciones en la puerta Jerez, en especial la primera, fuí con mi padre y fué un ascenso a primera. Esas épocas en las que el fútbol se vivía de otra manera, la humildad, los valores... eso nunca volverán.

- Por encima de todas estas vivencias, me quedo con la primera vez que mi padre me llevó al Sevilla, estábamos en segunda y el Sevilla era un mojón más, pero los títulos eran lo de menos, lo más importante era la bufanda que me acababa de regalar, ese momento de entrar al campo, ese momento en que el corazón te retumba al son del bombo y parece que se te va a salir, las banderas, ese momento en que lo pruebas por primera vez y no puedes volver a dejarlo... Ya no hay ni bombos. Que tiempos... que penita.

Creo que no se me olvida nada.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Gracias mi Sevilla por lo que nos estas dando.

Mensaje por Ale Navas » 05 Abr 2017, 18:10

guerrillatributo escribió:
Ale Navas escribió:Hay muchos buenos momentos, y sobre todo títulos de por medio, o no, pero jamás he vivido un cambio tan drástico como aquél que provocó el gol de Mbia. Cómo pasar del "se acabó" a un llanto enorme y duradero de felicidad.

Ojú el negro, cómo lo echo de menos.
Ni siquiera el gol de Palop? O el de Puerta? Es difícil quedarse con uno.

Todavía se me eriza el vello cuando pienso en como vi al gordo cocainómano de Maradona a pocos metros de donde yo estaba levantar una bolita de papel albal y darle pataditas justo antes de lanzar un corner.
El estadio se caía y a mí que en ese entonces no tenía ni 10 años aún se me quedó grabado.

Una tontería para muchos probablemente pero para mí en ese entonces ver al mejor jugador de la historia con nuestra camiseta fue lo máximo.
Por supuesto, pero el de Mbia me creó un subidón aún mayor.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: RE: Re: Gracias mi Sevilla por lo que nos estas dando.

Mensaje por 1980 » 05 Abr 2017, 18:21

Ale Navas escribió:Hay muchos buenos momentos, y sobre todo títulos de por medio, o no, pero jamás he vivido un cambio tan drástico como aquél que provocó el gol de Mbia. Cómo pasar del "se acabó" a un llanto enorme y duradero de felicidad.

Ojú el negro, cómo lo echo de menos.
Otra cosa mitica del gol de Mbia fue que nos permitió partirnos el pecho con el audio de Albelda. Imagen Imagen Imagen Imagen


Yo por inesperado y por vivirlo de rebote en la peña sevillista de BCN, me quedo con la remontada de la primera EL en la pocilga, apoteosico.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Gracias mi Sevilla por lo que nos estas dando.

Mensaje por Derzu Usala » 08 Abr 2017, 01:40

Yo me quedó con este partido completo. El padre del 1-0 lo da Marinakis que luego llegaría al Sevilla con Tsartas. El penalti lo hace Juanito, uno de esos jugadores que nos obligaba a ficharles el Patético de Madrid cuando cometíamos el error de contar con los servicios de algún entrenador del Manzanares. Y finalmente la maestría del auténtico artista de las faltas. No ha habido nadie después de él que haya tirado una falta con su clase y desde esa distancia. Esa misma noche a las 2 de la mañana estaba yo en el aeropuerto esperando al equipo para llevarlos en volandas.
Mítico e irrepetible.

https://youtu.be/xWFxBCuEYyY

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados