Óscar Arias

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Mensajes: 1744
Registrado: 29 Ene 2018, 17:25
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Ian_Curtis » 10 Mar 2018, 20:41

Desastre de plantilla , desastre de entrenadores , que le den un pin y que busquen a un profesional

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28738
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por cascarrias » 10 Mar 2018, 22:16

SFC-S04 escribió:
10 Mar 2018, 21:50
Si sigue Pepe Castro sigue éste. Ya sabéis a quien tenéis que echar primero.
Pues yo eso no lo veo tan claro. Me parece a mi que Castro el otro día de sus declaraciones salió que la continuidad de Arias depende de un hilo, según el de los resultados . Todos sabemos que cuando un presidente habla así y no ratifica la confianza absoluta de algunos de sus empleados es que esta mas fuera que dentro. Creo que si los resultados no son buenos se carga a Arias.

Ahora bien y es algo para que reflexionemos todos. Quedar quinto e ir a una final de Copa y octavos de Champions es un mal resultado? Hay que analizar eso.

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Dwalinsfc » 10 Mar 2018, 22:29

cascarrias escribió:
10 Mar 2018, 22:16
SFC-S04 escribió:
10 Mar 2018, 21:50
Si sigue Pepe Castro sigue éste. Ya sabéis a quien tenéis que echar primero.
Pues yo eso no lo veo tan claro. Me parece a mi que Castro el otro día de sus declaraciones salió que la continuidad de Arias depende de un hilo, según el de los resultados . Todos sabemos que cuando un presidente habla así y no ratifica la confianza absoluta de algunos de sus empleados es que esta mas fuera que dentro. Creo que si los resultados no son buenos se carga a Arias.

Ahora bien y es algo para que reflexionemos todos. Quedar quinto e ir a una final de Copa y octavos de Champions es un mal resultado? Hay que analizar eso.
No lo veo mal resultado, pero cuando te pones a analizar mas detenidamente ves la imagen que ha dado el equipo en muchos partidos, la cantidad de goles que le han metido al Sevilla, lo que cuesta meter gol. Es que en partidos como hoy, ves las ocasiones del Sevilla y como las fallan y luego llega el Valencia y en la primera que tiene la mete. Lo del quinto puesto todavía hay que ganarselo.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por billy » 11 Mar 2018, 04:11

Se está dilapidando lo que mucho tiempo costó conseguir. Alcanzar ese capital, esa posición, para regalarla así.

Mucho desgasta Copa y Liga. Sí. Es cierto, pero no tenemos capacidad de reacción.

Si hacía falta gol porque Muriel es explosivo, corredor, con llegada...pues te traen a Sandro, que es 3/4 de lo mismo, como lo es Jovetic. Delanteros no referencia. Eso sí, de los 3 citados...el bosnio era el que más gol tenía.

Si hacía falta lateral...pues traen a uno muy ofensivo, que en defensa no es especialmente mejor que ninguno de los que estaban antes. Layún.

Te gastas 11M€ en un lateral que apenas está para haber debutado, y por circunstancias.

Si faltaba sustitutos en el MC...traes a uno que el entrenador no pone.



Se está tirando mucho dinero, y desaprovechando la oportunidad de consolidarnos arriba. Ojo. No es poca cosa.

Beliar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2017, 21:16

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Beliar » 11 Mar 2018, 09:01

Qué tiene q ver q en los años ochenta y en los 90 quedasemos casi siempre octavos y UEFA cada 5 años??
Es como si ahora le dijeses a los del Villareal que demasiado quedar decimos porque en su **** historia han sido un equipo de segunda.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6413
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Sevillano1985 » 11 Mar 2018, 09:35

No puede seguir en el cargo porque su trabajo ha sido lamentable, el coste de la inversión brutal para lo que gan aportado, 12 kilos en Kjaer, 23 kilos en Muriel, 11 kilos en Arana y fichajes como Carole creo que es motivo suficiente como para que no en el cargo.

El año que viene habrá que vender a Nzonzi y algunos mas para cuadrar cuentas como ya sabemos...y como este siga aqui la ruina puede ser total.

Beliar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2017, 21:16

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Beliar » 11 Mar 2018, 09:48

11 kilos en Arana... LoL...un tio q lleva de pretemporada toda la temporada, y que no aporta nada. Perfect.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por NERVION-104 » 11 Mar 2018, 11:35

Ya esta tardando Pepe en echar a este tío y traer a uno que sepa de que va esto, que trabaje con tiempo de cara a la próxima temporada, ya esta se la ha cargado el solito. :'( :'(

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7549
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por sonik » 11 Mar 2018, 11:56

Cada día que pasa estando en el Sevilla es un día perdido. Que vuelva al Recreativo, de donde nunca debió salir. Por cierto que está con nosotros gracias al gran Monchi, el que lo fichó primero y lo recomendó después antes de irse.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por cuevas » 11 Mar 2018, 15:25

Espero que tras la eliminación en manchester se empiece a buscar un sustituto a este, malo con avaricia. Y que le acompañe montella al irse.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por kerzagol » 12 Mar 2018, 08:56

Quiero pensar que la decisión de largar a este hombre está tomada. Hace falta gente nueva en la que podamos confiar, y en este no podemos confiar.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9467
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Charo Roca » 12 Mar 2018, 09:28

cuevas escribió:
11 Mar 2018, 15:25
Espero que tras la eliminación en manchester se empiece a buscar un sustituto a este, malo con avaricia. Y que le acompañe montella al irse.

Por eso yo siempre me he negado a recomendar a nadie; quedas mal sea cual sea el rendimiento de tu recomendado...

Además, es injusto que una persona se haga cargo de una tarea por el simple hecho de tener un padrino más poderoso que el de sus contrincantes... a la vista están los resultados; una plantilla hecha con el buyarengue por no decir que con fundadas sospechas de trinque generalizado.

En lo que no estoy de acuerdo con usté, Don Cuevas, es en lo que Montella debe acompañar a la venta al recreativista y a la creaturita que nos ha endosao el recreativista; el de la Campania se encontró con una plantilla en desbandada con menos pundonor que una camada de gazapos y ha conseguido meter en vereda por lo menos a un once algo potable... veremos si es capaz de seguir reclutando elementos hasta fin de temporada... pero para eso debería tener continuidad.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por NERVION-104 » 12 Mar 2018, 09:51

Aún sigue aquí este tío? Pepe, a que esperas?, que el siguiente en caer vas a ser tu como tardes mucho en darle boleto.. :'(

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por 1980 » 12 Mar 2018, 14:40

Lo dicho Óscar,

Si eres tú el que llega a traer en la misma temporada a Vietto, a Kranevitter, a O Rey Sirigu, a Ganso, a Magic Kiyotake, a Montoya...te dilapidan en el albero de los aledaños al Pizjuan.

#EsLoQueHay

Saludos.

Laurent Blanc
Usuario
Usuario
Mensajes: 735
Registrado: 22 Oct 2017, 15:36
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Laurent Blanc » 12 Mar 2018, 15:29

Castro está empezando a rajarle. De momento creo que no lo echan porque están buscando su sustituto. Yo no sé quién será.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados