Guerra por la presidencia

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Guerra por la presidencia

Mensaje por mgleza » 17 Jul 2017, 09:49

Abro este post para que reflejéis vuestro sentimientos a esta noticia:

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/ ... ra_caldas/

Lo cierto y verdad, que aunque no sea Castro un presidente completo, para mi es mejor que la vuelta de Del Nido, ya que este último haría del Sevilla su cortijo.
Yo voy a sindicar mis acciones (3), se que son pocas, pero algo harán, en favor de Castro.

Que pensáis vosotros.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Guerra por la presidencia

Mensaje por sevillista-pacense » 17 Jul 2017, 09:59

No sé qué pensar, ahora mismo no me sale apoyar ni a Castro ni a DN.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Guerra por la presidencia

Mensaje por 1980 » 17 Jul 2017, 10:06

Jose Maria Del Nido Benavente es esa persona que:

A. En vez de poner/buscar avales se va a Eurodisney y el Sevilla desciende a segunda b.

B. No deja la presidencia hasta días antes de entrar en prisión por robar a los ciudadanos de Marbella.

C. Coloca laboralmente a hijo y sobrinos en el club, y "sugiere" que se hagan operaciónes deportivas de compraventa en la agencia de representación en la que está "colocado" su hijo.

D. Llega a extraños acuerdos con el grupo inversor Doyen a cambio de pseudo jugadores como Stevanovic y Babá, recibiendo por este último un préstamo personal de 500.000€.

E. Es el padre de Hormigonera Kid cuyo hecho más notable en la vicepresidencia del club es imitar en el palco presidencial al León de la metro en una final de Copa del Rey.

F. Todas las anteriores son correctas.


Que vuelva que vuelva, que la afición le va a dar una wantá sin manos histórica, y como se ponga garrulo igual se la dan con manos también.


Saludos.

Durinmaster
Usuario
Usuario
Mensajes: 114
Registrado: 27 Jul 2016, 12:49
Contactar:

Re: Guerra por la presidencia

Mensaje por Durinmaster » 17 Jul 2017, 10:08

Antes que a Del Nido me quedo con lo que hay. Cierto es que Castro es muy blandito y muy bocazas pero meter de nuevo a los Del Nido sería lo peor que le podía pasar a nuestro equipo, no a los mafias.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Guerra por la presidencia

Mensaje por Charo Roca » 17 Jul 2017, 10:12

Yo digo que ojalá cunda su ejemplo, Don Mglez...

Porque, si bien Pepecastro no es el mejor presidente al que podríamos aspirar, la vuelta de la famiglia Delnidone a lo que consideran como su cortijo, es una seria amenaza para la supervivencia del Sevilla FC... al menos para el Sevilla FC que queremos la mayoría de los sevillistas, pues el condenado por trincón hará todo lo posible para que nada se sepa de sus tejemanejes (según Ernesto López de Rueda, el corrupto manejó unos mil millones de leuros) durante los años en los que estuvo de manijero en el cortijo.

El picapleitos fasci-**** del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla de nombre José María del Nido Benavente es perro viejo en tejemanejes... y sabe cómo controlar una SAD en contra de los intereses de la mayoría en procura de que el dinero fluya hacia sus bolsillos o los de su famiglia y amiguetes... ¡¡¡no lo permitamos, pues sería la sentencia de muerte del Sevilla FC!!!. :!!

nico
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 15 Oct 2011, 17:52
Contactar:

Re: Guerra por la presidencia

Mensaje por nico » 17 Jul 2017, 10:16

A mi lo que me interesa es LO DEPORTIVO.

Y en lo deportivo veo que con Castro se están dando pro fin pasitos hacia adelante, estamos poco a poco afianzandonos en la Champions y accediendo a jugadores cada vez más caros.

Con Del Nido al final acabamos con dos novenos puestos y fichando MORRALLA de amiguetes y agencias de dudosa reputación, no lo olvidemos.

Avatar de Usuario
sevillano_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 3358
Registrado: 04 Jun 2007, 19:53
Contactar:

Re: Guerra por la presidencia

Mensaje por sevillano_sfc » 17 Jul 2017, 10:27

Yo quiero mirar el lado positivo. Si a Pepe Castro le dan competencia hará mas esfuerzos para que lo deportivo vaya bien y la gente siga apoyando.

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5821
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Guerra por la presidencia

Mensaje por Er_zafra » 17 Jul 2017, 10:35

Yo querría alguien nuevo y preparado... Con ambición como fue del nido en su momento... Pero no hay, mientras tanto mejor castro que la familia del nido que todos saben para que están ahí, mas tras perder el dinero por indemnizaciónes a la justicia

Avatar de Usuario
maidenfcsevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2022
Registrado: 18 Abr 2007, 11:23
Contactar:

Re: Guerra por la presidencia

Mensaje por maidenfcsevilla » 17 Jul 2017, 10:38

1980 escribió:
17 Jul 2017, 10:06
Jose Maria Del Nido Benavente es esa persona que:

A. En vez de poner/buscar avales se va a Eurodisney y el Sevilla desciende a segunda b.

B. No deja la presidencia hasta días antes de entrar en prisión por robar a los ciudadanos de Marbella.

C. Coloca laboralmente a hijo y sobrinos en el club, y "sugiere" que se hagan operaciónes deportivas de compraventa en la agencia de representación en la que está "colocado" su hijo.

D. Llega a extraños acuerdos con el grupo inversor Doyen a cambio de pseudo jugadores como Stevanovic y Babá, recibiendo por este último un préstamo personal de 500.000€.

E. Es el padre de Hormigonera Kid cuyo hecho más notable en la vicepresidencia del club es imitar en el palco presidencial al León de la metro en una final de Copa del Rey.

F. Todas las anteriores son correctas.


Que vuelva que vuelva, que la afición le va a dar una wantá sin manos histórica, y como se ponga garrulo igual se la dan con manos también.


Saludos.
Totalmente de acuerdo. No quiero volver a la época de traspasos y acuerdos dudosos a través de Doyen. Y por el bien del imagen del Sevilla no podemos tener un condenado como presidente. 100% con Castro en este asunto.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Guerra por la presidencia

Mensaje por Derzu Usala » 18 Jul 2017, 00:09

Lo peor de todo es que su hijo vicepresidente, en vez de arrimar el hombro por el Sevilla cuando pintan bastos con lo de Vitolo, abandona para generar inestabilidad. Esa jugarreta le saldrá cara en un futuro. Ni en pintura quiero yo este tipo de personas en mi directiva. Anteponiendo intereses personales a los del bien de nuestro equipo.
Como decía Silvio. Si algo no te gusta, te callas. Pero protestar así...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Monchi's Man
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 20 Jul 2016, 01:34
Contactar:

Re: Guerra por la presidencia

Mensaje por Monchi's Man » 18 Jul 2017, 00:49

Yo pienso que Del Nido fue un gran presidente, las vitrinas están ahí para demostrarlo. Que algunos, por conflictos personales, politicos, o de intereses creados quieran vender otra moto, eso ya es cuestión de cada quien.

Ahora bien, yo ahora mismo apoyo a Castro, porque me parece un hombre honrado y decente, Sevillista de bien, y porque es lo más adecuado para la estabilidad institucional del club.

Lo que no puedo entender es que se fomente la violencia física en contra de alguien simplemente porque un periodico de más que dudosa parcialidad y profesionalismo saque un artículo acerca de Del Nido.

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Guerra por la presidencia

Mensaje por alhakem » 18 Jul 2017, 01:38

nico escribió:
17 Jul 2017, 10:16
A mi lo que me interesa es LO DEPORTIVO.

Y en lo deportivo veo que con Castro se están dando pro fin pasitos hacia adelante, estamos poco a poco afianzandonos en la Champions y accediendo a jugadores cada vez más caros.

Con Del Nido al final acabamos con dos novenos puestos y fichando MORRALLA de amiguetes y agencias de dudosa reputación, no lo olvidemos.
+1

SFC 1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 863
Registrado: 12 Feb 2012, 16:26
Contactar:

Re: Guerra por la presidencia

Mensaje por SFC 1905 » 18 Jul 2017, 08:22

Cuidado que esta semana pueden venir muchas curvas según circulan noticias por las redes. Por lo que dicen han pillado a Mao con las manos en la masa, y a la gente que se lo he escuchado no son DelNidistas precisamente......así es que el clan mafioso DelNido por un lado y aparentemente teníamos un presidente honesto aunque torpe y por lo visto de honesto ni el nombre.
Vaya panorama................

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Guerra por la presidencia

Mensaje por el botita » 18 Jul 2017, 09:04

SFC 1905 escribió:
18 Jul 2017, 08:22
Cuidado que esta semana pueden venir muchas curvas según circulan noticias por las redes. Por lo que dicen han pillado a Mao con las manos en la masa, y a la gente que se lo he escuchado no son DelNidistas precisamente......así es que el clan mafioso DelNido por un lado y aparentemente teníamos un presidente honesto aunque torpe y por lo visto de honesto ni el nombre.
Vaya panorama................
Si tienen pruebas, al juzgado de guardia, lo que si está probado, es que el clan Del Nido esta comandado por un tio condenado por robar, todo lo que pueda salir de ellos, aunque les llegue a gente no afín, hay que cogerlo con pinzas. Es cuestión de cada uno creerse las cosas que salgan y no serán bonitas, eso si hay que tenerlo claro.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Guerra por la presidencia

Mensaje por NERVION-104 » 18 Jul 2017, 09:17

El zorro fuera del gallinero por favor...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados