Guerra por la presidencia

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
maidenfcsevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2022
Registrado: 18 Abr 2007, 11:23
Contactar:

Re: Guerra por la presidencia

Mensaje por maidenfcsevilla » 20 Jul 2017, 19:59

Castro ha sido muy claro hace un momento

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Guerra por la presidencia

Mensaje por Eru » 20 Jul 2017, 20:02

maidenfcsevilla escribió:
20 Jul 2017, 19:59
Castro ha sido muy claro hace un momento
Digo, se ha aplazado porque Del Nido no quería salir de la sala y como a día de hoy pinta 0, pues hasta mañana. La que está liando el niñato.

Avatar de Usuario
Negredo
Usuario
Usuario
Mensajes: 108
Registrado: 20 Ago 2009, 00:38
Contactar:

Re: Guerra por la presidencia

Mensaje por Negredo » 20 Jul 2017, 20:04

Bonito momento para tratar de asaltar la presidencia. Atacando cuando más daño puede hacerse, tanto a la institución como a nivel deportivo. Que a nadie se le olvide que nos jugamos en un mes la temporada en la previa, y que las consecuencias de la desbandá de Vitolo están paralizadas con todo esto. Unidad en torno a Castro, el momento de rendir cuentas no es ahora, debería ser la Junta General de Accionistas que se celebre el próximo diciembre.

Fuera la Famiglia DelNidone del Ramón Sánchez Pizjuán! :-[

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Guerra por la presidencia

Mensaje por el botita » 20 Jul 2017, 20:05

Eru escribió:
20 Jul 2017, 20:02
maidenfcsevilla escribió:
20 Jul 2017, 19:59
Castro ha sido muy claro hace un momento
Digo, se ha aplazado porque Del Nido no quería salir de la sala y como a día de hoy pinta 0, pues hasta mañana. La que está liando el niñato.
Es que mando a los seguratas que lo saquen a patadas, ****, y si otros se ponen chulos pues a la **** calle también, pero el consejo se celebra por mis *******, y si no están de acuerdo pues al juzgado, lo que no se puede estar es en un sitio paralizandolo todo por intereses particulares, y en aras del bien de la sociedad, pues se les ha echado. No creo que sea tan dificil de entender.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Guerra por la presidencia

Mensaje por sevillista-pacense » 20 Jul 2017, 20:15

¿otra vez se ha suspendido la reunión?

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Guerra por la presidencia

Mensaje por el botita » 20 Jul 2017, 20:19

sevillista-pacense escribió:
20 Jul 2017, 20:15
¿otra vez se ha suspendido la reunión?
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullod ... 73581.html

Avatar de Usuario
Manolito
Usuario
Usuario
Mensajes: 518
Registrado: 13 Nov 2012, 07:01
Contactar:

Re: Guerra por la presidencia

Mensaje por Manolito » 20 Jul 2017, 20:31

antes de comentar, ni quiero que vuelva del nido ya que vendría a buscar dinero para financiar sus deudas y no me gusta castro porque solo sabe atacar al aficionado sevillista

mi opinión es que los del nido la esta cagando pero bien, si hace una semana castro estaba en la cuerda floja respecto a los aficionados por sus actuaciones con una nueva subida de abonos, con las huellas dactilar, siendo una marioneta de Tebas y el humillante caso vitolo. Las actuaciones de la familia del nido ha unido a la mayoría de sevillistas para proteger a castro, y tener más repulsa a que los del nido vuelvan.

Avatar de Usuario
maidenfcsevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2022
Registrado: 18 Abr 2007, 11:23
Contactar:

Re: Guerra por la presidencia

Mensaje por maidenfcsevilla » 20 Jul 2017, 20:41

Ya va a ser hora que la afición les deja muy claro a los Del Nido que no queremos que regresan y que dejen de intentar desestabilizar al club.

Avatar de Usuario
The Admiral
Usuario
Usuario
Mensajes: 989
Registrado: 26 Ago 2011, 20:54
Contactar:

Re: Guerra por la presidencia

Mensaje por The Admiral » 20 Jul 2017, 20:50

No queremos un Sevilla que se dirija desde la cárcel....desaparecer del Sevilla ya!! Fuera los Del Nido y su familia de pandereta. SFC de los sevillistas.

rivefri
Usuario
Usuario
Mensajes: 494
Registrado: 31 Ago 2014, 17:02
Contactar:

Re: Guerra por la presidencia

Mensaje por rivefri » 20 Jul 2017, 20:52

Buenas tardes.Bajo mi punto de vista no es de recibo que una persona,con su comportamiento, pueda bloquear el desarrollo de las actividdes de una sociedad,en este caso Sevilla, FC.
Por tanto los svillistas de a pie, aquellos a los que nos duele de verdad nuestro equipo,aquellos que estamos de los nervios antes de cada partido, aquellos que perdemos el apetito, el sueño,el sosiego y se nos cae el mundo a los pies si nuestro equipo pierde, creo que debemos exigir a quienes no permiten el nomal desarrollo de sus actividades a los actuales dirigentes de nuestro CLUB,que permitan la culminación de las tareas pertinentes para culminar la planificación deportiva de la plantilla y la normalidad en el día a día.
Todas las cuitas que rodean a la entidad que las mediten, las sopesen y las solucionen en la Próxima Junta General de Accionitas o se convoque una Junta Extraordinria.
El Presidenre Sr. Castro, día de hoy, se merece el respeto y la confianza.

nico
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 15 Oct 2011, 17:52
Contactar:

Re: Guerra por la presidencia

Mensaje por nico » 20 Jul 2017, 21:06

Castro sabe que su gran baza es que la pelotita entre. Eso y tener el apoyo del sevillismo. Juntando esos dos factores, debe mover ficha rápido y terminar de armar un EQUIPAZO, que ilusione al Sevillismo y tenga las máximas garantias de pasar la previa.

Ya no está tan lejos: Navas, Jovetic, un central clase-a y un buen lateral izquierdo. Con eso debe bastar, así que debe echar el resto ya.

Avatar de Usuario
jesusalvaro
Usuario
Usuario
Mensajes: 324
Registrado: 22 Ago 2015, 07:21
Contactar:

Re: Guerra por la presidencia

Mensaje por jesusalvaro » 20 Jul 2017, 21:07


Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5821
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Guerra por la presidencia

Mensaje por Er_zafra » 20 Jul 2017, 21:16

Es vergonzoso todo

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Guerra por la presidencia

Mensaje por sevillista-pacense » 20 Jul 2017, 21:25

Del Nido Jr le ha dado a Pepe esta tarde todo el apoyo sevillista que Castro ha ido perdiendo a pulso, en fin, ha quedado retratadísimo y espero que mañana se celebre el consejo sí o sí que no podemos seguir parados ni un día más

Delnidcuente
Usuario
Usuario
Mensajes: 402
Registrado: 20 Jul 2017, 21:15

Re: Guerra por la presidencia

Mensaje por Delnidcuente » 20 Jul 2017, 21:26

Señores Sevillistas, Biris, ultras y demas simpatizantes del Sevilla FC. Que nadie haga una concentración en el estadio me parece raro. Para cosas menos importantes se hacen.

Esta en juego nuestro equipo del alma y deberiamos manifestar nuestra repulsa a los "Delnidcuentes" esos biris y ultras donde estan? Que tan gallitos son para matarse con otros??? Por que No recibiis a lis "Delnidcuentes" mostrando nuestro repudio? Sin violencia física pero a huevazos,escupitajos e insultos SI.

A mi ta me hartaron y actuare en mi medida, sere ese paladin en una cruzada. Si veis a un loco insultando al sinverguenza de junior por defender al Sevilla FC ya sabeis, que ese loco sere yo.

Donde estan mis loquitos??? Que sepan que No NOOO Y NOOOO VAMOS a cruzarnos de brazos.

En casita y por el forito no se hace nada. Que teman un poquito estos señores vividores....

Yo que no soy de redes sociales. Los que si colgaus xada pedo, cada fotito peinandoos y lo q comeis. Deberiais mover a las masas sociales para concentrarnos.

No ir a sacar el abonito y mirar para otro lado como si no ocurriese nada en las entrañas del Pizjuan.

Con tus mas y tus menos Castro estoy contigo.

NOOOO A LOS PAJARRACOS NI DELNIDOS !!!
Última edición por Delnidcuente el 20 Jul 2017, 21:31, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 16 invitados