En que te gustaria que cambiara la entidad y que es lo que mas te gusta de ella?

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Responder
Avatar de Usuario
JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Mensajes: 2276
Registrado: 03 Sep 2010, 16:36
Contactar:

En que te gustaria que cambiara la entidad y que es lo que mas te gusta de ella?

Mensaje por JoseCarlosXXL » 21 Ago 2017, 15:28

En que te gustaria que cambiara la entidad y que es lo que mas te gusta de ella?
Buenas a toda la familia Sevillista , este nuevo post que se a creado para saber en que podria mejorar nuestro querido Sevilla F.C tanto deportivamente como es su estructuras e imagen.
¿como te gustaria la ciudad deportiva?
¿que te gusta del Estadio y que no,?el trato a la aficion desde la entidad,Sala de trofeo.
¿que te gusta y que no de la tlv sfc y su Radio?
En que tendrian que cambiar para que el Sevillismo no se vea desplazado, ect,.

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2404
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: En que te gustaria que cambiara la entidad y que es lo que mas te gusta de ella?

Mensaje por Alcalareño_SFC » 21 Ago 2017, 15:39

Estadio: esta muy bien pero lo estaria mas si le hiciesen una pequeña ampliación, (5000 personas mas estaría bien)

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: En que te gustaria que cambiara la entidad y que es lo que mas te gusta de ella?

Mensaje por 1980 » 21 Ago 2017, 15:40

Muy simple, democratizar el club y hacerlo de los Sevillista, no de 3-4 familias como es ahora, independientemente de que haya habido o no éxitos deportivos.

Si miráis el precio al que se compraron acciones en su momento, y calculáis lo que os habéis gastado en carnets desde entonces hasta ahora, te darás cuenta de que te han metido el timo de la estampita hasta la tráquea.

Tú, solo has pagado, por ver a tu equipo, sin derecho a nada más.

Pero esto se arreglaría de una manera enormemente fácil si quisieran o si se presionase, durante los próximos diez años que se hagan ampliaciones de capital y se regalen acciones junto con el carnet de socio.

Esa es la manera más sencilla de democratizar el club, y de que el Sevilla sea de verdad de todos los Sevillistas.

Saludos.

Avatar de Usuario
JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Mensajes: 2276
Registrado: 03 Sep 2010, 16:36
Contactar:

Re: En que te gustaria que cambiara la entidad y que es lo que mas te gusta de ella?

Mensaje por JoseCarlosXXL » 21 Ago 2017, 15:42

Por mi parte la directiva de ahora me encanta y mas si a Del Nido le dan de lado , que gracias le doy por todo lo que nos a aportado que no es pòco y soy agradecido pero como decia el , nadie es imprescindible en este nuestro Sevilla, a parte de esto por lo demas quisiera que a los futbolistas le pusieran una clausula anti Atletico de Madrid.

Sobre el estadio nuevo, chapo del mamazo para que agradar mas , ahora solo le falta la visera que en pocos años la tendra, otra de las cosas que son dificilicima es retener a los buenos futbolistas.. pero eso me se antoja casi imponible por la politica del club y su economia., pero bueno hay estamos.

Sobre la tlv y la Radio no me gusta nada , pocos programa sobre hablar del Sevilla y mucho hablar de lo extradeportivo , muchos partidos repetidos y poca animacion para todos , hay que renovar.

La ciudad deportiva chapo por la grada , pero le queda un monton para ser una señora ciudad deportiva que se merece este grande de Europa. que con este nuestro presidente todo es posible , puesto que con del nido no se veia nada de mejoras.

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2404
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: En que te gustaria que cambiara la entidad y que es lo que mas te gusta de ella?

Mensaje por Alcalareño_SFC » 21 Ago 2017, 16:03

La Tv que se puede ver en ono, orange como lo ha hecho el Betis.
No vender a nuestros pilares si entramos en champions , y los que vengan que sirvan para aumentar el nivel.
Hacer tres gradas iguales en la ciudad deportiva como la que acaban de hacer, quedando asi un mini-stadi.

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: En que te gustaria que cambiara la entidad y que es lo que mas te gusta de ella?

Mensaje por moronsfc » 21 Ago 2017, 17:15

Sueño con que se amplíe el RSP en un tercer anillo con visera para la lluvia plegables.

Ampliar el número de ojeadores internacionales o invertir más, para que lo que venga sea realmente bueno. Y sancionarlos tras numerosos fallos si aconsejan traer algunos jugadores y no terminan por rendir. Para que las comisiones se lo lleven los buenos.

La cantera es importante mantenerla en segunda, para que controlemos ese mercado. Y fichemos a los mejores de esa categoría, segunda. Para que así puedan saltar antes a nuestro primer equipo.

Reducir las cantidad o disminuir el gasto en proyectos extradeportivos que actualmente existen inútiles.

Hacer más sencilla la web y dar la información más justa o menos.

------

Lo que más me gusta es él crecimiento que estamos llevando.

Pero necesitamos fanfarronear menos y crecer más por atrás, lo que no se ve, organizar mejor internamente.

Avatar de Usuario
Pablillosfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: 27 Abr 2007, 13:21
Contactar:

Re: En que te gustaria que cambiara la entidad y que es lo que mas te gusta de ella?

Mensaje por Pablillosfc » 21 Ago 2017, 18:52

A mi lo que menos me gusta es la atención al socio-cliente. se nos trata como cochinos que al sacar piezas de jamón esta preparada para su venta. Nos sangran cada año por la subida de carnet. Con el reconocimiento de los fieles de Nervión no es suficiente. En benfica hay una estatua de los socios con inscripciones en el suelo. Creo que se le puede tratar mejor y así podríais conseguir más ingresos.

Aparte que una ampliación con cubierta no es suficiente. También debería a ver escaleras metálicas, aire acondicionado en los vomitorios donde se pone el aficionado en los descanso que allí los días de calor es un infierno. Suelo de marmol... otros equipos los tienen y es una delicia... y también plasmas para el pre y post partido con una buena restauración.

Y lo bueno que tenéis es que cada día se vea al club más grande.

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: En que te gustaria que cambiara la entidad y que es lo que mas te gusta de ella?

Mensaje por mgleza » 21 Ago 2017, 21:31

Pues yo modernizaría el club, es decir, pondría los accesos con escaleras exteriores para entrar por el primer voladizo, en la parte baja del estadio, pondría bares, restaurantes, tienda para los días de partidos, e incluso para otros días, pero eso si bares y restaurante buenos.

noort
Usuario
Usuario
Mensajes: 690
Registrado: 18 Oct 2011, 13:50
Contactar:

Re: En que te gustaria que cambiara la entidad y que es lo que mas te gusta de ella?

Mensaje por noort » 22 Ago 2017, 02:19

A mi me gusta casi todo lo deportivo y este año en especial. La mejora de instalaciones y que nadie nos regala nada todo es nuestro y ganado por nosotros.

Lo que menos, que la tv solo se vea fuera de sevilla por internet, no se si eso sera caro. Y lo que veo mas factible de mejorar y no entiendo son los bares, una porqueria de bocadillo de ¿Salchichas? Es lo unico que se ofrece.

Avatar de Usuario
JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Mensajes: 2276
Registrado: 03 Sep 2010, 16:36
Contactar:

Re: En que te gustaria que cambiara la entidad y que es lo que mas te gusta de ella?

Mensaje por JoseCarlosXXL » 22 Ago 2017, 02:29

Pablillosfc escribió:
21 Ago 2017, 18:52
A mi lo que menos me gusta es la atención al socio-cliente. se nos trata como cochinos que al sacar piezas de jamón esta preparada para su venta. Nos sangran cada año por la subida de carnet. Con el reconocimiento de los fieles de Nervión no es suficiente. En benfica hay una estatua de los socios con inscripciones en el suelo. Creo que se le puede tratar mejor y así podríais conseguir más ingresos.

Aparte que una ampliación con cubierta no es suficiente. También debería a ver escaleras metálicas, aire acondicionado en los vomitorios donde se pone el aficionado en los descanso que allí los días de calor es un infierno. Suelo de marmol... otros equipos los tienen y es una delicia... y también plasmas para el pre y post partido con una buena restauración.

Y lo bueno que tenéis es que cada día se vea al club más grande.
lo de los Plasmas en el descanso me encantaria la verdad, dando el resumen de la primera parte y jugadas polemicas ,

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: En que te gustaria que cambiara la entidad y que es lo que mas te gusta de ella?

Mensaje por AVC » 22 Ago 2017, 10:48

1980 escribió:
21 Ago 2017, 15:40
Muy simple, democratizar el club y hacerlo de los Sevillista, no de 3-4 familias como es ahora, independientemente de que haya habido o no éxitos deportivos.

Si miráis el precio al que se compraron acciones en su momento, y calculáis lo que os habéis gastado en carnets desde entonces hasta ahora, te darás cuenta de que te han metido el timo de la estampita hasta la tráquea.

Tú, solo has pagado, por ver a tu equipo, sin derecho a nada más.

Pero esto se arreglaría de una manera enormemente fácil si quisieran o si se presionase, durante los próximos diez años que se hagan ampliaciones de capital y se regalen acciones junto con el carnet de socio.

Esa es la manera más sencilla de democratizar el club, y de que el Sevilla sea de verdad de todos los Sevillistas.

Saludos.

¿Que se regalen acciones? ¿Y los que compramos unas cuantas en su momento?

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: En que te gustaria que cambiara la entidad y que es lo que mas te gusta de ella?

Mensaje por AVC » 22 Ago 2017, 10:52

Yo creo que los cambios que se tienen que producir deben ser como están siendo hasta ahora, constantes y sostenidos.

Veo cierta evolución positiva en todos los órdenes del club menos en los medios de comunicación, donde veo cierto estancamiento en la calidad de lo que se exhibe.

No creo que haya habido ningún club de nivel medio alto en europa con nuestro crecimiento en los últimos 20 años sin ayudas externas, y eso nos tiene que hacer sentir tremendamente orgullosos.

sevilla2006
Usuario
Usuario
Mensajes: 647
Registrado: 25 Ago 2007, 00:38
Contactar:

Re: En que te gustaria que cambiara la entidad y que es lo que mas te gusta de ella?

Mensaje por sevilla2006 » 22 Ago 2017, 10:53

Pues lo primero que debería de hacer el club es que todas las gradas sean cubiertas, son muchos los partidos importantes que hemos tenido que han coincidido con días lluviosos y se ha notado mucho la falta de animación incluso probablemente haya influido muy negativamente en el resultado

Avatar de Usuario
jesusalvaro
Usuario
Usuario
Mensajes: 324
Registrado: 22 Ago 2015, 07:21
Contactar:

Re: En que te gustaria que cambiara la entidad y que es lo que mas te gusta de ella?

Mensaje por jesusalvaro » 23 Ago 2017, 01:16

Poner tiendas oficiales en zona turística de Madrid y Barcelona.

Avatar de Usuario
JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Mensajes: 2276
Registrado: 03 Sep 2010, 16:36
Contactar:

Re: En que te gustaria que cambiara la entidad y que es lo que mas te gusta de ella?

Mensaje por JoseCarlosXXL » 23 Ago 2017, 01:21

jesusalvaro escribió:
23 Ago 2017, 01:16
Poner tiendas oficiales en zona turística de Madrid y Barcelona.
nos las queman seguro , mejor fuera de España en inglaterra o en francias seguro que vendemos mas., por que hoy e estadi en la tienda aficial y solol habia extrajeros comprado camisetas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados