Crees que nos merecemos hacer el ridiculo?

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Contactar:

Crees que nos merecemos hacer el ridiculo?

Mensaje por JoseCarlosXXL » 22 Oct 2017, 02:43

Berizzo: "No tengo miedo a que el Sevilla me despida"
Claro si hay que pagarte miarma , como vas a tener miedo de que te pagen toda le temporada sin trabajarla :-X pues eso un jugador llamado Vitolo me lo enseño.. es futbol y el 99 por ciento de los futbolistas les puede el dinero , no vamos a descubrir nada nuevo.

Y para colmo que salio Del Nido por asuntos de dinero y mamoneo,,, tambien me dio verguenza pero dejo grandes cosas, Ahora Castro que lo estaba asiendo de lujo pero el presi no sabe restificar errores en su vida y le dado por mantener de momento a un entrenador que esta dejándonos como el culo tanto en europa como en liga, otras de las cosas es el caso de tener dos delanteros cortitos en el tema de el golno le marcamos un gol a nadie por no tener delantero goleador 20 ocaciones para meter 2

Otra mas , que se pitorreen los de la Palmera con migo por el ridiculo que estamos asiendo :!! , para culmo se ponen por delante en la tabla

Yo para mi si tiene que venir al club ahora mismo alguien es el momento de don Joaquin Caparros que por lo menos estos tios corren y le hechan huevos , que no le dan miedo meter la pierna y que saben a los que juegan con maldad , que si se tienen que quedar media hora en el suelo para matar el partido pues que lo hagan ,

Tambien digo Castro si tienes lo que tienes que tener reconoce el error y rectificas que a tiempo estas

Viva el Sevilla futbol club
:% :% :% :% :% :% :% :%

Responder