Desprofesionalización del Club

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Desprofesionalización del Club

Mensaje por Jesusgm92 » 03 Oct 2024, 15:21

mcqueen43 escribió:
Jesusgm92 escribió:
02 Oct 2024, 23:57
Wotton escribió:¿Y quien trajo de vuelta a Monchi? en vez de hacer viajecitos jeje para traer a rusescus.... fue a por Monchi directamente cuando nadie lo esperaba. ¿Entonces hay que sacarlo en parihuelas por traer al artífice de los éxitos no?... por ser coherentes digo.

Y como dice el compañero tampoco Monchi ha tocado plata fuera de aquí eeeeeh ni con un rico en la conference... hay que contar todo. No obstante y por 150 vez.... para mi Monchi es el principal artífice de la gloria y también de la ruina actual, no pasa nada es objetivo y no hay que elegir bando como algunos insisten vete a saber el motivo.
Pero el asunto es que nos es indiferente lo que gane monchi o no fuera del sevilla. Yo lo que quiero es el sevilla competitivo y laureado estando monchi. Todo lo demas, pura paja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y que hacemos si se quiso ir.
Normal que se quiera ir… un trabajador aue se va, vuelve y tiene que trabajar con una correa de perro ahogandole sin poder trabajar bien… aunque a saber los motivos, pero ya te digo que es que acabo hasta los mismisimos de los incompetentes que hay en la directiva y el club

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 03 Oct 2024, 16:55

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
03 Oct 2024, 13:52
mcqueen43 escribió:
03 Oct 2024, 13:32
03 Oct 2024, 11:12

Es que no hay que obstinarse con el tema Monchi, ya no está, hay que pasar página y el Sevilla FC, como Entidad, debe aspirar a seguir engrandeciéndose, sin Monchi, y para eso necesitamos profesionales capacitados para hacernos volver a la senda de los títulos.

Por tanto, estoy de acuerdo con los compañeros que demandan una profesionalización a conciencia. Responder como tú has hecho, con todo respeto, es ensalzar el conformismo. Y el conformismo, no es buen aliado si lo que quieres es volver a campeonar.

"La comodidad y el conformismo son enemigos de la pasión, del crecimiento, de los sueños". Bernardo Stamateas.
Con el mismo respeto,, decirle que ni usted ni Bernardo saben nada de mis sueños y mi pasión.
Por mí propia experiencia solo decirle q las cosas no son siempre como uno quiere y más cuando no dependen de uno mismo.
:-*
La verdad es que tampoco esperaba mucho de su respuesta. Que pase usted un buen día.
Me alegro, hay mucha gente que no piensa como uno mismo.

guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 03 Oct 2024, 17:02

La desprofesionalización del club es algo que lleva pasando desde hace muchísimo tiempo, incluso desde la primera época de Monchi. En 2017 se hablaba de año pero antes también se mencionaba como no aprovechábamos los éxitos deportivos para dar un subidón internacional de marca o para tener más fuerza en el mercado, por poner dos ejemplos. Y también como se estaba descuidando la cantera de manera alarmante.

Los éxitos deportivos han tapado muchas cosas, muchísimas. Hemos estado viviendo en el alambre sin saberlo y, en el momento en que las cosas vienen mal dadas un par de años seguidos, todo lo malo enseña su fea cara. Y claro, al no tener profesionales que gestionen la entidad con visión de futuro pasa lo que pasa.

Hoy en día, temo mucho por el futuro más inmediato porque veo a poca gente capaz en los puestos de decisión. Solo veo enchufados e ineptos, que no están a la altura de lo que está entidad demanda.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 03 Oct 2024, 17:06

Jesusgm92 escribió:
03 Oct 2024, 15:21
mcqueen43 escribió:
Jesusgm92 escribió:
02 Oct 2024, 23:57

Pero el asunto es que nos es indiferente lo que gane monchi o no fuera del sevilla. Yo lo que quiero es el sevilla competitivo y laureado estando monchi. Todo lo demas, pura paja

Y que hacemos si se quiso ir.
Normal que se quiera ir… un trabajador aue se va, vuelve y tiene que trabajar con una correa de perro ahogandole sin poder trabajar bien… aunque a saber los motivos, pero ya te digo que es que acabo hasta los mismisimos de los incompetentes que hay en la directiva y el club

No te engañes, sino hubiera recibido la oferta del Aston Villa, no estaría ahora mismo Victor Orta de DD.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 03 Oct 2024, 17:26

guerrillatributo escribió:
03 Oct 2024, 17:02
La desprofesionalización del club es algo que lleva pasando desde hace muchísimo tiempo, incluso desde la primera época de Monchi. En 2017 se hablaba de año pero antes también se mencionaba como no aprovechábamos los éxitos deportivos para dar un subidón internacional de marca o para tener más fuerza en el mercado, por poner dos ejemplos. Y también como se estaba descuidando la cantera de manera alarmante.

Los éxitos deportivos han tapado muchas cosas, muchísimas. Hemos estado viviendo en el alambre sin saberlo y, en el momento en que las cosas vienen mal dadas un par de años seguidos, todo lo malo enseña su fea cara. Y claro, al no tener profesionales que gestionen la entidad con visión de futuro pasa lo que pasa.

Hoy en día, temo mucho por el futuro más inmediato porque veo a poca gente capaz en los puestos de decisión. Solo veo enchufados e ineptos, que no están a la altura de lo que está entidad demanda.
Esa es la clave, estructuras, cantera, vender para crecer, no te abones no cabemos, club referente, etc..., todo milongas sino hay resultados, eso si a partir de aquí que nos quiten lo bailado. Lo ves claramente en los vecinos ampliaciones de capital, préstamos superiores al nuestro, jugadores estrella que se le van sin sacar dinero o nadie pregunta por ellos, no se cuantos DD llevan etc.., pero que ocurre, pues que se están metiendo en Europa,( la que nosotros hemos conquistado en todos estos años y su envidia ) y un muy buen entrenador con el que el equipo compite la mayoría de los partidos.
Milongas y más milongas, por no decir todo es mentira.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 03 Oct 2024, 18:59

mcqueen43 escribió:
03 Oct 2024, 16:55
mcqueen43 escribió:
03 Oct 2024, 13:32

Con el mismo respeto,, decirle que ni usted ni Bernardo saben nada de mis sueños y mi pasión.
Por mí propia experiencia solo decirle q las cosas no son siempre como uno quiere y más cuando no dependen de uno mismo.
:-*
La verdad es que tampoco esperaba mucho de su respuesta. Que pase usted un buen día.
https://lamenteesmaravillosa.com/person ... a-palabra/

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 03 Oct 2024, 19:42

03 Oct 2024, 18:59
mcqueen43 escribió:

Joe.., si contesto le pones pegas, sino también o vas dando indicaciones a los demás de que tardó en contestar si lo hago, lo tuyo es de traca gorda con el afán de protagonismo.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 03 Oct 2024, 20:22

mcqueen43 escribió:
03 Oct 2024, 19:42
03 Oct 2024, 18:59
mcqueen43 escribió:

Joe.., si contesto le pones pegas, sino también o vas dando indicaciones a los demás de que tardó en contestar si lo hago, lo tuyo es de traca gorda con el afán de protagonismo.
No busco protagonismo, he puesto ese enlace porque creí que te podía interesar o ayudar.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 03 Oct 2024, 20:46

03 Oct 2024, 20:22
mcqueen43 escribió:
No busco protagonismo, he puesto ese enlace porque creí que te podía interesar o ayudar.
Ayúdate a ti mismo, buen samaritano.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 03 Oct 2024, 21:43

mcqueen43 escribió:
03 Oct 2024, 20:46
03 Oct 2024, 20:22
mcqueen43 escribió:

Ayúdate a ti mismo, buen samaritano.
Y ahora va de ofendidito... :-*

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 03 Oct 2024, 23:21

-Compadre, veo que eres feliz y nunca estás estresado...
-Es que no me gusta discutir con nadie, compadre...
-No ceo que sea por eso, compadre...
-Tienes razón; no será por eso.😎

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 03 Oct 2024, 23:22

Charo Roca escribió:
03 Oct 2024, 23:21
-Compadre, veo que eres feliz y nunca estás estresado...
-Es que no me gusta discutir con nadie, compadre...
-No ceo que sea por eso, compadre...
-Tienes razón; no será por eso.😎
;D ;D ;D ;D ;D GRANDE DON CHARO como siempre.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 07 Oct 2024, 13:32

Num13 escribió:
05 Oct 2024, 19:47
05 Oct 2024, 19:40
Num13 escribió:
05 Oct 2024, 19:20

¿Tú qué crees?
No me respondas dando la vuelta a la tortilla, lo he preguntado yo primero...
No le doy vueltas a nada... Lo he dejado claro y por otro lado es bastante obvio.

Y si no te importa, no responderé más, esta conversación solo satura los mensajes y deja en el olvido lo realmente importante, que dejo de nuevo aquí para que no se pierda.
Num13 escribió:
05 Oct 2024, 18:25
05 Oct 2024, 18:04

¿Quiénes?
En mi opinión, todos los que priorizan sus convicciones por encima del bien del Club... o directamente son antisevillistas camuflados aprovechando la coyuntura creada por el sector crítico.
Al final tampoco son tantos, el otro día en la manifestación se pudo comprobar que la mayoría del sevillismo solo quiere lo mejor para el Club, independientemente de personalismos.
Un saludo.

PD: yo en una época puse mis convicciones sobre el entrenador por encima de todo. Al final no sabría decir si el tiempo me dio o me quitó la razón, pero seguro que no hice ningún bien al Club con la crítica constante que realicé. No siempre hacer lo que entiendes que es lo mejor para el Club es hacer lo mejor para el Club.

PD2: Otro saludo :D
Te respondo en este hilo porque el del derbi no me parece el apropiado.

"El bien del Club'... ya la frase en sí misma da para muchísimo juego. "El bien del Club', a ver, de momento todo el que se sienta sevillista va a querer siempre el bien del Club, aunque su opinión discrepe con la de otros en cuestiones como que quién sería más idóneo para el puesto de presidente, por poner un ejemplo, a no ser que además de ser sevillista, tengas intereses particulares por alguien en concreto con el que obtengas un beneficio personal. Entonces ya ahí se pierde el debate "sano", por así decirlo.

Pero partamos de la base que todos somos sevillistas sin intereses particulares en que sea presidente fulanito o cetanito, ¿quién es nadie para decir a nadie que prioriza sus convicciones por encima del bien del Club? ¿Cómo sabes si el bien del Club es apoyar al actual presidente?¿Acaso sabes lo que va a pasar en el futuro? Este es un tema lo suficientemente subjetivo como para no decir a la ligera que es tan "obvio"...

"Obvio". Por favor, obvio es algo que tienes delante de tus ojos, algo muy claro o que no tiene dificultad, cosa que ni mucho menos se puede decir de este tema. Pensar de esa manera, además de dar por sentado que estás en posesión de la verdad y que por tanto censuras las opiniones contrarias, impide de por sí un debate sano. Es decir, actúas con una soberbia y una arrogancia que echas para atrás...

Vale que hay gente que todo lo que escribe es crítica, que parece que nada les gusta, pero también hay gente que critica con un poco aunque sea de juicio crítico, y eso no es malo, al contrario. Hay que ser un poquito más tolerante...

Seamos claros: la censura es cobardía... Enmascara la corrupción.
(Pablo Antonio Cuadra)

gordon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por gordon » 08 Oct 2024, 01:08

07 Oct 2024, 13:32
Num13 escribió:
05 Oct 2024, 19:47
05 Oct 2024, 19:40

No me respondas dando la vuelta a la tortilla, lo he preguntado yo primero...
No le doy vueltas a nada... Lo he dejado claro y por otro lado es bastante obvio.

Y si no te importa, no responderé más, esta conversación solo satura los mensajes y deja en el olvido lo realmente importante, que dejo de nuevo aquí para que no se pierda.
Num13 escribió:
05 Oct 2024, 18:25

En mi opinión, todos los que priorizan sus convicciones por encima del bien del Club... o directamente son antisevillistas camuflados aprovechando la coyuntura creada por el sector crítico.
Al final tampoco son tantos, el otro día en la manifestación se pudo comprobar que la mayoría del sevillismo solo quiere lo mejor para el Club, independientemente de personalismos.
Un saludo.

PD: yo en una época puse mis convicciones sobre el entrenador por encima de todo. Al final no sabría decir si el tiempo me dio o me quitó la razón, pero seguro que no hice ningún bien al Club con la crítica constante que realicé. No siempre hacer lo que entiendes que es lo mejor para el Club es hacer lo mejor para el Club.

PD2: Otro saludo :D
Te respondo en este hilo porque el del derbi no me parece el apropiado.

"El bien del Club'... ya la frase en sí misma da para muchísimo juego. "El bien del Club', a ver, de momento todo el que se sienta sevillista va a querer siempre el bien del Club, aunque su opinión discrepe con la de otros en cuestiones como que quién sería más idóneo para el puesto de presidente, por poner un ejemplo, a no ser que además de ser sevillista, tengas intereses particulares por alguien en concreto con el que obtengas un beneficio personal. Entonces ya ahí se pierde el debate "sano", por así decirlo.

Pero partamos de la base que todos somos sevillistas sin intereses particulares en que sea presidente fulanito o cetanito, ¿quién es nadie para decir a nadie que prioriza sus convicciones por encima del bien del Club? ¿Cómo sabes si el bien del Club es apoyar al actual presidente?¿Acaso sabes lo que va a pasar en el futuro? Este es un tema lo suficientemente subjetivo como para no decir a la ligera que es tan "obvio"...

"Obvio". Por favor, obvio es algo que tienes delante de tus ojos, algo muy claro o que no tiene dificultad, cosa que ni mucho menos se puede decir de este tema. Pensar de esa manera, además de dar por sentado que estás en posesión de la verdad y que por tanto censuras las opiniones contrarias, impide de por sí un debate sano. Es decir, actúas con una soberbia y una arrogancia que echas para atrás...

Vale que hay gente que todo lo que escribe es crítica, que parece que nada les gusta, pero también hay gente que critica con un poco aunque sea de juicio crítico, y eso no es malo, al contrario. Hay que ser un poquito más tolerante...

Seamos claros: la censura es cobardía... Enmascara la corrupción.
(Pablo Antonio Cuadra)

Perdón por meterme, pero me has hecho reir (sanamente) al recordarme el chiste

Adios, amigo

Amigo? Amigo?

Yo de qué te conozco?

A ver, a ver.

El mejor amigo del hombre es el perro

El perro odio al gato

El gato come al raton

El ratón come queso

El queso viene de la vaca

Ese tío lo que me ha dicho es cabr ON.

:fel :fel

jhon82
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jhon82 » 06 Sep 2025, 17:01

Acabo de sentar en el centro comercial lagho y he sentido la misma indignación que los béticos sienten al salir del aeropuerto, vaya pedazo de tienda han hecho, y no comprendo como es la segunda vez que al Sevilla FC se le escapa algo así, teniendo la mojona de tienda en torre sevilla, es incomprensible

Responder