Num13 escribió: ↑05 Oct 2024, 19:47
yo_vi_a_CANTUDO escribió: ↑05 Oct 2024, 19:40
Num13 escribió: ↑05 Oct 2024, 19:20
¿Tú qué crees?
No me respondas dando la vuelta a la tortilla, lo he preguntado yo primero...
No le doy vueltas a nada... Lo he dejado claro y por otro lado es bastante obvio.
Y si no te importa, no responderé más, esta conversación solo satura los mensajes y deja en el olvido lo realmente importante, que dejo de nuevo aquí para que no se pierda.
Num13 escribió: ↑05 Oct 2024, 18:25
En mi opinión, todos los que priorizan sus convicciones por encima del bien del Club... o directamente son antisevillistas camuflados aprovechando la coyuntura creada por el sector crítico.
Al final tampoco son tantos, el otro día en la manifestación se pudo comprobar que la mayoría del sevillismo solo quiere lo mejor para el Club, independientemente de personalismos.
Un saludo.
PD: yo en una época puse mis convicciones sobre el entrenador por encima de todo. Al final no sabría decir si el tiempo me dio o me quitó la razón, pero seguro que no hice ningún bien al Club con la crítica constante que realicé. No siempre hacer lo que entiendes que es lo mejor para el Club es hacer lo mejor para el Club.
PD2: Otro saludo
Te respondo en este hilo porque el del derbi no me parece el apropiado.
"El bien del Club'... ya la frase en sí misma da para muchísimo juego. "El bien del Club', a ver, de momento todo el que se sienta sevillista va a querer siempre el bien del Club, aunque su opinión discrepe con la de otros en cuestiones como que quién sería más idóneo para el puesto de presidente, por poner un ejemplo, a no ser que además de ser sevillista, tengas intereses particulares por alguien en concreto con el que obtengas un beneficio personal. Entonces ya ahí se pierde el debate "sano", por así decirlo.
Pero partamos de la base que todos somos sevillistas sin intereses particulares en que sea presidente fulanito o cetanito, ¿quién es nadie para decir a nadie que prioriza sus convicciones por encima del bien del Club? ¿Cómo sabes si el bien del Club es apoyar al actual presidente?¿Acaso sabes lo que va a pasar en el futuro? Este es un tema lo suficientemente subjetivo como para no decir a la ligera que es tan "obvio"...
"Obvio". Por favor, obvio es algo que tienes delante de tus ojos, algo muy claro o que no tiene dificultad, cosa que ni mucho menos se puede decir de este tema. Pensar de esa manera, además de dar por sentado que estás en posesión de la verdad y que por tanto censuras las opiniones contrarias, impide de por sí un debate sano. Es decir, actúas con una soberbia y una arrogancia que echas para atrás...
Vale que hay gente que todo lo que escribe es crítica, que parece que nada les gusta, pero también hay gente que critica con un poco aunque sea de juicio crítico, y eso no es malo, al contrario. Hay que ser un poquito más tolerante...
Seamos claros: la censura es cobardía... Enmascara la corrupción.
(Pablo Antonio Cuadra)