Desprofesionalización del Club
Re: Desprofesionalización del Club
Ya firmo a sangre los próximos 7 años como estos últimos. Muy bien traído efectivamente ya se decía lo de patrocinadores etc etc y luego llegó lo que llegó, una vez más haciendo más que todos los competidores juntos. Gran lección que aprender, lo dicho firmo ya otros siete años iguales. La historia y la realidad siempre pone todo en su sitio. A ser optimistas y nada mejor que este gran ejemplo traído hoy.
- Falconetti
- Usuario

- Mensajes: 2550
- Registrado: 26 May 2023, 17:12
- Edad: 49
- Contactar:
Re: Desprofesionalización del Club
Yo solo firmo desde el verano del 2019 hasta la consecución de la séptima Europa League. A partir de ahí empezó el declive del club y la vuelta a la mediocridad, un declive y una mediocridad que todavía continúan y que no se ve ningún atisbo de que eso vaya a cambiar.Wotton escribió: ↑01 Oct 2024, 19:04Ya firmo a sangre los próximos 7 años como estos últimos. Muy bien traído efectivamente ya se decía lo de patrocinadores etc etc y luego llegó lo que llegó, una vez más haciendo más que todos los competidores juntos. Gran lección que aprender, lo dicho firmo ya otros siete años iguales. La historia y la realidad siempre pone todo en su sitio. A ser optimistas y nada mejor que este gran ejemplo traído hoy.
Re: Desprofesionalización del Club
jjajaja claro a la carta... no hombre yo he aprovechado en congruencia con el post rescatado ese periodo de 7 años y lo vuelvo a decir 7 años igual lo firmo con sangre. Hombre ya en plan quirúrgico este periodo si este no.... suena un poquito más artificial. Eso lo quiere todo el mundo pero funciona de otra manera.Falconetti escribió: ↑01 Oct 2024, 21:16Yo solo firmo desde el verano del 2019 hasta la consecución de la séptima Europa League. A partir de ahí empezó el declive del club y la vuelta a la mediocridad, un declive y una mediocridad que todavía continúan y que no se ve ningún atisbo de que eso vaya a cambiar.Wotton escribió: ↑01 Oct 2024, 19:04Ya firmo a sangre los próximos 7 años como estos últimos. Muy bien traído efectivamente ya se decía lo de patrocinadores etc etc y luego llegó lo que llegó, una vez más haciendo más que todos los competidores juntos. Gran lección que aprender, lo dicho firmo ya otros siete años iguales. La historia y la realidad siempre pone todo en su sitio. A ser optimistas y nada mejor que este gran ejemplo traído hoy.
Re: Desprofesionalización del Club
A mi si que me llegó la informacion de que los menús que les hacen a los jugadores en la ciudad deportiva dejan mucho que desear, que no son ni para jugadores profesionales ni tampoco para una persona que se cuida medianamente su alimentación. Y eso lo supe hace 2 o 3 años. Lo que ya no sé es si en este tiempo ha cambiado
Y me imagino que esa mala alimentacion tambien se le ofrecia a la cantera.
De hecho jugadores como Nzonzi, Suso, Ocampos, Mariano Ferreira, Diego Carlos, Koundé o Munir han tenido dietistas pagados por ellos mismos. Que curioso que son los que rendian mas o los que tuvieron una mejora importante (Munir Y Suso mejoraron bastante desde que lo tuvieron)
Y me imagino que esa mala alimentacion tambien se le ofrecia a la cantera.
De hecho jugadores como Nzonzi, Suso, Ocampos, Mariano Ferreira, Diego Carlos, Koundé o Munir han tenido dietistas pagados por ellos mismos. Que curioso que son los que rendian mas o los que tuvieron una mejora importante (Munir Y Suso mejoraron bastante desde que lo tuvieron)
- Lolo21
- Usuario

- Mensajes: 15249
- Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 40
- Contactar:
Re: Desprofesionalización del Club
Yo no tengo info pero me cuesta mucho pensar que esos aspectos no están cuidados en la medida de lo posible. Otra cosa es lo que hagan los "profesionales" desde las 13:00 de la tarde que salen duchaditos y guapos.ojca escribió: ↑01 Oct 2024, 23:58A mi si que me llegó la informacion de que los menús que les hacen a los jugadores en la ciudad deportiva dejan mucho que desear, que no son ni para jugadores profesionales ni tampoco para una persona que se cuida medianamente su alimentación. Y eso lo supe hace 2 o 3 años. Lo que ya no sé es si en este tiempo ha cambiado
Y me imagino que esa mala alimentacion tambien se le ofrecia a la cantera.
De hecho jugadores como Nzonzi, Suso, Ocampos, Mariano Ferreira, Diego Carlos, Koundé o Munir han tenido dietistas pagados por ellos mismos. Que curioso que son los que rendian mas o los que tuvieron una mejora importante (Munir Y Suso mejoraron bastante desde que lo tuvieron)
Re: Desprofesionalización del Club
Creo que en un club de élite, la nutrición y la preparación física son claves para los éxitos deportivos.
Según se comentó en su momento, esos aspectos entre otros son los que hicieron que Sergio Ramos no quisiera continuar en el SFC, al notar una clara falta de profesionalización.
Según se comentó en su momento, esos aspectos entre otros son los que hicieron que Sergio Ramos no quisiera continuar en el SFC, al notar una clara falta de profesionalización.
Re: Desprofesionalización del Club
Lo que el Sevilla haya hecho en el pasado, pues realmente importa entre poco o nada. Los trofeos están ahí y los éxitos hablan por sí mismo. Y eso lo disfrutamos los aficionados.
Pero ya está. Si uno está mirando constantemente al ombligo, no mira hacia adelante, que es lo más importante.
Porque la situación actual es de auténtico ridículo. Falta que aparezca Benny Hill.
Tenemos a un club, cuyos responsables son tan ineptos a la hora captar un pratocinador para la camiseta después de haber ganado una EL. Y que actualemnte es tan inepto de seguir sin patrocinador. A quien le importa x Millones más en la cuenta.
Porque la verdad es que de Tesorería estamos de lujo (según el presidente), pero la realidad y actualidad muestra a otro Sevilla.
Pero claro, cuando un presidente, un vicepresidente y un DD es ridiculizado por un entrenador en un documental, pues cómo van a tomar en serio a un Sevilla FC ("Quieren Europa con jugadores de 20 años"). Pero es que no hacen falta documentales externos para que los dirigentes sean ridiculizados, lo hacen ellos mismos en vídeos patéticos, como la de la renovación del entrenador.
Que eso es otra, viene el ridículo, cuando se apuesta por un entrenador, que es más famoso por sus asados, que por su idea de fútbol, que encima nos causa un deterioro económico importante.
Pues sí, está claro que hay una desprofesionalización del Club.
¿A quien puñetas le importa lo que hizo el Sevilla FC en 2020 o en el 2023? ¿A quien le importa que NOKIA vendiera muchos móviles en 2010 si ahora ya ni tiene esa división?
Pues sí, está claro que hay una desprofesionalización del Club.
Como sevillista, espero y deseo que el club se ponga las pilas, mejore sus departamentos, divisiones y medios. Pero eso no se hace dando palmas.
Pero ya está. Si uno está mirando constantemente al ombligo, no mira hacia adelante, que es lo más importante.
Porque la situación actual es de auténtico ridículo. Falta que aparezca Benny Hill.
Tenemos a un club, cuyos responsables son tan ineptos a la hora captar un pratocinador para la camiseta después de haber ganado una EL. Y que actualemnte es tan inepto de seguir sin patrocinador. A quien le importa x Millones más en la cuenta.
Porque la verdad es que de Tesorería estamos de lujo (según el presidente), pero la realidad y actualidad muestra a otro Sevilla.
Pero claro, cuando un presidente, un vicepresidente y un DD es ridiculizado por un entrenador en un documental, pues cómo van a tomar en serio a un Sevilla FC ("Quieren Europa con jugadores de 20 años"). Pero es que no hacen falta documentales externos para que los dirigentes sean ridiculizados, lo hacen ellos mismos en vídeos patéticos, como la de la renovación del entrenador.
Que eso es otra, viene el ridículo, cuando se apuesta por un entrenador, que es más famoso por sus asados, que por su idea de fútbol, que encima nos causa un deterioro económico importante.
Pues sí, está claro que hay una desprofesionalización del Club.
¿A quien puñetas le importa lo que hizo el Sevilla FC en 2020 o en el 2023? ¿A quien le importa que NOKIA vendiera muchos móviles en 2010 si ahora ya ni tiene esa división?
Pues sí, está claro que hay una desprofesionalización del Club.
Como sevillista, espero y deseo que el club se ponga las pilas, mejore sus departamentos, divisiones y medios. Pero eso no se hace dando palmas.
- Pepe_Ripper
- Usuario

- Mensajes: 12619
- Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
- Edad: 48
- Contactar:
Re: Desprofesionalización del Club
No te quito ni una coma...Es exactamente así.Heran escribió: ↑02 Oct 2024, 09:42Lo que el Sevilla haya hecho en el pasado, pues realmente importa entre poco o nada. Los trofeos están ahí y los éxitos hablan por sí mismo. Y eso lo disfrutamos los aficionados.
Pero ya está. Si uno está mirando constantemente al ombligo, no mira hacia adelante, que es lo más importante.
Porque la situación actual es de auténtico ridículo. Falta que aparezca Benny Hill.
Tenemos a un club, cuyos responsables son tan ineptos a la hora captar un pratocinador para la camiseta después de haber ganado una EL. Y que actualemnte es tan inepto de seguir sin patrocinador. A quien le importa x Millones más en la cuenta.
Porque la verdad es que de Tesorería estamos de lujo (según el presidente), pero la realidad y actualidad muestra a otro Sevilla.
Pero claro, cuando un presidente, un vicepresidente y un DD es ridiculizado por un entrenador en un documental, pues cómo van a tomar en serio a un Sevilla FC ("Quieren Europa con jugadores de 20 años"). Pero es que no hacen falta documentales externos para que los dirigentes sean ridiculizados, lo hacen ellos mismos en vídeos patéticos, como la de la renovación del entrenador.
Que eso es otra, viene el ridículo, cuando se apuesta por un entrenador, que es más famoso por sus asados, que por su idea de fútbol, que encima nos causa un deterioro económico importante.
Pues sí, está claro que hay una desprofesionalización del Club.
¿A quien puñetas le importa lo que hizo el Sevilla FC en 2020 o en el 2023? ¿A quien le importa que NOKIA vendiera muchos móviles en 2010 si ahora ya ni tiene esa división?
Pues sí, está claro que hay una desprofesionalización del Club.
Como sevillista, espero y deseo que el club se ponga las pilas, mejore sus departamentos, divisiones y medios. Pero eso no se hace dando palmas.
- Charo Roca
- Usuario

- Mensajes: 9754
- Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
- Ubicación: Málaga Oeste
- Edad: 84
- Contactar:
Re: Desprofesionalización del Club
"Ahí está el detalle", que diría el genial Mario Moreno Cantinflas...
Pero convendrá usté conmigo, mi admirado Don Lolo, que un profesional que hace lo que le sale de los mismísimos cuando sale duchadito y guapetón tras los entrenamientos, no es tan 'profesional'...
Si pretenden ser unos profesionales sin tacha, el ejemplo lo tienen bien cerquita... Don Jesús Navas González "a" El Duende de Los Palacios... ¡¡¡eso es ser un profesional y lo demás es cuento!!!...
Claro que ayuda mucho tener una envidiable constitución física, pues creo recordar que a nuestro icono sevillista ha sido al único furbolista profesional que no le imponían una dieta en vacaciones y volvía tras ellas en su peso ideal.
PD: Si es verdad que Don Jesús se va a retirar el 31 de Diciembre, sería cuestión de hacerle sitio en un grupo de motivadores encabezado por Don Joaquín... Don Jesús y Don Joaquín... ¡¡¡sevillismo puro y duro!!!.
Re: Desprofesionalización del Club
Lo que he escrito es información. Pero, claro, como es lógico cuesta creerselo y entiendo que lo dudes. Yo me cuido medianamente la alimentacion y no comería alli, imagínate un deportista profesionalLolo21 escribió: ↑02 Oct 2024, 07:53Yo no tengo info pero me cuesta mucho pensar que esos aspectos no están cuidados en la medida de lo posible. Otra cosa es lo que hagan los "profesionales" desde las 13:00 de la tarde que salen duchaditos y guapos.ojca escribió: ↑01 Oct 2024, 23:58A mi si que me llegó la informacion de que los menús que les hacen a los jugadores en la ciudad deportiva dejan mucho que desear, que no son ni para jugadores profesionales ni tampoco para una persona que se cuida medianamente su alimentación. Y eso lo supe hace 2 o 3 años. Lo que ya no sé es si en este tiempo ha cambiado
Y me imagino que esa mala alimentacion tambien se le ofrecia a la cantera.
De hecho jugadores como Nzonzi, Suso, Ocampos, Mariano Ferreira, Diego Carlos, Koundé o Munir han tenido dietistas pagados por ellos mismos. Que curioso que son los que rendian mas o los que tuvieron una mejora importante (Munir Y Suso mejoraron bastante desde que lo tuvieron)
Re: Desprofesionalización del Club
¿Qué ponen de comer, nuggets y papas fritas? Imagino que les pondrán pasta, ensalada, pescao y carne.ojca escribió: ↑02 Oct 2024, 11:16Lo que he escrito es información. Pero, claro, como es lógico cuesta creerselo y entiendo que lo dudes. Yo me cuido medianamente la alimentacion y no comería alli, imagínate un deportista profesionalLolo21 escribió: ↑02 Oct 2024, 07:53Yo no tengo info pero me cuesta mucho pensar que esos aspectos no están cuidados en la medida de lo posible. Otra cosa es lo que hagan los "profesionales" desde las 13:00 de la tarde que salen duchaditos y guapos.ojca escribió: ↑01 Oct 2024, 23:58A mi si que me llegó la informacion de que los menús que les hacen a los jugadores en la ciudad deportiva dejan mucho que desear, que no son ni para jugadores profesionales ni tampoco para una persona que se cuida medianamente su alimentación. Y eso lo supe hace 2 o 3 años. Lo que ya no sé es si en este tiempo ha cambiado
Y me imagino que esa mala alimentacion tambien se le ofrecia a la cantera.
De hecho jugadores como Nzonzi, Suso, Ocampos, Mariano Ferreira, Diego Carlos, Koundé o Munir han tenido dietistas pagados por ellos mismos. Que curioso que son los que rendian mas o los que tuvieron una mejora importante (Munir Y Suso mejoraron bastante desde que lo tuvieron)
- cascarrias
- Usuario

- Mensajes: 36744
- Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
- Contactar:
Re: Desprofesionalización del Club
+1000000. Totalmente de acuerdoHeran escribió: ↑02 Oct 2024, 09:42Lo que el Sevilla haya hecho en el pasado, pues realmente importa entre poco o nada. Los trofeos están ahí y los éxitos hablan por sí mismo. Y eso lo disfrutamos los aficionados.
Pero ya está. Si uno está mirando constantemente al ombligo, no mira hacia adelante, que es lo más importante.
Porque la situación actual es de auténtico ridículo. Falta que aparezca Benny Hill.
Tenemos a un club, cuyos responsables son tan ineptos a la hora captar un pratocinador para la camiseta después de haber ganado una EL. Y que actualemnte es tan inepto de seguir sin patrocinador. A quien le importa x Millones más en la cuenta.
Porque la verdad es que de Tesorería estamos de lujo (según el presidente), pero la realidad y actualidad muestra a otro Sevilla.
Pero claro, cuando un presidente, un vicepresidente y un DD es ridiculizado por un entrenador en un documental, pues cómo van a tomar en serio a un Sevilla FC ("Quieren Europa con jugadores de 20 años"). Pero es que no hacen falta documentales externos para que los dirigentes sean ridiculizados, lo hacen ellos mismos en vídeos patéticos, como la de la renovación del entrenador.
Que eso es otra, viene el ridículo, cuando se apuesta por un entrenador, que es más famoso por sus asados, que por su idea de fútbol, que encima nos causa un deterioro económico importante.
Pues sí, está claro que hay una desprofesionalización del Club.
¿A quien puñetas le importa lo que hizo el Sevilla FC en 2020 o en el 2023? ¿A quien le importa que NOKIA vendiera muchos móviles en 2010 si ahora ya ni tiene esa división?
Pues sí, está claro que hay una desprofesionalización del Club.
Como sevillista, espero y deseo que el club se ponga las pilas, mejore sus departamentos, divisiones y medios. Pero eso no se hace dando palmas.
Re: Desprofesionalización del Club
No comulgo con esta forma de verlo, llamar ineptos después de ganar 7 EL y otras copas, por no tener patrocinador y ser un club desprofesionalizado, creo que se nos han subido los exitos a la cabeza y no valoramos nada, en estos casos me preguntó cómo debe ser la gestión de los otros 300 o 400 equipos Europeos aspirantes a lo mismo, y la mayoria con sponsor y totalmente profesionalizados.Heran escribió: ↑02 Oct 2024, 09:42Lo que el Sevilla haya hecho en el pasado, pues realmente importa entre poco o nada. Los trofeos están ahí y los éxitos hablan por sí mismo. Y eso lo disfrutamos los aficionados.
Pero ya está. Si uno está mirando constantemente al ombligo, no mira hacia adelante, que es lo más importante.
Porque la situación actual es de auténtico ridículo. Falta que aparezca Benny Hill.
Tenemos a un club, cuyos responsables son tan ineptos a la hora captar un pratocinador para la camiseta después de haber ganado una EL. Y que actualemnte es tan inepto de seguir sin patrocinador. A quien le importa x Millones más en la cuenta.
Porque la verdad es que de Tesorería estamos de lujo (según el presidente), pero la realidad y actualidad muestra a otro Sevilla.
Pero claro, cuando un presidente, un vicepresidente y un DD es ridiculizado por un entrenador en un documental, pues cómo van a tomar en serio a un Sevilla FC ("Quieren Europa con jugadores de 20 años"). Pero es que no hacen falta documentales externos para que los dirigentes sean ridiculizados, lo hacen ellos mismos en vídeos patéticos, como la de la renovación del entrenador.
Que eso es otra, viene el ridículo, cuando se apuesta por un entrenador, que es más famoso por sus asados, que por su idea de fútbol, que encima nos causa un deterioro económico importante.
Pues sí, está claro que hay una desprofesionalización del Club.
¿A quien puñetas le importa lo que hizo el Sevilla FC en 2020 o en el 2023? ¿A quien le importa que NOKIA vendiera muchos móviles en 2010 si ahora ya ni tiene esa división?
Pues sí, está claro que hay una desprofesionalización del Club.
Como sevillista, espero y deseo que el club se ponga las pilas, mejore sus departamentos, divisiones y medios. Pero eso no se hace dando palmas.
Que ahora estamos en otra situación por supuesto, provocada por múltiples motivos y circunstancias, pues se asumen y se afrontan tal como viene, no hay q darle tantas vueltas.
Re: Desprofesionalización del Club
No caballero, nada de éxitos en la cabeza... Vengo de un 3-1 contra el Español ya certificados a Segunda. Golazo de Tsartas por cierto.mcqueen43 escribió: ↑02 Oct 2024, 17:37No comulgo con esta forma de verlo, llamar ineptos después de ganar 7 EL y otras copas, por no tener patrocinador y ser un club desprofesionalizado, creo que se nos han subido los exitos a la cabeza y no valoramos nada, en estos casos me preguntó cómo debe ser la gestión de los otros 300 o 400 equipos Europeos aspirantes a lo mismo, y la mayoria con sponsor y totalmente profesionalizados.Heran escribió: ↑02 Oct 2024, 09:42Lo que el Sevilla haya hecho en el pasado, pues realmente importa entre poco o nada. Los trofeos están ahí y los éxitos hablan por sí mismo. Y eso lo disfrutamos los aficionados.
Pero ya está. Si uno está mirando constantemente al ombligo, no mira hacia adelante, que es lo más importante.
Porque la situación actual es de auténtico ridículo. Falta que aparezca Benny Hill.
Tenemos a un club, cuyos responsables son tan ineptos a la hora captar un pratocinador para la camiseta después de haber ganado una EL. Y que actualemnte es tan inepto de seguir sin patrocinador. A quien le importa x Millones más en la cuenta.
Porque la verdad es que de Tesorería estamos de lujo (según el presidente), pero la realidad y actualidad muestra a otro Sevilla.
Pero claro, cuando un presidente, un vicepresidente y un DD es ridiculizado por un entrenador en un documental, pues cómo van a tomar en serio a un Sevilla FC ("Quieren Europa con jugadores de 20 años"). Pero es que no hacen falta documentales externos para que los dirigentes sean ridiculizados, lo hacen ellos mismos en vídeos patéticos, como la de la renovación del entrenador.
Que eso es otra, viene el ridículo, cuando se apuesta por un entrenador, que es más famoso por sus asados, que por su idea de fútbol, que encima nos causa un deterioro económico importante.
Pues sí, está claro que hay una desprofesionalización del Club.
¿A quien puñetas le importa lo que hizo el Sevilla FC en 2020 o en el 2023? ¿A quien le importa que NOKIA vendiera muchos móviles en 2010 si ahora ya ni tiene esa división?
Pues sí, está claro que hay una desprofesionalización del Club.
Como sevillista, espero y deseo que el club se ponga las pilas, mejore sus departamentos, divisiones y medios. Pero eso no se hace dando palmas.
Que ahora estamos en otra situación por supuesto, provocada por múltiples motivos y circunstancias, pues se asumen y se afrontan tal como viene, no hay q darle tantas vueltas.
Con todos mis respetos, lo que hagan 300 ó 400 aspirantes a Europa me trae sin cuidado. Me importa mi Sevilla FC y no busco excusas en otros equipos para aplicarla al nuestro.
Que el Sevilla ha ganado mucho. Pues caballero, lo disfruto y mucho porque miro las fotos, mis viajes y demás en su momento. Lo importante es mirar ahora y para el futuro. Pero si tú quieres dar palmas por lo conseguido, adelante y sin problemas. Disfrute caballero del agua pasada.
Yo no puedo decir en mi empresa, que si la cosa no va bien, que se acepta y tal, y màs cuando hay una ineptitud sobrevolando mi cabeza, porque estaría en la pu.ta calle en segundos.
Lo mismo es que en la empresa, donde trabajo, no estoy enchufado.
Re: Desprofesionalización del Club
Que la cuestión no es esa, a mí no me sale llamar inepto y poco profesional a los mismos que me han llevado a la gloria, y cuando se caen por distintos motivos en los que no voy a entrar, lo unico que me sale es apoyarlos más que antes.Heran escribió: ↑02 Oct 2024, 18:02No caballero, nada de éxitos en la cabeza... Vengo de un 3-1 contra el Español ya certificados a Segunda. Golazo de Tsartas por cierto.mcqueen43 escribió: ↑02 Oct 2024, 17:37No comulgo con esta forma de verlo, llamar ineptos después de ganar 7 EL y otras copas, por no tener patrocinador y ser un club desprofesionalizado, creo que se nos han subido los exitos a la cabeza y no valoramos nada, en estos casos me preguntó cómo debe ser la gestión de los otros 300 o 400 equipos Europeos aspirantes a lo mismo, y la mayoria con sponsor y totalmente profesionalizados.Heran escribió: ↑02 Oct 2024, 09:42Lo que el Sevilla haya hecho en el pasado, pues realmente importa entre poco o nada. Los trofeos están ahí y los éxitos hablan por sí mismo. Y eso lo disfrutamos los aficionados.
Pero ya está. Si uno está mirando constantemente al ombligo, no mira hacia adelante, que es lo más importante.
Porque la situación actual es de auténtico ridículo. Falta que aparezca Benny Hill.
Tenemos a un club, cuyos responsables son tan ineptos a la hora captar un pratocinador para la camiseta después de haber ganado una EL. Y que actualemnte es tan inepto de seguir sin patrocinador. A quien le importa x Millones más en la cuenta.
Porque la verdad es que de Tesorería estamos de lujo (según el presidente), pero la realidad y actualidad muestra a otro Sevilla.
Pero claro, cuando un presidente, un vicepresidente y un DD es ridiculizado por un entrenador en un documental, pues cómo van a tomar en serio a un Sevilla FC ("Quieren Europa con jugadores de 20 años"). Pero es que no hacen falta documentales externos para que los dirigentes sean ridiculizados, lo hacen ellos mismos en vídeos patéticos, como la de la renovación del entrenador.
Que eso es otra, viene el ridículo, cuando se apuesta por un entrenador, que es más famoso por sus asados, que por su idea de fútbol, que encima nos causa un deterioro económico importante.
Pues sí, está claro que hay una desprofesionalización del Club.
¿A quien puñetas le importa lo que hizo el Sevilla FC en 2020 o en el 2023? ¿A quien le importa que NOKIA vendiera muchos móviles en 2010 si ahora ya ni tiene esa división?
Pues sí, está claro que hay una desprofesionalización del Club.
Como sevillista, espero y deseo que el club se ponga las pilas, mejore sus departamentos, divisiones y medios. Pero eso no se hace dando palmas.
Que ahora estamos en otra situación por supuesto, provocada por múltiples motivos y circunstancias, pues se asumen y se afrontan tal como viene, no hay q darle tantas vueltas.
Con todos mis respetos, lo que hagan 300 ó 400 aspirantes a Europa me trae sin cuidado. Me importa mi Sevilla FC y no busco excusas en otros equipos para aplicarla al nuestro.
Que el Sevilla ha ganado mucho. Pues caballero, lo disfruto y mucho porque miro las fotos, mis viajes y demás en su momento. Lo importante es mirar ahora y para el futuro. Pero si tú quieres dar palmas por lo conseguido, adelante y sin problemas. Disfrute caballero del agua pasada.
Yo no puedo decir en mi empresa, que si la cosa no va bien, que se acepta y tal, y màs cuando hay una ineptitud sobrevolando mi cabeza, porque estaría en la pu.ta calle en segundos.
Lo mismo es que en la empresa, donde trabajo, no estoy enchufado.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados