Desprofesionalización del Club
- cascarrias
- Usuario

- Mensajes: 36746
- Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
- Contactar:
Re: Desprofesionalización del Club
Que no se enteran que los que llevaron al club a la gloria ya no están . Que el club se ha desprofesionalizado porque se fueron los buenos y se quedaron los malos. Y a los hechos me remito.
Re: Desprofesionalización del Club
Empezando con que metes en la gloria a gente que no está. Eso no da carta blanca para cagarla y causar un daño económico considerable e incluyo a Monchi, sin problemas, al final, es de los pocos comunes a todos los títulos.mcqueen43 escribió: ↑02 Oct 2024, 18:19Que la cuestión no es esa, a mí no me sale llamar inepto y poco profesional a los mismos que me han llevado a la gloria, y cuando se caen por distintos motivos en los que no voy a entrar, lo unico que me sale es apoyarlos más que antes.Heran escribió: ↑02 Oct 2024, 18:02No caballero, nada de éxitos en la cabeza... Vengo de un 3-1 contra el Español ya certificados a Segunda. Golazo de Tsartas por cierto.mcqueen43 escribió: ↑02 Oct 2024, 17:37
No comulgo con esta forma de verlo, llamar ineptos después de ganar 7 EL y otras copas, por no tener patrocinador y ser un club desprofesionalizado, creo que se nos han subido los exitos a la cabeza y no valoramos nada, en estos casos me preguntó cómo debe ser la gestión de los otros 300 o 400 equipos Europeos aspirantes a lo mismo, y la mayoria con sponsor y totalmente profesionalizados.
Que ahora estamos en otra situación por supuesto, provocada por múltiples motivos y circunstancias, pues se asumen y se afrontan tal como viene, no hay q darle tantas vueltas.
Con todos mis respetos, lo que hagan 300 ó 400 aspirantes a Europa me trae sin cuidado. Me importa mi Sevilla FC y no busco excusas en otros equipos para aplicarla al nuestro.
Que el Sevilla ha ganado mucho. Pues caballero, lo disfruto y mucho porque miro las fotos, mis viajes y demás en su momento. Lo importante es mirar ahora y para el futuro. Pero si tú quieres dar palmas por lo conseguido, adelante y sin problemas. Disfrute caballero del agua pasada.
Yo no puedo decir en mi empresa, que si la cosa no va bien, que se acepta y tal, y màs cuando hay una ineptitud sobrevolando mi cabeza, porque estaría en la pu.ta calle en segundos.
Lo mismo es que en la empresa, donde trabajo, no estoy enchufado.
Cuando se hacen las cosas mal, se dicen igual que cuando se hacen bien, sin problemas.
Pero cuando se da las palmas sin parar, incluso cuando se ven irresponsabilidades tremendas, incluso cuando el propio presidente admite errores y se sigue sin solventarlos. Eso es Ineptitud.
Si tú quieres dar palmas. Adelante
Re: Desprofesionalización del Club
El que no te enteras porque no te quieres enterar eres tú. Ya lo puedes repetir cada hora todos los días del año, no cuela. Los argumentos son aplastantes, los datos humillantes para el resto, y es de ser muy ventajista, oportunista etc etc pillar con pinzas lo que no va tan bien como antes. Lógico que después no quieren que te citen, porque un día vas por un sitio y otro por otro según dónde haya que buscar la amargura.cascarrias escribió: ↑02 Oct 2024, 18:31Que no se enteran que los que llevaron al club a la gloria ya no están . Que el club se ha desprofesionalizado porque se fueron los buenos y se quedaron los malos. Y a los hechos me remito.
La cita original y el post viene del 2017 dónde era obvio que ya se protestaba por lo mismo y la creación del post así lo indica, pues bien REALIDADES datos, palmarés, historia, finales, títulos nada de fantasías y rebuscar en rrss bulos, chascarrillos y demás sandeces, lo que luego ha venido con los "ineptos" una época gloriosa de varios años, ESTO ES LO QUE VALE Y NO ES OPINABLE (que le pregunten a cualquier aficionado de cualquiera de nuestros rivales verás donde van a llegar las carcajadas con nuestras protestas) y si había buenos profesionales pues será también porque ellos los han traído o mantenido ¿no?. Un poco de coherencia y menos llantos en una semana de derbi.
- Falconetti
- Usuario

- Mensajes: 2550
- Registrado: 26 May 2023, 17:12
- Edad: 49
- Contactar:
Re: Desprofesionalización del Club
Lo que no cuela es lo que tu dices Wotton. Lo que ha dicho Cascarrias es la realidad.Wotton escribió: ↑02 Oct 2024, 19:02El que no te enteras porque no te quieres enterar eres tú. Ya lo puedes repetir cada hora todos los días del año, no cuela. Los argumentos son aplastantes, los datos humillantes para el resto, y es de ser muy ventajista, oportunista etc etc pillar con pinzas lo que no va tan bien como antes. Lógico que después no quieren que te citen, porque un día vas por un sitio y otro por otro según dónde haya que buscar la amargura.cascarrias escribió: ↑02 Oct 2024, 18:31Que no se enteran que los que llevaron al club a la gloria ya no están . Que el club se ha desprofesionalizado porque se fueron los buenos y se quedaron los malos. Y a los hechos me remito.
La cita original viene del 2017 dónde era obvio que ya se protestaba por lo mismo y la creación del post así lo indica, pues bien REALIDADES datos, palmarés, historia, finales, títulos nada de fantasías y rebuscar en rrss es lo que luego ha venido con los "ineptos" una época gloriosa de varios años, ESTO ES LO QUE VALE y si había buenos profesionales pues será también porque ellos los han traído o mantenido ¿no?. Un poco de coherencia y menos llantos en una semana de derbi.
Re: Desprofesionalización del Club
Aro que si. Está clarísimo clarinete lo mío es todo un inventoFalconetti escribió: ↑02 Oct 2024, 19:06Lo que no cuela es lo que tu dices Wotton. Lo que ha dicho Cascarrias es la realidad.Wotton escribió: ↑02 Oct 2024, 19:02El que no te enteras porque no te quieres enterar eres tú. Ya lo puedes repetir cada hora todos los días del año, no cuela. Los argumentos son aplastantes, los datos humillantes para el resto, y es de ser muy ventajista, oportunista etc etc pillar con pinzas lo que no va tan bien como antes. Lógico que después no quieren que te citen, porque un día vas por un sitio y otro por otro según dónde haya que buscar la amargura.cascarrias escribió: ↑02 Oct 2024, 18:31Que no se enteran que los que llevaron al club a la gloria ya no están . Que el club se ha desprofesionalizado porque se fueron los buenos y se quedaron los malos. Y a los hechos me remito.
La cita original viene del 2017 dónde era obvio que ya se protestaba por lo mismo y la creación del post así lo indica, pues bien REALIDADES datos, palmarés, historia, finales, títulos nada de fantasías y rebuscar en rrss es lo que luego ha venido con los "ineptos" una época gloriosa de varios años, ESTO ES LO QUE VALE y si había buenos profesionales pues será también porque ellos los han traído o mantenido ¿no?. Un poco de coherencia y menos llantos en una semana de derbi.
- Falconetti
- Usuario

- Mensajes: 2550
- Registrado: 26 May 2023, 17:12
- Edad: 49
- Contactar:
Re: Desprofesionalización del Club
Invento no, es darle la espalda a la realidad.Wotton escribió: ↑02 Oct 2024, 19:08Aro que si. Está clarísimo clarinete lo mío es todo un inventoFalconetti escribió: ↑02 Oct 2024, 19:06Lo que no cuela es lo que tu dices Wotton. Lo que ha dicho Cascarrias es la realidad.Wotton escribió: ↑02 Oct 2024, 19:02
El que no te enteras porque no te quieres enterar eres tú. Ya lo puedes repetir cada hora todos los días del año, no cuela. Los argumentos son aplastantes, los datos humillantes para el resto, y es de ser muy ventajista, oportunista etc etc pillar con pinzas lo que no va tan bien como antes. Lógico que después no quieren que te citen, porque un día vas por un sitio y otro por otro según dónde haya que buscar la amargura.
La cita original viene del 2017 dónde era obvio que ya se protestaba por lo mismo y la creación del post así lo indica, pues bien REALIDADES datos, palmarés, historia, finales, títulos nada de fantasías y rebuscar en rrss es lo que luego ha venido con los "ineptos" una época gloriosa de varios años, ESTO ES LO QUE VALE y si había buenos profesionales pues será también porque ellos los han traído o mantenido ¿no?. Un poco de coherencia y menos llantos en una semana de derbi.![]()
![]()
aaaro que si.
Re: Desprofesionalización del Club
Yo no soy accionista, la repercusión que puedan tener mis palmas es cero, simple aficionado q no le gusta el fútbol, solo el SFC, si gana bien y sino también.Heran escribió: ↑02 Oct 2024, 18:47Empezando con que metes en la gloria a gente que no está. Eso no da carta blanca para cagarla y causar un daño económico considerable e incluyo a Monchi, sin problemas, al final, es de los pocos comunes a todos los títulos.mcqueen43 escribió: ↑02 Oct 2024, 18:19Que la cuestión no es esa, a mí no me sale llamar inepto y poco profesional a los mismos que me han llevado a la gloria, y cuando se caen por distintos motivos en los que no voy a entrar, lo unico que me sale es apoyarlos más que antes.Heran escribió: ↑02 Oct 2024, 18:02
No caballero, nada de éxitos en la cabeza... Vengo de un 3-1 contra el Español ya certificados a Segunda. Golazo de Tsartas por cierto.
Con todos mis respetos, lo que hagan 300 ó 400 aspirantes a Europa me trae sin cuidado. Me importa mi Sevilla FC y no busco excusas en otros equipos para aplicarla al nuestro.
Que el Sevilla ha ganado mucho. Pues caballero, lo disfruto y mucho porque miro las fotos, mis viajes y demás en su momento. Lo importante es mirar ahora y para el futuro. Pero si tú quieres dar palmas por lo conseguido, adelante y sin problemas. Disfrute caballero del agua pasada.
Yo no puedo decir en mi empresa, que si la cosa no va bien, que se acepta y tal, y màs cuando hay una ineptitud sobrevolando mi cabeza, porque estaría en la pu.ta calle en segundos.
Lo mismo es que en la empresa, donde trabajo, no estoy enchufado.
Cuando se hacen las cosas mal, se dicen igual que cuando se hacen bien, sin problemas.
Pero cuando se da las palmas sin parar, incluso cuando se ven irresponsabilidades tremendas, incluso cuando el propio presidente admite errores y se sigue sin solventarlos. Eso es Ineptitud.
Si tú quieres dar palmas. Adelante
Re: Desprofesionalización del Club
Lo que ha ocurrido del 2017 hasta ahora es un invento mío (recuerdo que va de ese periodo el post eh a ver si estamos despistaditos) todo invento mío soy un Sevillista muy peculiar y han sido ensoñaciones mías los viajes, las noches históricas, finales etc todo invento mío.Falconetti escribió: ↑02 Oct 2024, 19:10Invento no, es darle la espalda a la realidad.Wotton escribió: ↑02 Oct 2024, 19:08Aro que si. Está clarísimo clarinete lo mío es todo un inventoFalconetti escribió: ↑02 Oct 2024, 19:06
Lo que no cuela es lo que tu dices Wotton. Lo que ha dicho Cascarrias es la realidad.![]()
![]()
aaaro que si.
Qué la gracia del post es lo que se decía en el 2017, que no nos enteramos, y que se decía cosas muuuuuuyyyyy parecidas. Pero no se enteran no, no se quieren enterar.
Última edición por Wotton el 02 Oct 2024, 19:15, editado 1 vez en total.
- Falconetti
- Usuario

- Mensajes: 2550
- Registrado: 26 May 2023, 17:12
- Edad: 49
- Contactar:
Re: Desprofesionalización del Club
No manipules el relato a tu antojo y conveniencia, no citando el mensaje de cascarrias, que sabes perfectamente de lo que estamos hablando, y sabes perfectamente que llevamos razón.Wotton escribió: ↑02 Oct 2024, 19:12Lo que ha ocurrido del 2017 hasta ahora es un invento mío (recuerdo que va de ese periodo el post eh a ver si estamos despistaditos) todo invento mío soy un Sevillista muy peculiar y han sido ensoñaciones mías los viajes, las noches históricas, finales etc todo invento mío.![]()
![]()
Si quieres debatir, adelante, pero nada de manipulaciones.
Re: Desprofesionalización del Club
Has leído de lo que va el post? de verdad lo has leído? se trata que se dice casi lo mismo que en 2017. Ya para todo lo demás que se repite 10 veces toooodos los días en toooodos los posts nos hemos enterado, los hay incansables para hacer llegar su amargura pero este post la gracia la tiene precisamente en que se dice lo mismo y luego vino lo que vino. Perspectiva, historia,realidades, ser optimistas y más con nuestra experiencia etc etc.Falconetti escribió: ↑02 Oct 2024, 19:15No manipules el relato a tu antojo y conveniencia, no citando el mensaje de cascarrias, que sabes perfectamente de lo que estamos hablando, y sabes perfectamente que llevamos razón.Wotton escribió: ↑02 Oct 2024, 19:12Lo que ha ocurrido del 2017 hasta ahora es un invento mío (recuerdo que va de ese periodo el post eh a ver si estamos despistaditos) todo invento mío soy un Sevillista muy peculiar y han sido ensoñaciones mías los viajes, las noches históricas, finales etc todo invento mío.![]()
![]()
Si quieres debatir, adelante, pero nada de manipulaciones.
- Falconetti
- Usuario

- Mensajes: 2550
- Registrado: 26 May 2023, 17:12
- Edad: 49
- Contactar:
Re: Desprofesionalización del Club
Veo que sigues queriendo manipular el relato para blanquear a los que han llevado a la ruina económica y deportiva del club, así que por mi parte y para no ensuciar este post, cierro aquí el debate y procedo a ponerte en mi lista de ignorados.Wotton escribió: ↑02 Oct 2024, 19:17Has leído de lo que va el post? de verdad lo has leído? se trata que se dice casi lo mismo que en 2017. Ya para todo lo demás que se repite 10 en distintos posts nos hemos enterado, los hay incansables para hacer llegar su amargura pero este post la gracia la tiene precisamente en que se dice lo mismo y luego vino lo que vino. Perspectiva, historia,realidades, ser optimistas y más con nuestra experiencia etc etc.Falconetti escribió: ↑02 Oct 2024, 19:15No manipules el relato a tu antojo y conveniencia, no citando el mensaje de cascarrias, que sabes perfectamente de lo que estamos hablando, y sabes perfectamente que llevamos razón.Wotton escribió: ↑02 Oct 2024, 19:12
Lo que ha ocurrido del 2017 hasta ahora es un invento mío (recuerdo que va de ese periodo el post eh a ver si estamos despistaditos) todo invento mío soy un Sevillista muy peculiar y han sido ensoñaciones mías los viajes, las noches históricas, finales etc todo invento mío.![]()
![]()
Si quieres debatir, adelante, pero nada de manipulaciones.
Re: Desprofesionalización del Club
EaFalconetti escribió: ↑02 Oct 2024, 19:20Veo que sigues queriendo manipular el relato para blanquear a los que han llevado a la ruina económica y deportiva del club, así que por mi parte y para no ensuciar este post, cierro aquí el debate y procedo a ponerte en mi lista de ignorados.Wotton escribió: ↑02 Oct 2024, 19:17Has leído de lo que va el post? de verdad lo has leído? se trata que se dice casi lo mismo que en 2017. Ya para todo lo demás que se repite 10 en distintos posts nos hemos enterado, los hay incansables para hacer llegar su amargura pero este post la gracia la tiene precisamente en que se dice lo mismo y luego vino lo que vino. Perspectiva, historia,realidades, ser optimistas y más con nuestra experiencia etc etc.Falconetti escribió: ↑02 Oct 2024, 19:15
No manipules el relato a tu antojo y conveniencia, no citando el mensaje de cascarrias, que sabes perfectamente de lo que estamos hablando, y sabes perfectamente que llevamos razón.
Si quieres debatir, adelante, pero nada de manipulaciones.
Re: Desprofesionalización del Club
Yo tampoco soy accionista, ni soy un fenómeno del fútbol. Yo quiero que el Sevilla gane y crezca. Pero lo mismo que me ilusiono con brotes verdes que el clib tiene, hablo sobre la incompetencia que el club ha tomado por bandera en algunos sectores.mcqueen43 escribió: ↑02 Oct 2024, 19:11Yo no soy accionista, la repercusión que puedan tener mis palmas es cero, simple aficionado q no le gusta el fútbol, solo el SFC, si gana bien y sino también.Heran escribió: ↑02 Oct 2024, 18:47Empezando con que metes en la gloria a gente que no está. Eso no da carta blanca para cagarla y causar un daño económico considerable e incluyo a Monchi, sin problemas, al final, es de los pocos comunes a todos los títulos.
Cuando se hacen las cosas mal, se dicen igual que cuando se hacen bien, sin problemas.
Pero cuando se da las palmas sin parar, incluso cuando se ven irresponsabilidades tremendas, incluso cuando el propio presidente admite errores y se sigue sin solventarlos. Eso es Ineptitud.
Si tú quieres dar palmas. Adelante
Y es eso lo que critico, que se puede hacer sin problemas, como se puede decir sin problemas que me gustó el 1-1 contra el Athletic.
Re: Desprofesionalización del Club
que feo suena eso de que en el Sevilla FC. hay brotes "VERDES", no podrían ser morados o algún color mas agradable al oído y a la vista ????Heran escribió: ↑02 Oct 2024, 19:53Yo tampoco soy accionista, ni soy un fenómeno del fútbol. Yo quiero que el Sevilla gane y crezca. Pero lo mismo que me ilusiono con brotes verdes que el clib tiene, hablo sobre la incompetencia que el club ha tomado por bandera en algunos sectores.mcqueen43 escribió: ↑02 Oct 2024, 19:11Yo no soy accionista, la repercusión que puedan tener mis palmas es cero, simple aficionado q no le gusta el fútbol, solo el SFC, si gana bien y sino también.Heran escribió: ↑02 Oct 2024, 18:47
Empezando con que metes en la gloria a gente que no está. Eso no da carta blanca para cagarla y causar un daño económico considerable e incluyo a Monchi, sin problemas, al final, es de los pocos comunes a todos los títulos.
Cuando se hacen las cosas mal, se dicen igual que cuando se hacen bien, sin problemas.
Pero cuando se da las palmas sin parar, incluso cuando se ven irresponsabilidades tremendas, incluso cuando el propio presidente admite errores y se sigue sin solventarlos. Eso es Ineptitud.
Si tú quieres dar palmas. Adelante
Y es eso lo que critico, que se puede hacer sin problemas, como se puede decir sin problemas que me gustó el 1-1 contra el Athletic.
Re: Desprofesionalización del Club
Como diría mi padre (D.E.P.), tienes más razón que un Santo. Rectifico y digo "veo brotes blanquirrojos".Peyrano escribió: ↑02 Oct 2024, 20:21que feo suena eso de que en el Sevilla FC. hay brotes "VERDES", no podrían ser morados o algún color mas agradable al oído y a la vista ????Heran escribió: ↑02 Oct 2024, 19:53Yo tampoco soy accionista, ni soy un fenómeno del fútbol. Yo quiero que el Sevilla gane y crezca. Pero lo mismo que me ilusiono con brotes verdes que el clib tiene, hablo sobre la incompetencia que el club ha tomado por bandera en algunos sectores.
Y es eso lo que critico, que se puede hacer sin problemas, como se puede decir sin problemas que me gustó el 1-1 contra el Athletic.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 15 invitados