Desprofesionalización del Club

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 36746
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Desprofesionalización del Club

Mensaje por cascarrias » 02 Oct 2024, 18:31

Que no se enteran que los que llevaron al club a la gloria ya no están . Que el club se ha desprofesionalizado porque se fueron los buenos y se quedaron los malos. Y a los hechos me remito.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 4411
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 49
Contactar:

Re: Desprofesionalización del Club

Mensaje por Heran » 02 Oct 2024, 18:47

mcqueen43 escribió:
02 Oct 2024, 18:19
Heran escribió:
02 Oct 2024, 18:02
mcqueen43 escribió:
02 Oct 2024, 17:37

No comulgo con esta forma de verlo, llamar ineptos después de ganar 7 EL y otras copas, por no tener patrocinador y ser un club desprofesionalizado, creo que se nos han subido los exitos a la cabeza y no valoramos nada, en estos casos me preguntó cómo debe ser la gestión de los otros 300 o 400 equipos Europeos aspirantes a lo mismo, y la mayoria con sponsor y totalmente profesionalizados.
Que ahora estamos en otra situación por supuesto, provocada por múltiples motivos y circunstancias, pues se asumen y se afrontan tal como viene, no hay q darle tantas vueltas.
No caballero, nada de éxitos en la cabeza... Vengo de un 3-1 contra el Español ya certificados a Segunda. Golazo de Tsartas por cierto.

Con todos mis respetos, lo que hagan 300 ó 400 aspirantes a Europa me trae sin cuidado. Me importa mi Sevilla FC y no busco excusas en otros equipos para aplicarla al nuestro.

Que el Sevilla ha ganado mucho. Pues caballero, lo disfruto y mucho porque miro las fotos, mis viajes y demás en su momento. Lo importante es mirar ahora y para el futuro. Pero si tú quieres dar palmas por lo conseguido, adelante y sin problemas. Disfrute caballero del agua pasada.

Yo no puedo decir en mi empresa, que si la cosa no va bien, que se acepta y tal, y màs cuando hay una ineptitud sobrevolando mi cabeza, porque estaría en la pu.ta calle en segundos.

Lo mismo es que en la empresa, donde trabajo, no estoy enchufado.
Que la cuestión no es esa, a mí no me sale llamar inepto y poco profesional a los mismos que me han llevado a la gloria, y cuando se caen por distintos motivos en los que no voy a entrar, lo unico que me sale es apoyarlos más que antes.
Empezando con que metes en la gloria a gente que no está. Eso no da carta blanca para cagarla y causar un daño económico considerable e incluyo a Monchi, sin problemas, al final, es de los pocos comunes a todos los títulos.

Cuando se hacen las cosas mal, se dicen igual que cuando se hacen bien, sin problemas.

Pero cuando se da las palmas sin parar, incluso cuando se ven irresponsabilidades tremendas, incluso cuando el propio presidente admite errores y se sigue sin solventarlos. Eso es Ineptitud.

Si tú quieres dar palmas. Adelante

Avatar de Usuario
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 14606
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Desprofesionalización del Club

Mensaje por Wotton » 02 Oct 2024, 19:02

cascarrias escribió:
02 Oct 2024, 18:31
Que no se enteran que los que llevaron al club a la gloria ya no están . Que el club se ha desprofesionalizado porque se fueron los buenos y se quedaron los malos. Y a los hechos me remito.
El que no te enteras porque no te quieres enterar eres tú. Ya lo puedes repetir cada hora todos los días del año, no cuela. Los argumentos son aplastantes, los datos humillantes para el resto, y es de ser muy ventajista, oportunista etc etc pillar con pinzas lo que no va tan bien como antes. Lógico que después no quieren que te citen, porque un día vas por un sitio y otro por otro según dónde haya que buscar la amargura.

La cita original y el post viene del 2017 dónde era obvio que ya se protestaba por lo mismo y la creación del post así lo indica, pues bien REALIDADES datos, palmarés, historia, finales, títulos nada de fantasías y rebuscar en rrss bulos, chascarrillos y demás sandeces, lo que luego ha venido con los "ineptos" una época gloriosa de varios años, ESTO ES LO QUE VALE Y NO ES OPINABLE (que le pregunten a cualquier aficionado de cualquiera de nuestros rivales verás donde van a llegar las carcajadas con nuestras protestas) y si había buenos profesionales pues será también porque ellos los han traído o mantenido ¿no?. Un poco de coherencia y menos llantos en una semana de derbi.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 2550
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 49
Contactar:

Re: Desprofesionalización del Club

Mensaje por Falconetti » 02 Oct 2024, 19:06

Wotton escribió:
02 Oct 2024, 19:02
cascarrias escribió:
02 Oct 2024, 18:31
Que no se enteran que los que llevaron al club a la gloria ya no están . Que el club se ha desprofesionalizado porque se fueron los buenos y se quedaron los malos. Y a los hechos me remito.
El que no te enteras porque no te quieres enterar eres tú. Ya lo puedes repetir cada hora todos los días del año, no cuela. Los argumentos son aplastantes, los datos humillantes para el resto, y es de ser muy ventajista, oportunista etc etc pillar con pinzas lo que no va tan bien como antes. Lógico que después no quieren que te citen, porque un día vas por un sitio y otro por otro según dónde haya que buscar la amargura.

La cita original viene del 2017 dónde era obvio que ya se protestaba por lo mismo y la creación del post así lo indica, pues bien REALIDADES datos, palmarés, historia, finales, títulos nada de fantasías y rebuscar en rrss es lo que luego ha venido con los "ineptos" una época gloriosa de varios años, ESTO ES LO QUE VALE y si había buenos profesionales pues será también porque ellos los han traído o mantenido ¿no?. Un poco de coherencia y menos llantos en una semana de derbi.
Lo que no cuela es lo que tu dices Wotton. Lo que ha dicho Cascarrias es la realidad.

Avatar de Usuario
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 14606
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Desprofesionalización del Club

Mensaje por Wotton » 02 Oct 2024, 19:08

Falconetti escribió:
02 Oct 2024, 19:06
Wotton escribió:
02 Oct 2024, 19:02
cascarrias escribió:
02 Oct 2024, 18:31
Que no se enteran que los que llevaron al club a la gloria ya no están . Que el club se ha desprofesionalizado porque se fueron los buenos y se quedaron los malos. Y a los hechos me remito.
El que no te enteras porque no te quieres enterar eres tú. Ya lo puedes repetir cada hora todos los días del año, no cuela. Los argumentos son aplastantes, los datos humillantes para el resto, y es de ser muy ventajista, oportunista etc etc pillar con pinzas lo que no va tan bien como antes. Lógico que después no quieren que te citen, porque un día vas por un sitio y otro por otro según dónde haya que buscar la amargura.

La cita original viene del 2017 dónde era obvio que ya se protestaba por lo mismo y la creación del post así lo indica, pues bien REALIDADES datos, palmarés, historia, finales, títulos nada de fantasías y rebuscar en rrss es lo que luego ha venido con los "ineptos" una época gloriosa de varios años, ESTO ES LO QUE VALE y si había buenos profesionales pues será también porque ellos los han traído o mantenido ¿no?. Un poco de coherencia y menos llantos en una semana de derbi.
Lo que no cuela es lo que tu dices Wotton. Lo que ha dicho Cascarrias es la realidad.
Aro que si. Está clarísimo clarinete lo mío es todo un invento :D :D :D aaaro que si.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 2550
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 49
Contactar:

Re: Desprofesionalización del Club

Mensaje por Falconetti » 02 Oct 2024, 19:10

Wotton escribió:
02 Oct 2024, 19:08
Falconetti escribió:
02 Oct 2024, 19:06
Wotton escribió:
02 Oct 2024, 19:02


El que no te enteras porque no te quieres enterar eres tú. Ya lo puedes repetir cada hora todos los días del año, no cuela. Los argumentos son aplastantes, los datos humillantes para el resto, y es de ser muy ventajista, oportunista etc etc pillar con pinzas lo que no va tan bien como antes. Lógico que después no quieren que te citen, porque un día vas por un sitio y otro por otro según dónde haya que buscar la amargura.

La cita original viene del 2017 dónde era obvio que ya se protestaba por lo mismo y la creación del post así lo indica, pues bien REALIDADES datos, palmarés, historia, finales, títulos nada de fantasías y rebuscar en rrss es lo que luego ha venido con los "ineptos" una época gloriosa de varios años, ESTO ES LO QUE VALE y si había buenos profesionales pues será también porque ellos los han traído o mantenido ¿no?. Un poco de coherencia y menos llantos en una semana de derbi.
Lo que no cuela es lo que tu dices Wotton. Lo que ha dicho Cascarrias es la realidad.
Aro que si. Está clarísimo clarinete lo mío es todo un invento :D :D :D aaaro que si.
Invento no, es darle la espalda a la realidad.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 5379
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Desprofesionalización del Club

Mensaje por mcqueen43 » 02 Oct 2024, 19:11

Heran escribió:
02 Oct 2024, 18:47
mcqueen43 escribió:
02 Oct 2024, 18:19
Heran escribió:
02 Oct 2024, 18:02


No caballero, nada de éxitos en la cabeza... Vengo de un 3-1 contra el Español ya certificados a Segunda. Golazo de Tsartas por cierto.

Con todos mis respetos, lo que hagan 300 ó 400 aspirantes a Europa me trae sin cuidado. Me importa mi Sevilla FC y no busco excusas en otros equipos para aplicarla al nuestro.

Que el Sevilla ha ganado mucho. Pues caballero, lo disfruto y mucho porque miro las fotos, mis viajes y demás en su momento. Lo importante es mirar ahora y para el futuro. Pero si tú quieres dar palmas por lo conseguido, adelante y sin problemas. Disfrute caballero del agua pasada.

Yo no puedo decir en mi empresa, que si la cosa no va bien, que se acepta y tal, y màs cuando hay una ineptitud sobrevolando mi cabeza, porque estaría en la pu.ta calle en segundos.

Lo mismo es que en la empresa, donde trabajo, no estoy enchufado.
Que la cuestión no es esa, a mí no me sale llamar inepto y poco profesional a los mismos que me han llevado a la gloria, y cuando se caen por distintos motivos en los que no voy a entrar, lo unico que me sale es apoyarlos más que antes.
Empezando con que metes en la gloria a gente que no está. Eso no da carta blanca para cagarla y causar un daño económico considerable e incluyo a Monchi, sin problemas, al final, es de los pocos comunes a todos los títulos.

Cuando se hacen las cosas mal, se dicen igual que cuando se hacen bien, sin problemas.

Pero cuando se da las palmas sin parar, incluso cuando se ven irresponsabilidades tremendas, incluso cuando el propio presidente admite errores y se sigue sin solventarlos. Eso es Ineptitud.

Si tú quieres dar palmas. Adelante
Yo no soy accionista, la repercusión que puedan tener mis palmas es cero, simple aficionado q no le gusta el fútbol, solo el SFC, si gana bien y sino también.

Avatar de Usuario
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 14606
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Desprofesionalización del Club

Mensaje por Wotton » 02 Oct 2024, 19:12

Falconetti escribió:
02 Oct 2024, 19:10
Wotton escribió:
02 Oct 2024, 19:08
Falconetti escribió:
02 Oct 2024, 19:06


Lo que no cuela es lo que tu dices Wotton. Lo que ha dicho Cascarrias es la realidad.
Aro que si. Está clarísimo clarinete lo mío es todo un invento :D :D :D aaaro que si.
Invento no, es darle la espalda a la realidad.
Lo que ha ocurrido del 2017 hasta ahora es un invento mío (recuerdo que va de ese periodo el post eh a ver si estamos despistaditos) todo invento mío soy un Sevillista muy peculiar y han sido ensoñaciones mías los viajes, las noches históricas, finales etc todo invento mío. ;D :%

Qué la gracia del post es lo que se decía en el 2017, que no nos enteramos, y que se decía cosas muuuuuuyyyyy parecidas. Pero no se enteran no, no se quieren enterar.
Última edición por Wotton el 02 Oct 2024, 19:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 2550
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 49
Contactar:

Re: Desprofesionalización del Club

Mensaje por Falconetti » 02 Oct 2024, 19:15

Wotton escribió:
02 Oct 2024, 19:12
Falconetti escribió:
02 Oct 2024, 19:10
Wotton escribió:
02 Oct 2024, 19:08

Aro que si. Está clarísimo clarinete lo mío es todo un invento :D :D :D aaaro que si.
Invento no, es darle la espalda a la realidad.
Lo que ha ocurrido del 2017 hasta ahora es un invento mío (recuerdo que va de ese periodo el post eh a ver si estamos despistaditos) todo invento mío soy un Sevillista muy peculiar y han sido ensoñaciones mías los viajes, las noches históricas, finales etc todo invento mío. ;D :%
No manipules el relato a tu antojo y conveniencia, no citando el mensaje de cascarrias, que sabes perfectamente de lo que estamos hablando, y sabes perfectamente que llevamos razón.

Si quieres debatir, adelante, pero nada de manipulaciones.

Avatar de Usuario
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 14606
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Desprofesionalización del Club

Mensaje por Wotton » 02 Oct 2024, 19:17

Falconetti escribió:
02 Oct 2024, 19:15
Wotton escribió:
02 Oct 2024, 19:12
Falconetti escribió:
02 Oct 2024, 19:10


Invento no, es darle la espalda a la realidad.
Lo que ha ocurrido del 2017 hasta ahora es un invento mío (recuerdo que va de ese periodo el post eh a ver si estamos despistaditos) todo invento mío soy un Sevillista muy peculiar y han sido ensoñaciones mías los viajes, las noches históricas, finales etc todo invento mío. ;D :%
No manipules el relato a tu antojo y conveniencia, no citando el mensaje de cascarrias, que sabes perfectamente de lo que estamos hablando, y sabes perfectamente que llevamos razón.

Si quieres debatir, adelante, pero nada de manipulaciones.
Has leído de lo que va el post? de verdad lo has leído? se trata que se dice casi lo mismo que en 2017. Ya para todo lo demás que se repite 10 veces toooodos los días en toooodos los posts nos hemos enterado, los hay incansables para hacer llegar su amargura pero este post la gracia la tiene precisamente en que se dice lo mismo y luego vino lo que vino. Perspectiva, historia,realidades, ser optimistas y más con nuestra experiencia etc etc.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 2550
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 49
Contactar:

Re: Desprofesionalización del Club

Mensaje por Falconetti » 02 Oct 2024, 19:20

Wotton escribió:
02 Oct 2024, 19:17
Falconetti escribió:
02 Oct 2024, 19:15
Wotton escribió:
02 Oct 2024, 19:12


Lo que ha ocurrido del 2017 hasta ahora es un invento mío (recuerdo que va de ese periodo el post eh a ver si estamos despistaditos) todo invento mío soy un Sevillista muy peculiar y han sido ensoñaciones mías los viajes, las noches históricas, finales etc todo invento mío. ;D :%
No manipules el relato a tu antojo y conveniencia, no citando el mensaje de cascarrias, que sabes perfectamente de lo que estamos hablando, y sabes perfectamente que llevamos razón.

Si quieres debatir, adelante, pero nada de manipulaciones.
Has leído de lo que va el post? de verdad lo has leído? se trata que se dice casi lo mismo que en 2017. Ya para todo lo demás que se repite 10 en distintos posts nos hemos enterado, los hay incansables para hacer llegar su amargura pero este post la gracia la tiene precisamente en que se dice lo mismo y luego vino lo que vino. Perspectiva, historia,realidades, ser optimistas y más con nuestra experiencia etc etc.
Veo que sigues queriendo manipular el relato para blanquear a los que han llevado a la ruina económica y deportiva del club, así que por mi parte y para no ensuciar este post, cierro aquí el debate y procedo a ponerte en mi lista de ignorados.

Avatar de Usuario
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 14606
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Desprofesionalización del Club

Mensaje por Wotton » 02 Oct 2024, 19:22

Falconetti escribió:
02 Oct 2024, 19:20
Wotton escribió:
02 Oct 2024, 19:17
Falconetti escribió:
02 Oct 2024, 19:15


No manipules el relato a tu antojo y conveniencia, no citando el mensaje de cascarrias, que sabes perfectamente de lo que estamos hablando, y sabes perfectamente que llevamos razón.

Si quieres debatir, adelante, pero nada de manipulaciones.
Has leído de lo que va el post? de verdad lo has leído? se trata que se dice casi lo mismo que en 2017. Ya para todo lo demás que se repite 10 en distintos posts nos hemos enterado, los hay incansables para hacer llegar su amargura pero este post la gracia la tiene precisamente en que se dice lo mismo y luego vino lo que vino. Perspectiva, historia,realidades, ser optimistas y más con nuestra experiencia etc etc.
Veo que sigues queriendo manipular el relato para blanquear a los que han llevado a la ruina económica y deportiva del club, así que por mi parte y para no ensuciar este post, cierro aquí el debate y procedo a ponerte en mi lista de ignorados.
Ea :) , se acabaron los argumentos ok. EL POST SE HA REFLOTADO Y SE HA GENERADO EL HILO POR LA COMPARACIÓN, ya siento las mayúsculas pero nada de tergiversar, me temo que algunos se han metido como un elefante en una cacharrería y no ha leído. Si mejor déjalo. No tengo más argumentos pues a ignorados, me suena bastante :D :D . Un honor.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 4411
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 49
Contactar:

Re: Desprofesionalización del Club

Mensaje por Heran » 02 Oct 2024, 19:53

mcqueen43 escribió:
02 Oct 2024, 19:11
Heran escribió:
02 Oct 2024, 18:47
mcqueen43 escribió:
02 Oct 2024, 18:19

Que la cuestión no es esa, a mí no me sale llamar inepto y poco profesional a los mismos que me han llevado a la gloria, y cuando se caen por distintos motivos en los que no voy a entrar, lo unico que me sale es apoyarlos más que antes.
Empezando con que metes en la gloria a gente que no está. Eso no da carta blanca para cagarla y causar un daño económico considerable e incluyo a Monchi, sin problemas, al final, es de los pocos comunes a todos los títulos.

Cuando se hacen las cosas mal, se dicen igual que cuando se hacen bien, sin problemas.

Pero cuando se da las palmas sin parar, incluso cuando se ven irresponsabilidades tremendas, incluso cuando el propio presidente admite errores y se sigue sin solventarlos. Eso es Ineptitud.

Si tú quieres dar palmas. Adelante
Yo no soy accionista, la repercusión que puedan tener mis palmas es cero, simple aficionado q no le gusta el fútbol, solo el SFC, si gana bien y sino también.
Yo tampoco soy accionista, ni soy un fenómeno del fútbol. Yo quiero que el Sevilla gane y crezca. Pero lo mismo que me ilusiono con brotes verdes que el clib tiene, hablo sobre la incompetencia que el club ha tomado por bandera en algunos sectores.

Y es eso lo que critico, que se puede hacer sin problemas, como se puede decir sin problemas que me gustó el 1-1 contra el Athletic.

Peyrano
Usuario
Usuario
Mensajes: 4072
Registrado: 06 Feb 2024, 21:14
Edad: 69
Contactar:

Re: Desprofesionalización del Club

Mensaje por Peyrano » 02 Oct 2024, 20:21

Heran escribió:
02 Oct 2024, 19:53
mcqueen43 escribió:
02 Oct 2024, 19:11
Heran escribió:
02 Oct 2024, 18:47

Empezando con que metes en la gloria a gente que no está. Eso no da carta blanca para cagarla y causar un daño económico considerable e incluyo a Monchi, sin problemas, al final, es de los pocos comunes a todos los títulos.

Cuando se hacen las cosas mal, se dicen igual que cuando se hacen bien, sin problemas.

Pero cuando se da las palmas sin parar, incluso cuando se ven irresponsabilidades tremendas, incluso cuando el propio presidente admite errores y se sigue sin solventarlos. Eso es Ineptitud.

Si tú quieres dar palmas. Adelante
Yo no soy accionista, la repercusión que puedan tener mis palmas es cero, simple aficionado q no le gusta el fútbol, solo el SFC, si gana bien y sino también.
Yo tampoco soy accionista, ni soy un fenómeno del fútbol. Yo quiero que el Sevilla gane y crezca. Pero lo mismo que me ilusiono con brotes verdes que el clib tiene, hablo sobre la incompetencia que el club ha tomado por bandera en algunos sectores.

Y es eso lo que critico, que se puede hacer sin problemas, como se puede decir sin problemas que me gustó el 1-1 contra el Athletic.
que feo suena eso de que en el Sevilla FC. hay brotes "VERDES", no podrían ser morados o algún color mas agradable al oído y a la vista ????

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 4411
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 49
Contactar:

Re: Desprofesionalización del Club

Mensaje por Heran » 02 Oct 2024, 20:27

Peyrano escribió:
02 Oct 2024, 20:21
Heran escribió:
02 Oct 2024, 19:53
mcqueen43 escribió:
02 Oct 2024, 19:11


Yo no soy accionista, la repercusión que puedan tener mis palmas es cero, simple aficionado q no le gusta el fútbol, solo el SFC, si gana bien y sino también.
Yo tampoco soy accionista, ni soy un fenómeno del fútbol. Yo quiero que el Sevilla gane y crezca. Pero lo mismo que me ilusiono con brotes verdes que el clib tiene, hablo sobre la incompetencia que el club ha tomado por bandera en algunos sectores.

Y es eso lo que critico, que se puede hacer sin problemas, como se puede decir sin problemas que me gustó el 1-1 contra el Athletic.
que feo suena eso de que en el Sevilla FC. hay brotes "VERDES", no podrían ser morados o algún color mas agradable al oído y a la vista ????
Como diría mi padre (D.E.P.), tienes más razón que un Santo. Rectifico y digo "veo brotes blanquirrojos".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 15 invitados