Desprofesionalización del Club

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Desprofesionalización del Club

Mensaje por Wotton » 02 Oct 2024, 20:35

Heran escribió:
02 Oct 2024, 20:27
Peyrano escribió:
02 Oct 2024, 20:21
Heran escribió:
02 Oct 2024, 19:53

Yo tampoco soy accionista, ni soy un fenómeno del fútbol. Yo quiero que el Sevilla gane y crezca. Pero lo mismo que me ilusiono con brotes verdes que el clib tiene, hablo sobre la incompetencia que el club ha tomado por bandera en algunos sectores.

Y es eso lo que critico, que se puede hacer sin problemas, como se puede decir sin problemas que me gustó el 1-1 contra el Athletic.
que feo suena eso de que en el Sevilla FC. hay brotes "VERDES", no podrían ser morados o algún color mas agradable al oído y a la vista ????
Como diría mi padre (D.E.P.), tienes más razón que un Santo. Rectifico y digo "veo brotes blanquirrojos".
;D ;D ;D ;D ;D muy bueno, para los dos ^-^ ^-^ vamos **** estamos semana de derbi ya nos matamos el domingo si acaso :%

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 02 Oct 2024, 20:41

Lo que ha propiciado la desprofesionalización del Sevilla ha sido el famoso pacto por la pasta que aprovecharon las principales familias de accionistas para colocar a sus allegados en puestos de responsabilidad del club en los que antes estaban ocupados por profesionales.

Antes tanto Del Nido como Pepe Castro (el primero más personalista y el segundo más laissez faire) mantenían ellos la gestión del club y preservaban el resto de la estructura. No quiero decir que no hubiera mamoneo o clientelismo, pero el Sevilla lo controlaban sólo dos grupos accionariales.

Con la venta fallida y el pacto por la pasta el resto de familias que antes eran poco relevantes lo aprovecharon para pillar cacho del paster más allá del familia Del Nido y el grupo Castro-Guijarro. Ahí está el problema.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 02 Oct 2024, 22:10

Wotton escribió:
cascarrias escribió:
02 Oct 2024, 18:31
Que no se enteran que los que llevaron al club a la gloria ya no están . Que el club se ha desprofesionalizado porque se fueron los buenos y se quedaron los malos. Y a los hechos me remito.
El que no te enteras porque no te quieres enterar eres tú. Ya lo puedes repetir cada hora todos los días del año, no cuela. Los argumentos son aplastantes, los datos humillantes para el resto, y es de ser muy ventajista, oportunista etc etc pillar con pinzas lo que no va tan bien como antes. Lógico que después no quieren que te citen, porque un día vas por un sitio y otro por otro según dónde haya que buscar la amargura.

La cita original y el post viene del 2017 dónde era obvio que ya se protestaba por lo mismo y la creación del post así lo indica, pues bien REALIDADES datos, palmarés, historia, finales, títulos nada de fantasías y rebuscar en rrss bulos, chascarrillos y demás sandeces, lo que luego ha venido con los "ineptos" una época gloriosa de varios años, ESTO ES LO QUE VALE Y NO ES OPINABLE (que le pregunten a cualquier aficionado de cualquiera de nuestros rivales verás donde van a llegar las carcajadas con nuestras protestas) y si había buenos profesionales pues será también porque ellos los han traído o mantenido ¿no?. Un poco de coherencia y menos llantos en una semana de derbi.
A la vista esta, cuando se fue monchi: DD caparros, oscar arias, carlos marchena… años en blanco. Fue llegar el y meter el subidon de nuevo. Esta claro quien era el/los profesionales, y quienes son los ineptos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 02 Oct 2024, 22:18

Sin Monchi, no ganamos ni el Trofeo Condes de Bustillo...Ese es el único dato irrefutable...

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 02 Oct 2024, 22:19

Jesusgm92 escribió:
02 Oct 2024, 22:10
Wotton escribió:
cascarrias escribió:
02 Oct 2024, 18:31
Que no se enteran que los que llevaron al club a la gloria ya no están . Que el club se ha desprofesionalizado porque se fueron los buenos y se quedaron los malos. Y a los hechos me remito.
El que no te enteras porque no te quieres enterar eres tú. Ya lo puedes repetir cada hora todos los días del año, no cuela. Los argumentos son aplastantes, los datos humillantes para el resto, y es de ser muy ventajista, oportunista etc etc pillar con pinzas lo que no va tan bien como antes. Lógico que después no quieren que te citen, porque un día vas por un sitio y otro por otro según dónde haya que buscar la amargura.

La cita original y el post viene del 2017 dónde era obvio que ya se protestaba por lo mismo y la creación del post así lo indica, pues bien REALIDADES datos, palmarés, historia, finales, títulos nada de fantasías y rebuscar en rrss bulos, chascarrillos y demás sandeces, lo que luego ha venido con los "ineptos" una época gloriosa de varios años, ESTO ES LO QUE VALE Y NO ES OPINABLE (que le pregunten a cualquier aficionado de cualquiera de nuestros rivales verás donde van a llegar las carcajadas con nuestras protestas) y si había buenos profesionales pues será también porque ellos los han traído o mantenido ¿no?. Un poco de coherencia y menos llantos en una semana de derbi.
A la vista esta, cuando se fue monchi: DD caparros, oscar arias, carlos marchena… años en blanco. Fue llegar el y meter el subidon de nuevo. Esta claro quien era el/los profesionales, y quienes son los ineptos

Más claro, agua. Pero a algunos esto les duele mucho y no pueden soportar la realidad y patalean y más patalean...y vuelven a sacar los éxitos del pasado ...y claro , que casualidad! que en todos esos titulos siempre estuvo el mismo señor presente jeje. No creo en las casualidades

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 02 Oct 2024, 22:27

Sin Monchi no hay títulos para el SFC, al contrario también ocurre a día de hoy, hecho objetivo.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 02 Oct 2024, 22:45

¿Y quien trajo de vuelta a Monchi? en vez de hacer viajecitos jeje para traer a rusescus.... fue a por Monchi directamente cuando nadie lo esperaba. ¿Entonces hay que sacarlo en parihuelas por traer al artífice de los éxitos no?... por ser coherentes digo.

Y como dice el compañero tampoco Monchi ha tocado plata fuera de aquí eeeeeh ni con un rico en la conference... hay que contar todo. No obstante y por 150 vez.... para mi Monchi es el principal artífice de la gloria y también de la ruina actual, no pasa nada es objetivo y no hay que elegir bando como algunos insisten vete a saber el motivo.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 02 Oct 2024, 23:57

Wotton escribió:¿Y quien trajo de vuelta a Monchi? en vez de hacer viajecitos jeje para traer a rusescus.... fue a por Monchi directamente cuando nadie lo esperaba. ¿Entonces hay que sacarlo en parihuelas por traer al artífice de los éxitos no?... por ser coherentes digo.

Y como dice el compañero tampoco Monchi ha tocado plata fuera de aquí eeeeeh ni con un rico en la conference... hay que contar todo. No obstante y por 150 vez.... para mi Monchi es el principal artífice de la gloria y también de la ruina actual, no pasa nada es objetivo y no hay que elegir bando como algunos insisten vete a saber el motivo.
Pero el asunto es que nos es indiferente lo que gane monchi o no fuera del sevilla. Yo lo que quiero es el sevilla competitivo y laureado estando monchi. Todo lo demas, pura paja

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 03 Oct 2024, 00:33

La limpiadora con su multi-cuenta on fire echándole mierda a Monchi y sacando la cara por sus amos... :fel

Sevillista dice que es el colega... :desc

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 03 Oct 2024, 07:43

Jesusgm92 escribió:
02 Oct 2024, 23:57
Wotton escribió:¿Y quien trajo de vuelta a Monchi? en vez de hacer viajecitos jeje para traer a rusescus.... fue a por Monchi directamente cuando nadie lo esperaba. ¿Entonces hay que sacarlo en parihuelas por traer al artífice de los éxitos no?... por ser coherentes digo.

Pero el asunto es que nos es indiferente lo que gane monchi o no fuera del sevilla. Yo lo que quiero es el sevilla competitivo y laureado estando monchi. Todo lo demas, pura paja

Y que hacemos si se quiso ir.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 03 Oct 2024, 11:12

mcqueen43 escribió:
03 Oct 2024, 07:43
Jesusgm92 escribió:

Es que no hay que obstinarse con el tema Monchi, ya no está, hay que pasar página y el Sevilla FC, como Entidad, debe aspirar a seguir engrandeciéndose, sin Monchi, y para eso necesitamos profesionales capacitados para hacernos volver a la senda de los títulos.

Por tanto, estoy de acuerdo con los compañeros que demandan una profesionalización a conciencia. Responder como tú has hecho, con todo respeto, es ensalzar el conformismo. Y el conformismo, no es buen aliado si lo que quieres es volver a campeonar.

"La comodidad y el conformismo son enemigos de la pasión, del crecimiento, de los sueños". Bernardo Stamateas.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 03 Oct 2024, 11:25

Demetrius escribió:
02 Oct 2024, 20:41
Lo que ha propiciado la desprofesionalización del Sevilla ha sido el famoso pacto por la pasta que aprovecharon las principales familias de accionistas para colocar a sus allegados en puestos de responsabilidad del club en los que antes estaban ocupados por profesionales.

Antes tanto Del Nido como Pepe Castro (el primero más personalista y el segundo más laissez faire) mantenían ellos la gestión del club y preservaban el resto de la estructura. No quiero decir que no hubiera mamoneo o clientelismo, pero el Sevilla lo controlaban sólo dos grupos accionariales.

Con la venta fallida y el pacto por la pasta el resto de familias que antes eran poco relevantes lo aprovecharon para pillar cacho del paster más allá del familia Del Nido y el grupo Castro-Guijarro. Ahí está el problema.
Completamente de acuerdo contigo compañero. De hecho, fíjate lo que dijeron en Accionistas Unidos en un comunicado haciendo balance de la temporada 2018/19:

"La decepción de la elección del nuevo Consejo de Administración, conformado por familiares directos de accionistas mayoritarios, con un perfil profesional menor al que tenían los consejeros salientes, señores Villanueva, Valdés, Moscoso, Somalo y Ellauri, es difícil de comprender, ya que las tomas de decisiones en el competitivo mundo del fútbol actual son, cada vez, más complejas."

Y ya de paso, voy a poner también lo que dijeron en dicho comunicado del verano de 2019 acerca de la economía del Club porque me parece muy interesante:

"El Club sigue con superávit, pero continua con un modelo económico de riesgo porque un alto porcentaje de los ingresos en cada presupuesto anual depende de la venta de jugadores. Los ingresos por traspasos durante las últimas temporadas han sido los siguientes, a saber: En 2013: 31M€; en 2014: 30M€; en 2015: 37M€; en 2016: 42M€; en 2017: 57M€; en 2018: 62M€.
Entendemos que es un modelo de riesgo que debe cambiar. ¿Qué pasará con la temporada en la que no se ingrese por buenas ventas esas millonadas?
"

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 03 Oct 2024, 13:32

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
03 Oct 2024, 11:12
mcqueen43 escribió:
Jesusgm92 escribió:

Es que no hay que obstinarse con el tema Monchi, ya no está, hay que pasar página y el Sevilla FC, como Entidad, debe aspirar a seguir engrandeciéndose, sin Monchi, y para eso necesitamos profesionales capacitados para hacernos volver a la senda de los títulos.

Por tanto, estoy de acuerdo con los compañeros que demandan una profesionalización a conciencia. Responder como tú has hecho, con todo respeto, es ensalzar el conformismo. Y el conformismo, no es buen aliado si lo que quieres es volver a campeonar.

"La comodidad y el conformismo son enemigos de la pasión, del crecimiento, de los sueños". Bernardo Stamateas.
Con el mismo respeto,, decirle que ni usted ni Bernardo saben nada de mis sueños y mi pasión.
Por mí propia experiencia solo decirle q las cosas no son siempre como uno quiere y más cuando no dependen de uno mismo.
:-*

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 03 Oct 2024, 13:52

mcqueen43 escribió:
03 Oct 2024, 13:32
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
03 Oct 2024, 11:12
mcqueen43 escribió:

Con el mismo respeto,, decirle que ni usted ni Bernardo saben nada de mis sueños y mi pasión.
Por mí propia experiencia solo decirle q las cosas no son siempre como uno quiere y más cuando no dependen de uno mismo.
:-*
La verdad es que tampoco esperaba mucho de su respuesta. Que pase usted un buen día.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 03 Oct 2024, 15:00

¡Hay que joerse y apontocarla en el suelo pa no caerse!...

Leyendo este hilo he llegado a la conclusión de que el león de La Isla de León, además habernos llevado a la gloria durante casi veinte años, ha sido un gran cocinero... o, al menos, lo eran los que estaban entonces ante los fogones.

Lo que no comprendo es que los furbolistas del Sevilla no tengan una alimentación adecuada. No digo que coman a base de pata negra o caviar, sino la alimentación que un profesional de la nutrición le asigne a cada uno...

Si yo tuviese en mis cuadras a una reata de borricos les daría paja y algo de avena de cuando en cuando... pero si tuviese unos purasangres, les daría lo que sus entrenadores me dijesen para que corriesen más y me ganasen carreras.😎

Responder