Junta General de Accionistas 2020

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Junta General de Accionistas 2017

Mensaje por cholesfer » 04 Dic 2020, 20:39

peyrano escribió:
Eoon escribió:
04 Dic 2020, 18:23
Charo Roca escribió:
04 Dic 2020, 18:15

¿Se puede seguir en algún sitio?. :'(
No Don Charo, no se puede ver, solo me queda mirar en youtube
Don Charo Roca, yo tengo en VHS dos cintas de las famosa Junta donde Del Nido dio el golpe de estado contra Gil y puso a Carrion de preidente, yo estaba alli,, y si recuerdan ... en un momento de la Junta Del Nido pregunta a alguien de la sal, fue a mi, si alguien que estaba a mi lado estaba armado, yo estaba al lado del guaraespardas que le pusieron al periodista taurino que representaba las acciones de Gil y Gil......... ufff¡¡¡ que tiempos aquellos..... la Junta duro 7 horas ¡¡¡¡¡, y a mi me dieron dos cintas con toda la junta
Absolutamente histórico.

"tiene una pistola?", a partir de 5:15.

https://youtu.be/8zEV1SDvzn8

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Junta General de Accionistas 2017

Mensaje por cascarrias » 04 Dic 2020, 20:39

Antorcha escribió:
04 Dic 2020, 20:30
Union, union y union.

El club tiene una base para crecer de forma constante en los proximos años, creo en nuestros dirigentes y en su proyecto.
Totalmente.

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Junta General de Accionistas 2017

Mensaje por MGolNorte » 04 Dic 2020, 20:49

Mi opinión sigue siendo la misma. Todo lo que no toca Monchi en el Sevilla ya sea familia Carrión, Utrera o Del Nido, hiede a ranciedad extrema. He sentido vergüenza ajena en casi todas la intervenciones del Presidente. Desde expresiones indignas de un representante de una institución como el Sevilla Fútbol Club a la chulería y prepotencia hacía quien les debate algo y manita en lomo a los pequeños accionistas a los que se les despachó de mala manera en Juntas anteriores.

Yo, iluso de mí, sigo esperando a que un Antonio Lappi o algún grupo empresarial promovido por sevillistas entre en escena algún día...

Antorcha
Usuario
Usuario
Mensajes: 282
Registrado: 01 Sep 2020, 15:25
Contactar:

Re: Junta General de Accionistas 2017

Mensaje por Antorcha » 04 Dic 2020, 21:07

MGolNorte escribió:
04 Dic 2020, 20:49
Mi opinión sigue siendo la misma. Todo lo que no toca Monchi en el Sevilla ya sea familia Carrión, Utrera o Del Nido, hiede a ranciedad extrema. He sentido vergüenza ajena en casi todas la intervenciones del Presidente. Desde expresiones indignas de un representante de una institución como el Sevilla Fútbol Club a la chulería y prepotencia hacía quien les debate algo y manita en lomo a los pequeños accionistas a los que se les despachó de mala manera en Juntas anteriores.

Yo, iluso de mí, sigo esperando a que un Antonio Lappi o algún grupo empresarial promovido por sevillistas entre en escena algún día...
Pero es que el presidente (por lo menos es la sensacion que me da a mi) tiene poca voz y poco voto en las decisiones.

Que todas las decisiones pasan por el, claro si, que igualmente ninguna las toma, tambien.

Esta porque tiene que estar... no es un lider. Monchi y Cruz...

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Junta General de Accionistas 2017

Mensaje por antoniobiris » 04 Dic 2020, 21:20

cholesfer escribió:
peyrano escribió:
Eoon escribió:
04 Dic 2020, 18:23
No Don Charo, no se puede ver, solo me queda mirar en youtube
Don Charo Roca, yo tengo en VHS dos cintas de las famosa Junta donde Del Nido dio el golpe de estado contra Gil y puso a Carrion de preidente, yo estaba alli,, y si recuerdan ... en un momento de la Junta Del Nido pregunta a alguien de la sal, fue a mi, si alguien que estaba a mi lado estaba armado, yo estaba al lado del guaraespardas que le pusieron al periodista taurino que representaba las acciones de Gil y Gil......... ufff¡¡¡ que tiempos aquellos..... la Junta duro 7 horas ¡¡¡¡¡, y a mi me dieron dos cintas con toda la junta
Absolutamente histórico.

"tiene una pistola?", a partir de 5:15.

https://youtu.be/8zEV1SDvzn8
Jajajajajjajjaj

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Junta General de Accionistas 2017

Mensaje por antoniobiris » 04 Dic 2020, 21:21

MGolNorte escribió:Mi opinión sigue siendo la misma. Todo lo que no toca Monchi en el Sevilla ya sea familia Carrión, Utrera o Del Nido, hiede a ranciedad extrema. He sentido vergüenza ajena en casi todas la intervenciones del Presidente. Desde expresiones indignas de un representante de una institución como el Sevilla Fútbol Club a la chulería y prepotencia hacía quien les debate algo y manita en lomo a los pequeños accionistas a los que se les despachó de mala manera en Juntas anteriores.

Yo, iluso de mí, sigo esperando a que un Antonio Lappi o algún grupo empresarial promovido por sevillistas entre en escena algún día...
Es lo que tiene ser los dueños del Sevilla.

Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: Junta General de Accionistas 2020

Mensaje por nervion » 04 Dic 2020, 23:23

Que nadie me malinterprete... No quiero a los americanos ni en pintura, pero me hace gracia ver la defensa de los valores sevillistas y la crítica de Castro a ellos siendo precisamente el presidente a quien nos metio ese cáncer

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Junta General de Accionistas 2020

Mensaje por antoniobiris » 04 Dic 2020, 23:24

nervion escribió:Que nadie me malinterprete... No quiero a los americanos ni en pintura, pero me hace gracia ver la defensa de los valores sevillistas y la crítica de Castro a ellos siendo precisamente el presidente a quien nos metio ese cáncer
+ infinito

Eso jamás algunos lo reconocerán.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2518
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Junta General de Accionistas 2020

Mensaje por ratadenervión » 04 Dic 2020, 23:55

Cateto. Nuevo rico. Bocachancla. Tortugaman. Nos avergüenzas a los sevillistas.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9443
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Junta General de Accionistas 2020

Mensaje por Charo Roca » 05 Dic 2020, 02:35

¿Debo entender, entonces, que los mafiosos filibusteros radicados en el paraíso ''fecal'' yanqui de Delaware cuyo ''machaca'' en Sevilla es el picapleitos corrupto hasta las trancas y corruptor hasta la náusea que atiende por Chemita Del Nido Benavente, han quedado desactivados por ahora?...

¿Y que, otro que tal baila, el tal Andrés ''Puerco'' Blázquez, personaje repugnante ''ande los haiga'', va a necesitar dos tercios de las acciones representadas para seguir intentando hacerse con los mandos del Sevilla FC SAD y vender hasta las papeleras?...

Me hubiera encantao ver la jeta de ambos en ese histórico momento... ¡¡¡ambrosía paradisíaca para cualquier sevillista decente!!!... :) :D ;D :-* :fel :desc :baila :wee :baba :% 8) :-X :-[ ;) ::D :> :o :P ^-^ :'(

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Junta General de Accionistas 2017

Mensaje por antoniobiris » 05 Dic 2020, 15:11

peyrano escribió:
cholesfer escribió:
04 Dic 2020, 20:39
peyrano escribió: Don Charo Roca, yo tengo en VHS dos cintas de las famosa Junta donde Del Nido dio el golpe de estado contra Gil y puso a Carrion de preidente, yo estaba alli,, y si recuerdan ... en un momento de la Junta Del Nido pregunta a alguien de la sal, fue a mi, si alguien que estaba a mi lado estaba armado, yo estaba al lado del guaraespardas que le pusieron al periodista taurino que representaba las acciones de Gil y Gil......... ufff¡¡¡ que tiempos aquellos..... la Junta duro 7 horas ¡¡¡¡¡, y a mi me dieron dos cintas con toda la junta
Absolutamente histórico.

"tiene una pistola?", a partir de 5:15.

https://youtu.be/8zEV1SDvzn8
uff ¡¡ ahi estoy yo con mi pelo rizado, aun lo conservo, mi barba negra, hoy totalmente blanca, y los recuerdos de tanto sufrimiento.......
¿Carlos?

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2492
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Junta General de Accionistas 2020

Mensaje por Spartan_Malteria » 05 Dic 2020, 21:34

No me he enterado de nada.

Se ha venido el campo?
La ciudad deportiva?
Ha llegado del nido?
Y los americanos?
Han echado a Castro por las cosas mal hechas?

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Junta General de Accionistas 2020

Mensaje por cholesfer » 06 Dic 2020, 15:47

La junta escondidita, entre un partido Champions clave contra el Chelsea y uno de liga en casa ante el Madrid.

No vaya a ser que se hable mucho, aunque la cantidad de gambas que cada periodista puede comer en el antepalco y en la caseta de feria sea inversamente proporcional al tiempo que ha dedicado a hablar de la junta.

En fin, mientras la pela sea la pela, son muy s€villi$tas mucho s€villa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados