Junta General de Accionistas 2020

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Junta General de Accionistas 2017

Mensaje por kerzagol » 12 Dic 2017, 00:05

Jesusescobar escribió:
11 Dic 2017, 23:49
30 millones gameiro verdad,aprobado en la junta.
Leer esto
http://m.diariodesevilla.es/deportes/ra ... 94937.html
No entiendo la polémica. Yo ya sabía que fue venta y no clausula.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Junta General de Accionistas 2017

Mensaje por kerzagol » 12 Dic 2017, 00:07

Sevillano1985 escribió:
11 Dic 2017, 23:44
Esto sirve para que Castro se ponga las pilas ahors quiza no sea el momento de Del Nido pero que este en la oposicion es lo mejor que nos puede pasar y si de duerme Pepe Castro pues hay alternativa cosa que jamas paso en edte club.
Pues la verdad es que sí. Pues mira, sí sirve para que vean que hace falta dar un paso adelante, extraordinario.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5669
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Junta General de Accionistas 2017

Mensaje por billy » 12 Dic 2017, 00:09

Orgullo_Sevillista escribió:
11 Dic 2017, 22:21
Del Nido será todo lo que queráis, pero con éste no se ríe del Sevilla nadie.
Un presidente que impone y con carácter, es decir, todo lo contrario a Castro.
Ná, apenas media España cuando íbamos a comernos "el león" bilbaino y nos acabamos tronchando con el "cómete el rabo".

Ni se rieron cuando lo metieron en la cárcel casi de presidente de esta histórica entidad, la cual mancilló con sus asquerosas gestiones en paralelo, mientras se aferraba al cargo.

¿No nos acordamos de los pellizquitos perjudicadores de nuestro amado SFC con DOYEN? Babá...Botía...
¿No nos acordamos de cómo engaña y manipula al sevillismo? Casos de Daniel Alves y Caraponi fueron tremendamente demagogos y populistas, donde supo poner en jaque (y odio a carapony) al futbolista. El propio traspaso de Reyes fue un timazo. Nunca se pagó lo que dijo, y se fueron millones en comisiones, que lo sé de buenísima tinta.

Es un sucio embustero, y un miserable. La versión moderna y sevillana de Benito Mussolini.

Tendrá temperamento, pero como defectos tiene muchos, muchos otros. No pago yo ese precio de la vergüenza de un delincuente en mi equipo ni ganando 3 UEFAS. Cosa que es falacia, porque nada te asegura esos éxitos. Lo único a su favor es que devolvió las "minutas" y que tiene temperamento, pero en cómputo global J.Mª Del Nido debe ser pasado del SFC. No nos conviene un corrupto.

NI EN PINTURA.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5669
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Junta General de Accionistas 2017

Mensaje por billy » 12 Dic 2017, 00:22

Sólo las sabandijas más rastreras están ahí toda su vida manejando ese dinero y aspirando a esos cargos.

Este tipo de gente son los mismos que se llevan 30 años en un partido político diciendo que llevan "30 años trabajando" cuando lo que están es intentando adquirir la mejor silla. (es decir, la pasta, porque si quisieran poder ya os digo que estarían en política, porque les va de anillo al dedo-lengua-culo) en base no al trabajo, no. No seamos ingénuos! Es en base a lamer culos, aliarse con alguien, luego traicionar...lo que es un juego de tronos, vaya. :(

No existe un príncipe azul en estos mundillos de los negocios y de chaqueta y corbata. El más decente es el más brutal y despiadado ladrón (Florentino Pérez), y el que menos es un aspirante a llevarselo calentito haciendo lo justo.

De momento, en bonanza, sueldito/remuneración para el Consejo, y reparto de dividendos. "En vez de invertir en el equipo o en sus estructuras, desviemos un poquito de dinero." :!!

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Junta General de Accionistas 2017

Mensaje por cuevas » 12 Dic 2017, 00:32

kerzagol escribió:
12 Dic 2017, 00:07
Sevillano1985 escribió:
11 Dic 2017, 23:44
Esto sirve para que Castro se ponga las pilas ahors quiza no sea el momento de Del Nido pero que este en la oposicion es lo mejor que nos puede pasar y si de duerme Pepe Castro pues hay alternativa cosa que jamas paso en edte club.
Pues la verdad es que sí. Pues mira, sí sirve para que vean que hace falta dar un paso adelante, extraordinario.
Estoy de acuerdo a medias. Quizas estimule a castro a ser mas agresivo, pero si una virtud ha tenido este sevilla es su tranquilidad y trabajar de forma profesional.

El que este del nido detras puede provocar que se pague en exceso por algunos jugadores para contentar a la aficion. Sobreprecio que es malo para el sevilla, muchas veces mas que pagar por un jugador, si lo consideras caro, es mejor pasar a la segunda opcion como paso con kanoute (el primero era fred) o keita ( boateng).

De aqui no puede salir nada bueno para el sevilla, mas viendo lo mal negociador que es arias.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Junta General de Accionistas 2017

Mensaje por 1980 » 12 Dic 2017, 01:12

Marti_18 escribió:
Jesusescobar escribió:
11 Dic 2017, 21:54
cascarrias escribió:
11 Dic 2017, 21:50
Nunca se dijo por más de la cláusula , se dijo 30+5 sino recuerdo mal. Cláusula nunca fue la venta de kevin
Eso no es cierto, salió castro pavoneandose que la operacion entre todo,habia sumado mas de la cláusula
Resumiendo: el Sevilla vendió a su estrella y goleador por menos dinero que la cláusula como decía Castro, al equipo que fue tu rival directo en liga, negociando su traspaso cuando no había necesidad de vender una vez trincado pasta por el polaco.
Y ahora nos enteremos que sólo se vendió sin necesidad por sólo 8,5 kilos más que Muriel que hasta ahora es un fracaso y estamos desesperados por tener un goleador.

Vender para crecer, jí Paco.
Así se habla.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Junta General de Accionistas 2017

Mensaje por 1980 » 12 Dic 2017, 01:13

Monchi's Man escribió:Hoy se sentaron las bases para que vuelva Del Nido a la presidencia del Sevilla. Ojalá me equivoque, no porque no me guste Del Nido como presidente, lo considero el mejor de la historia de nuestro club, sino por que no me parece el momento.

Pero degraciadamente se la han puesto a huevo con la sinvergonzada del reparto de dividendos y el sueldo de los consejeros (que conste que en otras condiciones tampoco me hubieran parecido mal estas acciones, pero tampoco es el momento para esto). Así que, en cuanto las cosas empiecen a ir un poco mal (ojalá no pase nunca) Del Nido dará el paso adelante y se hará con el club de Nuevo.

Veremos...
Cómo se nota que vives lejos, no te has enterado de nada de la junta.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Junta General de Accionistas 2017

Mensaje por shingon » 12 Dic 2017, 03:10

cascarrias escribió:
11 Dic 2017, 22:22
javichato escribió:
11 Dic 2017, 21:52
cascarrias escribió:
11 Dic 2017, 21:50


Nunca se dijo por más de la cláusula , se dijo 30+5 sino recuerdo mal. Cláusula nunca fue la venta de kevin
Hay que sumarle la cesión y sueldo de Vietto porque lo pagó el patético....
Ahí tienes los 40 de cláusula entonces
Sobre este tema ya se habló en su día,, Castro el dicharachero dijo que Kevin marchó al patético por más de la cláusula porque las cesiones de Eskonditer y Vietor las valoró el patético en más de 10M y ponía a disposición del sevilla una opción de compra por Vieto de 22M creo que era,, ufff menos mal que el torpe de nuestro presi no pico Jjjjjj,, así que las cesiones de estos dos le costaron al Sevilla 10M. Esos 5M creo que eran por objetivos cosa que nunca veremos.

Avatar de Usuario
Monchi's Man
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 20 Jul 2016, 01:34
Contactar:

Re: Junta General de Accionistas 2017

Mensaje por Monchi's Man » 12 Dic 2017, 06:34

1980 escribió:
12 Dic 2017, 01:13
Monchi's Man escribió:Hoy se sentaron las bases para que vuelva Del Nido a la presidencia del Sevilla. Ojalá me equivoque, no porque no me guste Del Nido como presidente, lo considero el mejor de la historia de nuestro club, sino por que no me parece el momento.

Pero degraciadamente se la han puesto a huevo con la sinvergonzada del reparto de dividendos y el sueldo de los consejeros (que conste que en otras condiciones tampoco me hubieran parecido mal estas acciones, pero tampoco es el momento para esto). Así que, en cuanto las cosas empiecen a ir un poco mal (ojalá no pase nunca) Del Nido dará el paso adelante y se hará con el club de Nuevo.

Veremos...
Cómo se nota que vives lejos, no te has enterado de nada de la junta.
Si en serio piensas que en estos días hay que vivir en el barrio de Nervión para enterarse de lo que pasa en el Sevilla, es que estás mal de la cabeza. Háztelo mirar.

O has escrito este mensaje para dar por culo nada más, que es lo más probable, lo cual es digno de estudio también.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Junta General de Accionistas 2017

Mensaje por Tsartas_10 » 12 Dic 2017, 08:23

Monchi's Man escribió:
12 Dic 2017, 06:34
1980 escribió:
12 Dic 2017, 01:13
Monchi's Man escribió:Hoy se sentaron las bases para que vuelva Del Nido a la presidencia del Sevilla. Ojalá me equivoque, no porque no me guste Del Nido como presidente, lo considero el mejor de la historia de nuestro club, sino por que no me parece el momento.

Pero degraciadamente se la han puesto a huevo con la sinvergonzada del reparto de dividendos y el sueldo de los consejeros (que conste que en otras condiciones tampoco me hubieran parecido mal estas acciones, pero tampoco es el momento para esto). Así que, en cuanto las cosas empiecen a ir un poco mal (ojalá no pase nunca) Del Nido dará el paso adelante y se hará con el club de Nuevo.

Veremos...
Cómo se nota que vives lejos, no te has enterado de nada de la junta.
Si en serio piensas que en estos días hay que vivir en el barrio de Nervión para enterarse de lo que pasa en el Sevilla, es que estás mal de la cabeza. Háztelo mirar.

O has escrito este mensaje para dar por culo nada más, que es lo más probable, lo cual es digno de estudio también.
No se porque te ha dicho el forero anterior que no te has enterado de nada. Yo seré otro que no se ha enterado porque mi opinión es idéntica a la tuya aunque con el matiz de que a mí no me importaría que volviera. Otra opinión personal, el próximo presidente del Sevilla será José María Del Nido CARRASCO.

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Junta General de Accionistas 2017

Mensaje por el botita » 12 Dic 2017, 08:28

Lo de Del nido cada vez se parece mas a Donmanué, que a aquel que algunos dicen que fué el mejor presidente del Sevilla, afirmación que no comparto para nada, Solo le faltó decir que cuando cojió al sevilla estabamos en la UVI. Por el bien del sevilla que no vuelva jamás, ni él, ni nadie cercano.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Junta General de Accionistas 2017

Mensaje por antoniobiris » 12 Dic 2017, 09:22

Esperemos que la oposición le de un empujón a la directiva para fichar en invierno, falta nos hace.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Junta General de Accionistas 2017

Mensaje por 1980 » 12 Dic 2017, 09:36

Monchi's Man escribió:
1980 escribió:
12 Dic 2017, 01:13
Monchi's Man escribió:Hoy se sentaron las bases para que vuelva Del Nido a la presidencia del Sevilla. Ojalá me equivoque, no porque no me guste Del Nido como presidente, lo considero el mejor de la historia de nuestro club, sino por que no me parece el momento.

Pero degraciadamente se la han puesto a huevo con la sinvergonzada del reparto de dividendos y el sueldo de los consejeros (que conste que en otras condiciones tampoco me hubieran parecido mal estas acciones, pero tampoco es el momento para esto). Así que, en cuanto las cosas empiecen a ir un poco mal (ojalá no pase nunca) Del Nido dará el paso adelante y se hará con el club de Nuevo.

Veremos...
Cómo se nota que vives lejos, no te has enterado de nada de la junta.
Si en serio piensas que en estos días hay que vivir en el barrio de Nervión para enterarse de lo que pasa en el Sevilla, es que estás mal de la cabeza. Háztelo mirar.

O has escrito este mensaje para dar por culo nada más, que es lo más probable, lo cual es digno de estudio también.
Vuelves a no enterarte de nada.

En fin.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Junta General de Accionistas 2017

Mensaje por Charo Roca » 12 Dic 2017, 11:21

¿Hay algún enlace en el que se pueda ver lo más importante de la Reunión de Pastores, -así llamo yo a la Junta General de Accionistas-, del Sevilla FC?.

A mí no me gustan las peleas de gallos, pero me pirro por ver a un mentiroso y a un delincuente* en los prolegómenos de tirar de albaceteña pa dilucidar cual de los dos se queda con el botín... porque el botín (el Sevilla FC SAD) ya no es del sevillismo sino de unos desaprensivos que lo compraron por media pringá y que han hecho del clú su desahogao medio de vida. :!!

* El mentiroso puede que sea presunto delincuente... y el delincuente es contrastado mentiroso.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6396
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Junta General de Accionistas 2017

Mensaje por Sevillano1985 » 12 Dic 2017, 12:48

Bueno pues toca hacer analisis tras la Junta General de Accionistas.

Lo primero que hay que dejar claro aqui como todos sabemos es que el Sevilla NO ES DE LOS SEVILLISTAS, nada nuevo desde que aparecieron las S.A.D y curiosamente se salvaron los que se suelen salvar de todo..

El Sevilla es realmente para aquellas familias que invirtieron en acciones cuando el Sevilla era una autentica basura deportiva y que no lo hiceron por sevillismo en la mayoria de los casos si no por intereses economicos como se pude ver. Ayer se vivió una lucha de poder entre Del Nido y Castro tirandose trapos sucios unos a otros cuando precisamente durante años uno fue Presidente y otro Vicepresidente.

No hay mas luchas de poder porque Carrión ya no esta para esto menesteres y cuando estuvo en el club fue una de las épocas mas desastrosas de la Historia de ``nuestro Sevilla de sentimiento´´ y estaria bueno que apareciera de nuevo como postulante para ser Presidente .....

Por cierto tambien hay algun personajillo como Agusitin Martinez que solo quiere popularidad para llevar casitos que le den buenos dineritos...

Pero claro todo no va a ser trapos sucios, mierda y miseria esto tiene algo bueno para los que pagamos un carnet y disfrutamos y lloramos con los exitos de este club, sin mas interes que ver el nombre de ``su Sevilla de sentimientos´´ pasear el nombre de la CIUDAD MAS BONITA DEL MUNDO por toda Europa y es que mientras que haya lucha de poder habra ``indirectamente´´ beneficios deportivos o al menos se esforzaran para conseguirlos, no por el bien de ``su Sevilla de sentimientos´´ si no para poder seguir viviendo una buena vida y aderezada por TODOS aquellos privilegios que da el futbol.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados