Junta General de Accionistas 2020

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10133
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Junta General de Accionistas 2020

Mensaje por Pepe_Ripper » 11 Dic 2017, 19:15

Del Nido ha hablado muy bien, cosa que no es extraño porque es inteligente y un gran orador, pero...

Él tuvo la oportunidad de agrandar el estadio y no lo hizo.
Él metió al sevilla en una crisis económica que no había ni para pagarle las nóminas a los jugadores.
Él atacó a todo aquel aficionado que criticara lo más mínimo, y diciendo que no exigiéramos más.
Eso por no contar la imagen deplorable que le dejó al club con sus barrabasadas, y ya no digo con el tema judicial, que nos avergonzó nacional e internacionalmente y nos odiaba todo el mundo.
Todo eso ha costado mucho quitárselo de encima como para volver al golfo este.
Yo no me olvido de esas cosas...y eso reconociendo que ha dicho muchas verdades,...pero también mucha demagogia.

Allá quien se crea su discurso de "si yo mandara"...Yo lo tengo claro, NO lo quiero cerca de cualquier designio del club, ni a su hijo.

Avatar de Usuario
aleyanguez
Usuario
Usuario
Mensajes: 244
Registrado: 24 Mar 2014, 22:06
Contactar:

Re: Junta General de Accionistas 2017

Mensaje por aleyanguez » 11 Dic 2017, 19:19

Ni me gusta Del Nido, ni me gusta Castro.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Junta General de Accionistas 2017

Mensaje por kerzagol » 11 Dic 2017, 19:20

Yo lo que tengo muy claro es que Del Nido es un impresentable y un oportunista.

Avatar de Usuario
SFC_EPM
Usuario
Usuario
Mensajes: 1016
Registrado: 05 Oct 2015, 08:41
Contactar:

Re: Junta General de Accionistas 2017

Mensaje por SFC_EPM » 11 Dic 2017, 19:21

Pepe_Ripper escribió:
11 Dic 2017, 19:15
Del Nido ha hablado muy bien, cosa que no es extraño porque es inteligente y un gran orador, pero...

Él tuvo la oportunidad de agrandar el estadio y no lo hizo.
Él metió al sevilla en una crisis económica que no había ni para pagarle las nóminas a los jugadores.
Él atacó a todo aquel aficionado que criticara lo más mínimo, y diciendo que no exigiéramos más.
Eso por no contar la imagen deplorable que le dejó al club con sus barrabasadas, y ya no digo con el tema judicial, que nos avergonzó nacional e internacionalmente y nos odiaba todo el mundo.
Todo eso ha costado mucho quitárselo de encima como para volver al golfo este.
Yo no me olvido de esas cosas...y eso reconociendo que ha dicho muchas verdades,...pero también mucha demagogia.

Allá quien se crea su discurso de "si yo mandara"...Yo lo tengo claro, NO lo quiero cerca de cualquier designio del club, ni a su hijo.
+1
La frase en el amor y en la guerra todo vale, le viene que ni pintado, tiene una guerra abierta al consejo actual y un amor inconmensurable a las comisiones por koneses y frivolidades.
No buscan lo mejor para el sevillismo, buscan lo mejor para ellos.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10133
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Junta General de Accionistas 2017

Mensaje por Pepe_Ripper » 11 Dic 2017, 19:25

kerzagol escribió:
11 Dic 2017, 19:20
Yo lo que tengo muy claro es que Del Nido es un impresentable y un oportunista.
Si su desempeño para con el Sevilla fuese a ser como en sus primeros años, está muy por encima de Castro. Pero se acomodó, se "agrandó", nos quiso dar lecciones y se convirtió en un cacique como el del otro equipo de la ciudad, aunque eso sí, con mejor verborrea.
Ya enseñó la patita y ahora vuelve a demostrar que solo le importa él mismo y sus planes, no el Sevilla Fútbol Club. La entidad va muy bien (podría ir mejor, claro que sí), y aún así está intentando dinamitarlo todo para conseguir imponerse.
Yo, desde luego ni lo quiero ni me creo nada de su verborrea. Tuvo su oportunidad y la pisoteó...

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Junta General de Accionistas 2017

Mensaje por kerzagol » 11 Dic 2017, 19:29

Pepe_Ripper escribió:
11 Dic 2017, 19:25
kerzagol escribió:
11 Dic 2017, 19:20
Yo lo que tengo muy claro es que Del Nido es un impresentable y un oportunista.
Si su desempeño para con el Sevilla fuese a ser como en sus primeros años, está muy por encima de Castro. Pero se acomodó, se "agrandó", nos quiso dar lecciones y se convirtió en un cacique como el del otro equipo de la ciudad, aunque eso sí, con mejor verborrea.
Ya enseñó la patita y ahora vuelve a demostrar que solo le importa él mismo y sus planes, no el Sevilla Fútbol Club. La entidad va muy bien (podría ir mejor, claro que sí), y aún así está intentando dinamitarlo todo para conseguir imponerse.
Yo, desde luego ni lo quiero ni me creo nada de su verborrea. Tuvo su oportunidad y la pisoteó...
Por eso mismo. No quiero en mi club un presidente que solo piense en sí mismo. A mi Castro tampoco es que me valga, porque es muy blando, pero sí hubiera alguien con autoridad, que mirara lo mejor para el Sevilla y que fuera ambicioso, lo apoyaría.

Avatar de Usuario
Rose_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 595
Registrado: 10 Ago 2016, 15:41
Contactar:

Re: Junta General de Accionistas 2017

Mensaje por Rose_SFC » 11 Dic 2017, 19:30

Pues para mí el mejor presidente del Sevilla Fútbol Club en toda su historia,por encima de Ramón Sánchez-Pizjuán,es Don José María Del Nido Benavente,me da igual que sea de Fuerza Nueva,soy votante s I.U.,lo que hizo en su vida privada,pagado está con creces...para mí sería volver a tener dos pares de huevos en el club,dado que el señor Castro nos ha m inusvalorado...los errores ya los pagó Del Nido,y creo que es hora de volver...pero sólo él...no el marido de la hija de Pepe Mel.Lo siento,pero soy Del Nidista hasta que venga otro a cambiarme la opinión...

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10133
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Junta General de Accionistas 2017

Mensaje por Pepe_Ripper » 11 Dic 2017, 19:38

Cada cual es muy dueño de querer una cosa u otra.
Yo, como no me he olvidado del caciquismo que instaló este señor apoyándose en lo que había hecho antes, cosa que nadie le quita y que todos le agradecemos, estancando al club deportivamente, invirtiendo la buena gestión inicial para convertirla en deficitaria, y queriendo acallar a la afición de cualquier protesta como si fuésemos otra afición de cuyo nombre no quiero acordarme, no lo quiero más presidiendo mi club.
Lo que hizo bueno, que fue mucho, ya se le reconoció y se le reconocerá eternamente. Lo que hizo malo, que fue también muchísimo y muy doloroso, al menos yo, no lo olvido tampoco.

Jesusss10
Usuario
Usuario
Mensajes: 42
Registrado: 21 Nov 2017, 09:52
Contactar:

Re: Junta General de Accionistas 2017

Mensaje por Jesusss10 » 11 Dic 2017, 19:39

Basura tras basura , donde hace falta limpieza es ahí arriba...vaya panda de ineptos y sinverguenzas .

Avatar de Usuario
Rose_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 595
Registrado: 10 Ago 2016, 15:41
Contactar:

Re: Junta General de Accionistas 2017

Mensaje por Rose_SFC » 11 Dic 2017, 19:53

Agustín Martínez hablando de Ética en la Junta???en serio???sin comentarios...simplemente me dan ganas de vomitar...

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Junta General de Accionistas 2017

Mensaje por kerzagol » 11 Dic 2017, 19:58

Agustin Martinez más vale que se calle porque no es él más indicado para hablar. Vaya siniestro personaje.

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Junta General de Accionistas 2017

Mensaje por el botita » 11 Dic 2017, 20:01

El problema es que el Sevilla mueve muchisimo dinero, y como dice el refrán , el que trabaja con miel, acaba por chuparse los dedos. Y aqui tenemos a uno que está haciendo lo imposible por volver a chuparselos, y otro que le ha cojido el gusto a la miel y últimamente solo le importa eso. Tristemente el Sevilla es una S.A. y mientras controlen acciones que le den la mayoria al uno o al otro, poco podemos hacer los aficionados, salvo quejarnos amargamente.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10133
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Junta General de Accionistas 2017

Mensaje por Pepe_Ripper » 11 Dic 2017, 20:04

Vaya repaso le ha dado Mao a Del Nido primero, y le está dando ahora a Agustín González...

Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: Junta General de Accionistas 2017

Mensaje por nervion » 11 Dic 2017, 20:06

Ojala volviese del Nido. Todo lo que ha dicho chapo

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10133
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Junta General de Accionistas 2017

Mensaje por Pepe_Ripper » 11 Dic 2017, 20:10

Del Nido diciendo que él haría un nuevo estadio y dando a entender que la remodelación del estadio con este consejo es una mierda...Y le dice Mao: "Claro, y usted quiere hacer un estadio colosal y no era capaz ni de enfoscar los interiores de gol norte, gol sur, o de cambiar los baños"...
Y a Agustín González lo ha dejao como al gallo de Morón, sin plumas y cacareando....Y eso que a mí Mao no me cae bien y creo que su gestión es muy mejorable, pero a día de hoy da estabilidad y crecimiento al club, eso es innegable.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados