Junta General de Accionistas 2020

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
J4v1
Usuario
Usuario
Mensajes: 4582
Registrado: 19 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: Junta General de Accionistas 2017

Mensaje por J4v1 » 12 Dic 2017, 13:02

bueno alguien me explica el porque los clubes se convirtieron en SAD?

jmanue
Usuario
Usuario
Mensajes: 400
Registrado: 01 Sep 2009, 19:32
Contactar:

Re: Junta General de Accionistas 2017

Mensaje por jmanue » 12 Dic 2017, 13:06

el botita escribió:
12 Dic 2017, 08:28
Lo de Del nido cada vez se parece mas a Donmanué, que a aquel que algunos dicen que fué el mejor presidente del Sevilla, afirmación que no comparto para nada, Solo le faltó decir que cuando cojió al sevilla estabamos en la UVI. Por el bien del sevilla que no vuelva jamás, ni él, ni nadie cercano.
Pues no estabamos en la UVI, sino en causa de disolución con todos los ingresos cogidos por hacienda y con una preventa del Sánchez Pizjuan como única solución por el resto de "nobles" entre ellos el actual vicepresidente (el hijo = que el padre)

jmanue
Usuario
Usuario
Mensajes: 400
Registrado: 01 Sep 2009, 19:32
Contactar:

Re: Junta General de Accionistas 2017

Mensaje por jmanue » 12 Dic 2017, 13:18

J4v1 escribió:
12 Dic 2017, 13:02
bueno alguien me explica el porque los clubes se convirtieron en SAD?
Después del mundial 82 y que los clubs estuvieran endeudamos al 200%, entre otras cosas por faltar el gobierno a su palabra de cubrir los gastos de la adecuación de los estadios al mismo, al tiempo se preparó el llamado "plan de saneamiento" (no recuerdo si fue el primero o el segundo, vamos alrededor ya del año 92) el cual a través de la quiniela tenía por objeto reducir esas deudas ante la inminente desaparición de todos los equipos por sus deudas sobre todo con la administración, excepto Osasuna y Ath. Bilbao que estaban al día de sus pagos. Para poder acogerse a este plan entre otras cosas se solicitaba que todos los clubs fueran SAD para que los dirigentes hicieran frente de las posibles deudas, a partir de ese momento, con el patrimonio invertido. Cómo todo lo que pasa en este país luego empezaron las trampas para que R.Madrid y FC Barcelona siguieran siendo clubs deportivos (creo que fue aquello de que si los últimos 5 años habías obtenido beneficio bruto entonces podías no ser SAD a tu elección, aunque tuvieras deudas).

Más o menos y simplificando un montón ese es el motivo el porqué de que los clubs se convirtieran en SAD.

Avatar de Usuario
Monchi's Man
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 20 Jul 2016, 01:34
Contactar:

Re: Junta General de Accionistas 2017

Mensaje por Monchi's Man » 12 Dic 2017, 15:55

1980 escribió:
12 Dic 2017, 09:36
Monchi's Man escribió:
1980 escribió:
12 Dic 2017, 01:13
Cómo se nota que vives lejos, no te has enterado de nada de la junta.
Si en serio piensas que en estos días hay que vivir en el barrio de Nervión para enterarse de lo que pasa en el Sevilla, es que estás mal de la cabeza. Háztelo mirar.

O has escrito este mensaje para dar por culo nada más, que es lo más probable, lo cual es digno de estudio también.
Vuelves a no enterarte de nada.

En fin.
Lo que tu digas, mascarita. Anda, vete a trollear a otro al que le hagas más gracia.

uromero80
Usuario
Usuario
Mensajes: 518
Registrado: 28 Jul 2007, 02:08
Contactar:

Re: Junta General de Accionistas 2017

Mensaje por uromero80 » 13 Dic 2017, 10:40

Que delnido no dijera que estábamos en la UVI no quiere decir que no lo estuviéramos. Todos tienen sus cosas buenas y malas, aunque a Pepito me cuesta ver las cosas buenas, para mi delnido fue el mejor presidente que he vivido yo como sevillista el que me ha hecho disfrutar y celebrar más títulos con mi edad que mi abuelo en toda su vida como sevillista, 90 años.
Yo con delnido siempre y pienso que el Sevilla hoy en día todavía vive de las rentas del anterior consejo el último del consejo anterior se fue hace pocos meses y el equipo se nota un poco perdido sobre todo a la hora de hacer el ridículos por campos mecetarios o rusos , la cara antes siempre la daba el mismo, ahora desaparecen varios días.
Que no estoy de acuerdo con todo lo que ha hecho delnido?? Evidentemente, pero es que a mí me cuesta encontrar a alguien enl la vida que esté de acuerdo con el al 100%, pero la balanza se inclina

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 21 Sep 2015, 10:52
Contactar:

Re: Junta General de Accionistas 2017

Mensaje por blackmanSFC » 13 Dic 2017, 10:47

uromero80 escribió:
13 Dic 2017, 10:40
Que delnido no dijera que estábamos en la UVI no quiere decir que no lo estuviéramos. Todos tienen sus cosas buenas y malas, aunque a Pepito me cuesta ver las cosas buenas, para mi delnido fue el mejor presidente que he vivido yo como sevillista el que me ha hecho disfrutar y celebrar más títulos con mi edad que mi abuelo en toda su vida como sevillista, 90 años.
Yo con delnido siempre y pienso que el Sevilla hoy en día todavía vive de las rentas del anterior consejo el último del consejo anterior se fue hace pocos meses y el equipo se nota un poco perdido sobre todo a la hora de hacer el ridículos por campos mecetarios o rusos , la cara antes siempre la daba el mismo, ahora desaparecen varios días.
Que no estoy de acuerdo con todo lo que ha hecho delnido?? Evidentemente, pero es que a mí me cuesta encontrar a alguien enl la vida que esté de acuerdo con el al 100%, pero la balanza se inclina
¿Vivir de las rentas? Del Nido se fue dejando al equipo el 9 dos años seguidos y sin dinero para pagar a los jugadores.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Junta General de Accionistas 2017

Mensaje por Tsartas_10 » 13 Dic 2017, 10:56

blackmanSFC escribió:
13 Dic 2017, 10:47
uromero80 escribió:
13 Dic 2017, 10:40
Que delnido no dijera que estábamos en la UVI no quiere decir que no lo estuviéramos. Todos tienen sus cosas buenas y malas, aunque a Pepito me cuesta ver las cosas buenas, para mi delnido fue el mejor presidente que he vivido yo como sevillista el que me ha hecho disfrutar y celebrar más títulos con mi edad que mi abuelo en toda su vida como sevillista, 90 años.
Yo con delnido siempre y pienso que el Sevilla hoy en día todavía vive de las rentas del anterior consejo el último del consejo anterior se fue hace pocos meses y el equipo se nota un poco perdido sobre todo a la hora de hacer el ridículos por campos mecetarios o rusos , la cara antes siempre la daba el mismo, ahora desaparecen varios días.
Que no estoy de acuerdo con todo lo que ha hecho delnido?? Evidentemente, pero es que a mí me cuesta encontrar a alguien enl la vida que esté de acuerdo con el al 100%, pero la balanza se inclina
¿Vivir de las rentas? Del Nido se fue dejando al equipo el 9 dos años seguidos y sin dinero para pagar a los jugadores.
Disculpe, Del Nido se fue en diciembre de 2013 siendo dicha la plantilla la que nos hizo ganar nuestra 3º uefa.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5669
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Junta General de Accionistas 2017

Mensaje por billy » 13 Dic 2017, 11:03

Del Nido es un gran orador, y no dudo de su sevillismo, como no dudo de su ansia de poder y gusto por el dinero. No un gusto terrenal. Seguramente superior, dada la inmensa dimensión de su propio EGO (debe creerse que con lo maravilloso que es él se lo merezca todo y más). :fel

Nos metimos a fichar tíos muy chungos por mucha pasta gracias a su turbia relación con la agencia de representación Doyen. Alguno mejor que otro, pero Del Nido TRINCABA.

Igual que Castro cogía dinero a coste cero (sin intereses) de las arcas del SFC (acusación durante la Junta a la que ni se atrevió referirse para negarla, ni mucho menos interponer una denuncia por ser una calumnia...a buen entendedor..), Del Nido y el resto van a, más pronto que tarde, meter la mano.

Quien lleva más tiempo, más mete la mano. El caso de Del Nido es claro: ya ha sido el presidente, ya ha sido dios. Se considera por encima del bien y del mal dentro del sevillismo, y apenas habla de "su mal hacer profesional", como si siendo presidente hubiera sido una persona distinta. No señor. Era la misma persona, con los mismos defectos, y apenas un círculo más grande de gente "vigilándolo", pero ante la bonanza de resultados y su muy política forma de vender la moto...pues pasó por alto.

Repito: cualquiera que lleva ahí metido, en el ajito del accionariado por décadas, va a trincar. Esto no me hace querer elegir o tener favoritismo entre mejor de dos ladrones. Al contrario. Prefiero descartarlos. Savia nueva, y si se corrompe dentro de 30 años...pues en 30 años nos preocuparemos de eso. De momento hay que tener tolerancia CERO con los chorizos. Por muy bien se vistan, o bien que hablen.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Junta General de Accionistas 2017

Mensaje por sevillista-pacense » 13 Dic 2017, 11:21

Me ha gustado mucho el discurso de DN, es que ha dicho todo,todo,todo lo que pienso

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 21 Sep 2015, 10:52
Contactar:

Re: Junta General de Accionistas 2017

Mensaje por blackmanSFC » 13 Dic 2017, 11:23

Tsartas_10 escribió:
13 Dic 2017, 10:56
blackmanSFC escribió:
13 Dic 2017, 10:47
uromero80 escribió:
13 Dic 2017, 10:40
Que delnido no dijera que estábamos en la UVI no quiere decir que no lo estuviéramos. Todos tienen sus cosas buenas y malas, aunque a Pepito me cuesta ver las cosas buenas, para mi delnido fue el mejor presidente que he vivido yo como sevillista el que me ha hecho disfrutar y celebrar más títulos con mi edad que mi abuelo en toda su vida como sevillista, 90 años.
Yo con delnido siempre y pienso que el Sevilla hoy en día todavía vive de las rentas del anterior consejo el último del consejo anterior se fue hace pocos meses y el equipo se nota un poco perdido sobre todo a la hora de hacer el ridículos por campos mecetarios o rusos , la cara antes siempre la daba el mismo, ahora desaparecen varios días.
Que no estoy de acuerdo con todo lo que ha hecho delnido?? Evidentemente, pero es que a mí me cuesta encontrar a alguien enl la vida que esté de acuerdo con el al 100%, pero la balanza se inclina
¿Vivir de las rentas? Del Nido se fue dejando al equipo el 9 dos años seguidos y sin dinero para pagar a los jugadores.
Disculpe, Del Nido se fue en diciembre de 2013 siendo dicha la plantilla la que nos hizo ganar nuestra 3º uefa.
Y lo que yo he dicho sigue siendo verdad, sus dos últimos años dejó al equipo el 9 y no había dinero para pagar al día a los jugadores. Ahora se paga religiosamente y hay dinero de sobra con el mayor presupuesto de la historia. Es decir, la situación en la que dejó Del Nido al Sevilla se ha reconducido sin su ayuda. Al principio lo hizo muy bien, pero al final fue un desastre. Si la actual junta directiva hubiera cogido a un equipo que entraba en Champions cada año y que aumentaba su presupuesto e ingresos cada año si compro el argumento de que estarían viviendo de las rentas. Pero es que eso no pasó, cogieron a un equipo que quedó dos años seguidos el 9, con problemas de pagos y muy lejos de la situación en la que ahora mismo está el Sevilla.

uromero80
Usuario
Usuario
Mensajes: 518
Registrado: 28 Jul 2007, 02:08
Contactar:

Re: Junta General de Accionistas 2017

Mensaje por uromero80 » 13 Dic 2017, 12:45

Lo dejo 9 si tienes razon, pero esos son ciclos deportivos pasan en todos los equipos sin excepciones , y aquí también evidentemente pero tenía los simientes para volver a flote y volvió , está claro que es opinión personal imposible saber lo que pudo ser .

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 43
Contactar:

Re: Junta General de Accionistas 2017

Mensaje por Gabimoyi » 13 Dic 2017, 13:30

A mi me gustaría que estuviera registrado en los estatutos del club que no pudiera ser presidente alguien que ha estado en la cárcel por los motivos que ha estado Del Nido en el trullo. No da buena imagen para representar al club. Tiene, además, causas pendientes. Durante su etapa el club tuvo unos 18 meses inolvidables (o algo más, no lo sé concretamente), pero quedar 9° no es sólo un bajón. Un bajón sería quedar 6/7°. No me gustó que fuera tan prepotente con la eliminatoria frente al Bilbao con lo del león y demás. No me gusta ni su pasado ni su presente. No soy castrista (de José, claro), aunque entre uno y otro prefiero este, que aun no está investigado.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Junta General de Accionistas 2017

Mensaje por 1980 » 13 Dic 2017, 14:18

Los que no queréis ni a Castros ni a Del Nidos, pensad que por detrás viene un Loarte.

#AmpliacionDeCapitalYa

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: Junta General de Accionistas 2017

Mensaje por mgleza » 13 Dic 2017, 14:43

1980 escribió:
13 Dic 2017, 14:18
Los que no queréis ni a Castros ni a Del Nidos, pensad que por detrás viene un Loarte.

#AmpliacionDeCapitalYa
A ver para que pides ampliación de capital, para que lo compre los chinos, o que?

O alguno vamos a comprar acciones al precio actual del club, te recuerdo que cada acción que saliese valdría 749€ cuantas quieres?

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Junta General de Accionistas 2017

Mensaje por 1980 » 13 Dic 2017, 15:15

mgleza escribió:
1980 escribió:
13 Dic 2017, 14:18
Los que no queréis ni a Castros ni a Del Nidos, pensad que por detrás viene un Loarte.

#AmpliacionDeCapitalYa
A ver para que pides ampliación de capital, para que lo compre los chinos, o que?

O alguno vamos a comprar acciones al precio actual del club, te recuerdo que cada acción que saliese valdría 749€ cuantas quieres?
Pues que amplíen capital "otorgando" acciones a los socios que cada año pagan religiosamente su carnet.

Es tan simple como aprobarlo en los estatutos, o que sea el propio club el que las compré con los fondos propios & superávit, y las transfiera a los socios.

Si se quiere democratizar el club hay formas de hacerlo, si lo que se quiere es actuar como golum y forrarse a costa del Sevilla...pues también.

Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados