Equipación oficial

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Rubicon
Usuario
Usuario
Mensajes: 713
Registrado: 07 Jul 2016, 06:33
Contactar:

Re: El año que viene el Sevilla vestirá Nike

Mensaje por Rubicon » 31 Ene 2018, 20:20

SFC-S04 escribió:
Rubicon escribió:
31 Ene 2018, 19:45
Aunque no tiene que ver con nike lo preguntare aqui:
Sabeis a partir de cuando se venderan las sudaderas con las que han presentado a Roque, Layun y sandro? Estan bastante guapas y no las veo por la tienda on line..
Si dentro de poco cambiamos de marca no creo que traigan material nuevo de NB.

Si vives en Sevilla te puedes pasar por alguna de las tiendas del SFC que hay.
Vivo fuera de Sevilla, y lo veo todo por internet, y esas prendas no estan a la venta. Otras temporadas han sacado prendas en diferentes tramos de la temporada, es lo que pienso que puede ser.

Avatar de Usuario
Rubicon
Usuario
Usuario
Mensajes: 713
Registrado: 07 Jul 2016, 06:33
Contactar:

Re: El año que viene el Sevilla vestirá Nike

Mensaje por Rubicon » 31 Ene 2018, 20:44

SFC-S04 escribió:
Rubicon escribió:
31 Ene 2018, 20:20
SFC-S04 escribió: Si dentro de poco cambiamos de marca no creo que traigan material nuevo de NB.

Si vives en Sevilla te puedes pasar por alguna de las tiendas del SFC que hay.
Vivo fuera de Sevilla, y lo veo todo por internet, y esas prendas no estan a la venta. Otras temporadas han sacado prendas en diferentes tramos de la temporada, es lo que pienso que puede ser.
No he visto las sudaderas de las que hablas. Pero les echaré un vistazo y lo más probable es que vaya a dar una vuelta por las tiendas. Si las veo te aviso.

A lo mejor estaban a la venta pero ya se han agotado. Y si es así, no creo que traigan más.

Hace poco compré ropa de entreno en la tienda del estadio con un 20% de descuento. Me parece a mí que se querrán quitar el stock de encima

Saludos
Gracias, comentamelo si las ves y mando un emisario a pillarme una porque me parecen bastante bonitas.

Avatar de Usuario
Rubicon
Usuario
Usuario
Mensajes: 713
Registrado: 07 Jul 2016, 06:33
Contactar:

Re: El año que viene el Sevilla vestirá Nike

Mensaje por Rubicon » 31 Ene 2018, 20:55

SFC-S04 escribió:
Rubicon escribió:
31 Ene 2018, 20:44
SFC-S04 escribió: No he visto las sudaderas de las que hablas. Pero les echaré un vistazo y lo más probable es que vaya a dar una vuelta por las tiendas. Si las veo te aviso.

A lo mejor estaban a la venta pero ya se han agotado. Y si es así, no creo que traigan más.

Hace poco compré ropa de entreno en la tienda del estadio con un 20% de descuento. Me parece a mí que se querrán quitar el stock de encima

Saludos
Gracias, comentamelo si las ves y mando un emisario a pillarme una porque me parecen bastante bonitas.
En este video está Sandro hoy en el campo del Sevilla:

https://www.youtube.com/watch?v=WXAtKhWm1Io

¿Ésta es la ropa que tú dices?
Si, Roque en su entrevista sale con la misma y Layun igual pero en blanca.

Avatar de Usuario
Rubicon
Usuario
Usuario
Mensajes: 713
Registrado: 07 Jul 2016, 06:33
Contactar:

Re: El año que viene el Sevilla vestirá Nike

Mensaje por Rubicon » 31 Ene 2018, 21:01

SFC-S04 escribió:
Rubicon escribió:
31 Ene 2018, 20:55
SFC-S04 escribió: En este video está Sandro hoy en el campo del Sevilla:

https://www.youtube.com/watch?v=WXAtKhWm1Io

¿Ésta es la ropa que tú dices?
Si, Roque en su entrevista sale con la misma y Layun igual pero en blanca.
Vale, pues ya sé cual es. Si la veo en alguna vuelta que dé por el campo del Sevilla o por el centro te aviso.

Saludos
Mira el video de Layun, se ve mas detalle en ese color.

Celtiña
Usuario
Usuario
Mensajes: 1247
Registrado: 17 Jul 2017, 14:27
Contactar:

Re: El año que viene el Sevilla vestirá Nike

Mensaje por Celtiña » 31 Ene 2018, 21:19

El Celta estubo muchisimos años con Umbro, cuando los compro Nike decidimos cambiarnos y pasar a Lining para ahora estar con Adidas.

A mi personalmente me gustaban las de Umbro, creo que vosotros tambien la habeis tenido... La pega es que... al igual que Adidas, pues las camisetas solian ser de catalogos, no existia personalización.

LiNing, tenian algunos fallos, pero por lo menos las camisetas eran algo personalizadas como por ejemplo la dedicada a los socios (aparecen los nombres de todos los socios, el mio también sale :P)

Imagen

Y claro, personalmente a mi eso de que sea personalizadas y únicas me parece un detallazo. Aunque claro Umbro y Adidas son dos grandes marcas, pero me da que usareis como nosotros camisetas de catalogos

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: El año que viene el Sevilla vestirá Nike

Mensaje por shingon » 31 Ene 2018, 21:24

Celtiña escribió:
31 Ene 2018, 21:19
El Celta estubo muchisimos años con Umbro, cuando los compro Nike decidimos cambiarnos y pasar a Lining para ahora estar con Adidas.

A mi personalmente me gustaban las de Umbro, creo que vosotros tambien la habeis tenido... La pega es que... al igual que Adidas, pues las camisetas solian ser de catalogos, no existia personalización.

LiNing, tenian algunos fallos, pero por lo menos las camisetas eran algo personalizadas como por ejemplo la dedicada a los socios (aparecen los nombres de todos los socios, el mio también sale :P)

Imagen

Y claro, personalmente a mi eso de que sea personalizadas y únicas me parece un detallazo. Aunque claro Umbro y Adidas son dos grandes marcas, pero me da que usareis como nosotros camisetas de catalogos
No me digas Celtiña que lo buscaste y lo encontraste...?

Celtiña
Usuario
Usuario
Mensajes: 1247
Registrado: 17 Jul 2017, 14:27
Contactar:

Re: El año que viene el Sevilla vestirá Nike

Mensaje por Celtiña » 31 Ene 2018, 21:31

shingon escribió:
31 Ene 2018, 21:24
No me digas Celtiña que lo buscaste y lo encontraste...?
Pues si, de echo en el foro del celta siempre vemos en los catalogos que camisetas tienen y casi siempre cae un modelo. No es ningun secreto, Nike lo muy probable es que sea igual.

Con Umbro solo habia que ver que equipación ya habia presentado inglaterra, era muy probable que nos tocase esa.

Celtiña
Usuario
Usuario
Mensajes: 1247
Registrado: 17 Jul 2017, 14:27
Contactar:

Re: El año que viene el Sevilla vestirá Nike

Mensaje por Celtiña » 31 Ene 2018, 21:34

No sabia que tambien habiais tenido LiNing... que tal con ellos?

Imagen

Avatar de Usuario
Rubicon
Usuario
Usuario
Mensajes: 713
Registrado: 07 Jul 2016, 06:33
Contactar:

Re: El año que viene el Sevilla vestirá Nike

Mensaje por Rubicon » 03 Feb 2018, 17:08

SFC-S04 escribió:
Rubicon escribió:
31 Ene 2018, 21:01
SFC-S04 escribió: Vale, pues ya sé cual es. Si la veo en alguna vuelta que dé por el campo del Sevilla o por el centro te aviso.

Saludos
Mira el video de Layun, se ve mas detalle en ese color.
Hoy he estado por la mañana en la tienda del estadio.

Parece que la hay en dos modelos, así con capucha (en colores azul marino y rojo). Una tiene tacto de piel de ante y el otro modelo tiene más pinta de chubasquero, de plástico.

La tienda probáblemente tendrá un teléfono para llamar. Puedes preguntar si la van a traer en blanco o negra.

Saludos
Gracias compañero por molestarte. Voy a informarme a ver que puedo hacer.

Avatar de Usuario
Rubicon
Usuario
Usuario
Mensajes: 713
Registrado: 07 Jul 2016, 06:33
Contactar:

Re: El año que viene el Sevilla vestirá Nike

Mensaje por Rubicon » 06 Feb 2018, 08:34

Rubicon escribió:
SFC-S04 escribió:
Rubicon escribió:
31 Ene 2018, 21:01
Mira el video de Layun, se ve mas detalle en ese color.
Hoy he estado por la mañana en la tienda del estadio.

Parece que la hay en dos modelos, así con capucha (en colores azul marino y rojo). Una tiene tacto de piel de ante y el otro modelo tiene más pinta de chubasquero, de plástico.

La tienda probáblemente tendrá un teléfono para llamar. Puedes preguntar si la van a traer en blanco o negra.

Saludos
Gracias compañero por molestarte. Voy a informarme a ver que puedo hacer.
Vale, he visto esos dos modelos que dices, y no son. Esos llevan vendiendose desde principio de temporada. Los nuevos modelos tienen un reflectante gris en el brazo izquierdo y deberian ser de colores gris, y negro.
Ademas he visto que hay promocion en los que tu dices aparte de muchas otras prendas (aprovechad si quereis alguna) como anorak, chubasqueros, sudaderas..
En fin, no se, lo mismo no estan disponibles para el publico.. yo que se..

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: El año que viene el Sevilla vestirá Nike

Mensaje por sonik » 06 Feb 2018, 10:31

Habrá que ir ahorrando...

Avatar de Usuario
Rubicon
Usuario
Usuario
Mensajes: 713
Registrado: 07 Jul 2016, 06:33
Contactar:

Re: El año que viene el Sevilla vestirá Nike

Mensaje por Rubicon » 06 Feb 2018, 15:04

SFC-S04 escribió:
Rubicon escribió:
06 Feb 2018, 08:34
Vale, he visto esos dos modelos que dices, y no son. Esos llevan vendiendose desde principio de temporada. Los nuevos modelos tienen un reflectante gris en el brazo izquierdo y deberian ser de colores gris, y negro.
Ademas he visto que hay promocion en los que tu dices aparte de muchas otras prendas (aprovechad si quereis alguna) como anorak, chubasqueros, sudaderas..
En fin, no se, lo mismo no estan disponibles para el publico.. yo que se..
Uno de los modelos se parecía bastante. El otro que era como un chubasquero, se parecía menos.

A lo mejor es ropa que solo se ha hecho para la plantilla.

Este es el correo electrónico de la tienda del Sevilla. Escríbeles. Otra cosa no se me ocurre:

https://shop.sevillafc.es/es/contacto

Saludos
Les escribí el mismo dia de verlas, pero no me han respondido.

Beliar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2017, 21:16

Re: El año que viene el Sevilla vestirá Nike

Mensaje por Beliar » 06 Feb 2018, 23:56

Charo Roca escribió:
03 Ene 2018, 10:28
¡Hay que ver la que se está liando con lo de las camisetitas, ****!... :(

Blancas con ribetes coloraos y el escudo (a mí me gusta más el del anagrama) del Sevilla FC en la parte zurda del pecho... y si pretendemos marcas acreditadas, ahí tenemos Abanderado y Ferry's... camisetas y gayumbos que todos hemos llevado alguna vez en nuestras vidas.

La segunda equipación, según mi gusto, debería ser rojo carmesí encendío con medias negras, combinación de colores que, creo, n o existe en ningún equipo que yo conozca.

Pd: Y ya que estamos con lo de las medias negras, tampoco sería malo que los furbolistas dejasen de usar esas feísimas botas de colorines y que también fuesen negras... o carmesí como poco. :)
La segunda equipación se debería mantener clásica. Todo en rojo.
De la primera no me importaría que las medias volviesen a ser blancas (eran así antes).
Y en cuanto a nike...mas sosa no pueden ser los modelos que hace..y más genéricos. Si NB da más pasta yo no cambiaría.

Avatar de Usuario
Rubicon
Usuario
Usuario
Mensajes: 713
Registrado: 07 Jul 2016, 06:33
Contactar:

Re: El año que viene el Sevilla vestirá Nike

Mensaje por Rubicon » 07 Feb 2018, 08:41

SFC-S04 escribió:Señores de la tienda del Sevilla. Contesten por favor el e-mail de Rubicon, ome.
Jejeje, seguro que leen mas el foro que su bandeja de correo.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados