Equipación oficial

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Rubicon
Usuario
Usuario
Mensajes: 713
Registrado: 07 Jul 2016, 06:33
Contactar:

Re: El año que viene el Sevilla vestirá Nike

Mensaje por Rubicon » 01 Ene 2018, 15:15

Atentos a las camisetas nike del Mundial que seguro nos toca uno de esos patrones para la nuestra. La de porteros tambien, suelen cambiar solo los escudos...

Imagen

aunque tampoco tienen mucho misterio, el patron es el mismo en casi todas..

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7017
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: El año que viene el Sevilla vestirá Nike

Mensaje por canivell » 01 Ene 2018, 15:57

Espero que el paso a Nike sea porque nos van a pagar más y no solo porque llevar Nike da "caché".

Avatar de Usuario
Rubicon
Usuario
Usuario
Mensajes: 713
Registrado: 07 Jul 2016, 06:33
Contactar:

Re: El año que viene el Sevilla vestirá Nike

Mensaje por Rubicon » 01 Ene 2018, 16:02

Algunas camisetas que se van filtrando para la 18/19.. Los cuellos parecen definidos...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Rubicon
Usuario
Usuario
Mensajes: 713
Registrado: 07 Jul 2016, 06:33
Contactar:

Re: El año que viene el Sevilla vestirá Nike

Mensaje por Rubicon » 01 Ene 2018, 16:03

Y unos kits de entrenamiento 18/19. .aqui si suelen hacer los mismos diseños cambiando colores para todos.

ImagenImagenImagenImagen

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: El año que viene el Sevilla vestirá Nike

Mensaje por Spartan_Malteria » 01 Ene 2018, 16:52

Quizás sea de los pocos que no quiere que usemos Nike.

No me ha gustado nunca esa marca, prefiero otras.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: El año que viene el Sevilla vestirá Nike

Mensaje por NERVION-104 » 01 Ene 2018, 17:28

javichato escribió:
01 Ene 2018, 13:12
kerzagol escribió:
01 Ene 2018, 13:11
javichato escribió:
01 Ene 2018, 13:07


Dudo que Cepeda, Fali Montes, Haurie, ..... sean sevillistas :( :( :( :(
Cepeda y Haurie tengo entendido de que son sevillistas, Fali Pineda sí es betikito.
Pues si es así lo disimulan de maravilla ..... :'( :'( :'( :'(


Vamos que aquí en el foro no hay cantidad de "sevillistas" que parecen beticos con todos los comentarios negativos y todos son pegas y criticas, que algunas veces da asco de como son, por que se puede ser critico, pero todo, todo está y lo hacen mal?

Avatar de Usuario
rafasinger
Usuario
Usuario
Mensajes: 84
Registrado: 16 Abr 2007, 23:13
Contactar:

Re: El año que viene el Sevilla vestirá Nike

Mensaje por rafasinger » 03 Ene 2018, 09:38

En Twitter he visto esto, probablemente las medias podrían ser negras, pero es bonita.

Imagen

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: El año que viene el Sevilla vestirá Nike

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 03 Ene 2018, 10:03

rafasinger escribió:
03 Ene 2018, 09:38
En Twitter he visto esto, probablemente las medias podrían ser negras, pero es bonita.

Imagen
Seguramente sea un 'fan made'. Aun así, el estilo de Nike va por ahí. Reconozco que me he tocado un poco al ver esa foto.
Espero que Nike, de una vez por todas, aumente el tamaño de nuestro escudo en las camisetas. Al estilo Málaga.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: El año que viene el Sevilla vestirá Nike

Mensaje por kerzagol » 03 Ene 2018, 10:26

Orgullo_Sevillista escribió:
03 Ene 2018, 10:03
rafasinger escribió:
03 Ene 2018, 09:38
En Twitter he visto esto, probablemente las medias podrían ser negras, pero es bonita.

Imagen
Seguramente sea un 'fan made'. Aun así, el estilo de Nike va por ahí. Reconozco que me he tocado un poco al ver esa foto.
Espero que Nike, de una vez por todas, aumente el tamaño de nuestro escudo en las camisetas. Al estilo Málaga.
lo que no me gusta es el color de las botas.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El año que viene el Sevilla vestirá Nike

Mensaje por Charo Roca » 03 Ene 2018, 10:28

¡Hay que ver la que se está liando con lo de las camisetitas, ****!... :(

Blancas con ribetes coloraos y el escudo (a mí me gusta más el del anagrama) del Sevilla FC en la parte zurda del pecho... y si pretendemos marcas acreditadas, ahí tenemos Abanderado y Ferry's... camisetas y gayumbos que todos hemos llevado alguna vez en nuestras vidas.

La segunda equipación, según mi gusto, debería ser rojo carmesí encendío con medias negras, combinación de colores que, creo, n o existe en ningún equipo que yo conozca.

Pd: Y ya que estamos con lo de las medias negras, tampoco sería malo que los furbolistas dejasen de usar esas feísimas botas de colorines y que también fuesen negras... o carmesí como poco. :)

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: El año que viene el Sevilla vestirá Nike

Mensaje por Spartan_Malteria » 03 Ene 2018, 10:58

A mi me gustaría que se le diera más protagonismo al rojo y que fuera menos clásica. A un 50% o un 60/70 blanco y resto rojo.

Algo así con transiciones del rojo al blanco o vicecersa, como la del PSG que tiene el rojo en el medio, o los hombros de la del Totemham, según diseños puestos aquí.

En cuanto al escudo, me gusta no muy grande, el del Málaga me parece sobredimensionado. Pero son cosas de gustos de cada uno ;D

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: El año que viene el Sevilla vestirá Nike

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 03 Ene 2018, 11:02

Spartan_Malteria escribió:
03 Ene 2018, 10:58
A mi me gustaría que se le diera más protagonismo al rojo y que fuera menos clásica. A un 50% o un 60/70 blanco y resto rojo.

Algo así con transiciones del rojo al blanco o vicecersa, como la del PSG que tiene el rojo en el medio, o los hombros de la del Totemham, según diseños puestos aquí.

En cuanto al escudo, me gusta no muy grande, el del Málaga me parece sobredimensionado. Pero son cosas de gustos de cada uno ;D
La cuestión del escudo es cuestión de gustos, como usted bien dice. Para mi es imprescindible que el escudo sea lo que más resalte en la camiseta, que sea protagonista, me gustaba mucho el tamaño que sacaba Joma.

Avatar de Usuario
rafasinger
Usuario
Usuario
Mensajes: 84
Registrado: 16 Abr 2007, 23:13
Contactar:

Re: El año que viene el Sevilla vestirá Nike

Mensaje por rafasinger » 03 Ene 2018, 11:12

Orgullo_Sevillista escribió:
03 Ene 2018, 10:03
rafasinger escribió:
03 Ene 2018, 09:38
En Twitter he visto esto, probablemente las medias podrían ser negras, pero es bonita.

Imagen
Seguramente sea un 'fan made'. Aun así, el estilo de Nike va por ahí. Reconozco que me he tocado un poco al ver esa foto.
Espero que Nike, de una vez por todas, aumente el tamaño de nuestro escudo en las camisetas. Al estilo Málaga.
Efectivamente, es un fan-made, lo ha hecho @Sevillistaenred como pone en la foto, pero me parece que sería bonita.

Avatar de Usuario
Rubicon
Usuario
Usuario
Mensajes: 713
Registrado: 07 Jul 2016, 06:33
Contactar:

Re: El año que viene el Sevilla vestirá Nike

Mensaje por Rubicon » 31 Ene 2018, 19:45

Aunque no tiene que ver con nike lo preguntare aqui:
Sabeis a partir de cuando se venderan las sudaderas con las que han presentado a Roque, Layun y sandro? Estan bastante guapas y no las veo por la tienda on line..

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: El año que viene el Sevilla vestirá Nike

Mensaje por billy » 31 Ene 2018, 19:58

Los canis están de enhorabuena. Nike apenas cambia diseños, sólo colores y escudos, pero, eso sí, te va a pedir 90€ por la camiseta. Felicidades! :desc

El resto de los mortales, o una pequeña parte, nos avergonzamos de que por un pedazo de tela de este tipo que se cambia cada año se pueda pedir casi 1/8 parte del salario mínimo interprofesional. Es escandaloso. Luego, eso sí, Nike paga como el que más para que fulanito se haga la foto con su logotipo...del orden de 30/40/80 MILLONES DE DÓLARES, pues los borregos muerden el anzuelo de la publidad fácil, y le dan un valor a cosas que no la tienen.

Lo dicho: contento con NB, y descontento con el precio desorbitado de este tipo de productos. Por ello no he comprado una camiseta en mis años. Y así seguiré, pero bueno, a lo mejor los futbolistas corren más, sudan menos y están más guapos con las Nike :wee

#VayaUstedAsaber...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados