Equipación oficial
Re: Equipación oficial
No seré yo quien alabe a una directiva que hace tiempo debería estar fuera, pero criticar esta equipación ya me parece excesivo. El diseño es exclusivo y sencillo, inspirándose en las camisetas retro de la marca. Una marca que, de por sí, no se caracteriza por innovar demasiado. Si echáis un vistazo a las equipaciones de los distintos equipos europeos, no hay ninguno que vista la misma equipación que el Sevilla. De eso trata la exclusividad, no de que tu equipación no pueda parecerse a versiones retro de la marca. Bajo mi punto de vista, es una de las más bonitas de los últimos años y, por supuesto, la mejor del mundo al llevar el escudo del más grande de Andalucía.
Re: Equipación oficial
+1isoj1990 escribió: ↑01 Jul 2025, 11:28No seré yo quien alabe a una directiva que hace tiempo debería estar fuera, pero criticar esta equipación ya me parece excesivo. El diseño es exclusivo y sencillo, inspirándose en las camisetas retro de la marca. Una marca que, de por sí, no se caracteriza por innovar demasiado. Si echáis un vistazo a las equipaciones de los distintos equipos europeos, no hay ninguno que vista la misma equipación que el Sevilla. De eso trata la exclusividad, no de que tu equipación no pueda parecerse a versiones retro de la marca. Bajo mi punto de vista, es una de las más bonitas de los últimos años y, por supuesto, la mejor del mundo al llevar el escudo del más grande de Andalucía.
- biris1975
- Usuario

- Mensajes: 178
- Registrado: 24 Jul 2007, 17:25
- Ubicación: Santiponce
- Edad: 34
- Contactar:
Re: Equipación oficial
A mí personalmente me gustan, y hacia varios años que esto no me ocurría.
- Lolo21
- Usuario

- Mensajes: 15249
- Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 40
- Contactar:
Re: Equipación oficial
Votaría por poner el logo Midea en rojo, le daría un plus, y yo creo que está guapa por muy austera que sea, lo peor... los 95€ que vale... jajajaja
-
rafa-lito1973
- Usuario

- Mensajes: 82
- Registrado: 20 May 2022, 12:52
- Contactar:
Re: Equipación oficial
Las más bonitas que recuerdo
-
esemanu_87
- Usuario

- Mensajes: 765
- Registrado: 14 Jul 2018, 16:01
- Contactar:
Re: Equipación oficial
A mí me encanta, si se puede comprar sin el patrocinador "midea" me la pillo. Debería de estar en color rojo el patrocinador.
Re: Equipación oficial
Simple, pero bonita y elegante, además de cara. Como todas, mejor sin patrocinador.
Re: Equipación oficial
La roja tiene que ser guapísima y si la tercera es negra o azul con líneas rojas aun más. El sponsor horrible. Una camiseta con el precio que tiene no debería de llevar logo alguno. Pagas una cantidad exagerada por una camiseta y encima das publicidad a una marca. Nunca entenderé eso. Me encantaría tener la segunda (que seguro es roja), pero no debo hacer un gasto así por una prenda.
-
Spartan_Malteria
- Equipo del foro

- Mensajes: 3357
- Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
- Contactar:
Re: Equipación oficial
Quita las mayúsculas para la próxima, por favor.senso escribió:Y CUANDO DIGO VALE NO ME REFIERO A LO QUE REPRESENTA EL ESCUDO QUE ES LO QUE MAS VALE DE LA CAMISETA, ACLARO.
DISEÑO EXCLUSIVAMENTE.
Dos mensajes seguidos ambos en mayúsculas.
Re: Equipación oficial
A mi me gustan bastante. Este año son sencillas, pero seguramente los proximos metan alguna novedad.
Ademas, son de calidad y no se van a estropear a las 2 semanas como laa Castore
Ademas, son de calidad y no se van a estropear a las 2 semanas como laa Castore
Re: Equipación oficial
https://www.trivalvalderas.com/isoj1990 escribió: ↑01 Jul 2025, 11:28No seré yo quien alabe a una directiva que hace tiempo debería estar fuera, pero criticar esta equipación ya me parece excesivo. El diseño es exclusivo y sencillo, inspirándose en las camisetas retro de la marca. Una marca que, de por sí, no se caracteriza por innovar demasiado. Si echáis un vistazo a las equipaciones de los distintos equipos europeos, no hay ninguno que vista la misma equipación que el Sevilla. De eso trata la exclusividad, no de que tu equipación no pueda parecerse a versiones retro de la marca. Bajo mi punto de vista, es una de las más bonitas de los últimos años y, por supuesto, la mejor del mundo al llevar el escudo del más grande de Andalucía.
Para mi que no es tan exclusiva
- Pepe_Ripper
- Usuario

- Mensajes: 12619
- Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
- Edad: 48
- Contactar:
Re: Equipación oficial
Que a la gente le pueda gustar más o menos, es cuestión de eso, de gustos. Pero decir que es exclusiva o que no es simplona, en mi opinión es querer cerrar los ojos a la evidencia...Pero en fin, cada cual es libre de soltar sus opiniones...
-
DavidMontero
- Usuario

- Mensajes: 432
- Registrado: 28 May 2025, 22:51
- Contactar:
Re: Equipación oficial
Me gusta pero por unos 45€.
Es verdad lo que dicen que no tiene ningún diseño o particularidad. Es una adidas estándar con las rayas en las mangas.
Al menos el cuello lo podrían haber trabajado un poquito.
95 vale?? Le ganan 90.
Pd: ojalá se pueda conseguir sin el logo
Pd: poner "adidas essentials" en google foto y salen iguales.
Pa compararla cona de Umbro de hace mil años con los escudos del sevilla bordados. Esa entonces valdría como mil euros no?
Es verdad lo que dicen que no tiene ningún diseño o particularidad. Es una adidas estándar con las rayas en las mangas.
Al menos el cuello lo podrían haber trabajado un poquito.
95 vale?? Le ganan 90.
Pd: ojalá se pueda conseguir sin el logo
Pd: poner "adidas essentials" en google foto y salen iguales.
Pa compararla cona de Umbro de hace mil años con los escudos del sevilla bordados. Esa entonces valdría como mil euros no?
Re: Equipación oficial
Un poco rebuscado, no?Tartessos escribió: ↑02 Jul 2025, 00:39https://www.trivalvalderas.com/isoj1990 escribió: ↑01 Jul 2025, 11:28No seré yo quien alabe a una directiva que hace tiempo debería estar fuera, pero criticar esta equipación ya me parece excesivo. El diseño es exclusivo y sencillo, inspirándose en las camisetas retro de la marca. Una marca que, de por sí, no se caracteriza por innovar demasiado. Si echáis un vistazo a las equipaciones de los distintos equipos europeos, no hay ninguno que vista la misma equipación que el Sevilla. De eso trata la exclusividad, no de que tu equipación no pueda parecerse a versiones retro de la marca. Bajo mi punto de vista, es una de las más bonitas de los últimos años y, por supuesto, la mejor del mundo al llevar el escudo del más grande de Andalucía.
Para mi que no es tan exclusiva
Re: Equipación oficial
Yo me bajo a Sevilla ahora con la fresquita en Julio por un fin de semana largo y la veré en la tienda. Lo dicho, a mi me gusta, pero el Logo de Adidas es horrible.
La camiseta es un tipo "Retro", tirando a la nueva de Alemania, que para mi está para gritarle. Por tanto, a la camiseta del Sevilla le pega el escudo antiguo de ADIDAS. Igual que la camiseta del Nürnberg (1.FCN), otra camiseta para tocarse, o la conmemorativa del Bayern. Pero claro, son camisetas especiales...
Otra cosa es gastarme 95 en la camiseta. Por lo que esperaré hasta después de Navidades, que me tengo que acercar al Outlet de ADIDAS en Herzogenaurach y me la pillo entonces.
La camiseta es un tipo "Retro", tirando a la nueva de Alemania, que para mi está para gritarle. Por tanto, a la camiseta del Sevilla le pega el escudo antiguo de ADIDAS. Igual que la camiseta del Nürnberg (1.FCN), otra camiseta para tocarse, o la conmemorativa del Bayern. Pero claro, son camisetas especiales...
Otra cosa es gastarme 95 en la camiseta. Por lo que esperaré hasta después de Navidades, que me tengo que acercar al Outlet de ADIDAS en Herzogenaurach y me la pillo entonces.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 11 invitados