Equipación oficial

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
isoj1990
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Equipación oficial

Mensaje por isoj1990 » 01 Jul 2025, 11:28

No seré yo quien alabe a una directiva que hace tiempo debería estar fuera, pero criticar esta equipación ya me parece excesivo. El diseño es exclusivo y sencillo, inspirándose en las camisetas retro de la marca. Una marca que, de por sí, no se caracteriza por innovar demasiado. Si echáis un vistazo a las equipaciones de los distintos equipos europeos, no hay ninguno que vista la misma equipación que el Sevilla. De eso trata la exclusividad, no de que tu equipación no pueda parecerse a versiones retro de la marca. Bajo mi punto de vista, es una de las más bonitas de los últimos años y, por supuesto, la mejor del mundo al llevar el escudo del más grande de Andalucía.

Frantas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Frantas » 01 Jul 2025, 11:43

isoj1990 escribió:
01 Jul 2025, 11:28
No seré yo quien alabe a una directiva que hace tiempo debería estar fuera, pero criticar esta equipación ya me parece excesivo. El diseño es exclusivo y sencillo, inspirándose en las camisetas retro de la marca. Una marca que, de por sí, no se caracteriza por innovar demasiado. Si echáis un vistazo a las equipaciones de los distintos equipos europeos, no hay ninguno que vista la misma equipación que el Sevilla. De eso trata la exclusividad, no de que tu equipación no pueda parecerse a versiones retro de la marca. Bajo mi punto de vista, es una de las más bonitas de los últimos años y, por supuesto, la mejor del mundo al llevar el escudo del más grande de Andalucía.
+1

biris1975
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por biris1975 » 01 Jul 2025, 11:50

A mí personalmente me gustan, y hacia varios años que esto no me ocurría.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 01 Jul 2025, 11:54

Votaría por poner el logo Midea en rojo, le daría un plus, y yo creo que está guapa por muy austera que sea, lo peor... los 95€ que vale... jajajaja

rafa-lito1973
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rafa-lito1973 » 01 Jul 2025, 12:13

Las más bonitas que recuerdo

esemanu_87
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por esemanu_87 » 01 Jul 2025, 12:21

A mí me encanta, si se puede comprar sin el patrocinador "midea" me la pillo. Debería de estar en color rojo el patrocinador.

2SFC5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 2SFC5 » 01 Jul 2025, 13:59

Simple, pero bonita y elegante, además de cara. Como todas, mejor sin patrocinador.

Gabimoyi
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gabimoyi » 01 Jul 2025, 14:42

La roja tiene que ser guapísima y si la tercera es negra o azul con líneas rojas aun más. El sponsor horrible. Una camiseta con el precio que tiene no debería de llevar logo alguno. Pagas una cantidad exagerada por una camiseta y encima das publicidad a una marca. Nunca entenderé eso. Me encantaría tener la segunda (que seguro es roja), pero no debo hacer un gasto así por una prenda.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 01 Jul 2025, 22:22

senso escribió:Y CUANDO DIGO VALE NO ME REFIERO A LO QUE REPRESENTA EL ESCUDO QUE ES LO QUE MAS VALE DE LA CAMISETA, ACLARO.
DISEÑO EXCLUSIVAMENTE.
Quita las mayúsculas para la próxima, por favor.

Dos mensajes seguidos ambos en mayúsculas.

ojca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ojca » 01 Jul 2025, 23:44

A mi me gustan bastante. Este año son sencillas, pero seguramente los proximos metan alguna novedad.
Ademas, son de calidad y no se van a estropear a las 2 semanas como laa Castore

Tartessos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tartessos » 02 Jul 2025, 00:39

isoj1990 escribió:
https://www.trivalvalderas.com/

Para mi que no es tan exclusiva

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 02 Jul 2025, 01:05

Que a la gente le pueda gustar más o menos, es cuestión de eso, de gustos. Pero decir que es exclusiva o que no es simplona, en mi opinión es querer cerrar los ojos a la evidencia...Pero en fin, cada cual es libre de soltar sus opiniones...

DavidMontero
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por DavidMontero » 02 Jul 2025, 01:57

Me gusta pero por unos 45€.
Es verdad lo que dicen que no tiene ningún diseño o particularidad. Es una adidas estándar con las rayas en las mangas.
Al menos el cuello lo podrían haber trabajado un poquito.
95 vale?? Le ganan 90.
Pd: ojalá se pueda conseguir sin el logo
Pd: poner "adidas essentials" en google foto y salen iguales.

Pa compararla cona de Umbro de hace mil años con los escudos del sevilla bordados. Esa entonces valdría como mil euros no?

isoj1990
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por isoj1990 » 02 Jul 2025, 08:30

Tartessos escribió:
02 Jul 2025, 00:39
isoj1990 escribió:
https://www.trivalvalderas.com/

Para mi que no es tan exclusiva
Un poco rebuscado, no? :desc

Heran
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heran » 02 Jul 2025, 08:41

Yo me bajo a Sevilla ahora con la fresquita en Julio por un fin de semana largo y la veré en la tienda. Lo dicho, a mi me gusta, pero el Logo de Adidas es horrible.

La camiseta es un tipo "Retro", tirando a la nueva de Alemania, que para mi está para gritarle. Por tanto, a la camiseta del Sevilla le pega el escudo antiguo de ADIDAS. Igual que la camiseta del Nürnberg (1.FCN), otra camiseta para tocarse, o la conmemorativa del Bayern. Pero claro, son camisetas especiales...

Otra cosa es gastarme 95 en la camiseta. Por lo que esperaré hasta después de Navidades, que me tengo que acercar al Outlet de ADIDAS en Herzogenaurach y me la pillo entonces.

Responder