Equipación oficial

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Don Ever10
Usuario
Usuario
Mensajes: 42
Registrado: 13 Jun 2023, 15:48
Contactar:

Re: Equipación oficial

Mensaje por Don Ever10 » 02 Jul 2025, 08:56

Seguramente sea cosa de la prensa de aquí que ya sabemos como funcionan. De no serlo, se podrían haber ahorrado filtrar que si diseños exclusivos, que si en el mismo grupo que los grandes…

Y las sudaderas, chandals, camisetas de entrenos… no pueden ser mas simplonas. Y con los colores básicos de Adidas, en negras y blancas. Muy poco vistosas.
Y el cuello de la camiseta. Mas holgado no lo han podido hacer.
Del escudo no voy a opinar hasta que lo vea bien. Pero a priori, por fotos se ve algo pequeños y no de muy buena calidad.

Emosidos engañaos.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7259
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 33
Contactar:

Re: Equipación oficial

Mensaje por canivell » 02 Jul 2025, 10:07

95 pavos por una camiseta de fútbol es totalmente inmoral, y desde el club se permite por el afán desmedido de dinero que hay. Yo no me la voy a comprar, pero si la quisiera, tengo claro de dónde tiraría para sacarla por 20€.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 3335
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Equipación oficial

Mensaje por cavra » 02 Jul 2025, 10:14

canivell escribió:
02 Jul 2025, 10:07
95 pavos por una camiseta de fútbol es totalmente inmoral, y desde el club se permite por el afán desmedido de dinero que hay. Yo no me la voy a comprar, pero si la quisiera, tengo claro de dónde tiraría para sacarla por 20€.
Muchas las he pillado originales a final de temporada pero es que ya ni eso porque son 50 pavazos a la mitad de precios. Hay otras "tiendas" que también las tienen y cada vez de mayor calidad.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 15249
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: Equipación oficial

Mensaje por Lolo21 » 02 Jul 2025, 10:14

Lo de los precios ya es independiente al fútbol, y aparte hay formas de comprarla más barata en épocas con descuentos y con carnet y demás que supongo seguirán manteniendo el descuento no? Ahí no hay mucho que hacer, más cuando firmas con Adidas, probablemente la mayor marca mundial junto a Nike.

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1899
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 45
Contactar:

Re: Equipación oficial

Mensaje por Frantas » 02 Jul 2025, 10:54

A mi es que ya el echo de ver al Sevilla de Adidas me pone palote..
Ya llegaran diseños mas curraos pero este simple de este año a mi al menos, me encanta

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 3335
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Equipación oficial

Mensaje por cavra » 02 Jul 2025, 11:28

Frantas escribió:
02 Jul 2025, 10:54
A mi es que ya el echo de ver al Sevilla de Adidas me pone palote..
Ya llegaran diseños mas curraos pero este simple de este año a mi al menos, me encanta
A mí también me gusta mucho la camiseta porque prefiero la sobriedad por lo general. Blanca y detalles en rojo. Se acabó. Quizás, y por ponerle una pequeña pega, me habría gustado más con el logo antiguo de adidas.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 3335
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Equipación oficial

Mensaje por cavra » 02 Jul 2025, 11:31

Lolo21 escribió:
02 Jul 2025, 10:14
Lo de los precios ya es independiente al fútbol, y aparte hay formas de comprarla más barata en épocas con descuentos y con carnet y demás que supongo seguirán manteniendo el descuento no? Ahí no hay mucho que hacer, más cuando firmas con Adidas, probablemente la mayor marca mundial junto a Nike.
Si tienes razón. El precio es el que es y habrá gente que la compre porque es un ritual para ellos, otros porque les guste adidas y así hasta el infinito. No obstante, me parece obsceno que tengan ese precio incluso con un descuento.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 15249
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: Equipación oficial

Mensaje por Lolo21 » 02 Jul 2025, 12:08

cavra escribió:
02 Jul 2025, 11:31
Lolo21 escribió:
02 Jul 2025, 10:14
Lo de los precios ya es independiente al fútbol, y aparte hay formas de comprarla más barata en épocas con descuentos y con carnet y demás que supongo seguirán manteniendo el descuento no? Ahí no hay mucho que hacer, más cuando firmas con Adidas, probablemente la mayor marca mundial junto a Nike.
Si tienes razón. El precio es el que es y habrá gente que la compre porque es un ritual para ellos, otros porque les guste adidas y así hasta el infinito. No obstante, me parece obsceno que tengan ese precio incluso con un descuento.
A mí también me parecen carísimas, pero más caro estaba el aceite que es de primera necesidad. Me refiero, que si las ponen a ese precio es porque aún así se siguen vendiendo, al menos las que ellos prevean vender en menor medida.

Tartessos
Usuario
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 02 Mar 2025, 17:21
Contactar:

Re: Equipación oficial

Mensaje por Tartessos » 02 Jul 2025, 16:11

isoj1990 escribió:
02 Jul 2025, 08:30
Tartessos escribió:
02 Jul 2025, 00:39
isoj1990 escribió:
01 Jul 2025, 11:28
No seré yo quien alabe a una directiva que hace tiempo debería estar fuera, pero criticar esta equipación ya me parece excesivo. El diseño es exclusivo y sencillo, inspirándose en las camisetas retro de la marca. Una marca que, de por sí, no se caracteriza por innovar demasiado. Si echáis un vistazo a las equipaciones de los distintos equipos europeos, no hay ninguno que vista la misma equipación que el Sevilla. De eso trata la exclusividad, no de que tu equipación no pueda parecerse a versiones retro de la marca. Bajo mi punto de vista, es una de las más bonitas de los últimos años y, por supuesto, la mejor del mundo al llevar el escudo del más grande de Andalucía.
https://www.trivalvalderas.com/

Para mi que no es tan exclusiva
Un poco rebuscado, no? :desc
Pues porque lo vi en varios portales y fui a ver si era verdad. Y es una genérica de Adidas, a la cual le han puesto ciertos detalles y listo. Ya exclusividad por llevar el escudo bordado, pero el diseño es de una camiseta genérica.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4894
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Edad: 46
Contactar:

Re: Equipación oficial

Mensaje por ojca » 07 Jul 2025, 15:15

La verdad que tienen muy buena pinta, aunque no me acostumbro a ver ese escudo totalmente blanco en la ropa de entrenamiento

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 15249
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: Equipación oficial

Mensaje por Lolo21 » 16 Jul 2025, 10:19

https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... la-fc-2526

Segunda equipación, con el cambio importante del cuello, en lugar de redondo, con pico estilo polo o algunos diseños antiguos. Lo demás, diría que igual.

Otro detalle es que el logo Midea es en blanco, y no estropea nada la camiseta, de hecho diría que incluso la mejora en mi opinión.

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1899
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 45
Contactar:

Re: Equipación oficial

Mensaje por Frantas » 16 Jul 2025, 10:27

Lolo21 escribió:
16 Jul 2025, 10:19
https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... la-fc-2526

Segunda equipación, con el cambio importante del cuello, en lugar de redondo, con pico estilo polo o algunos diseños antiguos. Lo demás, diría que igual.

Otro detalle es que el logo Midea es en blanco, y no estropea nada la camiseta, de hecho diría que incluso la mejora en mi opinión.
Guapisima

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Mensajes: 2662
Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
Contactar:

Re: Equipación oficial

Mensaje por Keyser Söze » 16 Jul 2025, 10:32

Muy diablos rojos. Va mejorando la cosa aunque le siguen faltando un puntito para mí.

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1899
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 45
Contactar:

Re: Equipación oficial

Mensaje por Frantas » 16 Jul 2025, 10:35

Curiosidad por ver la tercera

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 4411
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 49
Contactar:

Re: Equipación oficial

Mensaje por Heran » 16 Jul 2025, 10:38

Me encanta la segunda!!!!! Simple y muy bonita.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados