Equipación oficial
- Pepe_Ripper
- Usuario

- Mensajes: 12619
- Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
- Edad: 48
- Contactar:
Re: Equipación oficial
Esta sí es preciosa porque no solo tiene el rojo intenso del Sevilla clásico, sino que el cuello de polo en esta ocasión mejora muchísimo la prenda, teniendo en cuenta que aparte de para ir al fútbol si te la pones de paseo queda más bonita. Esta sí es un acierto. La blanca es bonita pero demasiado simple, aunque es verdad que cuando salió el otro día el equipo con toda la equipación puesta quedaba muy bien, pero como camiseta me parece mejor la roja de calle...
PD: Los que ya tenemos una edad, o al menos me pasa a mí, me retrotrae a la época de Pintinho, Montero, etc...
PD: Los que ya tenemos una edad, o al menos me pasa a mí, me retrotrae a la época de Pintinho, Montero, etc...
Re: Equipación oficial
Esta claro que con Adidas estamos mejorando mucho las equipaciones.
No soy de camisetas con ese tipo de cuellos pero la verdad que me gusta bastante
No soy de camisetas con ese tipo de cuellos pero la verdad que me gusta bastante
Re: Equipación oficial
La equipación puede ser perfectamente una de las más bonitas de los últimos 20 años
Re: Equipación oficial
Para gustos colores que decía el otro, pero sin duda esta 2ª equipacion roja de Adidas es la más bonita con diferencia de muchos añosisoj1990 escribió:La equipación puede ser perfectamente una de las más bonitas de los últimos 20 años
Y en 1ª división dudo mucho que las haya más bonitas que esta
Por fin un salto grande de calidad e imagen que vaya años que llevábamos en el tema vestimenta
Por cierto, la ropa de entrenamiento y calle también muy bonita y elegante
Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Re: Equipación oficial
Es una prenda preciosa y elegantePepe_Ripper escribió:Esta sí es preciosa porque no solo tiene el rojo intenso del Sevilla clásico, sino que el cuello de polo en esta ocasión mejora muchísimo la prenda, teniendo en cuenta que aparte de para ir al fútbol si te la pones de paseo queda más bonita. Esta sí es un acierto. La blanca es bonita pero demasiado simple, aunque es verdad que cuando salió el otro día el equipo con toda la equipación puesta quedaba muy bien, pero como camiseta me parece mejor la roja de calle...
PD: Los que ya tenemos una edad, o al menos me pasa a mí, me retrotrae a la época de Pintinho, Montero, etc...
Efectivamente Pepe, ganamos una barbaridad que ya hacía falta
Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
- cascarrias
- Usuario

- Mensajes: 36746
- Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
- Contactar:
Re: Equipación oficial
Una pasada. Preciosa
Re: Equipación oficial
Por ahora me gustan, de todas maneras espere a verlas bien de cerca
Re: Equipación oficial
Muy de equipo alemán
Particularmente pocas pegas se le pueden poner
Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Particularmente pocas pegas se le pueden poner

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Re: Equipación oficial
Tienen previsto estrenarla el sábado en el amistoso ante el Sunderland, así que la veremos en movimiento... Expectante con la próxima presentación de la 3ª equipación...
Re: Equipación oficial
El logo del sponsor, que es tela de feo, mucho mejor en blanco. Azul en la blanca no tiene mucho sentido, mejor hubiese sido en rojo o negro. La roja parece del Liverpool. Mola mucho.
Re: Equipación oficial
Esa camiseta tiene ganar muchos puntos. Por favor, busquen relleno de calidad! 
Re: Equipación oficial
Ya nos la han vuelto a dar con queso, es la misma camiseta, igualita, que la que uso el Mainz 05 en la temporada 00-01, estos son los de los modelos exclusivos...
Bromas aparte, es un camiseton.
Bromas aparte, es un camiseton.
Re: Equipación oficial
Alguien sabe cuándo se presentará la nueva equipación del SAT?
Re: Equipación oficial
3ª equipacion????
Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados