Equipación oficial

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 14606
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Equipación oficial

Mensaje por Wotton » 20 Mar 2026, 11:15

Keyser Söze escribió:
19 Mar 2026, 22:26
La camiseta para la jornada retro es una pasada de bonita, de 10.
A mi no me convence, entiendo que al ser retro está en contexto usar el escudo antiguo pero me habría molado mucho más el actual. Aparte el tema de la publi podría ser en rojo pero bueno que no está mal y lo que si ojalá el escudo de la marca sea ese para el año que viene, creo que será así según leí en algún sitio.

Dicho todo este rollo a mi me parece que tenemos últimamente con Adidas equipaciones y demás ropa excelentes, algunas preciosas como las que se ponen prepartido aparte de las del propio partido. Un acierto.

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3867
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 31
Contactar:

Re: Equipación oficial

Mensaje por valbuena » 20 Mar 2026, 12:02

Adidas ha publicado las segundas equipaciones de sus selecciones para el mundial. Hay de todo, pero algunas son muy bonitas.
https://www.revistagq.com/articulo/cami ... ndial-2026

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Mensajes: 2662
Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
Contactar:

Re: Equipación oficial

Mensaje por Keyser Söze » 20 Mar 2026, 12:03

valbuena escribió:
20 Mar 2026, 12:02
Adidas ha publicado las segundas equipaciones de sus selecciones para el mundial. Hay de todo, pero algunas son muy bonitas.
https://www.revistagq.com/articulo/cami ... ndial-2026
La de España también es una pasada de bonita

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3867
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 31
Contactar:

Re: Equipación oficial

Mensaje por valbuena » 20 Mar 2026, 12:06

Keyser Söze escribió:
20 Mar 2026, 12:03
valbuena escribió:
20 Mar 2026, 12:02
Adidas ha publicado las segundas equipaciones de sus selecciones para el mundial. Hay de todo, pero algunas son muy bonitas.
https://www.revistagq.com/articulo/cami ... ndial-2026
La de España también es una pasada de bonita
Totalmente. Para mí la de España y la de Sudáfrica son las más bonitas. La de Costa Rica también me gusta a pesar de ser arriesgada.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1889
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Equipación oficial

Mensaje por Skeepy » 20 Mar 2026, 12:10

valbuena escribió:
20 Mar 2026, 12:06
Keyser Söze escribió:
20 Mar 2026, 12:03
valbuena escribió:
20 Mar 2026, 12:02
Adidas ha publicado las segundas equipaciones de sus selecciones para el mundial. Hay de todo, pero algunas son muy bonitas.
https://www.revistagq.com/articulo/cami ... ndial-2026
La de España también es una pasada de bonita
Totalmente. Para mí la de España y la de Sudáfrica son las más bonitas. La de Costa Rica también me gusta a pesar de ser arriesgada.
Yo a la de Jamaica le cambiaba el logo de Adidas por una hoja de Marihuana

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 4411
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 49
Contactar:

Re: Equipación oficial

Mensaje por Heran » 20 Mar 2026, 12:23

La verdad es que Adidas tiene camisetas muy chulas.

La de Alemania me encanta, ...

Imagen

Muy muy similar a la de 1990.

Imagen

Pero sin lugar a dudas, me gusta mas la camiseta de Alemania de 1912, con el águila de los Hohenzollern (vamos, el águila prusiana) en el Medio. :D :D

Imagen

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Mensajes: 2662
Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
Contactar:

Re: Equipación oficial

Mensaje por Keyser Söze » 20 Mar 2026, 14:16

Adidas está sacando equipaciones muy bonitas, está muy por encima del resto de marcas en este sentido. Espero que para el año que viene mejoren las de este año que no están mal, pero si la comparamos con esta edición retro…es chulísima.
España, Alemania…son una pasada.
Yo no entiendo ese puritanismo rancio con el tema del escudo. El actual está obsoleto y muchísimos equipos los actualizan y nadie se rasga las vestiduras. Somos muy especialitos para esas cosas. El redondo me parece más bonito y más actual a pesar de ser más antiguo. Lo del sponsor sí que es un poco pegote pero ahí estamos todos igual.
Otra cosa que también detesto y debemos abrir la mente es con el nombre del estadio. No hay nada más clasista que llevar el nombre de un presidente antiguo en el estadio. Deberían tener nombres más atemporales e impersonales ligados a una marca comercial, un nombre que muestre la esencia del club lejos de personalismos desfasados.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4894
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Edad: 46
Contactar:

Re: Equipación oficial

Mensaje por ojca » 12 Abr 2026, 00:22

Pues en la tele, ya con los jugadores vistiéndola, se veia muy guapa la camiseta

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 13517
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Equipación oficial

Mensaje por ElChino » 12 Abr 2026, 00:53

ojca escribió:
12 Abr 2026, 00:22
Pues en la tele, ya con los jugadores vistiéndola, se veia muy guapa la camiseta
Está chulísima.

Avatar de Usuario
J4v1
Usuario
Usuario
Mensajes: 4762
Registrado: 19 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: Equipación oficial

Mensaje por J4v1 » 20 May 2026, 12:59

J4v1 escribió:
30 Dic 2025, 10:40
alguien tiene o sabe si fuera de lo que es la tienda del sevilla... la camiseta de edicion rocio osorno taya M para la señora... era su regalito que cuando he ido a comprar todo agotado y no hay mas... pero me refiero original... las falsas de esta camiseta estan mal conseguidas.
si alguien la compro y ve que no le queda bien o no le gusta,,,,
alguien vende la suya??

Avatar de Usuario
kinkamen
Usuario
Usuario
Mensajes: 725
Registrado: 17 Abr 2007, 14:51
Ubicación: Bollullos del Condado
Contactar:

Re: Equipación oficial

Mensaje por kinkamen » 20 May 2026, 17:14

J4v1 escribió:
20 May 2026, 12:59
J4v1 escribió:
30 Dic 2025, 10:40
alguien tiene o sabe si fuera de lo que es la tienda del sevilla... la camiseta de edicion rocio osorno taya M para la señora... era su regalito que cuando he ido a comprar todo agotado y no hay mas... pero me refiero original... las falsas de esta camiseta estan mal conseguidas.
si alguien la compro y ve que no le queda bien o no le gusta,,,,
alguien vende la suya??
En los chinos la venden aún, más barata y es exactamente igual la copia

Avatar de Usuario
J4v1
Usuario
Usuario
Mensajes: 4762
Registrado: 19 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: Equipación oficial

Mensaje por J4v1 » 20 May 2026, 17:34

kinkamen escribió:
20 May 2026, 17:14
J4v1 escribió:
20 May 2026, 12:59
J4v1 escribió:
30 Dic 2025, 10:40
alguien tiene o sabe si fuera de lo que es la tienda del sevilla... la camiseta de edicion rocio osorno taya M para la señora... era su regalito que cuando he ido a comprar todo agotado y no hay mas... pero me refiero original... las falsas de esta camiseta estan mal conseguidas.
si alguien la compro y ve que no le queda bien o no le gusta,,,,
alguien vende la suya??
En los chinos la venden aún, más barata y es exactamente igual la copia
Mmm yo lo compro todo, pero en este caso se nota muchisimo...

Avatar de Usuario
kinkamen
Usuario
Usuario
Mensajes: 725
Registrado: 17 Abr 2007, 14:51
Ubicación: Bollullos del Condado
Contactar:

Re: Equipación oficial

Mensaje por kinkamen » 21 May 2026, 11:18

Habéis visto el mercadillo que han montado estos tres días en el campo del Sevilla??, en la puerta 19, desde las 12 de la mañana hasta las 20 de la tarde, dentro hay montones, literalmente de ropa de otros años e incluso de esta a precios casi de saldo. Interesa mucho chubasqueros, chándal, chaquetas por 10 y 15 €.

Estarán hasta el viernes.

Avatar de Usuario
kinkamen
Usuario
Usuario
Mensajes: 725
Registrado: 17 Abr 2007, 14:51
Ubicación: Bollullos del Condado
Contactar:

Re: Equipación oficial

Mensaje por kinkamen » 26 May 2026, 14:32

Buenas tardes amigos, después de muchos años aquí compartiendo con vosotros mis pensamientos, ahora os escribo para pediros ayuda, ya que se me ha caído el escudo de la camiseta de este año negra. Me la compré en julio nada más la sacaron y ahora ni Adidas ni la tienda oficial se hacen responsables porque tengo que tener un ticket de compra de hace casi un año. Una camiseta de casi 100 €, que me la he puesto solo para los partidos en casa prácticamente. Creéis que hay derecho a esto?, pagar por una camiseta ese dinero y ahora que no te den soporte la casa por un defecto de fabricación?

Por favor, entrar en este enlace de X y responderme y darle visibilidad, esto que me ha pasado a mi, le puede pasar a otro compañero o amigo y estos sinvergüenzas, deberían hacerse cargo.

https://x.com/MJMoreno_futbol/status/20 ... 1698234567

Gracias a todos!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados