Equipación oficial

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
dios kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 1304
Registrado: 30 Ago 2011, 21:27
Contactar:

Re: El año que viene el Sevilla vestirá Nike

Mensaje por dios kanoute » 03 Sep 2020, 01:44

dios kanoute escribió:
31 Ago 2020, 01:06
pablo13garrido escribió:
31 Ago 2020, 00:28
Los clubes Nike de segundo nivel están sacando este tipo de equipaciones de catálogo, que a mí me parecen preciosas, y tiene pinta que nos tocará algo así. Ojalá una cosa así en blanca con cuellos y puños rojos y viceversa en la segunda. Para mi gusto sería un acierto total.
Imagen
Imagen
Bingo!
Este es el modelo, no le deis mas vueltas.

Carlos1991
Usuario
Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 20 Abr 2020, 18:02
Contactar:

Re: Equipación oficial

Mensaje por Carlos1991 » 03 Sep 2020, 08:04

Eso son las ganas de verlas dos diego kanoute

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Equipación oficial

Mensaje por Dudusj » 03 Sep 2020, 11:06

El sevilla ha cerrado sus tiendas ayer y hoy para, literalmente y según la propia web,cambiar la ropa y poner la de esta temporada ya el dia 4, vamos que me extraña no haber visto ya la camiseta.

Avatar de Usuario
Chucky
Usuario
Usuario
Mensajes: 505
Registrado: 06 Dic 2009, 10:14
Contactar:

Re: Equipación oficial

Mensaje por Chucky » 03 Sep 2020, 11:40

Lo mismo estrena la ropa nueva ahora Eakitic en la presentación, que no?

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Equipación oficial

Mensaje por MGolNorte » 03 Sep 2020, 12:42

He visualizado lo de esta mañana en una presentación así como en un escenario, luces, música épica y ¡chin pum! aparece Rakitic, un tio que aun conserva el halo de un gigante como el Barcelona y que en Twitter (por ejemplo) dobla en seguidores al propio Sevilla, saliendo con la nueva equipación y las imágenes rulando por todos lados.

Pero eso sería mucho pedir a las brillantes mentes que dirigen la imagen corporativa de este club.

Carlos1991
Usuario
Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 20 Abr 2020, 18:02
Contactar:

Re: Equipación oficial

Mensaje por Carlos1991 » 03 Sep 2020, 12:49

Tengo la equipación nueva , pero nosé como se sube la imagen alguien me puede ayudar ? Jaja

noort
Usuario
Usuario
Mensajes: 690
Registrado: 18 Oct 2011, 13:50
Contactar:

Re: Equipación oficial

Mensaje por noort » 03 Sep 2020, 12:56

Supongo que la presentaran mañana con las aperturas de las tiendas, pero deberían promocionarlo, aunque con esto del coronavirus a lo mejor no quieren aglomeraciones, aunque lo deberían promocianar y si no quieren aglomeraciones decir que no acuda la gente o algo por el estilo

Carlos1991
Usuario
Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 20 Abr 2020, 18:02
Contactar:

Re: Equipación oficial

Mensaje por Carlos1991 » 03 Sep 2020, 14:18

JLOrtegaF escribió:
03 Sep 2020, 13:04
Carlos1991 escribió:Tengo la equipación nueva , pero nosé como se sube la imagen alguien me puede ayudar ? Jaja
Para compartir imágenes, necesitas Tapatalk. ¿? Imagen
Ya no hace falta era es imagen jaja

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Equipación oficial

Mensaje por Spartan_Malteria » 03 Sep 2020, 14:23

Carlos1991 escribió:
JLOrtegaF escribió:
03 Sep 2020, 13:04
Carlos1991 escribió:Tengo la equipación nueva , pero nosé como se sube la imagen alguien me puede ayudar ? Jaja
Para compartir imágenes, necesitas Tapatalk. ¿? Imagen
Ya no hace falta era es imagen jaja
Oficial?

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4058
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Equipación oficial

Mensaje por ojca » 03 Sep 2020, 16:00

Tiene buena pinta. Espero que no pongan los escudos monocromáticos tampoco en las otras equipaciones...

Avatar de Usuario
jesulinho
Usuario
Usuario
Mensajes: 836
Registrado: 23 Abr 2007, 22:29
Contactar:

Re: Equipación oficial

Mensaje por jesulinho » 03 Sep 2020, 16:40

Spartan_Malteria escribió:
03 Sep 2020, 14:23
Carlos1991 escribió:
JLOrtegaF escribió:
03 Sep 2020, 13:04
Para compartir imágenes, necesitas Tapatalk. ¿? Imagen
Ya no hace falta era es imagen jaja
Oficial?
Quiero esperar a verla en realidad, pero de ser esa, no me dice nada. No difiere de la lining o la última de nb. Con joma podían ser de peor calidad, pero siempre intentaban hacer algo diferente. Y ya hacer un difuminado o algo así, ya ni hablamos, con lo bonita que fue aquella camiseta, creo recordar, de la 93-94.
Los gustos de cada uno son muy particulares, pero para mi, Nike, no está haciendo nada que sea especialmente bonito. La más bonita de Nike ha sido la negra de este año y era igual que la del atleti.

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Equipación oficial

Mensaje por Krebensis_SFC » 03 Sep 2020, 16:52

jesulinho escribió:
Spartan_Malteria escribió:
03 Sep 2020, 14:23
Carlos1991 escribió: Ya no hace falta era es imagen jaja
Oficial?
Quiero esperar a verla en realidad, pero de ser esa, no me dice nada. No difiere de la lining o la última de nb. Con joma podían ser de peor calidad, pero siempre intentaban hacer algo diferente. Y ya hacer un difuminado o algo así, ya ni hablamos, con lo bonita que fue aquella camiseta, creo recordar, de la 93-94.
Los gustos de cada uno son muy particulares, pero para mi, Nike, no está haciendo nada que sea especialmente bonito. La más bonita de Nike ha sido la negra de este año y era igual que la del atleti.
Es que Nike para el Sevilla es un proveedor de ropa deportiva. Por tanto, catalogazo al canto. Para subir un escalón en los diseños, Nike tendría que ser nuestro patrocinador.

Avatar de Usuario
espaimal
Usuario
Usuario
Mensajes: 291
Registrado: 22 Ene 2016, 11:45
Contactar:

Re: Equipación oficial

Mensaje por espaimal » 03 Sep 2020, 17:57

Krebensis_SFC escribió:
03 Sep 2020, 16:52
jesulinho escribió:
Spartan_Malteria escribió:
03 Sep 2020, 14:23
Oficial?
Quiero esperar a verla en realidad, pero de ser esa, no me dice nada. No difiere de la lining o la última de nb. Con joma podían ser de peor calidad, pero siempre intentaban hacer algo diferente. Y ya hacer un difuminado o algo así, ya ni hablamos, con lo bonita que fue aquella camiseta, creo recordar, de la 93-94.
Los gustos de cada uno son muy particulares, pero para mi, Nike, no está haciendo nada que sea especialmente bonito. La más bonita de Nike ha sido la negra de este año y era igual que la del atleti.
Es que Nike para el Sevilla es un proveedor de ropa deportiva. Por tanto, catalogazo al canto. Para subir un escalón en los diseños, Nike tendría que ser nuestro patrocinador.

Disculpa pero te equivoca.
Nike es patrocinador del Sevilla FC, hace poco se ha prorrogado el contrato de patrocinio.

No es un simple proveedor de ropa deportiva, has debido confundirte.

En relación con las nuevas camisetas imagino que serán similares a las de otros clubs que viste Nike.
Nike solo hace diseños especiales a los clubes TOP.

Así que si miramos las camisetas de otros clubs que vistan Nike este año podremos hacernos una idea de como pueden ser.


"El contrato de patrocinio técnico entre Sevilla FC y Nike, que finalizaba en 2021, se ha visto prolongado un curso más, por lo que también cubrirá la temporada 2021/22"

http://lajugadafinanciera.com/sevilla-fc-nike-2022/

Saludo...

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Equipación oficial

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 03 Sep 2020, 18:50

jesulinho escribió:
03 Sep 2020, 16:40
Spartan_Malteria escribió:
03 Sep 2020, 14:23
Carlos1991 escribió:
Ya no hace falta era es imagen jaja
Oficial?
Quiero esperar a verla en realidad, pero de ser esa, no me dice nada. No difiere de la lining o la última de nb. Con joma podían ser de peor calidad, pero siempre intentaban hacer algo diferente. Y ya hacer un difuminado o algo así, ya ni hablamos, con lo bonita que fue aquella camiseta, creo recordar, de la 93-94.
Los gustos de cada uno son muy particulares, pero para mi, Nike, no está haciendo nada que sea especialmente bonito. La más bonita de Nike ha sido la negra de este año y era igual que la del atleti.
Es que la camiseta tiene que ser blanca con detalles en rojo y no inventos de las marcas, que después nos ponen un dibujo de una corbata o un babero y pasa lo que pasa. Blanca y detalles en rojo en casa. Roja y detalles en blanco para fuera. Y con la tercera que inventen lo que les salga del pirulo, aunque debería ser negra siempre, y seguir el mismo patrón que las otras dos.

Avatar de Usuario
jesulinho
Usuario
Usuario
Mensajes: 836
Registrado: 23 Abr 2007, 22:29
Contactar:

Re: Equipación oficial

Mensaje por jesulinho » 03 Sep 2020, 21:07

Orgullo_Sevillista escribió:
03 Sep 2020, 18:50
jesulinho escribió:
03 Sep 2020, 16:40
Spartan_Malteria escribió:
03 Sep 2020, 14:23
Oficial?
Quiero esperar a verla en realidad, pero de ser esa, no me dice nada. No difiere de la lining o la última de nb. Con joma podían ser de peor calidad, pero siempre intentaban hacer algo diferente. Y ya hacer un difuminado o algo así, ya ni hablamos, con lo bonita que fue aquella camiseta, creo recordar, de la 93-94.
Los gustos de cada uno son muy particulares, pero para mi, Nike, no está haciendo nada que sea especialmente bonito. La más bonita de Nike ha sido la negra de este año y era igual que la del atleti.
Es que la camiseta tiene que ser blanca con detalles en rojo y no inventos de las marcas, que después nos ponen un dibujo de una corbata o un babero y pasa lo que pasa. Blanca y detalles en rojo en casa. Roja y detalles en blanco para fuera. Y con la tercera que inventen lo que les salga del pirulo, aunque debería ser negra siempre, y seguir el mismo patrón que las otras dos.
Ojo, que yo soy un clásico como tu, y se que puede parecer contradictorio lo que digo, pero de vez en cuando parece que pide el cuerpo algo distinto, no como la infame corbata aquella, pero si algo tipo a la del centenario o la de la 15/16, o la del ascenso con caparros. Eran sencillas, pero tenían cositas distintas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados