Nuevo CM en el Sevilla.

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC

¿Te gusta el nuevo CM?

11
85%
No
2
15%
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Nuevo CM en el Sevilla.

Mensaje por slik_sevilla » 24 Ene 2018, 13:59

En primer lugar, disculpad por el post chorra, pero quería saber vuestra opinión. MC son las siglas de Comunity Mannager y es la persona que lleva la gestión y administración de las Redes Sociales y comunidades a las que pertenezca la entidad, en este caso, el Sevilla FC.

Imagino que algunos de ustedes ya sabéis que hemos cambiado de MC, y a mi la verdad es que no me ha gustado el cambio. Por una parte, es cierto que echó ******* con una noticia de TVE reprochándoles que qué pintaban aficionados del sevilla en una noticia de un apuñalamiento de un ultra del atletico a otro del atletico:

https://twitter.com/SevillaFC/status/954282907258015744

Hasta aquí bien... o no, según como se mire... quizás el CM no debe meterse en estos temas delicados y debería ser el club a través a través de un comunicado el que lo diga... pero bueno, no lo se...

Pero en cambio, veo otras chorradas que pueden se pueden discutir, a alguno le gustará y a otro no, como esta:

https://twitter.com/SevillaFC/status/956109349449060352


Y después tenemos las chorradas que no hay por donde cogerlas:

https://twitter.com/SevillaFC/status/955950880653799426

Bajo mi punto de vista, es un medio oficial, como puede ser SFC Televisión o SFC Radio. El anterior CM era una persona correcta, que se limitaba a poner información y poco más, ni opiniones, ni criticas ni nada... solo información relevante del Sevilla. Estas pamplinas las veo más del otro equipo de la ciudad... que si sube una pelicula... que si sube un vídeo contanto un chiste de joaquín... pero para mi gusto, el anterior daba mejor imagen al Sevilla, imagen de Club serio. ¿Que Opinais?
Última edición por slik_sevilla el 24 Ene 2018, 14:02, editado 1 vez en total.

Freeman
Usuario
Usuario
Mensajes: 654
Registrado: 31 Ago 2009, 12:14
Contactar:

Re: Nuevo MC en el Sevilla.

Mensaje por Freeman » 24 Ene 2018, 14:02

Nuevo MC? Roque Mesa?

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Nuevo CM en el Sevilla.

Mensaje por Jesusito(SFC) » 24 Ene 2018, 14:10

Vivimos en la era de la sobreinformación. ¿Qué forma considera un gran sector de la afición que es la mejor forma para poder obtener dicha información y de qué forma? Pues sin ningún tipo de análisis exhaustivo de la gente que mira nuestras redes sociales, estoy completamente seguro que prefiere un CM como el nuevo que han puesto que el antiguo. Sencillamente porque te sientes de alguna manera, más cercano a la entidad. Y está claro que han pillado a este nuevo CM para eso.

Yo sinceramente, prefiero que desde las redes sociales desmientan o se quejen de informaciones que no se correspondan a la realidad, como la de TVE o Cuatro recientemente, a no decir absolutamente nada. Hoy en día, el medio de difusión de la mayoría de clubes ya es Twitter, Facebook y demás.
Por ejemplo, la página web del Sevilla yo ya no la miro casi nunca, y para enterarme de precios de entradas o de algún fichaje, es lo más cómodo hoy en día.

Entiendo en parte la decisión de traer un CM así, básicamente porque la mayoría de clubes tienen uno así, pero las estupideces de "no dormir" cuando los tweets se pueden programar o "la motivación con los muñequitos con los colores del Atlético" sólo alimentan a la prensa, desde mi punto de vista, claro.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Nuevo CM en el Sevilla.

Mensaje por sfcobos » 24 Ene 2018, 14:16

El Sevilla ya tiene su web para dar noticias e información seria.
En las redes, y cada vez más, se premia la originalidad, el mundo meme y sobre todo la repercusión.
Puede hacer más o menos gracia, pero el caso es que estamos aquí hablando de esto, y ya sólo denota que el CM está haciendo bien su trabajo.

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Nuevo CM en el Sevilla.

Mensaje por slik_sevilla » 24 Ene 2018, 14:24

sfcobos escribió:
24 Ene 2018, 14:16
El Sevilla ya tiene su web para dar noticias e información seria.
En las redes, y cada vez más, se premia la originalidad, el mundo meme y sobre todo la repercusión.
Puede hacer más o menos gracia, pero el caso es que estamos aquí hablando de esto, y ya sólo denota que el CM está haciendo bien su trabajo.
Hablar de él no es sinónimo de hacer bien el trabajo, yo he creado el post precisamente porque no me gusta lo que está haciendo y quería saber vuestra opinión.

Aunque esté la web para cosas importantes, creo que las redes sociales también son la imagen del club y ser hacer el tonto por redes sociales en nombre del club me parece mal y no hablo ahora por nuestro CM sino en general, por ejemplo, la pelicula que sacó el betis en twitter 4 días después del derbi es de circo mundial. Para mí, eso es una payasada nivel criatura. Y yo no quiero tener esa clase de CM.

Avatar de Usuario
Diego palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1074
Registrado: 28 May 2015, 14:07
Edad: 42
Contactar:

Re: Nuevo CM en el Sevilla.

Mensaje por Diego palangana » 24 Ene 2018, 14:28

Slik Sevilla, te agradezco el post, creo que dará que hablar. No estoy para nada de acuerdo en tu argumentación, el Sevilla en twitter lo está petando y es por cosas como el zasca que le metió ayer a los payasos de deportes cuatro, para noticias serias esta la pagina web, pero en twitter tonterías como la cuenta atrás que hicieron ayer para el partido dan mucho que hablar aunque nos parezca criaturismo pero funciona y consigue el objetivo que es que se hable del Sevilla a nivel global, no solo por parte de los aficionados sevillistas, además, da la sensación de que el club se acerca mas a los aficionados.Un saludo.

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Nuevo CM en el Sevilla.

Mensaje por Roronoa Zoro » 24 Ene 2018, 14:37

A mi no me parece mal siempre que no ofenda a rivales con groserías o gilipolleces innecesarias

El Comunity manager de la Policía Nacional, por ejemplo, en Twitter se hincha a poner gifs, imágenes y vídeos chorras y tiene un éxito del kopon

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Nuevo CM en el Sevilla.

Mensaje por slik_sevilla » 24 Ene 2018, 14:46

Roronoa Zoro escribió:
24 Ene 2018, 14:37
A mi no me parece mal siempre que no ofenda a rivales con groserías o gilipolleces innecesarias

El Comunity manager de la Policía Nacional, por ejemplo, en Twitter se hincha a poner gifs, imágenes y vídeos chorras y tiene un éxito del kopon
El CM de la Policía Nacional antiguamente si no recuerdo mal, se llamaba Alberto y era muy muy muy conocido por su elegancia y por gestión de la red, ni ponía gif ni ponía tonterías. Lo cambiaron y ahora está el nuevo (Nuevo relativamente, ya quizás lleve más de un año) que tu dices que pone muchos gif y tonterías y la calidad ha bajado considerablemente. De hecho, el anterior se fué de CM de la policía nacional porque llegó una empresa que le pagaba bastante más.

El anteríor CM de la Policía Nacional consiguió un premio por ser el Twitter Policial con mayor número de seguidores del Mundo. El nuevo que ha llegado, se lo ha encontrado todo hecho y para mi gusto es mucho peor. Básicamente lo mismo que ocurre con el Sevilla, el anterior CM consiguió casi 1M de seguidores...

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3454
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Nuevo CM en el Sevilla.

Mensaje por mazahi2 » 24 Ene 2018, 15:09

Yo creo que es el mismo, sigue teniendo algunas faltas de ortografía xD Pero vamos se ve que ha cambiado algo, seguramente por lo que dice mariofuq, un cambio de la política del club.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Nuevo CM en el Sevilla.

Mensaje por sfcobos » 24 Ene 2018, 15:17

slik_sevilla escribió:
24 Ene 2018, 14:24
Hablar de él no es sinónimo de hacer bien el trabajo, yo he creado el post precisamente porque no me gusta lo que está haciendo y quería saber vuestra opinión.
Hablar de él, ya sea bien o mal, significa que ha tenido repercusión, y por eso mismo su trabajo está siendo bueno.
Las redes son eso al fin y al cabo.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Nuevo CM en el Sevilla.

Mensaje por guerrillatributo » 24 Ene 2018, 15:22

Un CM tiene que ser amigable, moderno y cercano a la gente. Esa imagen de solemnidad de las empresas es cosas del pasado.

Gastar bromas de forma inteligente es bueno y da buena imagen de club. Y por supuesto sirve para acercar las entrañas de la entidad al aficionado de a pie.

Yo no veo nada mal en ello.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Nuevo CM en el Sevilla.

Mensaje por Ale Navas » 24 Ene 2018, 16:04

A mí me ha encantado el cambio. Por mucho tiempo así.

Avatar de Usuario
Koala
Usuario
Usuario
Mensajes: 407
Registrado: 22 Dic 2017, 10:39
Contactar:

Re: Nuevo CM en el Sevilla.

Mensaje por Koala » 24 Ene 2018, 16:09

A mí si me ha gustado, el anterior siempre tenía faltas. Este parece que es más modernito y sabe escribir.

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Nuevo CM en el Sevilla.

Mensaje por javichato » 24 Ene 2018, 16:13

La verdad es que hacerlo peor era muy difícil .... pero por lo menos parece un CM que ya es algo (no el esperpento de antes)

Avatar de Usuario
Diego palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1074
Registrado: 28 May 2015, 14:07
Edad: 42
Contactar:

Re: Nuevo CM en el Sevilla.

Mensaje por Diego palangana » 31 Ene 2018, 11:49

https://twitter.com/SevillaFC/status/958648585264029698
Jajjjajaja la que está liado el CM hoy en la previa del partido, que grande

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados